MedJue - Los 10 Medusojuegos del 2019 (02-02-20)

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SC2 Coop - Mutacion: Rapidos y Mortales (05-04-17)

Mensaje por Spike » 02 Abr 2017 04:30

Nuevo episodio de For Honor! Donde finalmente empezamos a usar a los Samurai!




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Nueva mutacion ¿cooperativa? de StarCraft 2!
Donde Blizzard decidio descomponer las cosas por el april fools =P




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LLegamos a la batalla final de Bleed 2!




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Mucho StarCraft 2 esta semana!

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For Honor pt 13 (09-04-17)

Mensaje por Spike » 07 Abr 2017 03:18

Nuevo episodio de For Honor! Que francamente ya me esta frustrando un poco...




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Mas For Honor!, esta vez un episodio corto =P

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SC2 Coop - Mutacion: ojos que no ven (13-04-17)

Mensaje por Spike » 10 Abr 2017 16:41

Nueva editorial!

Aqui hablamos del reciente acuerdo entre G2A y Gearbox y todo lo que desencadeno a lo largo de la semana





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Mas For Honor! Donde buscamos a nuestro elefante.





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Probamos el nuevo evento de Overwatch ademas de que reacciono a los nuevos cosmeticos =)



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SC2 Coop - Mutacion: Ruleta de la desgracia 4 (19-04-17)

Mensaje por Spike » 15 Abr 2017 19:03

Estamos en la recta final de For Honor!



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He aqui la bruja mas estilosa de los videojuegos!
Primera parte de mi LP de Bayonetta!





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Y hemos llegado al episodio final de For Honor! La gran batalla contra Apollyon.





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Y he aqui, como cada semana, la mutacion semanal de StarCraft 2!

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SC2 Coop - Mutacion: Entumecimiento (25-04-17)

Mensaje por Spike » 22 Abr 2017 01:41

MAs caballo Bayo Bayonetta!




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Llego la beta abierta de Dawn of War 3!




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Nuevo episodio de Bayonetta!




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Mas mutaciones cooperativas de StarCraft 2!

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Heroes of the Storm 2.0 (26-04-17)

Mensaje por Spike » 27 Abr 2017 03:17

Heroes of the Stormn, el MOBA de Blizzard acaba de lanzar su parche 2.0 y aqui doy mis primeras impresiones

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StarCraft 2 Coop - Mutacion (11-05-17)

Mensaje por Spike » 07 May 2017 21:34

Al fin, despues de una semana de problemas en la pc (los cuales todavia no acaban :( ) estoy de vuelta con mis primeras impresiones del nuevo comandante de SC2!




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Y regresamos a los campos de batalla de la guerra eterna! Dawn of War 3 ya esta aqui!




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Mas DoW 3!



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StarCraft 2 Coop - Mutacion: Calor Muerto (17-05-17)

Mensaje por Spike » 13 May 2017 01:53

Mas Dawn of War!




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Nuevo episodio de Bayonetta!




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Mas Bayonetta!



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Mutacion semanal de SC2!

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StarCraft 2 Coop - Mutacion: Frio es el vacio (23-05-17)

Mensaje por Spike » 19 May 2017 01:37

Mas Dawn of War!




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Nuevo episodio de Bayonetta!



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Nueva mutación de StarCraft 2!

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Overwatch - Aniversario: critica y cosmeticos (24-05-17)

Mensaje por Spike » 25 May 2017 00:00

Video critica del nuevo evento de aniversario de Overwatch!

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Re: MedJue - Overwatch - Aniversario: critica y cosmeticos (24-05-17)

Mensaje por Caleb » 25 May 2017 03:00

Beer!

xDDDDDDDDDDDDD

Es cierto que todos esos emotes son bloqueados por el evento para que la gente compre cajas. Es como las poses de victoria de Halloween, que todos los personajes tienen una.
Se sabe que Blizzard hace esto por los billetes, pero como digo para mí es opcional. A día de hoy nunca puse ni un centavo por una lootbox, y aunque hay cosas que quiero desbloquear desde hace rato me la paso jugando, sacando cajitas y/o juntando monedas virtuales pa desbloquear luego. De hecho tampoco pretendo llevarme todo lo que hay en este evento.

Lo entendería en quienes quieren desbloquear todo, pero eso son decisiones.

De momento en el evento no me salió ninguna skin ni nada demasiado memorable (creo que sólo la danza de Junkrat), lo demás han sido todo sprays, líneas, etc. y una legendaria de Roadhog >.> además de que cada vez que veo algo violeta o dorado suelen ser más moneditas COÑO. Tengo más de 7000, pero bueno, voy guardando para el final del evento xD
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Re: MedJue - Overwatch - Aniversario: critica y cosmeticos (24-05-17)

Mensaje por Jmfgarcia » 25 May 2017 04:35

En esta ocasión no puedo estar de acuerdo.

Y no, no solo no soy muy fanboy de Blizzard, me la paso criticandolos por la forma tan random en que algunos usuarios experimentamos latencia injugable y ping variable de una partida a otra, aún al revisar que la latencia con el ISP es bajisima. Tambien no dejo de tirarles mierda del bug de que se queda atorado en la pantalla de carga o que los personajes se quedan invisibles durante toda la partida (ambas me han jodido partidas competitivas).

Tener todos los emotes es prácticamente imposible, incluso viciandote bastante con el juego, estoy completamente de acuerdo, pero aquí el problema es de aquellos acumuladores de objetos que en su puta vida van a usar, pero que aún así les causa ansiedad dejarse algo. Creo que una persona sensata deberia de ser capaz de marcarse una meta en cuanto a que skins y emotes son realmente relevantes para ellos.

Y el valor de Overwatch como juego de pago no está en las skins (que son un buen añadido al valor), sino en el cuidadoso equilibrio del juego y que cualquier caracteristica de gameplay está desbloqueada para todos. En Paladins (por mencionar al competidor Free 2 Play) no solo tienes que desbloquear heroes, tambien las cartas para personalizar al personaje durante la partida, lo cual de entrada afecta gravemente el gameplay al limitar las composiciones y builds que puede armar la gente que no haya invertido una cantidad considerable de dinero o muchisimo tiempo jugando.

Y Paladins saca heroes cada vez que se cambian los calzones, pero el juego está rotisimo y superdesequilibrado porque por esas prisas, no le ponen la suficiente atención al balanceo, sobre todo por los personajes nuevos, que son a la vez los más costosos. En Overwatch esas mierdas no pasan.

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Re: MedJue - Overwatch - Aniversario: critica y cosmeticos (24-05-17)

Mensaje por Spike » 25 May 2017 06:07

Voy a repetir un argumento que di en otro video sobre microtransacciones en StarCraft 2:

Entiendo que a muchos se las suda los cosmeticos y me alegro por ellos, muchos estan mas enfocados en el gameplay y en las mecanicas del juego, y esta perfecto. Asi tambien hay gente que se enfoca mas en el aspecto grafico de un juego, en el aspecto del rendimiento, en la historia, la narracion, la musica, etc...
Y hoy en dia tambien existe un numero considerable de videojugadores que se enfocan en el aspecto cosmetico del juego.

Hoy en dia me es imposible aceptar el argumento de "los cosmeticos no son importantes" cuando videojuegos enteros viven o mueren dependiendo de que tan exitosos son sus cosmeticos, cuando existen mercados grises y semi-legales dedicados a la reventa de skins raras o exclusivas, cuando existieron paginas como CSGO Lotto las cuales se aprovechan de la rareza de las skins para montar fraudes, y cuando los modders se la pasan creando y distribuyendo nuevas skins y opciones cosmeticas en videojuegos que normalmente no las tienen.
Los cosmeticos son muy importantes para muchos usuarios, incluyendo para mi, nos gusta que nuestros personajes se vean diferentes al de los demas.

Esto se incrementa en un juego como Overwatch donde, quieran o no, una gran parte del motivo de la popularidad del juego es en el diseño de los personajes. Desde luego la jugabilidad es buena, pero lo primero que llamo la atencion de un gran numero de personas que compramos el juego en un principio no fue la jugabilidad, sino el excelente diseño de los personajes, coloridos y llamativos.
Hay un motivo porque este juego tiene teras de porno mientras que otros no tienen ni un misero video dedicado en pornhub, y es por los personajes, la gente los adora.

Asi pues, entiendo que a algunos no le den importancia a los cosmeticos y esta genial, pero algunos otros si que les damos importancia y es a nosotros a los que nos molesta el sistema que utiliza Blizzard para sus cosmeticos.

Decir que en si no son los cosmeticos lo que me molestan sobre todo, sino el sistema de lootboxes, el cual tiene varias cosas que hacen que simplemente sea un fastidio absoluto intentar conseguir una skin que te guste y esto se exacerba con situaciones como estos emotes de danza, que en mi opinion es el mejor cosmetico que ha lanzado Blizzard en el año del juego (y que, como ya mencione, en juegos absolutamente saca-pastas como TF2 y Lineage 2 te los dan de forma gratuita).
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Re: MedJue - Overwatch - Aniversario: critica y cosmeticos (24-05-17)

Mensaje por Jmfgarcia » 25 May 2017 16:40

No es que los cosmeticos no importen, que yo tambien los colecciono y tambien mencioné que son un buen añadido al valor de Overwatch. Yo tambien tengo mis juegos modeados a tope e incluso he hecho mis propios mods porque me gusta personalizar mis juegos. Lo que critico es que la gente pegue el grito en el cielo porque no los van a poder conseguir todos, cuando me parece que hay un margen razonable para conseguir las skins y emotes que más te gusten y que realmente vayas a tener equipadas.

Creo que esas preocupaciones pudieran ser más válidas si, por ejemplo, las emotes fueran de rareza legendaria, porque ahí sí seria una mentada de madre, ya no solo por el oro, sino porque al haber tantos cosméticos de esa rareza, la posibilidad de que te toque una skin en particular caeria en picado.

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Overwatch - 3v3: Nuevos mapas (25-05-17)

Mensaje por Spike » 25 May 2017 21:49

Desde luego que hay un margen razonable, pero en mi opinion este evento se saltaron ese margen.
Veras yo tambien soy del tipo de persona que al principio del evento dice "quiero A, B y C" y va detras de esos 3 cosmeticos especificos pero en esta ocacion como comento Blizzard se paso, por un lado por que los emotes de danza en mi opinion son el cosmético que mas me a gustado de todos los que han lanzado (cosa personal desde luego) y como ya he mencionado en otros juegos con un historial saca-pasta mayor esta clase de emotes son gratuitos. Por otro lado las skins de este evento son todas de tipo legendario, lo que reduce las ya de por si bajas posibilidades de que te toque la que quieres, y lo que hace que este sea el evento mas caro de todos (en cuestion de cantidad de moneditas) y el cual cae apenas 1 mes despues del ultimo evento.
Aun cuando me fuera especificamente sobre las 2 skins que me gustaron y los emotes de mis 6 personajes favoritos necesitaria 10500 monedas. Actualmente solo tengo 5300 (habiéndome sobrado 2900 de uprising) y no creo que consiga esa cantidad de monedas antes de que termine el evento.

Agregale a esto las frustraciones ya conocidas de las lootboxes (la falta de control que tienes sobre las probabilidades debido a su naturaleza al azar, la enorme cantidad de cosmeticos de relleno, la baja reinvercion que recibes por duplicados o por cofres de monedas) sumandole las frustraciones especificas de lootboxes de eventos (que te pueden seguir saliendo duplicados normales sumados a los duplicados de eventos como lineas de voz y demas relleno) hacen que la experiencia se sienta mas como uno de esos MMO coreanos donde te puedes pasar dias matando mobs para completar una quest para que te den una pluma que una vez que juntes 10 te da un 10% de probabilidades de obtener un cosmetico especial.
Sumale a su vez la sensacion de ¿ansiedad? (no se que termino aplicaria aqui) que el limite de tiempo genera en plan de "oh mierda oh dios oh mierda tengo que jugar estas 3 semanas a tope overwatch o podria no conseguir los cosmeticos que me gustan, mierda mierda mierda!"
Eso no es divertido y en general creo que es una formula que hace que uno se termine quemando.

Y creo que aqui interviene que tan quemado este uno con Overwatch y con su sistema de lootboxes. Y entiendo que a ti y a Caleb estas cuestiones no le den tanta importancia porque estan mas frescos con el juego pero a mi esta situacion me quita las ganas de seguir jugando.
La unica razon que veo ahora mismo de jugar es intentar conseguir los cosmeticos que me gustan, pero si de antemano se que no voy a conseguir dichos cosmeticos entonces ¿cual es el punto de seguir jugando?



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Dando seguimiento a lo nuevo de Overwatch aqui juego con los nuevos mapas de arena!

Última edición por Spike el 26 May 2017 01:17, editado 1 vez en total.
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