Leaks que (casi) se Confirmaron

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Leaks que (casi) se Confirmaron

Mensaje por Gray Fox » 16 Jun 2018 00:03

De todos los rumores que se filtraron, estos me llamaron poderosamente la atencion, son de hace unos 4 meses y la inmensa mayoria acierta sospechosamente. Podrian ser ciertamente solo rumores o fakes, pero lo dejare por aqui para ir comentando y agregando info a los otros topics.

Oculto:
Imagen


Lo he traducido a correr y solo lo importante, asi que puede haber fallos de interpretacion:


Oculto:
*A finales de 2015 hicieron la demo con el motor de Revelations 2, intentaron diferentes tipos de camara, como camaras fijas, movimiento cinematico estilo CV. La vieja ots estilo Re 3.5, fua la primera en considerar cuando decidieron cambiar al Re Engine.

*Usaron la tercera persona como en Re4 y un poco como Revelations 2, donde puedes moverte de lado a lado pero combinado con un ritmo mas lento. Algunos personajes como Ada tendran un ritmo diferente como Chris en Re7.

*No veo esto como un Remake, mas como una Re-imaginacion, Leon, Clare y los otros personajes tendran las mismas historias de fondo, pero cambiaran, por ejemplo apenas empezar el juego habra un segmento donde ayudaremos a Robert Kendo, despues de su muerte podras vovler a su cadaver y encontrarlo zombificado, tras matarlo dara balas de escopeta.

Fue concebido como un Remake completamente, pero en algun momento de 2016 decidieron descartarlo todo y ir a por una aproximacion completamente nueva, la historia sera la misma pero se han rediseñado muchas localizaciones y agregado un nuevo tipo de enemigo.

Trasladaron el juego a Re Engine bien entrado el 2016, mucho trabajo es necesario segun mi experiencia, lo modelos de personajes estan cerca de los originales, pero es dificil comprometerse. los actores de voz son tambien diferentes.

No habra Crimson heads, solo zombies, pero con diferentes variaciones. vuelven los lickers, los perros y los cuervos. Las plantas y polilla tambien. Un nuevo tipo de enemigo es un licker hembra, que perseguira al jugador, aunque sin ser tan persistente como Nemesis.

No habra escenario A o B como en el original, solo Leon y Claire. Cada uno empezara su campaña en diferentes localizaciones para tener su historia canon consistentemente atada. ambos se econtraran con mr x pero leon lo enfrentara mas, mientras que claire se enfrentara a la licker hembra mas. Se encontraran y separaran varias veces.

El sistema de guardado se ha modernizado como en Re7, puedes elegir el modo clasico y encontrar cintas de tinta. En el modo clasico los enemigos son mas duros. No habra modo novato. Todas las escenas corren en tiempo real, sin escenas pre-renderizadas.

Sherry sera jugable y podra tirar ladrillos y botellas a los zombies. Ada estara mas enfocada en la accion y podra aturdir a los enemigos. Algunos bosses como el cocodrilo han sido cambiados por un nuevo tipo de bio arma. el cocodrilo estara en el juego, pero no dire en donde, es una gran sorpresa y no quiero arruinarla.

Como en Re7 habra DLC, no se mucho acerca de ellos, pero estan planeados para la primavera de 2019. No se mucho acerca de los DLC o su contenido.

Si lo comparas con el original es casi enteramente un juego nuevo y aunque a la vez muchas cosas son familiares. El juego esta planeado para las navidades de 2018. Al mismo tiempo el equipo esta trabajando en Re3:Remake pero podria ser para navidad de 2019, exactamente un año despues del lanzamiento de Re2 Remake.



Lo que mas me llama la atencion es el acierto con el que define la camara, por supuesto, nada de esto es oficial, pero encontrarnos con un Licker Outbreak seria la guinda definitiva para un JUEGAZO.

Si esto se confirma algun dia, podremos especular un Re3 Remake y a que quiere decir con que "el Licker" nos persigue, pero no tanto como Nemesis. ¿Se refiere al Nemesis de Re3 o es que en Re2 tendremos a MrX a modo de Nemesis persiguiendo la muestra de G por el juego?
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Leaks que (casi) se Confirmaron

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Jun 2018 02:33

Sí, es curioso que algunos de esos rumores acertaron hasta ahora, así que imagino que alguna fuente fiable de base tendrían. Pero por otro lado también hay otros puntos que parecieran estar adivinando cosas obvias, y otros que en realidad dicen poco y nada. Mejor los comento punto por punto según el orden en que se ven en la imagen:
Oculto:
1. Básicamente la obviedad de que antes de tener el RE Engine trabajaron en el otro. Y que probaron diferentes tipos de cámara, lo que dedujimos nosotros al ver que pasó tanto tiempo sin que se dignaran a mostrar nada. Todo muy razonable, pero no es algo que de por sí vayamos a saber con certeza si ocurrió así o no.

2. Esto sí que está acertado. Faltará ver si es verdad que las partes de Ada se enfocarán más a la acción (que no tendría por qué, porque hasta donde sé la Ada de aquella época era espía empresarial, no la mezcla de Batwoman y Bayonetta que vino después, y de hecho su performance en combate en RE2 dejaba mucho que desear, pero bueh.)

3. Clavado por lo visto hasta ahora que el título de re-imaginación le sienta más apropiado que el de "remake", así que otro acierto. Y el resto del párrafo lo confirmará el juego.

4. Básicamente empieza diciendo lo mismo que al principio del punto 2. En cuanto al resto, es algo que era bastante obvio, la historia será "la misma" (lo cual se puede interpretar de varias maneras), y las locaciones serán completamente rediseñadas (Obvio que no iban simplemente a calcar los mismos escenarios sólo para meterle mejores gráficos).

5. Naturalmente al tener el RE Engine habrán pasado lo que tenían construído a dicho engine. Lo de que los modelos de los personajes es casi parecido al original es discutible. Lo de las voces para ese entonces ya estaba confirmado por otras fuentes.

6. Acertado, pero también era algo de pura lógica. No había por qué meter Crimson Heads en RE2, y que los enemigos de RE2 original volverán debería ser una obviedad de mencionar, al fin y al cabo, enemigos de qué otro juego van a meter si no. Quedará ver lo del Licker hembra, que ojalá sea cierto, y si están retomando conceptos de los Outbreak sería buena señal.

7. Hasta ahora muy cierto. Hay que ver el resto.

8. Esto parece errado porque que yo sepa no hay "Modo clásico". La demo se juega en normal y los ink ribbons no existen así que todo indica que sería como RE7, que los guardados limitados serán cosa del modo difícil. Por lo que describe, ojalá exista tal Modo Clásico, pero hasta ahora no se ha visto.

9. Lo de Sherry tirando ladrillos y botellas es un dato muy concreto, así que será fácil de confirmar.

10. "Como en RE7, habrá DLC". Bueh, es como decir "mi casa tiene puertas" :), a estas alturas ya todos sabemos que un juego AAA sin DLC es algo imposiblemente imposible.

11. "Es casi como un juego completamente nuevo, pero no lo es". Eso deja muchísimo a la interpretación de cada uno. De todos modos también es algo que se descifra por sí solo, pues esa descripción podría aplicarse hasta donde sé a cualquier remake/reimaginación. Lo de que estaban trabajando en paralelo el remake de RE3 con vistas a 2019 suena a mentira total, puesto que para entonces recién saldrá el 2, y me cuesta creer que Capcom se metiera de lleno en el siguiente Remake sin ver primero como le va a éste. Más cuando han tardado tanto siquiera en mostrar algo de este RE2.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
REclassics
Contagiado 60%
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2008 20:03
Puntos de Vida: 10 de 10
x 4

Re: Leaks que (casi) se Confirmaron

Mensaje por REclassics » 16 Jun 2018 05:14

Me llama la atención, y a la vez me hace gracia lo del licker hembra xD... porque de ser cierto ¿cómo se le destinguirá de uno macho?... ¿será de color rosita tal vez?, ¿se le podrá diferenciar por sus genitales femeninos? O.o :o

Na... supongo que de darse el caso, las respuestas más lógicas que así podrían indicarlo serían; "que habrá algún informe, algún tipo de documento, o algo que nos indique que se trata de un licker hembra", "o quizás se vea como da a luz a un pequeño lickercillo durante el juego", "también podría ser que se vea a una mujer zombie mutar en licker (los lickers son resultado de la mutación de algunos zombies)"... desconcertante de cualquier modo... pero quien sabe...
Nightmare Hunter escribió:Esto parece errado porque que yo sepa no hay "Modo clásico". La demo se juega en normal y los ink ribbons no existen así que todo indica que sería como RE7, que los guardados limitados serán cosa del modo difícil. Por lo que describe, ojalá exista tal Modo Clásico, pero hasta ahora no se ha visto.
Creo que sí que está confirmado que habrá Ink Riboons en los modos de dificultad más altos. En el foro de resetera colgaron cierta información sobre el juego, que supongo sacaron de un stream que hizo Capcom...

Dejo aquí todo lo que comentan, y destaco en negrita lo mencionado;

Relevant information from the stream.

- You can save without ink ribbons but higher difficulty options will let you use ink ribbons for limited saves like traditional old RE games.
- Besides the initial load or dying, there is no load screen in the game. Entirely seamless experience. No classic door animations.
- Bite marks are persistent on Leon's neck (maybe until the next time you use a herb ?)
- Limb destruction is in. You can shoot off parts off zombies/dead bodies.
- Adding new areas to explore before reaching the RPD. Even the RPD has new areas added to explore (a new third floor we've seen in shots)
- Classic items like film rolls and themed keys (Spade/club etc) spotted in stream.
- The shotgun blast is fucking SICK. Tore off half of a zombie's face.
- Wooden boards can be used to board up windows to stop zombies from coming in. Boards are limited.
- Capcom is still adjusting the difficulty levels for the game. Aim is to provide intense combat/gameplay feel against brutal/strong zombies.
- Stopping while aiming is recommend for 'easy aiming'. Walking + shooting is present but incurs drastic aiming penalties.
- Health indicator pops up during game play, not exclusive to visiting the item menu.
- Defence items can be retrieved from Zombie corpses.
- Claire seems to enter the RPD from the opposite side.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Leaks que (casi) se Confirmaron

Mensaje por Oddro » 16 Jun 2018 08:31

Nightmare Hunter escribió:9. Lo de Sherry tirando ladrillos y botellas es un dato muy concreto, así que será fácil de confirmar.
Eso está sacado del Revelations 2, pero yo no le veo mucho sentido porque si los zombis resisten varios impactos de bala en la cabeza, ¿que daño les va a hacer un simple ladrillo o una botella? Como no sea en todo caso para crear distracciones a los zombis y así poder pasar sin que te vean, pero no creo.
Me pregunto si los zombis vomitaran también como en el Resident Evil 2 original porque era la única forma que tenían de atacar a Sherry.


No se si será cierto lo del licker hembra pero suponiendo que lo fuera, podría ser la hija del alcalde a la que Irons a infectado para que le dificulte el camino a Claire. Aunque tampoco le veo mucho sentido porque debería tener algo que la hiciera más resistente para que pudiera aparecer varias veces. Además no creo que fuera algo positivo para el juego porque sería algo sexista puesto que suponiendo que fuera cierto el rumor, a Leon que es un hombre lo perseguiría Mr X que también es del genero masculino mientras que a Claire que es mujer la persigue un enemigo hembra, no se a mí me gustaba matar a Tyrant ("Tu pierdes, chicarron") y la segunda transformación de William en el ascensor/tren con Claire.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Leaks que (casi) se Confirmaron

Mensaje por Ill » 16 Jun 2018 12:37

Oddro escribió:
Nightmare Hunter escribió:9. Lo de Sherry tirando ladrillos y botellas es un dato muy concreto, así que será fácil de confirmar.
Eso está sacado del Revelations 2, pero yo no le veo mucho sentido porque si los zombis resisten varios impactos de bala en la cabeza, ¿que daño les va a hacer un simple ladrillo o una botella? Como no sea en todo caso para crear distracciones a los zombis y así poder pasar sin que te vean, pero no creo.
Pueden usarse para aturdir o derribar a los zombis y pasar corriendo, por mucho que Sherry sea una niña de doce años con la fuerza característica de una persona de su edad un ladrillazo en la cabeza no creo que le rebote a los enemigos.
Imagen

For those who have a heart

Responder