Opiniones sobre Zelda The Wind Waker

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
DarkDavis
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 07 Abr 2003 22:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Opiniones sobre Zelda The Wind Waker

Mensaje por DarkDavis » 04 May 2003 01:33

Un Saludo. El juego en si es perfecto no e visto nada parecido. Llevo jugando desde el miercoles 30, y aun no e visto ningun fallo. Se adapta perfectamente a la historia del Zelda Ocarina of Time. Te atrapa como ningun juego lo habia hecho antes. El estilo grafico nuevo encaja como anillo al dedo.

_Y a ustedes que les a parecido? :D
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 04 May 2003 14:49

Yo no había jugado nunca a ningún Zelda, este es el primero y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Al principio, el nuevo diseño de personajes en plan dibujos animados puede echarte para atrás, pero al poco de jugar, viendo las expresiones de la cara, la interacción con el escenario, la animación tan fluida, la música y sobre todo la historia, te olvidas de todo.

Yo he empezado a jugar, pero al Ocarina of Time, que venía de regalo junto al WindMaker.
Imagen

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 05 May 2003 01:09

SIMPLEMENTE DECIR: MAS DE LO MEJOR
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 13 Jun 2003 22:37

Que les parece la duracion del Wind Walker?? No les parece bastante corto??
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MikeLogan
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 04 Feb 2003 20:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MikeLogan » 14 Jun 2003 11:17

Sobre la duración... hombre, a mi se me hizo corto pero... solo si vas a hacer la historia y nada más, pq para completar toooooodo lo que rodea a la historia principal si que vas a tardar un poco más.

Lo único que le podría echar en cara es que el mar al final a mi me canso un poquito (poquito solo eh :P).

Y nada Beltrán, si nunca habías jugado a un Zelda juegate el Ocarina hasta el final que ese es para mi (y creo que muchos) el mejor Zelda hasta la fecha.

Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 14 Jun 2003 18:22

Sobre la duración de la historia me quedé un poco :shock: , me pareció algo corto... hubiera deseado algo más largo, pero bien... quitándo eso , igual que eltrán, es el primer zelda al que juega, y la verdad es que me he enamorado literalmente del mundo que rodea a windwaker, con cadad uno de sus personajes.

Una obra de arte
Imagen

Avatar de Usuario
Dullahan
Contagiado 80%
Mensajes: 198
Registrado: 26 Jun 2003 18:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En alguna parte de México

Mensaje por Dullahan » 29 Jun 2003 05:48

BUEN JUEGO, aun que debo confesar que lo discrime por sus graficas, pero despues de jugarlo por primera vez no pude dejar de jugarlo, asi que una vez mas la gran N no nos ha desepsionado con nigun zelda
Imagen
Mi poder se basa en mi malda.
Dullahan, la armadura viviente.

Avatar de Usuario
Don Nicky X
Contagiado 20%
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2003 18:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: † El Infierno †

Mensaje por Don Nicky X » 29 Jun 2003 19:48

A mi se me hizo corto(la historia principal). Pero luego al recoger todos los items, conseguir todas las figuras del club Mintendo, conseguir todos los tesoros,... DIOS QUE JUEGO!!!!
Hagente Dark VI

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 30 Jun 2003 01:18

Don Nicky X escribió:A mi se me hizo corto(la historia principal). Pero luego al recoger todos los items, conseguir todas las figuras del club Mintendo, conseguir todos los tesoros,... DIOS QUE JUEGO!!!!
Me quede asi :shock: y dije FOCK cuando lo juge lastima que no lo tengo cuando lo juge fue prestado y esta exelente

SPAW
Contagiado 50%
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abr 2003 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por SPAW » 30 Jun 2003 05:08

EN ESO ESTOY DE ACUERDO EL JUEGO EN HISTORIA EN UN TANTO CORTO CON PERO PARA CONSEGUIR TODO ESTA MAS LARGO PERO CREO QUE NO TANTO COMO OCARINA OF TIME Y ADEMAS DE LA GRAFICA(LO DIGO POR EL ESTILO CHICA SUPER PODEROSA) :twisted: NO HAY NADA QUE ESTE POR DEBAJO DE LA PERFECCION 8) Y TAL VEZ POR ESO NO YEGA A SER MI ZELDA FAVORITO(HASTA EL MOMENTO HE PROVADO 5)
KISS

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 17 Jul 2003 21:42

Yo ya me hice el Ocarina entero y he empezado a jugar a éste. De momento veo muchísimos extras como para hacer el juego bastante largo, aunque no sé si tanto como el Ocarina (que me lo logré hacer al 100%, skulltulas incluidas).
Me he quedado cuando has conseguido la espada maestra y tienes que volver a la Isla Diablo para rescatar a Abril. Aunque antes de eso me quiero conseguir las flechas de fuego y hielo, y ver si encuentro el tesoro ese...¿cómo era? tripuerta? trituerca? :P Ya por lo menos puedo entrar en el chalet de la profesora para buscar el mapa...

Una de las cosas que más me agrada, es que continúa la historia del Ocarina (mucho mucho tiempo después, pero la continua). Snif, cuando vi la imagen de Saria en una de las vidrieras del templo donde encuentras la espada maestra, me conmovió ^^, o que te hablara el arbol Dekku en el idioma de Hyrule o apareciera Javu. Y bueno, por lo menos comprendo el hecho de que incluyeran el ocarina como juego extra en el pack especial.

En conclusión, que hasta el momento me está pareciendo un juego fascinante y que seguro aun me deparará muchas horas de diversión y ocio. Cuando lo termine haré un último comentario con mis impresiones finales.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 17 Jul 2003 23:12

a mi me lo presot un cuate hace 2 semanas y ya voy en el templo del viento, el pequeño problema es que me e consentrado tanto en la historia que me faltan muchos poderes y habilidades y piezas de corazones cond ecirles que todavia no tenog el spin atack (o como se escriba)
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
albert_wesker
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 26 Jul 2003 12:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccon city
Contactar:

Mensaje por albert_wesker » 26 Jul 2003 17:53

ami este juego me pareze una maravilla, los graficos, la historia....todo me gusta del zelda XD
Imagen

SPAW
Contagiado 50%
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abr 2003 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por SPAW » 03 Ago 2003 04:24

POR SIERTO ALGUIEN A ENCONTRADO DIFERENCIA ENTRE EL PRIMER Y SEGUNDO RETO ADEMAS DE LA ROPA DE LINK POR CIERTO BELTRAN PARA CONSEGUIR LAS FLECHAS MAGICAS TIENES QUE CONSEGUIR LA VALADA DE LOS VENDALES BUSCA UN SUPER TORNADO DE LOS QUE SALE UN SAPO Y TE CAMBIA DE LUGAR HAY UNO SERCA DE WINDFALL ISLAND DALE 3 FLECHACHOS Y TE ENSEÑA LA CANCION TE TELETRNSPORTAS A LA SONA CERCA DE FORSAKEN FORTES Y LISTO
KISS

Responder