For Honor

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

For Honor

Mensaje por Spartacus » 19 Jun 2016 16:47

Un claro ejemplo de los juegos que me encantan para jugar online.

Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: For Honor

Mensaje por Spartacus » 25 Jun 2016 03:58

Gameplay de este juegazo, que tiene toda la pinta para jugar Multiplayer

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: For Honor

Mensaje por Ill » 27 Jun 2016 23:33

El juego pinta interesante pero miedo me da de que acabe siendo otro Destiny, Evolve, Star Wars Battlefront, Rainbow Six: Siege, etc. con apenas contenido de serie, siendo vendido casi todo posteriormente en "pases de temporada" por el módico precio mínimo de 50€ sumados a los 70€ iniciales y centrándose penosamente en un online carente de sustancia.

Voy a estar al tanto a ver qué dicen en el futuro sus desarrolladores y a ver las reacciones que provoca una vez salga a la venta pero viendo los últimos antecedentes de Ubisoft y la industria en general recomendaría mesura y un poco de cabeza a la hora de invertir en este juego, al menos en sus primeros meses a la venta.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: For Honor

Mensaje por Caleb » 05 Dic 2017 06:40

Pasó muchísimo tiempo, lo sé xD no sé si alguien más además de Spike lo jugó en este foro pero me llamó la atención un video que vi.

De parte de un canal que empecé a seguir hace poco y vienen sacando muy buen material.




Es cierto que en su momento de lanzamiento hizo ruido pero después fue como que no se escuchó más. En los varios ámbitos de videojuegos que me muevo no había casi mención al juego, era como si nadie lo estuviese jugando. ¿Fue tan así? El video lo pone casi como algo catastrófico.

Aunque bueno, la parte del tipo del equipo desarrollador felicitando al ganador del torneo que admitió haber usado exploits y glitches para ganar pues... :?
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: For Honor

Mensaje por Fury » 05 Dic 2017 06:53

Caleb escribió:Es cierto que en su momento de lanzamiento hizo ruido pero después fue como que no se escuchó más. En los varios ámbitos de videojuegos que me muevo no había casi mención al juego, era como si nadie lo estuviese jugando. ¿Fue tan así? El video lo pone casi como algo catastrófico.
Te resumire lo que REALMENTE es For Honor:

1) Para desbloquear todos los elementos tienes que jugar a diario por mas de dos años
2) Puedes desbloquearlo todo con tan solo pagar mas de 700 dolares.

:/

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: For Honor

Mensaje por Caleb » 05 Dic 2017 07:02

Fury escribió:
Caleb escribió:Es cierto que en su momento de lanzamiento hizo ruido pero después fue como que no se escuchó más. En los varios ámbitos de videojuegos que me muevo no había casi mención al juego, era como si nadie lo estuviese jugando. ¿Fue tan así? El video lo pone casi como algo catastrófico.
Te resumire lo que REALMENTE es For Honor:

1) Para desbloquear todos los elementos tienes que jugar a diario por mas de dos años
2) Puedes desbloquearlo todo con tan solo pagar mas de 700 dolares.

:/
xDD claro, lo entiendo como un factor. El video dice que la cantidad de jugadores cayó en picado no mucho después del lanzamiento, y pasaron cosas como lo del torneo que lo ganó un tipo usando exploits y glitches.
A su vez que Ubisoft aparentemente confiaba en el "honor" de los jugadores y al final resultó que en las partidas online nadie jugaba bien, todos iban a matar por la espalda, glitchear o hacer cosas así xD y muchos se fueron.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: For Honor

Mensaje por Fury » 05 Dic 2017 07:09

Caleb escribió:A su vez que Ubisoft aparentemente confiaba en el "honor" de los jugadores y al final resultó que en las partidas online nadie jugaba bien, todos iban a matar por la espalda, glitchear o hacer cosas así xD y muchos se fueron.
El juego en si trae buenas mecanicas (tenes chorrocientos tipos de ataques, defensas y serenatas), pero no existe una penalizacion que obligue al jugador a aprenderselas. El hecho de que la gente facilmente pueda mandar al carajo la curva de aprendizaje y empezar a spawnear backstabs deja en claro que el titulo no estaba terminado, o Ubisoft siendo Ubisoft dijo "asi nomas' ta'bien, los que venden son los micropagos no el balance del juego" XD

Responder