Microsoft Xbox (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Microsoft Xbox 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Shion » 05 Mar 2011 20:11

Me anoto con la 360 y Live Gold

Mi Gametrag es : Clunildes
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Microsoft Xbox 360 (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 08 Mar 2011 11:16

Microsoft busca ingenieros para la próxima Xbox
Trabajarán en la creación de la arquitectura de la nueva consola.


Microsoft ha publicado ya ofertas de empleo vinculadas a "la consola de próxima generación" de la compañía. Como es lógico, están buscando ingenieros.

Los trabajos estarán vinculados a la división de entretenimiento interactivo de Microsoft, que engloba el negocio de Xbox. Los nuevos trabajadores estarán asignados al equipo de arquitectura de consola "responsable por definir y ofrecer arquitecturas para consolas de nueva generación desde su concepción hasta su aplicación."

Por tanto, todo indica que Microsoft estaría ampliando la plantilla de ingenieros de cara a la preparación de la sucesora de la actual Xbox 360, que se lanzó a finales de 2005.

Fuente: Vandal.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Microsoft Xbox 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Shion » 08 Mar 2011 19:08

Exelente noticia! parece que saldra para 2014 o 1015 , mejor , ya que me la compre por navidad XD

Aqui otra fuente de la misma noticia

Microsoft inicia el proceso para el diseño de su próxima Xbox

La compañía publica anuncios en busca de ingenieros especializados en diseño de hardware para su consola que llegará en 2014 ó 2015

Microsoft está trabajando en una Xbox de nueva generación. La compañía ha publicado varios anuncios en los que oferta puestos en distintos departamentos para desarrollar su próxima consola. Las dos anteriores consolas estuvieron en desarrollo durante dos y tres años, lo que invita a pensar que la siguiente podría llegar a las tiendas en tres o cuatro, coincidiendo con las previsiones iniciales de Microsoft.

La compañía de Redmond ya están pensando en una nueva generación de consolas. Por ello, busca arquitectos en hardware de gráficos para "definir y aplicar la arquitectura gráfica de la consola de nueva generación". Microsoft busca candidatos con "una amplia experiencia en procesamiento de gráficos 3D y que comprender diversas metodologías de diseño y rendimiento de la producción, así como conocimientos de análisis de costos".

Otro de los puestos están relacionados con la arquitectura general del hardware de la nueva videoconsola "desde las fases iniciales hasta la producción final", para mejorar los sistemas de ventilación o el diseño del sistema de alimentación, que tantos problemas les ha dado con el modelo Xbox 360.

La principal lectura que se puede sacar de que sea ahora cuando se produzca el inicio del desarrollo de la siguiente consola de Microsoft es que aún falta mucho para que la veamos en las tiendas. La actual Xbox 360 estuvo en desarrollo desde 2002 hasta que fue lanzada en 2005 y la primera consola de Microsoft, entre 1999 y 2001. Esto nos daría un lanzamiento aproximado entre 2014 y 2015 de su sucesora.

A su vez, esta previsión cuadra con el ciclo de vida que estimaba Microsoft que tendría Xbox 360: 10 años aproximadamente. Tal y como Sony y Microsoft han manifestado, sus actuales consolas tienen ciclos de vida mucho más largos que las anteriores, gracias a que van mejorando sus servicios constantemente mediante actualizaciones y el lanzamiento de periféricos.



Enlace a esos anuncios:
http://www.linkedin.com/jobs?viewJob=&jobId=1285469
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Microsoft Xbox 360 (Tema Oficial)

Mensaje por MARKO » 17 Mar 2011 10:34

hola ya agrege a varios de ustedes ya que con dos de ustedes no los puedo agregar me dice este gametag no existe.

bueno pues mi gametag es este: kixukenero

de todas maneras ya les envie a todos una solicitud.

no se si mañana en la noche (tiempo de mexico) y el viernes juegen online resident evil 5 o dead or alive 4. quisiera jugar con alguien ya que en offline no hay nadie con quien jugar asi bien aca.

espero no me baneen ya llevo 5 dias conectandome por xbox silver con puro original y con un perfil exclusivo para el live.

se que nada es 100 por ciento seguro pero no esta mal tomar ciertas medidas. je
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Microsoft Xbox 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Jun 2011 08:06

Ultimamente me esta dando algunos problemas para conectarme a Internet. Ya revise la clave WEP, pero sencillamente no se conecta, solamente en local.

¿Alguna idea de cual puede ser el problema?.

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Re: Microsoft Xbox 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Wex Payne » 13 Jul 2011 02:50

Ponla en WPA2, que no sé qué haces transmitiendo en WEP.

Si el router es tuyo, fíjate en la página de configuración. Si lo administra tu ISP, llámalos para que se fijen si es que hay conflictos con la cantidad de MACs que deja en la memoria.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Microsoft Xbox 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Crowper Stark » 18 Jul 2011 18:31

AMD sostiene que la sucesora de Xbox 360 llegará al nivel visual de Avatar
Asimismo se podría estrenar una IA que ofrezca personalidad propia a cada personaje de un juego.

Avatar
AMD se ha desmarcado con unas interesantes declaraciones sobre la próxima tecnología que podría ofrecer la sucesora de Xbox 360.

Aunque no han confirmado que estén trabajando en una posible nueva Xbox, el director de AMD, Neal Robison, afirma a la revista oficial de Xbox norteamericana que los jugadores deberían estar “muy entusiasmados” con la sucesora de Xbox 360.

Además ha especulado con que la próxima Xbox podría alcanzar un nivel gráfico similar al de la película Avatar gracias al uso de una nueva tecnología que todavía no está presente en los PC actuales.

Añade que otro de los aspectos que se mejorarán con la próxima generación será la IA, que va a permitir que cada ciudadano de un juego como Grand Theft Auto tenga personalidad propia y reaccione de manera independiente a las acciones del jugador.


Fuente

Dios, digo de ser así sería realmente un espectaculo visual y con esa IA sería otra experiencia al jugar.
Imagen

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Juegos de Xbox 360

Mensaje por Baznler » 30 Jul 2011 02:30

hola amigos de RESH
me pienso comprar una 360 slim 250gb en USA y de pasada el juego de Halo Reach pero esta en espanol. osea el juego (no con subtitulos si no doblado) es que un amigo me digo que venian en ingles pero se podia poner subtitulos y por eso el compra los juegos aqui en mexico pero aqui cuestan hasta 1000 pesos y alla en USA me los dan como 50 dolar (es mucha la diferencia)

gracias...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Juegos de Xbox 360

Mensaje por Ill » 30 Jul 2011 03:26

¿Y la pregunta es...?

Además, el mensaje debería ir en el tema oficial de Xbox 360, te lo muevo ahí y cierro este tema.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Microsoft Xbox 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Chrisisra » 30 Jul 2011 03:33

Pues supongo que sera como aqui en Europa, que la versión está en español, ingles, alemán y frances (y supongo que tmbn italiano y tal), y esos mismos juegos los venden en esos paises, yo puedocomprar un juego en alemania y, el juego me dejará elegir el idioma español.

ASí que alomejor los discos de USA son parecidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Microsoft Xbox 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Baznler » 30 Jul 2011 04:09

mmm es que la verdad no es lo mismo jugar a tiroteo en ingles que en latino. les paso el COD en ingles pero el Halo reach o el Gears of wars me gustan mas en espanol

y gracias por mover el tema, no conocia este
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Microsoft Xbox 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Shion » 22 Ago 2011 22:20

Que juegos cooperativos o multi son los que mas juegan ?
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Microsoft Xbox 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Crowper Stark » 29 Sep 2011 18:12

Quiero comprar un adaptador de red para unirme a LIVE, pero tengo dudas:

-¿Se pueden tener dos cuentas en una misma IP? Mi vecino comparte su conexión conmigo y repartimos gastos, él tambien tiene una 360 y la tiene unida a LIVE, ¿se podría hacer?
-¿Puedo conectar la portatil a la consola y así obtener conexión? La desconectaría de la consola cada vez que mi hermana la necesite o cuando la desocupe.
-Tengo el mismo perfil de hace 5 años, tiene mas 22 mil puntos y no quiero perderla, ¿tengo que hacer un perfil nuevo en la consola para unirme a LIVE? o, ¿puedo unirme a LIVE con ese perfil de 5 años?

Creo que por el momento son todas las preguntas.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Microsoft Xbox 360 (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 04 Oct 2011 18:09

Diversos estudios podrían estar trabajando en juegos para la próxima Xbox
Rare, Lionhead y Remedy entre ellos.


Según la revista británica Xbox World 360, Rare estaría preparando un juego "adulto" para la Xbox de próxima generación.

A su vez, la revista añade que Turn 10 -Forza Motorsport-, Lionhead -Fable- y Remedy -Alan Wake-, están también trabajando en nuevo juegos, motivo por el cual este último estudio podría estar manteniendo el silencio sobre Alan Wake 2, que de confirmarse esta información, sería lanzado en la próxima consola de Microsoft.

A su vez, la revista estadounidense Official Xbox Magazine ha asegurado que Lionhead está trabajando en Fable 4 para ser lanzado en el 2013.

Fuente: Vandal.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Microsoft Xbox 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Crowper Stark » 04 Oct 2011 18:30

S.Redfield escribió: motivo por el cual este último estudio podría estar manteniendo el silencio sobre Alan Wake 2, que de confirmarse esta información, sería lanzado en la próxima consola de Microsoft.

Fuente: Vandal.
Puta. Madre. Puta. Con lo bueno que fue Alan Wake 1 atrasan el 2 hasta la siguiente generación?
Imagen

Responder