PC Gaming (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 02 Oct 2018 08:33

GoG está celebrando su décimo aniversario!



Con múltiples ofertas, bundles (algunos los estoy considerando...) y una votación para decidir qué juego regalarán el 4 de Octubre.


Y para sumar a las buenas noticias:

Soldier of Fortune: Platinum Edition y Soldier of Fortune II: Double Helix ahora están disponibles en GoG!!! SoF2 puede ser más discutible (aunque me encanta xD) pero el primero es un FPS de altura, de mis absolutos favoritos y un broche de oro a lo que fue el fin de una era.

¿Que por fin el juego está disponible digitalmente y puedo volver a ser John Mullins para enfrentar neo-nazis, yakuzas y a las tropas del mismísimo Saddam? ¿En qué momento se anticipó la navidad? xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 02 Oct 2018 15:47

Cuando vi la trilogia completa mi cartera empezo a temblar, pero la verdad es que creo que fue el primer FPS que me volvio loco, me dejaba todo el dinero en el cyber intentando descuartizar a los enemigos con la escopeta. Luego Double Helix y Payback tienen mejores graficos y a mi me gustan mucho (es mas Doble Helix lo tengo original en algun sitio, a saber donde), pero no tienen ese "encanto" que Ravensoft supo darle al primero.

En el 2000 todavia estabamos en la epoca dorada y este es uno de esos titulos que a muchos nos dejo marcados de buenos recuerdos y partidas con los colegas.

Se te ha olvidado mencionar que puedes votar entre Firewatch, Superhot o Shawow Warrior y recibiras una copia del mas votado dentro de unas horas.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 02 Oct 2018 21:23

El 3 es el prescindible. Todo gameplay y review que he visto dice que es impresentable xD el segundo tenía algunos fallos pero no dejaba de ser una experiencia divertidísima y ultragore. Creo que fue durante un buen tiempo el juego con más violencia gráfica que había jugado (allá por el 2005-2006, donde también andaba Manhunt pero con otras aproximaciones).

Espero que el votado sea Shadow Warrior 2, que no sé pero me llama bastante la atención aunque Superhot tenga un concepto más complejo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 30 Oct 2018 17:57

Han comenzado las ofertas de Halloween en Steam!

Hay buenos precios y productos para aprovechar. Por mi parte ya hice mi compra que me salió bastante buena:

-Paratopic
Imagen

-Remothered: Tormented Fathers
Imagen

-G Senjou no Maou (edición voiceless, que la otra valía el puto doble)
Imagen

-Monster Prom
Imagen

-Danganronpa V3: Killing Harmony
Imagen

hell yea
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 20 Dic 2018 20:28

STEAM WINTER SALE




Nuevamente llegó ese momento del año xD

Hay un par de cosas que tengo en observación, así que veré qué tal caen los descuentos en mi wishlist.

Si ven la saga Danganronpa a buen precio no la dejen pasar!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
chipita
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 18 Dic 2018 17:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Paraguay 
x 7

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por chipita » 21 Dic 2018 05:44

Y RE Revelation 2 esta a 10 pesos (?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Dic 2018 05:50

¿Que opinan de la nueva tienda de Epic Games?.

Ahora hay muy poco catalogo, pero se ve muy interesante, además están regalando juegos cada dos semanas. Ahora está Subnautica, el mejor juego Survival desde Minecraft.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 22 Dic 2018 19:42

Jmfgarcia escribió:
22 Dic 2018 05:50
¿Que opinan de la nueva tienda de Epic Games?.
Aún no la vi. Siento que con GoG y Steam ya tengo suficiente xD pero si algún día veo algo interesante quizás termine cayendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 23 Dic 2018 00:25

Me pasa lo mismo, la verdad es que tengo una libreria bastante consistente en steam y gog de modo que preferiria no tener mas librerias esparcidas por la red.

He oido que estan regalando juegos geniales como subnautica, que cuentan con el apoyo de algunos estudios muy molones y que los "indies" sacaran mas beneficios por distribuir en su plataforma, asi que de momento suena muy bien, todo lo que sea competencia pues bienvenido sea.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Spike » 23 Dic 2018 02:59

Ahora mismo en la tienda de Epic estan dando gratuito Subnautica, que es un juego que recomendio mucho mucho mucho.

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 17 Jul 2019 17:30

Los Soldier of Fortune están de oferta en GoG, -35% off. Ya aproveché y me llevé el primero que tengo ganas de jugarlo desde hace mucho.

Fueron de esos juegos que se perdieron por años. No estaban disponibles en tiendas digitales y conseguir uno físico equivale a pagar una fortuna (xD), pero desde que GoG los incluyó el año pasado ha sido bueno y necesario.

Lo que a la vez en otro sentido me lleva a preguntarme por qué en GoG siguen faltando juegos como Rainbow Six Rogue Spear :-k
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 21 Sep 2019 14:37

Epic Games Store está regalando seis juegos de Batman hasta el 26 de Septiembre.

Por un lado tres juegos de Lego Batman, que la verdad no me interesan xD pero si alguien los quiere ahí están.

Y por otro lado la Arkham Collection que contiene Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight. Si alguien se pregunta por qué Origins quedó afuera, es porque técnicamente no lo hizo Rocksteady.

Justo hace unos días tenía ganas de re-jugar Arkham City y esto me vino de perlas. Además me dará la chance de probar Arkham Knight en PC sin poner un centavo xD a riesgos de que siga roto aunque estuve investigando y dicen que a día de hoy está en condiciones jugables aceptables.
Hasta podría aprovechar para jugar la trilogía de un tirón.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Sep 2019 02:24

Justamente es el único que me falta por jugar. En su tiempo consideré la groseria de Arkham Knight casi imperdonable, sobre todo porque incluso juegos de este año corren mucho mejor, pero a caballo regalado no se le mira el diente. De momento ya lo añadí a mi biblioteca, a la espera de poder probarlo más adelante.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 24 Sep 2019 19:06

Que raro se me está haciendo jugar Arkham City con teclado y mouse. No deja de ser un combate absolutamente fluido y cómodo de usar, pero me doy cuenta de que estaba mejor adaptado al mando. De cuando lo jugaba en PS3...

De todas formas ya me enganchó lo suficiente para seguir la historia y tratar de desbloquear los 400 desafíos de Riddler. La primera nostalgia me la di en los días previos viendo los trailers, que vaya vaya siguen siendo magníficos.
Oculto:



hhnnnggg!! JUSTO EN EL 2011


Ahora fue volver y encontrarme nuevamente con esa ambientación sublime y los personajes que están grandísimos. Que juegazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 29 Oct 2019 19:18

EA anuncia que sus juegos vuelven a Steam junto a su servicio EA Access
Star Wars Jedi: Fallen Order será el primer videojuego de la empresa que llegue a la plataforma digital de Valve desde 2011. En 2020, llegará su suscripción EA Access.

EA ha anunciado que volverá a lanzar sus videojuegos en Steam, poniendo fin a rumores e insinuaciones. La empresa regresa así a la tienda de videojuegos digitales más popular del mercado de PC. Star Wars Jedi: Fallen Order será el primer juego en salir en Steam tras la decisión de la editora de salir del ecosistema de Gabe Newell en 2011. Junto a esta noticia, EA ha confirmado también que su servicio de suscripción EA Access llegará el próximo año al bazar.

"En el fondo, somos creadores de juegos, y nuestra aspiración siempre es la de unir a la mayor cantidad de personas posible con los grandes juegos que construimos y siempre buscando la forma más fácil posible para que lo hagan", explicaba Mike Blank, vicepresidente senior de EA. "Partiendo de esta premisa, con más jugadores jugando a más juegos y en más plataformas, lo cierto es que queremos estar donde están los jugadores" concluía. Junto al mensaje corporativo de Blank, otros desarrolladores y responsables de EA se han sumado al anuncio.

Si bien Star Wars Jedi: Fallen Order será el primer juego en salir en Steam (lo tenéis aquí), la compañía ha confirmado que otros títulos de su catálogo Los Sims 4, Unravel 2, Apex Legends, FIFA 20, y Battlefield V llegarán en las próximas semanas y meses. Eso sí, EA ha matizado que este desembarco no tendrá carácter retroactivo. Para la compañía, Steam y Origin son tiendas y launchers distintos, por lo que si compramos juegos en Origin, no podremos trasladar nuestros avances o compras a el portal de Valve tras el nuevo acuerdo. Sin embargo, EA sí está trabajando para favorecer la integración de ambos ecosistemas, garantizando en un futuro el juego cruzado entre copias vendidas en distintas tiendas.

EA y Valve han sido dos compañías clave en el auge de las tiendas digitales. Si bien el gigante del ocio electrónico y Steam habían mantenido una relación fructífera, con el lanzamiento de Crysis 2 en 2011, todo se rompió. EA culpó a las abusivas cláusulas comerciales de Valve de las dificultades que impuso en su distribución en la tienda, en parte porque Crytek tenía otro tipo de acuerdos comerciales con otro servicio. Ahora parece que los términos y obligaciones de ambos han cambiado. "Se trata de una nueva forma de trabajar con Valve", explicaba Blank al respecto. Si bien no han trascendido, parece que EA ha conseguido un nuevo acuerdo en términos de royalties e ingresos por juego vendido. Quizás la presión de otras tiendas como Epic Games Store hayan cambiado el panorama digital otra vez.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ea-access/

Pero miren qué tal...

Se ve que Origin no es tan robusta como pensaban. De todas formas me parece que hay algo más de fondo, están moviendo Apex Legends a Steam probablemente como gesto de querer aguar al Fortnite de Epic Games.

Hay que ver qué más pasa. Pero tiene pinta de que Origin se va a desinflar bastante.
Imagen

Responder