Apple iPhone / iPod / iPad

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Mensaje por Dragma Kerp » 13 Mar 2011 05:37

Ya solucioné el tema de la tarjeta... os váis a reir, era una tontería, pero claro, no explicaba bien... No me aceptaba la tarjeta porque en el momento que me registré, la tenía sin recargar, es decir 0 money, ya que la suelo recargar solo en el momento en el que la voy a utilizar, por si acaso, y claro, me salía que usara una forma de pago vigente, cosa que no se entiende como "tu tarjeta no tiene dinero"
Lo que ya no entiendo, es que me ponga eso al hacer la cuenta, que me lo ponga al pagar algo si, pero al hacer la cuenta????
Bueno es igual, mejor así

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Mensaje por beltran » 20 Mar 2011 15:19

Me he dado cuenta que hasta hoy día 20, Sega ha puesto los Sonics a precio reducido en la app store y el 100% de los beneficios van para ayudar a Japón. Yo me he hecho con los dos primeros.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Mensaje por beltran » 26 Mar 2011 16:50

Bueno, pues después de aguantar sin comprar el iPad1 esperando al nuevo modelo, ayer se estrenó y no pude resistirme...


Imagen

Aquí en Almería no se armó tanto alboroto como en Madrid o Barcelona, y mucho menos que en EEUU, pero aun así, la tienda oficial de Apple estaba a rebosar y muchos de los modelos ya estaban agotados, sobre todo los 3G. Yo me he hecho con el modelo de 64GB sólo con WIFI. Me decanté por este modelo, porque con el iPhone ya tengo 3G y GPS, y para una tableta de momento no lo veo demasiado útil. Además, por ahi se escuchaban rumores sobre que la calidad del micro era peor en el modelo 3G.

Imagen

Esta es una vista del Dashboard, con algunos aplicaciones básicas que deben estar en todo sistema con iOS que se precie. El entorno es idéntico al que se puede ver en todos los dispositivos de cuarta generación, como el iPhone o el iPod.

Imagen

Vista frontal, pero tapado con el Smart Cover. La verdad es que compré esta cubierta con algo de reticencias, pero cuando empiezas a usarla es bastante práctica. De todos modos, si quieres transportar el iPad, yo creo que lo mejor es comprarle una cubierta completa, por si acaso...

Imagen

Parte trasera del bicho. No sé por qué estaba convencido que pondría iPad2 en el logo. La superficie es metalizada y algo marrana cuando le pegas los dedos, aunque mucho menos que la pantalla frontal, que sólo con mirarla ya está sucia.

Imagen

El Smart Cover en posición de pesentación. Hay que ver la tontería de este complemento y lo útil que es...

Imagen

Reshi no ha querido perderse el estreno, visitando su foro favorito :P
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Mensaje por S.Redfield » 28 Mar 2011 14:13

Macho ya estás tardabdo en hacernos un análisis del aparatejo este :P
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Mensaje por Wesker_Ø » 30 Mar 2011 06:29

OK ESTABA A PUNTO DE BABEAR PERO, YO TENGO UNA DUDA :mrgreen: ,
MAS ALLA DE LAS MEJORAS QUE LE HAN INCORPORADO AL SISTEMA QUE YA MENCIONARON
QUE COSAS PUEDO REALIZAR UN IPAD2 QUE NO PUEDA REALIZAR UN IPHONE 4 CON 3G ??

BUENO, YA OTRA PREGUNTA :o
Y QUE APLICACIONES SERIAN MAS COMODAS REALIZARAS EN EL IPAD2 QUE EN LA MAC ?

GRACIAS :wink:
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Mensaje por beltran » 30 Mar 2011 09:21

A ver si saco un poco de tiempo y puedo hacer un videoanálisis aunque sea en plan rápido.

Respecto a las ventajas, comparativas y demás...

El iPad es una herramienta que está a medias entre un iphone y un mac, más cerca del iphone que del mac. De hecho comparte el mismo sistema operativo del primero (el iOS), y salvo por no tener capacidad telefónica y ser técnicamente mucho más potente que el iphone, la mayor diferencia radica en el evidente tamaño de la pantalla. Por lo demás, y salvando algunas aplicaciones exclusivas del iPad, son identicos.

Respecto al iphone, la mayor ventaja está en precisamente eso, el tamaño de la pantalla y por ende la comodidad de actuación. Puedes leer documentos, libros, comics, ver películas, e incluso jugar a juegos en HD sin dejarte los ojos. También, a la hora de trabajar, la mayor superficie te da más juego. Yo lo voy a usar por ejemplo para las reuniones que tengo en el trabajo. En vez de ir tirando de portatil (laptop), metes el ipad en una carpeta y ahi lo tienes todos, ocupando incluso menos que la típica libreta de anotaciones.

Repecto a los mac, la ventaja sobre todo es la portabilidad y sencillez, porque en cuanto a software y funcionalidad, evidentemente el mac lo supera con creces. Es como comparar una consola con un PC. Una es muy limitada pero mucho más sencilla y rápida, y el otro es más abierto, pero mucho más complejo y completo. Son dos mundos distintos.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Mensaje por Wesker_Ø » 31 Mar 2011 02:22

oh muchas gracias ^^
tomare un buen tiempo para analizar las opciones
y ventajas que me daría el adquiri el Ipad2, ya que
con el Iphone 4 me doy abasto, bueno tanto como la batería lo permite
. :lol:
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Mensaje por CyaN » 20 Ago 2011 00:52

beltran escribió:Por cierto, quien tenga un iphone 3GS, 4 o un Ipad, que se pille el videojuego Infinity Blade sin pensarlo. Si hace unas semanas me quedaba pasmado con la calidad de RageHD, con éste la cosa alcanza cuotas inimaginables. Es un RPG con el Unreal Engine 3 como motor gráfico y que ofrece horas y horas de diversión.
La PSP se queda al lado de este juego como un mero intento de consola. Increible lo que está consiguiendo Apple a la chita callando...

http://itunes.apple.com/es/app/infinity ... 28400?mt=8

Trailer:


Review:
+1 con nueve meses de retraso (eh, no tenía un iPhone 4 hasta ayer). Es una puta maravilla. Comparándolo con los juegos típicos de esta plataforma, Infinity Blade es como si Gears of War hubiera salido para la Super Nintendo. Totalmente fuera de lugar y apasionante.

Jugabilidad desafiante y que te obliga a estar totalmente concentrado, "rejugabilidad" inmensa (anda que no me quedan muertes hasta que llegue a matar al jefe final...), y unos gráficos que hacen llorar desconsolado al pobre Duke Nukem (Forever), aunque eso sea decir poco.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Mensaje por S.Redfield » 02 Sep 2011 13:52

¿Será este el nuevo diseño del tan rumoreado iPhone 5 ó 4S?:

Imagen

Aparece en un icono obtenido a través de la aplicación Photo Stream Beta de Apple
El iPhone 5 y su pantalla de 3,7 pulgadas


Tras la cantidad de filtraciones y rumores que se han producido sobre el tamaño de la pantalla del iPhone 5, la que más se ha venido repitiendo y que se considera más probable es la que le otorga las 3,7 pulgadas, un poco más grande que la del iPhone 4 (3,5) y seguramente, con una resolución similar.

Hablar ahora de esta pantalla viene a colación de un par de noticias que hemos leído en páginas de tecnología como 9to5mac y GSMArena. La primera de ellas ha publicado una captura que hace referencia a la aplicación Photo Stream Beta de Apple en la que aparece un icono que puede ser el iPhone 5 porque la pantalla aprovecha los bordes del terminal y la tecla inferior redonda, típica el iPhone hasta la fecha, es ahora rectangular. Estos dos datos han sido los que se han rumoreado desde siempre cuando se hablado de los posibles cambios externos en el iPhone 5: el aumento de la pantalla y el cambio en el botón “home”.

Estamos a pocas semanas de que todos estos datos se confirmen y es probable que muchos de nuestros lectores crean que tanta noticia sobre el iPhone 5, satura. Sin embargo, desde un punto de vista tecnológico, los cambios y mejoras que pueda traer el iPhone 5 son muy importantes porque es uno de los terminales que está marcando el camino de las futuras generación de dispositivos móviles. Y no solo nos referimos a su pantalla, su procesador o las modificaciones externas, también marcarán el futuro las nuevas implementaciones en el sistema operativo iOS, igual que lo harán las de Android y esperemos que las de Windows Phone en el futuro.

Además, todos los fabricantes anuncian termianles para septiembre o después del verano, un “después” que casi está aquí y que tiene que traer muchas novedades. Entre ellas estará el iPhone 5. Por eso, cuando se ha extraído este icono de un iPhone en el que aparece una pantalla mayor (aprovechando mejor los bordes inferior y superior) y un botón inferior rectangular, ni han, ni hemos podido pensar en otra cosa que no fuera un iPhone 5. Las posibilidades de que la pantalla sea de mayor tamaño, 3,7 pulgadas, creemos que van en aumento.

Fuente: Movilzona.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Mensaje por beltran » 07 Sep 2011 00:27

Siempre se ha rumoreado que la pantalla sería más grande, lo cual se agradece, pero también había fuertes rumores que indicaban la desaparición del botón de home. A ver en qué queda la cosa.

Yo de todos modos, hasta el iphone6 no cambio mi 4. Y tal y como está la cosa, seguro que es en poco más de un año :P
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Mensaje por S.Redfield » 22 Sep 2011 12:44

iPhone 5, presentación oficial el 4 de octubre

Con la permanencia de Movistar recién acabada creo que va siendo hora de apretarle las tuercas a la compañía para intentar sacarme el nuevo iPhone, más de 12 años con la misma empresa, a ver cómo se portan.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Mensaje por S.Redfield » 27 Sep 2011 18:17

iPhone 5 se presentará oficialmente el 4 de octubre
La fecha a la que apuntaban los rumores queda confirmada.


Apple confirma que el 4 de octubre presentarán oficialmente en un evento el nuevo iPhone 5.

La fecha de su presentación ya se había rumoreado anteriormente por una fuente anónima de AllThingsD.

En esos rumores, se comentaba también que el dispositivo será lanzado unas pocas semanas después de que se celebre la conferencia de la presentación.

El mes pasado, Reuters y Wall Street Journal dijeron que el nuevo iPhone será similar al modelo actual, pero más fino y delgado, y con una cámara digital mejorada, por lo que el 4 de octubre saldremos de dudas.

Fuente: Vandal.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Mensaje por S.Redfield » 04 Oct 2011 10:41

A las 7 de la tarde del dia de hoy comienza la keynote de Apple, se puede seguir por este enlace:

http://live.applesfera.com/

Si puedo intentaré seguirlo, si alguien se apunta estoy por el msn.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Mensaje por beltran » 04 Oct 2011 11:48

Esta tarde estoy libre y voy a aprovechar para preparar el podcast, así que estaré conectado. A ver con qué nos sorprende la manzana mordida, aunque pocas sorpresas hay con todo lo que se ha dicho estos últimos días
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Mensaje por S.Redfield » 04 Oct 2011 20:48

¿iPhone5?, bienvenido iPhone 4S:

Imagen
Imagen
Imagen

1080p en grabación de video, cámara de 8MP, doble antena, Chip A5, a ver si ponen pronto sus especificaciones al completo.
Imagen

Responder