Caen en picado!

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Dani_TRS
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2003 17:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Terrassa

Caen en picado!

Mensaje por Dani_TRS » 05 Ago 2003 18:50

Hola!

Noticia sobre la consola de Nintendo:

Resultados relativamente buenos para Nintendo , que ha presentado hoy las cuentas del trimestre que va del 1 de abril al 30 de junio. Durante este periodo, la compañía nipona ha obtenido 83,6 millones de euros en beneficios con un volumen de negocios de 612,3 millones. Muchos beneficios gracias, en buena medida, al éxito en ventas de los nuevos títulos de la saga Pokémon y al imparable ascenso de su portátil, sobre todo de la nueva Game Boy Advance SP.

Las ventas de GameCube caen en picado.

Pero lo que estos datos también desvelan es la práctica desaparición del mercado de Nintendo GameCube, que en estos tres meses sólo ha conseguido vender 80.000 unidades en todo el mundo, esto es poco más de 25.000 consolas al mes. Durante ese mismo tiempo, Game Boy Advance vendía 3,24 millones de máquinas, compensando con creces el fracaso de GameCube, que tampoco logra cuajar después del intento fallido de Nintendo 64.

Así las cosas, a día de hoy hay 9,63 millones de consolas GameCube en todo el mundo, y 37 millones de Game Boy Advance, 4,84 millones del modelo SP. Nintendo se muestra de todos modos optimista, esperando de aquí a marzo de 2004 lograr colocar 20 millones de GBA y 6 de GCN en todo el mundo.

Bueno ahi queda, ahora sabemos lo bien que esta la GC.


si quereis verla:

http://www.zonared.com/noticias/603.html

ADEU

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 05 Ago 2003 19:02

Mmm... que rabia me da el fracaso de la Game Cube, pues puede que pronto dejen de sacar juegos buenos para esta plataforma :cry:

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 05 Ago 2003 19:42

Esa notica está mal. Son 800.000 unidades y no 80.000 si quereis comprobarlo mirad en http://www.cube-europe.com. Tambien mencionan que varias páginas dieron mal la cifra de unidades vendidas

Avatar de Usuario
Leon89
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 13 Abr 2003 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en todos lados donde la gente de Racoon City me necesite

Mensaje por Leon89 » 06 Ago 2003 00:03

a mi tb me da bastante pena ver como cae siendo para mi la mejor consola :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( game cube no puede terminar asi!!!!!!!!!!! :shock:
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 06 Ago 2003 02:23

Ark Hawkeye escribió:Esa notica está mal. Son 800.000 unidades y no 80.000 si quereis comprobarlo mirad en http://www.cube-europe.com. Tambien mencionan que varias páginas dieron mal la cifra de unidades vendidas
Y ahora seguro que le echarán la culpa al tito Bill (lo del error). ¡Qué alegrón le debió dar cuando leyó lo de las 80.000! ¡Y cuando se enteró del error!: Pos ea, ahora me enfado y no sacamos los 27.344 parches para el XP, si le peta el Windows, ¡que se compren una gueimkiú! ¡Desagradecidos1

'ta otra.

Dani_TRS
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2003 17:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Terrassa

Mensaje por Dani_TRS » 06 Ago 2003 10:15

Hola!

Me parece que la noticia ya está arreglada:

http://www.zonared.com/noticias/603.html

ADEU

Avatar de Usuario
LeonSKennedy
Capitán de S.T.A.R.S.
Mensajes: 397
Registrado: 03 Feb 2003 23:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Leon Perez
Ubicación: Raccoon City
España 
Contactar:

Mensaje por LeonSKennedy » 06 Ago 2003 14:05

Tampoco es para ser tan alarmistas. GameCube se puede considerar actualmente la segunda consola "grande" del mercado, detrás de PS2. Además, durante estos meses la salida de grandes títulos de esta consola ha cesado dejando el plato fuerte para las navidades, donde se sabrá realmente quien se lleva el premio gordo. Sinceramente, veo peor a la X-Box, pero ya es una apreciación personal.

De todas formas en este proximo año pueden suceder varias cosas que cambien el curso de los acontecimientos para GameCube y el resto de consolas:

*La definitiva caída de una de ellas, llevandose todas las papeletas X-Box por su inexistente mercado en Japón y la falta de títulos característicos y de calidad para la consola, viviendo casi exclusivamente de versiones multiplataforma y de versiones con una o dos mejoras de juegos de PS2 y GameCube, que salen al mercado semanas o meses despues, lo que la deja con un mal futuro a la vista, aunque, quien sabe, como dije antes, en navidades todo puede cambiar.

*El relevo generacional, el cambio entre PS2 y PS3: Se que todavía queda mucho para que salga PS3 al mercado, pero puede suceder lo siguiente, al llegar PS2, según varias publicaciones, a lo maximo que puede ofrecer en cuanto a gráficos y posibilidades, puede pasar que la gente vaya cambiando poco a poco a consolas de mayor "cilindrada" jeje o puede, como pasará con su antecesora, que este vendiendo consolas a buen ritmo hasta el final de su existencia. Todo es posible, teniendo en cuenta lo reñido del mercado actualmente. Todo dependerá de los juegos que saque cada consola en este año, para mi clave para saber que va a pasar en un futuro cercano.

*El juego online: Si realmente triunfa de manera aplastante esta opción, la consola que mejor la explote, por ahora PS2, aunque X-Box presuma de ello, se llevará de calle a nuevos usuarios, entre ellos los "peceros" acostumbrados al Counter Strike y demas jeje. En este campo, GameCube puede ser la mayor perjudicada, por su escasa politica online actualmente, aunque esperemos que eso cambie en los proximos meses.

Y así podría estar horas. Hay muchas variables y hay que tener en cuenta que no estamos precisamente en unas fechas donde los lanzamientos sean brutales. Habrá que esperar que sucede en los proximos meses, siendo Navidades y el primer semestre del año unas fechas claves para saber como va la cosa, no ahora.

"El futuro no está escrito"
Sarah Connor 8) (no lo pude evitar jeje)
"Qué tal sí nos quedamos aquí un rato... A ver que pasa.."
R.J. MacReady "The Thing"

Leon Pérez (Juan Pérez de la Torre)
Guionista, Director de Cine y Presidente de Marmotfish Studio

Avatar de Usuario
Leon89
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 13 Abr 2003 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en todos lados donde la gente de Racoon City me necesite

Mensaje por Leon89 » 06 Ago 2003 22:38

Código: Seleccionar todo

Tampoco es para ser tan alarmistas. GameCube se puede considerar actualmente la segunda consola "grande" del mercado, detrás de PS2. Además, durante estos meses la salida de grandes títulos de esta consola ha cesado dejando el plato fuerte para las navidades, donde se sabrá realmente quien se lleva el premio gordo. Sinceramente, veo peor a la X-Box, pero ya es una apreciación personal. 

De todas formas en este proximo año pueden suceder varias cosas que cambien el curso de los acontecimientos para GameCube y el resto de consolas: 

*La definitiva caída de una de ellas, llevandose todas las papeletas X-Box por su inexistente mercado en Japón y la falta de títulos característicos y de calidad para la consola, viviendo casi exclusivamente de versiones multiplataforma y de versiones con una o dos mejoras de juegos de PS2 y GameCube, que salen al mercado semanas o meses despues, lo que la deja con un mal futuro a la vista, aunque, quien sabe, como dije antes, en navidades todo puede cambiar. 

*El relevo generacional, el cambio entre PS2 y PS3: Se que todavía queda mucho para que salga PS3 al mercado, pero puede suceder lo siguiente, al llegar PS2, según varias publicaciones, a lo maximo que puede ofrecer en cuanto a gráficos y posibilidades, puede pasar que la gente vaya cambiando poco a poco a consolas de mayor "cilindrada" jeje o puede, como pasará con su antecesora, que este vendiendo consolas a buen ritmo hasta el final de su existencia. Todo es posible, teniendo en cuenta lo reñido del mercado actualmente. Todo dependerá de los juegos que saque cada consola en este año, para mi clave para saber que va a pasar en un futuro cercano. 

*El juego online: Si realmente triunfa de manera aplastante esta opción, la consola que mejor la explote, por ahora PS2, aunque X-Box presuma de ello, se llevará de calle a nuevos usuarios, entre ellos los "peceros" acostumbrados al Counter Strike y demas jeje. En este campo, GameCube puede ser la mayor perjudicada, por su escasa politica online actualmente, aunque esperemos que eso cambie en los proximos meses. 

Y así podría estar horas. Hay muchas variables y hay que tener en cuenta que no estamos precisamente en unas fechas donde los lanzamientos sean brutales. Habrá que esperar que sucede en los proximos meses, siendo Navidades y el primer semestre del año unas fechas claves para saber como va la cosa, no ahora. 

ojala sea asi brother... no quiero que esta magnifica consola caiga abajo..
Imagen

Dani_TRS
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2003 17:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Terrassa

Mensaje por Dani_TRS » 09 Ago 2003 16:40

Hola!

Bueno, otra noticia, segun he leido en http://www.hardgame.net Nintendo a dejado de fabricar GC porque como no venden pues esperan a vender todas las que tienen para seguir fabricando, pues eso, que va en serio de que la GC no pasa por buen momento y alomejor volvemos a ver el mismo fracaso que tubo con la N64 o la misma DremCast.

ADEU

PD: Solo deciros que la noticia esta equivocada con eso de 80.000 que en verdad son 800.000

http://www.hardgame.net/article7907.html

Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 10 Ago 2003 20:07

ke mal por Nintendo, si sigue asi va a volver a tener el mismo frakaso ke kon la N64, pero tampoko hay ke ser alarmistas, X-Box esta mucho peor, y ese es un hecho, todo se vera en las ultimas fechas del año :twisted:
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Mensaje por Gray Fox » 17 Ago 2003 12:39

da igual.loimportanet es que temngan buenos juegos y no empiezen a sacar juegos fools,por que si no si quye caeran en pikado. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 18 Ago 2003 19:06

las ventas me importan mas bien poco.
Se que tengo la mejor consola de esta generacion ( grancatalogo+grandesgraficos), y para mi eso me basta.

y subrayo lo que dice mi compa leon : MIENTRAS SAQUEN JUEGOS EXCELENTES... y se avecinan!!eso es lo mejor!!

:P
Imagen

Responder