A mí es que a veces me parece relativo, muchas veces las Mercys de mis equipos tiraban la resurrección máxima mal o en situaciones donde no existía ninguna ventaja. Por eso a mí nunca me pareció un problema.Ill escribió:Precisamente por eso me alegra tanto que le hayan tocado la Resurrección básica, era un auténtico dolor de huevos matar a alguien para que Mercy saliera de la nada a revivirlo sin poder hacer tú nada excepto ver cómo tu esfuerzo se desvanece y cómo aún te matan a ti por tener al revivido con Mercy detrás potenciándole.Caleb escribió:Es que para muchos Mercy es indispensable siendo el único healer que puede revivir, y alternar entre sanar y potenciar sin esfuerzo. Y ahora que está tan OP, es una elección casi obligatoria.
En estos tiempos una Mercy con habilidad y un equipo competente puede significar la aniquilación total de los rivales.
Y a Ana le han subido de nuevo el daño, madre mía qué bien me lo voy a pasar...
En ocasiones sí podía significar la diferencia entre victoria y derrota, pero no sentí que rompiera el juego.
En cambio ahora puedo hacer esto:
También era muy raro que reviviera más de tres muertos simultáneamente con el ulti anterior. De hecho ese trofeo de resucitar cinco muertos nunca lo pude sacar y me saltó ahora con las condiciones nuevas.
Lo que se puede hacer ahora es ir resucitando de a uno, y en el modo Valquiria hasta se acelera un poco e incluso permite decidir específicamente a quiénes revivir.