Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Eder » 13 Sep 2014 01:20

Silent Hill 2

Imagen

Los controles son una mierda. La cámara marea. La lógica de la mayoría de los puzzles no tiene sentido. Las actuaciones de voz son risiblemente malas.

Y también es una de las mejores y más inolvidables experiencias que he tenido en mi vida. Silent Hill 2 es un verdadero VIDEOJUEGO.

10/10
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Crowper Stark » 21 Sep 2014 07:12

Valiant Hearts: The Great War

Imagen

No solo es históricamente perfecto, sino que además, tiene una enorme carga de emociones que no cesa ni siquiera al final. La animación es perfectamente bella y sirve excelente para mostrar el drama y la brutalidad de la guerra de una "buena" manera. A final de cuentas, es uno de esos juegos donde los personajes sacan lo mas humano de su mismo y hacen un videojuego bello. Santo cielo, ese final.



9/10
Imagen

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Thessy » 21 Sep 2014 18:33

WOW, Valiants Heart!! Una autentica obra de arte =D>
Oculto:
Ese final... :cry:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Eder » 22 Sep 2014 21:42

Resident Evil: Revelaitons

Imagen

Si la saga Revelations es el tan llamado regreso de Capcom al survival horror, miedo me da lo que planeen hacer con la saga numerada.

A ver, vamos a dejarlo en claro desde el principio: El juego es muy bueno. Se controla bien, los enemigos y sus patrones presentan un reto interesante (Aunque su diseño estético sea pedorro), para el 3DS es técnicamente espectacular (Aunque en el PS3 hay muchas texturas pixeladas), el mapeado del barco está bien diseñado y te permite explorar sin que te pierdas, los jefes son divertidos de enfrentar (De nuevo, exceptuando su genérico diseño), y la historia es entretenida a pesar de ser el típico entramado serie B con giros inverosímiles y motivaciones pedorras (Que lo seguiré repitiendo hasta que muera: SIEMPRE ha sido así en RE).

El problema recae en la falta de compromiso de Capcom (O quien sea que desarrolle estos juegos) en entregarnos una experiencia constante. Casi toda la primera mitad de la historia de Jill es un survival horror hecho y derecho. Corredores oscuros y claustrofóbicos, enemigos difíciles de matar y que es mejor esquivar, puzzles y buscar llaves... Era exactamente lo que yo quería de un RE que regresara a la vieja escuela.
Y sin embargo, a partir de la mitad la cosa se regresa a la típica acción tipo Michael Bay bum bum kaboom pam pam TOMA PATADA VOLADORA MONSTRO DEFORME que plagó a las últimas entregas de la serie. Joder, a mi la acción me gusta, y si todo el juego fuera así no me habría molestado en absoluto. El problema es que aquí me dan falsas esperanzas con un inicio que promete algo memorable y que al final termine siendo "un RE más".

De nuevo, esto es un problema personal y que tiene que ver mucho con mis expectativas. Por si solo, el juego es extremadamente recomendable fuera de que dure solo 6 horas (Al menos en mi caso, he escuchado de gente que le dura incluso el doble, así que depende del individuo) o que tenga veintemil climaxes (Es decir, parece que va a acabar y ala, giro en la trama y a seguirle. Sorprende la primera vez pero después se vuelve cansino). Ah, y Keith y Quint son cargantes. De los peores personajes de la serie, por lejos.

8/10 y con ganas ya de jugar al 2. Solo espero que esta vez nos entregen una experiencia constante y comprometida a su propósito: Regresar a RE a sus orígenes.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Caleb » 23 Sep 2014 03:14

Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

10/10 para ambos.


Más vale tarde que nunca xD ¿por qué estoy descubriendo esta saga justo ahora? En fin, me alegro de haberlo hecho.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Sep 2014 22:57

Crysis 3!
No he jugado los 2 anteriores y sólo lo hice porque no tenía nada más que hacer. Me ha encantado!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por El_Barbaro » 25 Sep 2014 08:18

Castlevania: Lords of shadow y Lords of shadow 2 con sus DLC.

Imagen

*No pongo imagen del 2o titulo ni recomiendo a los interesados andar de curiosos o se llevan tremendo spoiler con lo mínimo que averigüen de la secuela.

Buenos títulos con una historia absorbente, lleno de cinemáticas y un argumento que te hacen sentir que juegas a una peli de aventura con un toque de horror suave pues para tener pesadillas ahí están los survival...

Es hack & slash como DMC3, Bayonetta, Brutal legend o Dante's inferno y sentí un gran deja vu respecto a este ultimo juego, tiene demasiadas similitudes con Castlevania que van desde el gameplay hasta todo el rollo del bien vs mal desde la perspectiva cristiana con toques de mitos y folklore europeo.

Tiene sus fallos como todo juego, tal vez la primera entrega refleja el ambiente de fantasía y horror medieval con mayor calidad y fidelidad que su secuela, aunque esta ultima contiene un mundo contemporáneo que resulta en inicio bastante intrigante y atractivo, siendo esto una excusa para apartarse en cierta medida de la atmósfera del primer titulo aunque no del todo pues contiene escenarios muy familiares. No entrare en detalles del apartado gráfico, sonoro, gameplay, controles y demás o sale un articulo poco digerible xD

Muy recomendado si les gusta el "mata mata" característico de los ya mencionados títulos al inicio, con puzzles y cierto aire a los Assasin Creed, sin dejar de lado una trama llena de vampiros, licántropos y los ya típicos pero siempre bienvenidos monstruos conocidos. Creo que los puristas y fans de la saga pueden sentirse desconcertados respecto a la nueva perspectiva de Castlevania, ya que no resulta ser un "metroidvania" de los clásicos y a pesar de eso vale la pena darles un vistazo a estos Castlevania lords of shadow.

Castlevania: Lords of shadow: 8.5/10
Castlevania: Lords of shadow 2: 7.8/10

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Caleb » 29 Sep 2014 09:13

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

10/10

Mi MGS favorito hasta ahora :3 en serio, demasiado épico y con un gameplay a la altura. Jodidamente maravilloso.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 29 Sep 2014 16:00

En referencia al análisis de Dead Space 3 de la página anterior:
Ill escribió:A ver qué tal es Awakening, que según todo lo que he leído es mucho mejor que el juego en sí y regresa de forma hamorosa a los ambientes oscuros y opresivos y al terror psicológico de Dead Space y Dead Space 2 :P [/color][/b]
Vamos a ignorar el hecho de que Awakening es el verdadero final de Dead Space 3, con su respectivo cliffhanger de tres pares de cojones, en forma de DLC que salió poco después del juego porque si no voy a estar echando bilis hasta 2020.

Bien, entremos en materia:

Oculto:
Durante tres capítulos Isaac y Carver buscan la forma de salir de Tau Volantis después de matar a la luna necromorfa, encontrándose con multitud de enemigos por el camino (incluido un Norton necromorfizado que traga balas como si no hubiera mañana) y demostrando de nuevo síntomas de demencia por su proximidad a las efigies, proporcionando momentos repletos de alucinaciones e idas de olla que al principio cuelan algún que otro susto. Ambos hamijos consiguen salir del planeta en una nave de los unitólogos de Danik y llegan a la Terra Nova, que ahora está convertida en un santuario bastante mórbido para los pocos unitólogos que quedan vivos y que han perdido la cabeza en reminiscencia al primer Dead Space, cosa que valoro mucho. Después de reactivar la nave Isaac y Carver regresan a la Tierra, que está siendo asediada por las demás lunas necromorfas y ahí se acaba el juego.
Bastante menos shooter que el juego al que pertenece y con muchos detalles que hacen que uno se sienta jugando de nuevo a Dead Space y Dead Space 2, el DLC se merece una nota acorde a su precio
7
Ahora a ver si mantienen este rumbo con Dead Space 4 o siguen decantándose por disparos, explosiones, putas y más disparos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Oct 2014 03:21

Acabo de terminar Crysis 2...me sigue gustando más el 3 xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Chrisisra » 21 Oct 2014 08:35

Bueno, acabo de terminar The Evil Within

Me ha durado 15 horas, no sé donde leí que serían 20 si explorabas todo, pero, que va, 15 y por morir 77 veces, por ir a lo cabra loca.... aunque si hay un logro de pasarse el juego en 5 horas es por qué será posible.... Es un buen juego, raro, muy raro, una mezcla muy rara, a veces incluso te puedes llegara perder, a no entenderlo...
Vamos, un 9/10
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Oct 2014 20:17

Beyond two souls
Imagen
super bueno el juego amigos se los recomiendo a todos esto no es perder la plata como pasa con otros
Imagen

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Thessy » 21 Oct 2014 22:27

Si te gustó Beyond deberías probar Heavy Rain :o
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Oct 2014 00:54

Thessy escribió:Si te gustó Beyond deberías probar Heavy Rain :o
gracias por la recomendacion thessy voy a ver si lo pillo barato por ahi
Imagen

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Thessy » 27 Oct 2014 00:11

Te advierto que el control no es como Beyond, de hecho es pésimo, pero tiene más opciones en lo que a historia se refiere: si muere uno de los 4 protagonistas la trama continuará igualmente.
Espero que te guste y si te lo compras ya me comentarás el final que te ha salido :)
Imagen Imagen

Cerrado