Sony PlayStation (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por Korvy » 13 Nov 2013 14:33

Cuando vienen mal dadas, también posteo:

En resumen
Abandonan PS Plus:
27 de noviembre: Metal Gear Rising Revengeance
27 de noviembre:Jak and Daxter Trilogy
27 de noviembre:: MotorStorm RC
27 de noviembre:Oddworld Strangers Wrath

Nuevos títulos en PS Plus:
29 de noviembre: RESOGUN
29 de noviembre:Contrast
27 de noviembre:Grid 2
27 de noviembre:Guacamelee! (Cross Buy)
27 de noviembre:Sonic and All-Stars Racing Transformed
27 de noviembre:Grand Theft Auto Liberty City Stories


Un tanto cutre este mes, la verdad. No hay nada que haga saltar de la silla... bueno, igual es que estoy muy mal acostumbrado xD
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por beltran » 13 Nov 2013 18:33

El "Sonic and All-Stars Racing Transformed" es muy bueno. Lo he visto en otras consolas y me ha gustado bastante. A ver qué tal se ve aquí...
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por Korvy » 14 Nov 2013 10:51

La verdad es lo único que me llama mínimamente la atención (bueno, el Guacamelee según dicen está muy bien, y merecería la pena echarle un ojo a su versión en VITA). Lo que pasa, es que deberían haber puesto éste como juego de VITA, y el GTA haberlo sustituido por uno de PS3 algo más interesante. Así no cabreas a la gente de PS3 por poner un indie, ni a la de VITA por poner uno de PSP.

Pero vamos, que tampoco creo que sea para alarmarse. Es un mes flojo, sí, pero es que no hemos tenido ningún mes flojo desde... ¿Abril? (y por considerar flojo Okami y Virtue's Last Reward).
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por JoDark143 » 24 Nov 2013 12:16

Me ha surgido una pregunta: ¿Con el plus de Ps4 seguirán regalando juegos?

Teniendo en cuenta de que ahora habrá de salida un par de juegos en PS4 sería absurdo que encima los regalasen (aunque para el usuario sería la leche). Creo que lo que más beneficiaría al jugador sería ir regalando juegos de Ps3... pero bueno. A ver que pasa con los juegos regalados en Ps4...

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por Ill » 24 Nov 2013 12:41

El servicio también se va a extender a PS4. Es más, juraría que Driveclub (eso sí, una versión capada porque sería contraproducente) lo iban a poner en unos meses, aunque de todos modos seguro que a mediados del año que viene ya empiezan a aparecer títulos de PS4 íntegros para descargar.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por Korvy » 13 Dic 2013 11:22

PlayStation Plus en enero: DmC, Soul Sacrifice, Borderlands 2 y mucho más

¡Hola a todos! Ha llegado el momento de compartir todas las novedades a las que tendrás acceso al mes que viene como parte de tu suscripción a PlayStation Plus. Tenemos un nuevo juego de PS4, dos fantásticos títulos de PS3 y dos atractivos juegos de PS Vita para que lo pases en grande durante las vacaciones.
PlayStation 4 (8 de enero)
Debuta en el sistema el atractivo Don’t Starve de Klei Entertainment (Shank, Mark of the Ninja). Ambientado en un mundo de ciencia y magia, Don’t Starve es un juego de supervivencia en la naturaleza donde jugarás como Wilson, un intrépido y educado científico atrapado por un demonio y transportado a su oscuro y misterioso mundo.
Deberás aprender a utilizar el entorno y a los habitantes que encuentres si deseas tener la más mínima oportunidad de regresar a casa.

No olvides que la suscripción a PlayStation Plus también te ofrecerá acceso a las partidas multijugador online en PS4.
PlayStation 3 (24 de diciembre)
El primero de los títulos para PS3 de este mes es DmC, la entrega más reciente de Capcom en la saga de Devil May Cry. Jugarás como Dante, un joven atrapado entre dos mundos. La trama transcurre en Ciudad Limbo, un lugar controlado secretamente por todopoderosos demonios. Se trata de un título repleto de acción en el que tus pulgares no descansarán ni un minuto, ideal para quemar los excesos navideños.

En siguiente lugar, estoy encantado de anunciar que los usuarios de PS Plus podrán descargarse el fantástico Borderlands 2. En esta aclamada continuación, acompañarás a los cuatro nuevos Buscadores de la Cámara mientras luchan por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el brillante, carismático y ruin presidente de la corporación Hyperion.

PS Vita (24 de diciembre)
El primer título disponible, Soul Sacrifice, ha sido creado por nuestros compañeros de Japan Studio. Prepárate para una brutal experiencia de combate donde cada decisión que tomes tendrá consecuencias importantes. Te pondrás en la piel de un esclavo que da con un libro prohibido que permite a todo aquel que lo lea revivir batallas épicas entre hechiceros y monstruos del pasado. Para utilizar la magia en los feroces combates, el jugador deberá estar dispuesto a sacrificar algo a cambio, ya sean bienes personales, una parte del cuerpo… o incluso una vida. ¿Qué precio estás dispuesto a pagar para hacerte con el poder?
Por último encontrarás el atractivo título de lucha en 2D, Blazblue Continuum Shift Extend. El juego de la saga más reciente ofrece la experiencia BlazBlue más completa hasta la fecha, incluyendo todos los personajes descargables anteriores, las historias Calamity Trigger & Continuum Shift y nuevos modos de juego, nuevas historias y un nuevo personaje jugable, Relius Clover. Relius Clover y su mascota robótica, Ignis, se unen a la lucha con 23 escenarios en los que jugar.

Además de los fantásticos juegos ya mencionados, los miembros de PS Plus también tendrán acceso a los enormes descuentos de este mes, así que no dejes de leer PS Blog para obtener actualizaciones regulares. Y tampoco olvides que ya están disponibles las 12 ofertas de Navidad, así que visita PlayStation Store para conseguir grandes gangas.

En resumen

Dejan PS Plus:
24 de diciembre: Grid 2
24 de diciembre: Dragons Dogma Dark Arisen
24 de diciembre: Sonic and Allstars Racing Transformed
8 de enero: Contrast
Llegan a PS Plus
24 de diciembre: DmC Devil May Cry
24 de diciembre: Borderlands 2
24 de diciembre: Soul Sacrifice
24 de diciembre: Blazblue Continuum Shift Extend
8 de enero: Don’t Starve

http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... -mucho-ms/





Holy Fucking Shit!!!
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por beltran » 13 Dic 2013 11:54

Se cumplió por fin tu profecía con el DMC, jeje.
El Soul Sacrifice es un juego al que le tengo ganas desde hace tiempo, por fin podremos darle un tiento sin pasar por caja.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por Korvy » 13 Dic 2013 15:42

Lo malo es que no dan pistas de lo que pueda venir para más adelante en PS3/VITA. Otra cosa graciosa fue que, tras lo de los meses de Julio y Agosto de este año, para septiembre hubo un notas que, sin ton ni son, puso como rumores de Septiembre: Metro Last Light, Remember Me y Grid 2. Sobra decir que es gracioso que los dos segundos ya los hayan dado.

Anyway, lo que nos podremos descargar el 24 de diciembre, del primero al último, molan un puñado.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por Eder » 13 Dic 2013 21:43

Anda que les den, Europeos de mierda.

La Store americana es una cagada comparada con la de ustedes xD Les recomiendo el DmC, que si no son de los fans tipo "aaaay que le hicieron a Danteee juego pedorroooo" estoy seguro que, por lo menos, los va a entretener un buen rato.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por Ill » 13 Dic 2013 21:52

Eder escribió:Anda que les den, Europeos de mierda.
Imagen

Hurhurhurhurhur, qué vacaciones de Navidad más hamorosas me voy a pegar :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por Korvy » 13 Dic 2013 22:55

Eder escribió:Anda que les den, Europeos de mierda.

La Store americana es una cagada comparada con la de ustedes xD Les recomiendo el DmC, que si no son de los fans tipo "aaaay que le hicieron a Danteee juego pedorroooo" estoy seguro que, por lo menos, los va a entretener un buen rato.
La verdad es que, en esta actualización, tan sólo DmC no ha sido otorgado aún en la Store USA.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por Korvy » 24 Dic 2013 13:01

http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... enzan-hoy/


Como es una lista demasiado larga, voy a poner las cosas que me interesan específicamente a mí.

Street Fighter X Tekken (PS3) 9,99 € (+10% de dto PS+)
Como dieron el SFXTK de PSVITA en el Plus, tendré los personajes DLC, así que, por algo menos de 10 euros, aunque sea en digital, podré jugar con todos los personajes y encima será mucho más sencillo echar unas partidillas con los colegas en el pueblo. Además, así podré dejar libres los 2,5 GBs que ocupa el juego en PSVITA.

Brothers: A Tale of Two Sons (PS3) 4,94 (+10% de dto PS+)
Además de los anuncios de Telltale Games, me llamó mucho la atención la nominación de los protagonistas del juego como personajes del año, y a partir de ahí, he oído cosas muy buenas acerca de éste juego, así que por algo menos de 5 euros, creo que puede merecer la pena echarle un ojo.

Dishonored GOTY (PS3) 19,99 € (+10% de dto PS+)
Algo menos de 20 euros me parece un precio bastante justo para probar un juego que me interesa bastante desde la primera vez que lo vi, sumando a ello todos los DLCs que han salido. Si bien de los que voy a poner aquí es el menos probable que me acabe pillando, ha llamado bastante mi atención.

Mass Effect (PS3) 4,94 €
Desde que salió a la venta en PS3, estaba deseando que lo pusieran a éste precio, así que es la oportunidad idónea.

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca (PS3) 9,89 € (+10% de dto PS+)
El gran hándicap que tiene éste juego es que ocupa unos 20 GBs de espacio, pero es que a éste precio es tan tentador...


Y éso es lo que, si pillara una tarjeta de 50 euros compraría sin dudarlo. Hay un sinfín de ofertones, juegos como Crysis 3 o Dead Space 3 (que salieron éste mismo año) a menos de 10 euros, mucho juegazo a tan sólo 5 euros... Lo mejor es que quien tenga PS3/PSVITA vea éstos ofertones, porque hay para todos los gustos y muchos que merecen la pena.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por Ill » 28 Dic 2013 18:02

PS Plus concluye el servicio Colección Instantánea en PS3 el año que viene

Pese a que era algo de esperar y dentro de lo que cabe, lógico, seguramente el anuncio pille a muchos por sorpresa.

Sony ha comunicado que, el próximo verano, cuando se cumplan dos años del servicio Colección Instantánea, mediante el que ofrecen a los suscriptores de Playstation Plus montones de juegos a lo largo del año, dejará de ofrecer nuevos títulos en Playstation 3.

Por supuesto, todos los juegos que ya hayamos conseguido por medio de éste servicio seguirán estando disponibles en nuestra lista de descargas, pero desde Sony, explican que "es literalmente imposible ofrecer juegos de calidad de forma indefinida y queremos empezar a centrarnos en la actual generación".

Es posible que se ofrezcan nuevos títulos para Playstation 3 una vez esté disponible la retrocompatibilidad a través de Gaikai en Playstation 4 pero, por el momento, será en verano (mes concreto no especificado) cuando la ya pasada generación deje de recibir juegos a través del Plus para dar paso a la nueva consola de Sony.

Fuente


Era de esperar y a decir verdad no me molesta, demasiados juegazos que he podido jugar gracias a este servicio como para molestarme que dejen de ofrecer juegos en PS3 y se centren en Vita y PS4.
Imagen

For those who have a heart

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por JoDark143 » 01 Ene 2014 18:38

Ill escribió:PS Plus concluye el servicio Colección Instantánea en PS3 el año que viene

Pese a que era algo de esperar y dentro de lo que cabe, lógico, seguramente el anuncio pille a muchos por sorpresa.

Sony ha comunicado que, el próximo verano, cuando se cumplan dos años del servicio Colección Instantánea, mediante el que ofrecen a los suscriptores de Playstation Plus montones de juegos a lo largo del año, dejará de ofrecer nuevos títulos en Playstation 3.

Por supuesto, todos los juegos que ya hayamos conseguido por medio de éste servicio seguirán estando disponibles en nuestra lista de descargas, pero desde Sony, explican que "es literalmente imposible ofrecer juegos de calidad de forma indefinida y queremos empezar a centrarnos en la actual generación".

Es posible que se ofrezcan nuevos títulos para Playstation 3 una vez esté disponible la retrocompatibilidad a través de Gaikai en Playstation 4 pero, por el momento, será en verano (mes concreto no especificado) cuando la ya pasada generación deje de recibir juegos a través del Plus para dar paso a la nueva consola de Sony.

Fuente


Era de esperar y a decir verdad no me molesta, demasiados juegazos que he podido jugar gracias a este servicio como para molestarme que dejen de ofrecer juegos en PS3 y se centren en Vita y PS4.

Me lo había creído pero doblada, de hecho he podido saber que es broma porque he pinchado la fuente para ver comentarios de usuarios y me he encontrado la foto y ya me he fijado en la fecha.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Sony PlayStation 3 / PlayStation Vita / PSP (Tema Oficia

Mensaje por Eder » 01 Ene 2014 20:28

LOL desde el 28 vi la noticia y no caí hasta ahora con el post de JoDark de que era una broma xDDDD
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Responder