PC Gaming (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 24 Nov 2016 00:46

Voy a ver si pesco algo interesante, pero de momento es como que no lo pensé mucho xD cuando llegue el día veremos, pero por ejemplo los descuentos de Halloween este año no me dijeron mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Nov 2016 05:13

Creo que tampoco me llevaré nada estas ofertas, pero si he estado nominando juegos para los Steam Awards.

La prueba del tiempo: System Shock 2
No estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo: Life is Strange
Solo cinco minutos más: Fallout 3
¡Qué alucinante!: Bioshock
Villano más necesitado de un abrazo: Borderlands 2 (por no repetir Bioshock XD)
Juego dentro de un juego: Day of the Tentacle
Yo ya pensaba que este juego era bueno antes de que ganara un premio: Eldritch
Lo mejor que se puede hacer con un animal de granja: Goat Simulator XD

Todavia me faltaria "No hemos pensado en todo"

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 25 Nov 2016 19:27

Al final sí me llevé algo. El Pony Island, que lo recomiendo encarecidamente. Había leído por aquí y allá recomendaciones sobre el juego, que sorprendía y se aconsejaba jugarlo sabiendo lo menos posible de antemano. Cuánta razón! Un gran lanzamiento de este año.

No lo dejen pasar, está a menos de $2.

Viendo qué más hay, estaba pensando en Neon Drive... pero aunque tenga un 50% off me parece que no tiene demasiado contenido como para justificar $5. Lo voy a seguir pensando, ya me decidiré.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 23 Dic 2016 20:56

Bueno, Steam lleva horas caído y varios sitios ya se hicieron eco de la situación. Estoy chequeando los sitios que reportan actividad de Steam y parece que lentamente va recuperándose.

Lo obvio y que se asume es que se saturó por las ofertas que empezaron ayer, así que los usuarios una vez más habrían quebrado Steam xD pero por la cantidad de tiempo que lleva fuera de servicio algunos especulan con un ataque DDoS. A saber... el caso es que quería llevarme Abe's Oddysee y sigo esperando xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Dic 2016 07:34

Están regalando GRID para Steam en Humble Bundle

https://www.humblebundle.com/store/grid-free-game

Disponible hasta las 12:00 PM CST del sabado 24 (o sea, mañana para mi).

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 18 Ene 2017 04:19

No se si lo sabeis pero el Gordo Gabe ha estado en Reddit en un AMA (Ask me Anything).

https://www.reddit.com/r/The_Gaben/comm ... ewell_ama/

"El presidente y co-fundador de Valve, Gabe Newell, se prestará mañana las preguntas de la comunidad de reddit. La importante figura pública, responderá mañana día 17 de enero a las cuestiones de los más variados usuarios del conocido portal.

Hace unos días, un desarrollador de Valve filtró que Half-Life 3 no existía, y que en estos momentos, no era una realidad. Pero en cualquier caso, la comunidad de jugadores sigue esperando el título y es muy probable que Gabe sea asediado a preguntas referentes al tema. En cualquier caso, y según la citada filtración, Valve estaría trabajando en distintos títulos, incluyendo un juego de estrategia en tiempo real."


Se han comentado muchas cosas, sobretodo respecto a Half Life, Portal y el mundo de Valve en general, pero mi pregunta favorita fue esta:

Imagen

Yep.

Todo el mundo perdiendo la cabeza con HL3 y algunos juegos como L4D o Portal pasando desapercibidos, cuando sinceramente, ahora mismo me llama mas un portal 3 que un HL3.

Supongo que habra que esperar a noticias oficiales y aunque no se haga publico, esta claro que estan trabajando en varias secuelas de sus juegos (CS/DOTA/Team Fortress/), supongo que Valve se quiere enfocar en editar, no en desarrollar. Les resulta mucho más rentable y menos arriesgado, al menos cada vez han reducido sus lanzamientos y el último fue en 2013, hace casi cuatro años.

Eso si, se agradece al menos que tengan el detalle de no sacar titulos vacios por vender y hacer dinero, me parece muy bien que tengan HL3 o cualquier juego parado hasta que tengan buenas ideas y valga la pena sacarlo al mercado.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 18 Ene 2017 06:27

HL3 saldrá cuando se llegue al avance tecnológico que Gabe desea o no saldrá nunca.

Me llamó la atención lo de secuelas de Counter Strike y Team Fortress. ¿Esto es cierto?

Llamativo porque tengo entendido que Global Offensive está rindiendo muy bien, y eso que no es tan viejo.

En TF me lo podría esperar, siendo que el juego está activo desde 2007 pero aún así tiene una cantidad impresionante de jugadores y nunca dejó de recibir actualizaciones.

No sé cómo imaginarme un TF3, sería raro. Sobre todo porque debería tener algún cambio significativo que lo diferencie de TF2. ¿Un formato a lo hero-shooter? Con los que salen hoy en día y otros en camino (Quake Champions, LawBreakers...) podría llegar a ser una opción... esto me acaba dar una idea para un debate xD

Y sobre Counter Strike, a mí me parece que pasó bastante tiempo hasta que salió Global Offensive y todavía sigue vigente. Me parece un poco apresurado.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 18 Ene 2017 22:55

El puto Gaben acaba de hechar sal a la herida al confirmar que estarian trabajando en algo relacionado al universo Half-Lfe/Portal :lol:

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 31 Ene 2017 00:15

El mejor X-com de todos, gratis en humblebundle hasta el dia 1.
Oculto:
Imagen
El proceso para validarlo es tremendamente sencillo: al igual que con la sagas de conducción que menciona JMF mas arriba, sólo tendremos ir a la web y acceder o crear una cuenta en Humble Bundle. no requerirá más de 5 minutos- para que se nos envíe al correo una clave alfanumérica que podremos canjear en Steam.

No te preocupes de que tu PC esté preparado para el mismo: ' X-COM: UFO Defense' sólo te pedirá que tengas 4 Megas de RAM.





:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 12 Feb 2017 00:28

Valve se deshará de Steam Greenlight en primavera

Steam Greenlight, el servicio que permite a los jugadores votar qué productos desean que estén disponibles en la tienda de Valve, desaparecerá esta primavera para ser sustituido por un nuevo sistema llamado Steam Direct, que pondrá los productos directamente en la tienda.

El motivo es que Valve quiere eliminar la barrera entre desarrolladores y público para que los juegos puedan aparecer de forma más directa.

"Ahora mismo usar el sistema de Greenlight para llevar tu juego a Steam cuenta con bastante imprevisibilidad," ha afirmado Aiden Kroll, de Valve, en una mesa redonda en la sede de la compañía en Bellevue, Washington, a la que ha acudido Eurogamer.

"Como desarrollador, cuando pongo mi juego en Greenlight no sé cuánto tiempo va a pasar hasta que se le dé luz verde," afirma. "De modo que eso me complica las cosas. ¿Voy a poder publicarlo en tal fecha? ¿Cuándo debo empezar a hablar a la prensa sobre mi juego? En cuanto hay cierta imprevisibilidad en el proceso, las cosas se vuelven mucho más complicadas para los desarrolladores."

Otra de las razones por las que Valve quiere eliminar esa barrera es porque Steam ha crecido tanto que no pueden controlar todo el contenido. "Solo en el último año hemos tenido 16 millones de usuarios nuevos en Steam," ha afirmado Tom Giardino, de Valve, quien ha apuntado que esos nuevos usuarios llegan de todo el mundo, y buscan experiencias distintas.

"Una de las cosas que hemos visto es que a medida que la cantidad de desarrolladores de un país crece en Steam, la cantidad de clientes de ese país también crece. Es complicado decir si es causalidad o correlación, pero vemos mucho crecimiento en zonas nuevas," ha continuado. "Tenemos más y más clientes que tienen gustos más amplios, así que echando la vista atrás a 2012 o 2013, probablemente nos hemos perdido buenos juegos y no tomamos decisiones correctas, y no hay forma de que podamos tomar decisiones correctas para todos esos clientes ahora."

Bajo el sistema Steam Direct los desarrolladores podrán publicar sus títulos más fácilmente, tras lo cual deberán realizar una serie de pagos que dependerán del título en cuestión. Actualmente los desarrolladores pagan unos 100 dólares y pueden enviar todos los juegos que quieran a Steam Greenlight. En Steam Direct, sin embargo, el pago será más sustancial.

Valve todavía está decidiendo qué cantidad será. Si es muy cara, los desarrolladores pueden ser incapaces de abonarla; si es muy baja, Steam puede llenarse de juegos de calidad más que cuestionable. Se espera, por el momento, que el precio esté entre los 200 y los 5000 dólares.

Steam Direct se implementará a finales de primavera.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... -primavera

Me sorprendió, pese a que prácticamente no ando por el Greenlight. Muchas veces vi críticas al sistema pero eran en plan, "¿esto pasó el Greenlight?" y no sabía realmente qué pasaba tras bambalinas. Por lo visto el asunto dejó de rendir y naturalmente se va a cambiar.

¿Ustedes alguna vez participaron en el Greenlight?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Feb 2017 16:38

Precisamente yo estoy trabajando con algunas personas en un videojuego y pretendiamos subirlos al Greenlight XD

Espero que el nuevo sistema siga siendo accesible para los que produzcan con un mínimo de calidad, pero que sirva como filtro para evitar la saturación de basura.

El problema es que esos supuestos 5000 dolares me espantan un poco (aunque seguramente se ajusten al mercado en cuestion). Del rango de 200 a 500 me parece más razonable.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 10 Jun 2017 01:43

Si no tenéis Payday 2 ya estáis tardando en ir a Steam a descargarlo, que está gratuito temporalmente y a saber cuándo lo quitan.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 22 Jun 2017 15:23

Contiene spoiler de star war rogue one.

No one is safe.

Protect your wallets.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 22 Jun 2017 17:59




Voy a pasar a ver qué hay esta vez, pero mis prioridades van a ser Arcanum y algunos juegos viejos xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Jun 2017 18:26

A mi me interesan los Dark Souls, Bayonetta y alguno que otro Indie para rellenar. Realmente no tengo mucho presupuesto para juegos.

Responder