Me llama la atención, y a la vez me hace gracia lo del licker hembra xD... porque de ser cierto ¿cómo se le destinguirá de uno macho?... ¿será de color rosita tal vez?, ¿se le podrá diferenciar por sus genitales femeninos? O.o
Na... supongo que de darse el caso, las respuestas más lógicas que así podrían indicarlo serían; "que habrá algún informe, algún tipo de documento, o algo que nos indique que se trata de un licker hembra", "o quizás se vea como da a luz a un pequeño lickercillo durante el juego", "también podría ser que se vea a una mujer zombie mutar en licker (los lickers son resultado de la mutación de algunos zombies)"... desconcertante de cualquier modo... pero quien sabe...
Nightmare Hunter escribió:Esto parece errado porque que yo sepa no hay "Modo clásico". La demo se juega en normal y los ink ribbons no existen así que todo indica que sería como RE7, que los guardados limitados serán cosa del modo difícil. Por lo que describe, ojalá exista tal Modo Clásico, pero hasta ahora no se ha visto.
Creo que sí que está confirmado que habrá Ink Riboons en los modos de dificultad más altos. En el foro de resetera colgaron cierta información sobre el juego, que supongo sacaron de un stream que hizo Capcom...
Dejo aquí todo lo que comentan, y destaco en negrita lo mencionado;
Relevant information from the stream.
- You can save without ink ribbons but higher difficulty options will let you use ink ribbons for limited saves like traditional old RE games.
- Besides the initial load or dying, there is no load screen in the game. Entirely seamless experience. No classic door animations.
- Bite marks are persistent on Leon's neck (maybe until the next time you use a herb ?)
- Limb destruction is in. You can shoot off parts off zombies/dead bodies.
- Adding new areas to explore before reaching the RPD. Even the RPD has new areas added to explore (a new third floor we've seen in shots)
- Classic items like film rolls and themed keys (Spade/club etc) spotted in stream.
- The shotgun blast is fucking SICK. Tore off half of a zombie's face.
- Wooden boards can be used to board up windows to stop zombies from coming in. Boards are limited.
- Capcom is still adjusting the difficulty levels for the game. Aim is to provide intense combat/gameplay feel against brutal/strong zombies.
- Stopping while aiming is recommend for 'easy aiming'. Walking + shooting is present but incurs drastic aiming penalties.
- Health indicator pops up during game play, not exclusive to visiting the item menu.
- Defence items can be retrieved from Zombie corpses.
- Claire seems to enter the RPD from the opposite side.