Resident Evil 2 - Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 07 Sep 2018 04:49

¿Cuáles QTE en la pelea de Birkin? Es que en serio, no los he visto. El momento en el que la agarra y tira la granada, es una acción del objeto defensivo (que no sabemos si se podrá poner automático o no como en el REmake) y la segunda vez es una animación de ejecución; de lo que si llegase a implicar un aporreo de botones para zafarse (que no lo sabemos) no sería muy diferente a lo que pasaba con Némesis en RE3.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 07 Sep 2018 08:29

Caleb escribió:¿Cuáles QTE en la pelea de Birkin? Es que en serio, no los he visto. El momento en el que la agarra y tira la granada, es una acción del objeto defensivo (que no sabemos si se podrá poner automático o no como en el REmake) y la segunda vez es una animación de ejecución; de lo que si llegase a implicar un aporreo de botones para zafarse (que no lo sabemos) no sería muy diferente a lo que pasaba con Némesis en RE3.
Y quien dice librarse de Némesis dice evitar que un zombi te muerda siquiera al atraparte en todas las entregas clásicas, esquivar ataques enemigos en RE3 también y demás; la cuestión es quejarse xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 07 Sep 2018 15:59

Espera, que Ill esta quejándose de que otros se quejan cuando ha sido por años el hater number one del foro. (xD)

A ver, a mi me parece bastante claro que la música y el HUD están desactivados y viendo las reminiscencias de Re4 que tiene encima, eso pinta momento QTE, que es muy diferente del clásico apedrear botones cuya fórmula ni siquiera está muy clara como funcióna exactamente en Re2, ni que combinación de botones es la más efectiva, lo mismo que pasa con el fast text skip o el DIC (Delay Input Cancel) al recoger objetos.

Lejiiiiiiiisimos del clásico "PULSA X+O" / L1+R1 para safate de cualquier agarre, ataque, caída, y que puedes ir apedreado que siempre va a funcionar una de las dos combinaciones.

Comparar los momentos QTE de Re4/Re5/Re6 con las esquivas de Re3 es yo creo pillarse un poco los dedos , no sólo por complejidad, si no por mecánicas, en el post de Re3 explicó con profundidad como va la cosa, pero te invito a que lo leas y luego pruebes la diferencia, que es abismal, a ver si sigues pensando que son "lo mismo".

Sobretodo en Re3, el QTE de Re4 tiene un 100% de eficacia cuando lo ejecutas, que lo puedes fallar, pero tienes casi 3 segundos y solo 2 combinaciones de botones que puedes ir machacando y en cuanto el script lo permite se ejecuta, por la contra los esquíves contra Nemesis incluso siendo ejecutados en el frame y medio (un poquito menos de un segundo) tienen un >35% de golpear, incluso con el tiempo perfecto, eso de apedrear botones funciona muy bien para zafarte del mordisco de un zombie, pero intentalo en un esquive y vas a fallar el 90% de las veces a no ser que se reunan las condiciones para ejecutar una "esquiva automatica" .

Igualmente puedo y espero de verdad equivocarme, que se lo mismo del juego que vosotros y he visto lo mismo, por lo que es todo una simple apreciación, que tampoco me parece tan descabellado puntualizar determinadas cosas como las cámaras o los probables QTE, mis argumentos están ahí y creo que están muy lejos del "eso es una santa mierda por mis cojones", que también a veces pareciera que fuera algo personal cuando sólo son apreciaciones de gustos y preferencias sobre el planteamiento mecanico del juego.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 07 Sep 2018 16:21

Haya un botón en pantalla que pulsar o no, si eso es necesario para librarse del agarre del Birkin no deja de ser lo mismo que aporrear los botones del mando a voleo para soltarte de un enemigo en los juegos clásicos.

En el fondo no deja de ser todo pulsar botones con determinado ritmo o usando determinadas combinaciones, sólo que ahora se ve exactamente lo que hay que hacer y antaño era más cuestión de pura suerte y desespero, lo que da la sensación de que es más casual que cuando era por inspiración divina y de que es más sencillo cuando al fin y al cabo el juego te sigue exigiendo un input que si no introduces a tiempo te comes una hostia o incluso una muerte instantánea.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 07 Sep 2018 16:36

Nada de pura suerte y nada de inspiración divina, si mencione el tema de Re3 es precisamente por que en el explique con detalle las condiciones que tienen que reunirse y que debes conocer para entender como funciona en profundidad la mecanica del juego, sobretodo en Re3 que es muy complejo y esta absurdamente MUY lejos del clasico "pulsa tal cuando te esten a punto de golpear" (eso pone el libro de instrucciones, pero mis cojones 33 xD).

Por otra parte dime un solo Boss en Re2 o Re3 que en cuanto te agarre tengas la posibilidad de librarte del golpe sin recibir ningun daño, porque Nemesis cuando te agarra por el cuello y te tira al suelo te hace daño y si estas por debajo de caution (101 HP) cuando te agarra mueres a la manera Brad Style y cuanta mas baja la vida, mas tiempo te toma levantarte del suelo ergo mas probabilidad de que te agarre y mueras.

Despues en Re2 ni un solo enemigo tiene animaciones de ese tipo y es mas: Lickers, Birkin y Mr X tienen animaciones en determinados sitios y ataques que pueden hacer el famoso "stunlock" y aunque no son un "instakill" en si mismos, te van a dejar bloqueado y noqueado el tiempo suficiente como para darte otro golpe y asi repetir hasta la muerte, de modo que puedes "apedrear" botones todo lo que quieras, que no te vas a librar jamas (xD).

El unico ejemplo en Re2 de enemigos que te golpean y solo te hacen perder tiempo y no HP son los cuervos cuando "chocan" contigo (cuando atacan si), pero si "chocan" contigo por la espalda hacen 0 de daño, pese a que pierdes un segundo en el "ouch".

Claro, todas esas mecanicas estan escondidas, quiero decir, no solo no se muestran en pantalla, es que no se explican en ningun sitio y las sabemos gracias a la experiencia de cientos de speedrunners y de la gente que se dedico al "data mining" por eso pueden parecer suerte o inspiracion divina.

Por lo que insisto en que el parecido es absolutamente ninguno con las mecanicas de Re4/5/6, Re2 y sobretodo Re3 tienen INGENTES cantidades de RNG, que despues pasarian a ser simples dificultades adaptativas.

Por otra parte, ya dije en post anteriores, que DUDO mucho que sea una ensalada de QTE como Re4/5/6, pero sigo sin entender que la referencia del juego y el ejemplo a seguir para un Remake de Re2 sea Re4 y no Re1/Remake/Re3/Re CV y espero sinceramente que sean solo "objetos defensivos" como en Remake y que puedas ponerlos al igual que en Remake en "manual", pero eso ya el tiempo dira si me equivoco o no.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 07 Sep 2018 18:58

A mí seguiría sin parecerme muy diferente a lo de Némesis, a ese juego nunca le hice un estudio a fondo para precisar sus QTE y a día de hoy cuando lo juego sigo aporreando botones para escaparme o esquivar un hunter.

Creo que el asunto de los QTE se volvería peligrosamente invasivo de incluir patadas/puñetazos/suplex o QTE para esquivar o 'mantenerse en pie' si el enemigo tira terremotos (algo común allá por RE5/RE6 xD), o en el peor de los casos que las boss fights sean como las de RE6.

Habría que ver si en unos días sueltan más precisiones sobre esto, pero si está limitado a cosas como zafarse de un boss no me parece que estén muy de más. De hecho si mal no recuerdo en los demos no hay manera de zafarse del ataque de un zombie si no se tiene un objeto de defensa, por lo que no me sorprendería si un agarre de Birkin es un instakill.
El caso es que el enfrentamiento no quede dirimido en QTEs como pasó en ocasiones anteriores.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 07 Sep 2018 19:52

Me negarás que si aporreas los botones en Resident Evil 2 y 3 puedes escaparte de agarres de zombis sin sufrir daño por mordidas; no estaba refiriéndome a ataques de jefes sino de enemigos menores como el caso de nuestros putrefactos hamijos.

El mismo caso de los ataques mortales por estar herido también pasa en los juegos posteriores, será por ataques en RE4 y en adelante que si estás a tope sólo te dañan pero si te pillan tocado te matan al momento sin posibilidad de esquivarlos mediante un QTE con voltereta y patada voladora incluida.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 11 Sep 2018 17:44

Eso es exactamente lo que quiero decir chicos, en Re2 en ningun caso, ni ningun enemigo te permite evitar el daño, los zombies si te agarran te murden siempre, o dicho de una forma mas tecnica, cualquier ataque que toque una hitbox del personaje restara siempre HP, la diferencia es la siguiente:

En "Fine" si aporreas los botones recibes un mordisco de 30 Hp, si no lo haces recibes dos mordiscos de 30Hp (60HP).
En "Caution" si aporreas los botones recibes un mordisco de 20 Hp, si no lo haces recibes dos mordiscos de 20Hp (40HP).
En "Danger" si aporreas los botones recibes un mordisco de 15 Hp, si no lo haces recibes dos mordiscos de 15Hp (30HP)
En "0" HP (llamemosle "condicion Zero" xDDDDDD), si aporreas los botones, incluso siendo un ataque por la espalda, empujas al zombie y no recibes daño (porque no existe daño negativo en Re2/Re3), si no lo haces "you´re dead".

En Re3 si es cierto que puedes evitar un agarre de zombie con mordisco, aunque NUNCA la primera vez que te muerden, primero deben morderte y te van a quitar vida siempre, entonces despues tienes una "ventana" de unos 8/10 segundos en donde tienes un alta probabilidad de evitar el mordisco si eres agarrado, pero a eso no lo llamaria QTE Caleb, al igual que tampoco a las "esquivas automaticas de seguridad", solo se dan bajo ciertas condiciones, claro, aporrear puede funcionar y lo hara en muchas situaciones, asi como fallaran siempre porque el "timing" requiere esperar unas milesimas. Altas cantidades de RNG es lo mejor que puede tener un juego en terminos de Rejugabilidad y Re3 sabe MUCHO de eso. (xD)

Sorry, yo no tengo apenas puta idea de Re4, lo habre acabado 4/5 veces maximo. Pero los QTE nacen de la necesidad de "esquivar" ataques "instakill" y no puedo dejar de sentir que quitan al jugador muchas posibilidades debido a la simplificacion que suponen en el gameplay, en Re2 muchas veces ambos ataques conectan al mismo tiempo (MAgnum/MrX) y eso depende mucho mas de la habilidad del jugador para medir las distancias.

Seria genial si Birkin te matara con ese ataque siempre de no ser que lleves encima un objeto de autodefensa (como Remake), pero veria un sinsentido calzar momentos QTE con el.

Ademas, luego ya sabemos lo que pasa (lo se, lo se, lo siento, nunca dejo pasar una oportunidad para ponero LMAO \:D/ ):



:lol:

Las absurdas cantidades de RNG hasta code veronica fueron reemplazadas por dificultad dinamica completamente y no me vas a comparar cualquier pelea con Nemmy/Birkin con la pelea con Krauser o el alcalde ese que no se como se llama (XDDDD) que es una ensalada total de QTE, el pasillo de los lasers o la famosa y magica escena que tanto hamor nos dio de Chris Vs roca gigante (xD), es que al final esas cosas sacan a cualquiera de la situacion y le arrancan unas risas.

La complejidad y mecanicas son diferentes y funcionan de otra manera completamente diferente a mi parecer, pero entiendo que puede ser una percepcion mia simplemente fruto del gran desconocimiento tecnico que tengo de los Re "modernos".

Oculto:
Imagen
Igualmente, estoy con vosotros en que la saga ha sufrido una mejora substancial en ese aspecto y no creo que volvamos a ver a Chris golpear rocas en la lava o a Leon hacer volteretas mortales en pasillos con laser, o al menos hasta que "Re-imaginen" Re4 (XDDDD), pero por muy a favor de la espectacularidad y la grandilocuencia que sea, preferiria que conservaran el estilo "item defensivo" de Remake que los fatidicos QTE y se arrimaran todo lo posible al Re2 "original" mas que al Re4, que con la camara al hombro ya tenemos bastante.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 16 Sep 2018 04:42

Ahí estaba escuchando el reporte del personal en el RESH Podcast y la batalla con Birkin suena genial.

El ataque de agarre de Birkin prioriza que te lo saques de encima con un objeto de autodefensa, pero mencionaron una acción de autodefensa para zafarte o de lo contrario te hace un ataque que tiene altísimas posibilidades de ser un instakill, porque relataron que el que no logró zafarse iba con la vida a tope y de ese ataque quedó en Peligro. Así que sí, es básicamente Némesis.

No hay QTEs de esquives, ni para rematar, ni similares. Relatan que la única manera de esquivar a Birkin es que te muevas y puedas correr. Mencionaron algo muy interesante que es que Birkin busca todo el tiempo acortar distancias, no sólo con su velocidad al correr sino que cuando te alejas demasiado sale de tu campo de visión para atacarte desde una pasarela superior.

La definieron como una batalla difícil de cojones, y que te absorbe mucha munición. Con las que le daban al inicio de la demo llegaban arrastrándose xD

Otra cosa es que Birkin tiene un ataque que puede dejar a Claire mirando en otra dirección a la que estabas, lo que puede suscitar cierta confusión y debes actuar rápido.
También es clave evitar los ataques con la tubería porque hacen mucho daño, y Claire puede quedar en una animación de stunneo así que vas a tener que ser jodidamente rápido.
Encima la reducción de salud limita tu velocidad de movimiento.

La parte narrativa que detallaron es tal cual la de la nota del medio de Brasil, así que espero que eso se muestre pronto en el TGS. Si no me equivoco ya deberíamos ver algo nuevo la semana que viene !
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 18 Sep 2018 06:58

Bueno bueno

Imagen

Confirmado que esta semana veremos cosas nuevas del REmake 2, eso sí, hay quienes anticipan que mostrarían:
Oculto:
Un trailer general, con las perspectivas de Leon y Claire.
A Mr. X
La escena de Leon y Ada encontrándose por primera vez.
Por lo que vengo viendo REmake 2 estará en varios días de diversas compañías. Todos los horarios son el estándar de Japón:

20 de Septiembre
Famitsu
12:00hs a 12:40hs --> Resident Evil 2 “Extreme Terror” in Real-Time :-k

Dengeki
16:40hs --> Gameplay con los desarrolladores, disponibles las secciones de Leon y Claire.

21 de Septiembre
V-Jump
15:00hs a 15:30hs --> Resident Evil 2 Stage.

22 de Septiembre
Sony
11:00hs a 11:40hs --> Un repaso a los puntos más destacados del REmake 2 junto a los productores.

Capcom
13:45hs a 14:30hs --> Resident Evil 2 Special Stage. Toda la información sobre REmake 2, gameplay en vivo y presencia de los productores.
14:30hs a 14:45hs --> Resident Evil 2 Studio Talk.

23 de Septiembre
Capcom
14:50hs a 15:35hs --> Resident Evil 2 Special Stage (no se transmitirá por livestream :!: )

Eso sería de momento.
Fuente --> https://gematsu.com/2018/09/tgs-2018-li ... m-schedule


Acá me va a tocar todo de madrugada, las 13hs en Japón es la 1 de la madrugada acá xD así que habrá que estar.

Ya desde el primer día estaremos recibiendo cosas, aunque si bien me puedo esperar que muestren algo nuevo con lo de Famitsu, definitivamente lo más grande estará a partir del 22.

edit:

actualizado con el horario de Sony.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 20 Sep 2018 05:52

Acaba de terminar el segmento Famitsu, algunas cosillas:



Este trailer es sólo una combinación de material ya visto, con pocas variaciones.

En el evento de Famitsu no me enteré mucho xD por supuesto que fue todo en japonés, así que ahí me perdieron. Mostraron un poco de las demos de Leon y Claire, pero lamentablemente el periodista que jugaba era muy malo.

En la de Leon sólo enseñaron hasta que Leon obtiene la libreta y entran los zombies al pasillo, donde el periodista hizo unas cosas inexplicables y por mi parte asumo que lo cortaron por eso xDD

Respecto a la de Claire, vimos un poco más:
Ahora sí, confirmo que mi intuición estaba equivocada. Claire empieza en un cuarto que o bien es una oficina de Irons muy rediseñada, o es un cuarto secreto detrás de esa oficina.
El caso es que llega a un pequeño ascensor, y baja a una zona que sí es aquella que ya mencionamos previamente: Una especie de sala de calderas con mucha maquinaria y que sin dudas es la antesala del acceso a las alcantarillas. Se pudo ver la escena donde Claire y Sherry se encuentran, que es más larga que la que se mostró antes, y cómo Birkin aparece y destruye la pasarela donde estaba Claire, ambos caen y empieza el combate.

Creo que había música durante la batalla, aunque no parecía ser tan épica como la OST original. De todas formas hablo en potencial porque no pude escuchar prácticamente nada, ni de los diálogos entre Claire y Sherry, ni la música, ni los efectos, porque el productor y los periodistas no se callaron ni un puto segundo.

En fin, el periodista que jugaba era malísimo y murió ante Birkin.

Algunos datos más sobre el combate: El tipo estuvo cerca de morir tras recibir unos dos golpes, se salvó por llevar una hierba verde+roja; pero luego Birkin le hizo un ataque que lo dejó en caution naranja.

Confirmado que hay granadas ácidas. No sé si el tipo erró o no fueron muy efectivas contra Birkin, pero las usó. Y en la oficina fabricó unas granadas con la pólvora.

Unas pocas capturas que hice:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuatro horas se viene lo de Dengeki xD así que luego editaré o si alguien postea mando mensaje nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por CaRl0s » 20 Sep 2018 06:30

Anexo link del livestream ❤️✨



No estoy completamente seguro del tiempo, pero por quien deseé ver el gameplay de Claire pueden buscarlo a partir de la hora 02:57:04
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Sendo » 20 Sep 2018 08:08

Nuevo Trailer:



Gameplay de Claire:



Edito para añadir unas cuantas imagenes =D> :
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 20 Sep 2018 09:08

Ame a Adaa hasta que la oir hablar :shock: como que por ratos siento que es ella y como que por ratos la noto con la voz muy aguda, de todas formas tiene muy buena pinta el juego en si creo que sera uno de los mejores del 2019 :)

Estoy leyendo comentarios que dicen que esa niña zombi es una compañerita de escuela de Sherry y que va ser una especie de jefe persecutorio hecha a medida de Sherry al momento de controlarla, alguien me confirma si esa informacion es veridica por favor?
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 20 Sep 2018 10:50

A D A
W A I T
Imagen


Terminado el stream de Dengeki. Ahora sí mostraron el gameplay de Claire con la escena final donde sale Irons completa, y madre mía qué buena pinta tiene.

El trailer nuevo está genial. No tengo de qué quejarme, salvo algún que otro detalle menor. Me parece que luce epic, así que...

TRAIGO CAPTURAS
Oculto:
Imagen
Esto me gustó, me recordó a la fotografía que solía llevar Sherry en su inventario.

Imagen


Imagen
Imagen
Tenemos el encuentro original, con algún detalle como que Claire ya va armada de antemano.

Queeee dicho sea de paso, Claire con un arma, chaqueta y manos en alto me tiró una ondita a:
Imagen
8) 8)

Imagen
Imagen
Patrullero y WHY HE BITE ME xD como debe ser, luego se ve que efectivamente ambos personajes quedan separados por la explosión.

Imagen
Si lo que creo es que estas grabaciones contienen la investigación de Ben Bertolucci y Leon va descubriendo la conspiración así, me encanta. No estaría mal que el pobre diablo aparezca, pero en cualquier caso me gusta que deje un legado que además calza muy bien en toda la temática de espionaje xD

Imagen
Desde ya predigo que estos van a ser un dolor de culo

Imagen
Zombies en las celdas. Que luego vemos que los sueltan holy shait

Imagen
Annette hablando sobre Birkin.
Previo a eso se ve una filmación donde observamos a Birkin destruyendo el maletín con los viales de virus.

Imagen
Soldado del USS a punto de morir!

Imagen
Las ratas comiéndose el virus. De fondo Birkin, y más al fondo el cuerpo del soldado mostrado previamente.

Imagen
Leon y Ada en las calles!
A la izquierda tenemos la tienda de Kendo!!!

Imagen
Imagen
Niño/a zombie :!:

Imagen
Me gustó esto.
Además me recordó a esa cancha de basquet que había al comienzo de RE2 junto a la tienda de Kendo, aunque esto parece ser otro lugar.

Imagen
Esto parece enlazar con el llamado de Claire.
Qué son esos dibujos, joder. Irons más creepy que nunca.

Imagen
Este debe ser el escondite de Irons. Ese cuerpo que hay detrás es fijo que es la hija del alcalde.

Imagen
Annette huye al ver a Ada y Leon. Lo que me llamó la atención es que hay un cuerpo prendido fuego, ¿lo habrá hecho Annette?

Imagen
Annette enajenada

Imagen
Birkin entrando en fase 2, nótese los brazos adicionales que empiezan a aparecer por debajo mientras pinta que la cabeza original comienza a ser absorbida.

Imagen
Alcantarillas. Desde ya me hago una idea de lo estresante que va a ser el puto cocodrilo.

¿Protagonista siendo salvado de un cerberus por alguien con gafas en la noche? CHRISDISWAY! xD en mi cabeza sonó "Leon this way!" xDD pero me encantó el detalle.

También parece ser que la famosa escena del asalto al laboratorio la veremos esta vez a través de cámaras llevadas por los soldados. De momento todo indica eso.
Me parece bastante bien, además de ser similar a la aproximación que tuvo el REmake con todo el asunto de los STARS. Cuando metieron las cámaras vimos la muerte de Joseph de otra manera, y nos enteramos qué le pasó a Kenneth. Esto parece que va por ese lado.

Definitivamente la estructura narrativa está alterada. Se ve que habrá exploración de Raccoon City antes y después de la comisaría, por lo que tengo que tomarme más en serio que nunca cuando dijeron que estaban ampliando las zonas jugables en la ciudad.
Supongo que esto mueve el encuentro con Kendo mucho más adelante de lo que era originalmente.

Irons se ve genial, está jodidamente loco y se lo ve más enfermizo que nunca.
Cuanto más veo de Claire, Leon y Sherry más me convencen. Es lo mejor que se han visto en años, mis dieces.
Ada me encanta. Me gusta mucho el diseño tirando a noir, creo que ella y Mr. X van a ser el blend perfecto de noir con serie B :lol: esto es un lujo
Birkin se ve jodidamente creepy, y si esto es lo que apenas vemos de su foto como humano y las fases 1 y 2, no me quiero imaginar lo que serán las siguientes. Seguramente cada fase implicará estrategias distintas en su combate, y por lo que vienen mostrando me anticipo a que la fase 4 va a ser un dolor de huevos.
El soldado del USS bien puede ser Hunk o no, esos eran todos iguales xD veo que tomaron el diseño más reciente. A mí es que nunca me convenció mucho el diseño pseudo-futurista que le dieron a los soldados del USS post-RE2, pero bueno...

Annette me parece que puede llegar a tener un rol más grande e interesante que en el original. En general su diseño nuevo me gusta pero no me convence tanto como los demás, hubiese preferido algo más cercano a:
Imagen

Pero no es más que mi opinión.

Me gustó cuando Claire le pregunta a Marvin qué mierda está pasando y él contesta que "hay muchas teorías". Da por sentado que a los STARS se los desacreditó desde el comienzo, pero su respuesta me hace pensar que él tiene alguna idea.


Supongo que esto cumplió parte del anticipo que circuló en los últimos días. Me sorprende que se hayan soltado todo esto en el primer día, qué estarán guardando para el 23.
Desde ya que necesito ver a Mr. X

Si llego a ver a Ben o a Kendo definitivamente será un plus xD Kendo es legendario.
Imagen


edit:
orale Sendo, recién veo las imágenes que adjuntaste. Se ven fantásticas!!
Especialmente la de los cerberus, que inmediatamente me llevó a:

Imagen
Vamos que los cerberus merecen respeto!


Rebelde, de momento no leí nada sobre esa niña pero si es un boss al nivel de Sherry, suena espectacular. Originalmente controlabas poco a Sherry, y no tenía muchas opciones. Todo lo que sume me parece que le hará muy bien.
Imagen

Responder