Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Ill » 20 Jul 2016 20:39

Chrisisra escribió:...y si estás ya en una como Madrid mejor todavía, que tienes un sitio grandísimo por el que explorar, no otros como sus islas de metro cuadrado.
Eso no me lo dices en l̶a̶ ̶c̶a̶m̶a̶ ̶t̶e̶ó̶r̶i̶c̶a̶m̶e̶n̶t̶e la calle, cagón.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Jul 2016 20:47

Chrisisra escribió:Pues yo voy a resaltar, como dice Spike, lo bueno. Y es que veo a los niños moviendose más, que estar quietos sentados sin hacer nada. He visto a mucha gente con el movil yendo de un lado para otro y es bueno, saca a la gente a la calle, a explorar tu ciudad, y si estás ya en una como Madrid mejor todavía, que tienes un sitio grandísimo por el que explorar, no otros como sus islas de metro cuadrado.
Acabas de describir a mi hermano :lol:
Antes pasaba todo el día tirado en el sofá rascándose y el otro día hablando con mi madre por teléfono me dijo "ahora sale a andar, porque va a cazar pokemon" xDD

La verdad es que eso sí lo tiene el Pokemon Go, consigue mezclar el gusto por los videojuegos con un poco de diversión a la antigua con un contacto "real" con la naturaleza. Muchísimo mejor que otros intentos también de Nintendo, como el wii sports y ese tipo de simuladores. La clave no era llevar el deporte dentro de la casa, si no sacar los videojuegos fuera :P

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Chrisisra » 20 Jul 2016 20:56

Ill escribió:
Chrisisra escribió:...y si estás ya en una como Madrid mejor todavía, que tienes un sitio grandísimo por el que explorar, no otros como sus islas de metro cuadrado.
Eso no me lo dices en l̶a̶ ̶c̶a̶m̶a̶ ̶t̶e̶ó̶r̶i̶c̶a̶m̶e̶n̶t̶e la calle, cagón.
Sabes perfectamente que esos polvos son los mejores de todos... Estoy deseando a que llegue esta noche, brivón!
Ele Alzerav escribió:Acabas de describir a mi hermano :lol:
Antes pasaba todo el día tirado en el sofá rascándose y el otro día hablando con mi madre por teléfono me dijo "ahora sale a andar, porque va a cazar pokemon" xDD

La verdad es que eso sí lo tiene el Pokemon Go, consigue mezclar el gusto por los videojuegos con un poco de diversión a la antigua con un contacto "real" con la naturaleza. Muchísimo mejor que otros intentos también de Nintendo, como el wii sports y ese tipo de simuladores. La clave no era llevar el deporte dentro de la casa, si no sacar los videojuegos fuera :P
Claro, si es justo eso. No entiendo el por qué se le está cogiendo tirria al juego. Pero hay que ver que quizá cambie la forma de ver las consolas portátiles (no todas). Quizá Nintendo pueda dar otro golpe en la mesa con una portatil, como hizo con la Wii, pero haciendo que el jugador interactue con su entorno.

A mí me gusta eso de que, al lado de un rio/mar haya pokemons de agua, y cosas así, casi todas as ciudades tienen un humedal, lago, rio, y así les haces ir allí...

A todo esto, a los que teneis la aplicación, si vais andando, y estais usando otra aplicación (whatsapp/FB/ Tinder o que se yo) o lo teneis bloqueado el movil, os notifican de que hay un pokemon cerca?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Ill » 20 Jul 2016 21:06

Chrisisra escribió:
Ill escribió:
Chrisisra escribió:...y si estás ya en una como Madrid mejor todavía, que tienes un sitio grandísimo por el que explorar, no otros como sus islas de metro cuadrado.
Eso no me lo dices en l̶a̶ ̶c̶a̶m̶a̶ ̶t̶e̶ó̶r̶i̶c̶a̶m̶e̶n̶t̶e la calle, cagón.
Sabes perfectamente que esos polvos son los mejores de todos... Estoy deseando a que llegue esta noche, brivón!
Te voy a dar lo tuyo y lo del vecino :B
Chrisisra escribió:A todo esto, a los que teneis la aplicación, si vais andando, y estais usando otra aplicación (whatsapp/FB/ Tinder o que se yo) o lo teneis bloqueado el movil, os notifican de que hay un pokemon cerca?
Si bloqueo el móvil o cambio de aplicación la señal de GPS se pierde así que me aventuraría a decir que es necesario tener la app en primer plano y con el móvil abierto para que detecte Pokémon y pueda registrar la distancia recorrida para eclosionar los huevos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Idranel » 20 Jul 2016 21:47

Si no queréis andar tanto, fichad esto

https://pokevision.com/#/@40.4169186821 ... 1905670166
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Jul 2016 01:58

Jmfgarcia escribió:
Chris_Redfield escribió:iba a preguntar eso justo ahora compañero!!!yo escuché por ahí que uno atrapó un gastly, será verdad?????
No me encontré ninguno, pero es posible que sea algo que terminen ajustando en el lanzamiento oficial.

Por cierto, si tienes Android y quieres probarlo, puedes instalarlo de acá... http://www.apkmirror.com/apk/niantic-in ... -download/

Si tienes iOS solo hazte una cuenta en USA.
tengo android voy a ver si me sirve compañero, te pasaste por el dato!!!!aunque justo estan diciendo que esta semana sale pa Chile pero no les creo nada #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Ill » 21 Jul 2016 06:14

No sé cómo andará para el resto pero esta noche hemos intentado ir a dar una vuelta para seguir capturando Pokémon y ha sido un fracaso rotundo gracias a los servidores de mierda y el colapso colosal que llevan encima. La cosa es tan jarcor que temporalmente no se pueden crear cuentas nuevas, veréis como al final los que tenemos una perderemos todo el progreso...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Jul 2016 07:59

Spike escribió: oye puedes explicarme como jugarlo aqui en Mex? Yo no tengo idea de como hacerlo (los celulares inteligentes son brujeria para mi!) :P


Si usas Android bajalo desde tu celular con este enlace e instalalo http://www.apkmirror.com/apk/niantic-in ... -download/

Si usas iOS toca hacerte una cuenta americana de iTunes.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Jul 2016 18:23

Hasta aquí les llega la vida sana de este juego a los niños japoneses xD
Pokémon Go desembarca en Japón: casi 3.000 McDonald's se convierten en lugares claves del videojuego

Imagen

Pokémon Go ha desembarcado hoy en Japón, después de retrasarse más de lo previsto, y lo ha hecho de la mano del primer patrocinio de una marca integrado en el juego. Desde hoy, unos 2.900 establecimientos de McDonald's en Japón se convertirán en gimnasios Pokémon y pokeparadas, lugares clave a los que acuden los jugadores para obtener recompensas virtuales.


La subsidiaria japonesa de la cadena de comida rápida detalló hoy el acuerdo con Pokémon GO coincidiendo con su llegada Asia y sus acciones se dispararon en la Bolsa de Tokio hasta un 9%.

En virtud de esta colaboración, 400 locales de la cadena en Japón se ofrecerán como gimnasios Pokémon en los que, como ocurre en los juegos originales, los jugadores podrán enfrentarse a otros usuarios. Mientras tanto, otros 2.500 establecimientos serán pokeparadas, lugares donde los jugadores pueden acudir para hacerse con diversos objetos necesarios para avanzar en el juego como son las Pokéballs, utilizadas para capturar y transportar a las criaturas.

Con este acuerdo McDonald's podría estar intentando recuperarse de la pérdida progresiva de clientes que ha experimentado en Japón durante meses, tras varios escándalos que han afectado a la cadena y que han contribuido a hundir sus resultados financieros.

La aplicación usa la tecnología GPS de geolocalización e insta a los jugadores a buscar a todos los Pokémons en diferentes sitios del mundo real a través de un mapa que convierte a países de todo el globo en el escenario del juego.

Los establecimientos de McDonald's son lugares populares a los que los japoneses acuden con sus consolas portátiles o con juegos de cartas -incluidas franquicias como Pokémon o Yu-Gi-Oh!-, y la compañía estaría tratando de aprovechar este filón para recuperarse.

La cotización de McDonald's Japón, disparada

Las acciones de la filial japonesa de la compañía subieron con fuerza durante la mañana, y llegó a sumar casi un 10 por ciento, tras anunciarse finalmente el lanzamiento en Japón, el primero del mercado asiático.

A las 14:00 hora local, el precio de las acciones de McDonald's Japan Holdings acumulaba una subida del 3,88% y se situaba en los 3.610 yenes por acción (31 euros). La subsidiaria logró ayer su mejor nivel en bolsa en 15 años tras anunciar la colaboración con Pokémon GO.

Desde que saliera el pasado 6 de julio, Pokémon GO, desarrollado por Niantic y distribuida por Nintendo, ha cosechado un enorme éxito y ya está disponible en más de 35 países.

Fuente: eleconomista.es
La primera pregunta es "en serio caben 3.000 McDonalds en Japón?" xD
Nah, ya estaban tardando estos "visionarios" en meter el hocico. Los "maaa llévame a merendar al McDonalds" se van a empezar a multiplicar y ya van a contrarrestar estupendamente el tiempo de aire libre de l@s chic@s.
A ver cuando tarda en extender a otros países.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Spike » 23 Jul 2016 18:33

un streamer intenta presentarse con una chica que esta jugando pokemon go... con resultados inesperados!

https://clips.twitch.tv/avaail/ExpensiveFishBCouch
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Jul 2016 15:54

"¿Lo peor de la Villa Olímpica? No se puede jugar a Pokémon Go"

Imagen

Abby Johnston, saltadora de trampolín estadounidense, dejó claro que el video juego es una de sus prioridades

El alcalde de Río pidió a Nintendo que active la aplicación en Brasil

"¿Queréis saber lo peor de la Villa Olímpica? Que no se puede jugar a Pokémon Go". Con un tweet, Abby Johnston, saltadora de trampolín estadounidense dejó claro cuál es su prioridad. Los baños bloqueados, las tuberías que gotean, los cables de electricidad expuestos, las escaleras sin luces y los suelos sucios, tal y como denunció delegación australiana, no es lo único que preocupa a los atletas.

"En Estados Unidos, paso dos horas cada día intentando capturar Pokémon y eso no me impide entrenarme al máximo nivel", declaró la atleta. Efectivamente, Brasil es uno de los países que aún no tienen disponible la App que está enloqueciendo a todo el mundo. El alcalde de Río, a través de su cuenta de Facebook, había solicitado a Nintendo que active la App en Brasil: "El mundo entero está llegando, ven tú también #Cidadeolimpica #rio2016 #pokemongonobrasil", había escrito.

Sin embargo, Abby Johnson no es la única deportista que se quejó. La jugadora de fútbol canadiense,Deanne Rose, se quedó muy sorprendida al saber que no va a poder jugar en cuanto llegue a Río: "¿En serio no se puede? Es una lástima, yo en Canadá juego mucho a Pokémon Go y espero que se pueda descargar la App muy pronto también en Río", afirmó. Entre los chicos, fue el piragüista británico Joe Clarke quien confesó en Twitter su decepción.

El comité organizador, de todas maneras, ha prometido que hará todo lo posible para que todos los atletas puedan cazar Pokémon además de medallas.

Fuente: elmundo.es
Una chorrada más que se suma para engrosar la polémica que rodea a las Olimpiadas de Rio 2016.
Ahora los atletas se quejan de que no van a poder jugar a Pokemon Go xDD

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por JIG » 04 Ago 2016 16:32

Ya llegó a Peru y la gente ya se volvio loca, alguien que sepa si ya llego al resto de america latina?
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Ago 2016 00:23

no me haré cuenta hasta que sepa que nombre ponerme #-o #-o #-o pero salen noticias a cada rato en la tele
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Oddro » 15 Ago 2016 12:45

Una mujer denuncia haber sido violada por un pokémon

Una mujer rusa ha acudido a la policía afirmando haber sido violada por un Pokémon. Según el diario británico Daily Mail, la joven se quedó dormida mientras jugaba a Pokémon Go, el conocido juego de Niantic, y fue entonces cuando ocurrieron los hechos.

Al parecer, la jugadora comentó a los agentes que un Pokémon gigante había entrado en su apartamento de Rusia y le había violado después quedarse dormida. Tras estos eventos, la joven se levantó sobresaltada y corrió para avisar a su marido de lo sucedido, asegurando que al despertarse la criatura ya había desaparecido, pero que la aplicación de Niantic era todavía capaz de localizarla.

Como era de esperar, los agentes de policía no han dado demasiada credibilidad a su testimonio, y han recomendado a la joven hacer una visita al psiquiatra. Según un amigo de la mujer, ella siempre habla de la existencia de Pokémon en su casa, llegando a afirmar que hasta su perro es capaz de sentirlos puesto que ladra mientras ella juega.


Fuente
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder