Resident Evil 2 - Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Sendo » 09 Jul 2018 00:23

Yo veo con buenos ojos estos agregados, mientras mantengan el esqueleto del juego original no veo problema. Se me hace algo curioso que Claire consiga una escopeta, da la idea de que los personajes quizás compartan mas variedad de armas, cosa que no veo del todo negativa, pero le daba cierto encanto al juego original tener personajes con un arsenal tan diferenciado.
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por alex_wesker » 09 Jul 2018 11:39

A mí también se me hace raro ver a Claire con escopeta, pero recordar que en la peli CG de Degeneration, en el flashback de Leon y Claire en Raccoon City, se ve a Claire portando una escopeta. ¿Quizás se la dan para que ese flashback sea coherente en ese aspecto? ¿O es una casualidad y ni se acordaban de ello?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 09 Jul 2018 18:41

alex_wesker escribió:A mí también se me hace raro ver a Claire con escopeta, pero recordar que en la peli CG de Degeneration, en el flashback de Leon y Claire en Raccoon City, se ve a Claire portando una escopeta. ¿Quizás se la dan para que ese flashback sea coherente en ese aspecto? ¿O es una casualidad y ni se acordaban de ello?
Cierto, aunque por alguna razón incluso en esa película la escopeta era diferente a la del juego xD

Imagen
Imagen


A mí me parece bien. Y si es por encontrarla en la tienda de Kendo, mejor aún. Para el dueño de la tienda de armas debe ser más efectivo defenderse de zombies con una escopeta antes que una puta ballesta.

Por otro lado agenden el 20 de Julio que habrá novedades!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Jul 2018 19:43

Es curioso lo de Claire y la escopeta. También sale en:
Oculto:
Imagen

Y bueno, esto ya es diferente, pero igual quería ponerlo:

Imagen

Imagen
No le veo mucho sentido a ponerle una escopeta, suponiendo que la info resulta ser cierta. Sería interesante que al menos sea una escopeta diferente a la que consigue Leon, ya que lo de conseguir diferentes armas con cada personaje le da más variedad al gameplay.

Lo extremadamente raro sería ver a Leon llevando un lanzagranadas :), hasta ahora nunca lo ha hecho.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Jul 2018 22:42

Los supuestos leaks parece que tratan de confirmar un poco el Leon A - Claire B como lo màs parecido al canon.

Me llama la atenciòn que la tienda de Kendo sea el final del recorrido por las calles. ¿Acaso moverán la tienda de Kendo para que esté cerca de la comisaria?.

Si le van a dar la escopeta a Claire, me encantaria que fuera una de doble cañon para diferenciarla de la que vaya a tener Leon (suponiendo que el tuviera una) de tal forma que, aunque usen la misma munición, se sientan un poco diferentes por la potencia de fuego y la cadencia de disparo.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 09 Jul 2018 23:55

Hombre a Leon lo hemos visto pillar la escopeta en varios gameplays, asi que seguro que el tambien tendra una. Lo mas probable es que perdamos la mitica ballesta para que Claire use la escopeta y que el lanzagranadas quede relegado a un arma bastante potente (tipo Magnum) donde la municion estara mas limitada.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 10 Jul 2018 02:48

Nightmare Hunter escribió:
Lo extremadamente raro sería ver a Leon llevando un lanzagranadas :), hasta ahora nunca lo ha hecho.

pero en el 4 y 6 no usó lanzagranadas?

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 10 Jul 2018 03:39

Andreuxo Oliveira escribió:
Nightmare Hunter escribió:
Lo extremadamente raro sería ver a Leon llevando un lanzagranadas :), hasta ahora nunca lo ha hecho.

pero en el 4 y 6 no usó lanzagranadas?
Esas cosas no cuentan como Resident Evil.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 10 Jul 2018 06:39

Jmfgarcia escribió: Me llama la atenciòn que la tienda de Kendo sea el final del recorrido por las calles. ¿Acaso moverán la tienda de Kendo para que esté cerca de la comisaria?.

Si le van a dar la escopeta a Claire, me encantaria que fuera una de doble cañon para diferenciarla de la que vaya a tener Leon (suponiendo que el tuviera una) de tal forma que, aunque usen la misma munición, se sientan un poco diferentes por la potencia de fuego y la cadencia de disparo.
En RE2 el trayecto de la tienda de Kendo a la comisaría será de unos... ¿diez minutos? quizás el accidente fuerce a que el recorrido de Claire sea más largo por los alrededores, y la tienda en sí no esté en una ubicación muy diferente. A lo que me refiero es que haya más juego antes, cosa que en RE2 no ocurría. Y de ahí se mantenga una distancia quizás similar.

Pensaba lo mismo sobre la escopeta, si fuera una de esas que debes recargar cada vez que disparas estaría bueno para hacer la diferencia. O una estilo la Winchester de Terminator II sería epic.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Jul 2018 07:50

Andreuxo Oliveira escribió:
Nightmare Hunter escribió:
Lo extremadamente raro sería ver a Leon llevando un lanzagranadas :), hasta ahora nunca lo ha hecho.
pero en el 4 y 6 no usó lanzagranadas?
En RE4 directamente no hay lanzagranadas (hay lanza-minas). En RE6 hay pero sólo en la campaña de Chris (y en la de Jake y Ada si contamos el Bear Commander en modo Lanzagranadas)
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 10 Jul 2018 18:51

Caleb escribió:En RE2 el trayecto de la tienda de Kendo a la comisaría será de unos... ¿diez minutos?

Confiesalo, tu te pegas una buena siesta en el autobus antes de llegar a la comisaria truhan.... (xDDDDDDDDDDDDDDDD)

Ok, no , broma, broma, pero te puedo confirmar que estoy acostumbrado a "speedrunnear" Re2 que el tiempo que te lleva de la tienda de Kendo (desde que sales por la puerta) hasta la comisaria (la puerta esa que dice "no puedorl volver atras!" xD) es aproximadamente de 56 segundos/1 minuto como maximo, lo recuerdo por los livesplitters (que son esos "marker" automaticos que indican el tiempo que tardas de puerta en puerta, para saber donde recortar), creo que incluso aunque te pararas a matar todo no tardarias mas de 3 minutos.

Es mas, habia un tipo (ahora no recuerdo el nombre, pero era un speedrunner de renombre alla por el 2003) que se habia pasado el juego avanzando SOLO con la animacion (el pasito) que hacen al levantar el arma (LoL) y ni asi le habria llevado 10 minutos de la tienda de Kendo a la comisaria.

Lo que quiero decir con esto, que no es solo gratuito para meterme contigo con muchisimo hamor (xD), es que la zona de la ciudad de Re2 esta terriblemente mitificada, en realidad son 5 pantallas (1 en el escenario "B") y nada mas, asi que si el Remake se inicia en las afueras de la ciudad estamos hablando de bastante contenido nuevo antes de llegar a Raccoon y a la comisaria.

Lo mas seguro es que cambien la estructura y el mapeado completamente, asi que la tienda de Kendo estara por aqui mas o menos.
Oculto:
Imagen
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Asuka Redfield
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2018 21:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Asuka Redfield » 10 Jul 2018 19:22

¿Vendra doblado? A mi me parecería de escándalo si viene doblado. Luego que cada disfrute del que guste claro, pero creo que sería un punto positivo, por parte de capcom.

Me encantan los RE en general,sin llegar a ser super fan,como muchos de vosotros.El 1,2,0(zero) y el 4 los tengo en gamecube y me encantaron(el remaster del 1 lo tengo tambien en ps4 cuando lo dieron con el plus).El RE 5 lo tengo en pc.

Este remake del 2,puedo decir tranquilamente,que después de ver todos los videos del E3 y posteriores,me ha generado un hype como pocas veces me ha provocado un juego.Me encanta el giro que le han dado.Amén,de que el re2 sólo lo jugué una vez y es que ni me acuerdo de casi nada,solo flashes que se me vienen a la cabeza...así que para mí va a ser prácticamente como un nuevo resident evil.

Con respecto a los que sois más puristas,no voy a rebatiros nada con respecto a si re4 es menos re que los anteriores,pero también puedo decir tranquilamente que para mi gusto es uno de los mejores juegos jamás creados.Es una barbaridad de principio a fín.

Aprovecho para decir que no jugué ni al re 3 nemesis ni al code veronica x(el 3 creo que salió para gamecube,no estoy segura,pero no sé porqué motivo no lo compré).Y el code veronica lo jugué un poco con un amigo que tenía la dreamcast.Al RE 6 no he jugado,porque leo opiniones tan dispares,que no me atrevo a comprarlo(y eso que ha habido un pack,que no sé si sigue en oferta en la store,del 4,5 y 6 a buen precio...pero el 4,aparte de tenerlo en gamecube,tambien lo tengo en wii y el 5 sí que me lo pasé un par de veces y me los conozco de memoria).

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Jul 2018 19:42

Asuka Redfield escribió:¿Vendra doblado?
Sí, confirmado en seis idiomas hasta ahora: https://store.steampowered.com/app/8837 ... AZARD_RE2/
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 11 Jul 2018 01:34

Razgriz escribió:
Caleb escribió:En RE2 el trayecto de la tienda de Kendo a la comisaría será de unos... ¿diez minutos?

Confiesalo, tu te pegas una buena siesta en el autobus antes de llegar a la comisaria truhan.... (xDDDDDDDDDDDDDDDD)

Ok, no , broma, broma, pero te puedo confirmar que estoy acostumbrado a "speedrunnear" Re2 que el tiempo que te lleva de la tienda de Kendo (desde que sales por la puerta) hasta la comisaria (la puerta esa que dice "no puedorl volver atras!" xD) es aproximadamente de 56 segundos/1 minuto como maximo, lo recuerdo por los livesplitters (que son esos "marker" automaticos que indican el tiempo que tardas de puerta en puerta, para saber donde recortar), creo que incluso aunque te pararas a matar todo no tardarias mas de 3 minutos.

Es mas, habia un tipo (ahora no recuerdo el nombre, pero era un speedrunner de renombre alla por el 2003) que se habia pasado el juego avanzando SOLO con la animacion (el pasito) que hacen al levantar el arma (LoL) y ni asi le habria llevado 10 minutos de la tienda de Kendo a la comisaria.

Lo que quiero decir con esto, que no es solo gratuito para meterme contigo con muchisimo hamor (xD), es que la zona de la ciudad de Re2 esta terriblemente mitificada, en realidad son 5 pantallas (1 en el escenario "B") y nada mas, asi que si el Remake se inicia en las afueras de la ciudad estamos hablando de bastante contenido nuevo antes de llegar a Raccoon y a la comisaria.

Lo mas seguro es que cambien la estructura y el mapeado completamente, asi que la tienda de Kendo estara por aqui mas o menos.
Oculto:
Imagen
:wink:
jajajajaja fue un cálculo a ojo donde no sabía si iba a decir muy poco o demasiado, al final me fui por lo grosero xD ciertamente, en un speedrun eso se pasa en segundos y creo que ni haciendo todo caminando se puede llegar a diez minutos, ahora que lo pongo en perspectiva es demasiado exagerado.

Sí, por cosas así me imagino que la parte de Raccoon City va a estar mucho más expandida. Por ahora parece que Claire va a tener más trayecto por ahí, pero habría que ver qué onda con Leon. Recordemos que en los trailers a él se lo ve ingresando por la puerta frontal (que usa Jill en RE3). Por lo poco que se sabe de momento, viendo por dónde accede Claire a la comisaría, creo que la tienda de Kendo estaría ubicada más bien hacia la parte trasera del RPD.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 11 Jul 2018 23:28

Caleb escribió:Por otro lado agenden el 20 de Julio que habrá novedades!

Imagen
El problema que le veo a esto es que seguramente muestren el juego a puertas cerradas y, a menos que algún espectador valiente lo filtre, nos quedemos con las ganas de ver algo más.
Imagen

For those who have a heart

Responder