Resident Evil 2 - Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 17 Ago 2018 03:12

Imagen

Me prometí que no caería en otra edición especial tras el chasco que me llevé con The Phantom Pain pero es que esa caja con forma de baúl, esas réplicas de las llaves de la comisaría y esa figura de Leon...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 17 Ago 2018 03:30

cuidado con eso, recuerden las cosas del MVSCI, en las fotos se veian hermosas tal cual acá... y después que fue? xD

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por CaRl0s » 21 Ago 2018 14:41

Puro AMOOR ♥️

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:") Aparte de Birkin, Irons es el villano del que más espero. Ojalá le pueda ver dando caza a algunos de los policías y sobretodo a la hija del alcalde.

Sherry ✨❤️
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 21 Ago 2018 16:29

A mi solo me interesan las llaves y siempre que no sean de plastico del malo, intentare hacerme con ellas dentro de un par de años si valen la pena.


Irons tiene toda la pinta de volver a sus origenes, siendo el psicopata peligroso, es que hace cierta la teoria de que en un apocalipsis zombie, los humanos chalados son mas peligrosos que los zombies (xD), desde luego su papel original era ese, ya que esos bastardos se habian cargado su preciosa ciudad y que en gran parte tiene un gran resentimiento contra los STARS y contra los policias que sabian que estaba siendo "unstado" ademas de su vena psicotica.

Tambien me da la impresion de que el escenario de Claire tendra una reminescencia mas grande que el original a Terminator 2.

Por cierto ¿es un reciclado del parking de Tall Oaks o es cosa mia?

Oculto:
Imagen


Edit: Definitivamente lo es, confirmados multiples assets de Re6 y Re7 (lo cual no es algo malo necesariamente).

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 21 Ago 2018 20:07



Claire se ve GENIAL. Y ese M79 pinta muy epic. Personalmente es la Claire que más me entusiasma desde RE2, porque ciertamente su paso por la franquicia no fue precisamente el mejor.

Quería comentar cosas puntuales de algunas imágenes:

Imagen
¿Eso que tiene Claire en su mano es el colgante de Sherry? zomg

Imagen
Esto parece que es el pasadizo secreto bajo la estatua del hall.

Imagen
Esto es nuevo. O quizás un escenario ya existente reconvertido.
Porque estoy convencido de que puede ser esa especie de pasillo metálico donde enfrentabas a Birkin por primera vez, pero ahora ubicado como parte del pasaje secreto bajo el hall.

Imagen
... que dicho pasaje, de acuerdo a lo visto en el gameplay de Leon, conduce al estacionamiento.
Irons se ve bastante bien, más viejo xD pero pinta que va a ser muy desagradable, especialmente con esa pinta de Tío Vernon psicópata.

Imagen
Birkin se ve jodidamente genial. Otro al que los años no le hicieron justicia y ahora por fin tiene un diseño a la altura.

Imagen
Interesante. Esto debe ser cuando Claire encuentra a Sherry por primera vez.

Ya que soltaron esto espero que haya un trailer en estas horas o veamos algo más :3
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Lord Dracon » 21 Ago 2018 22:54

Tan pocas imagines y uno ya no puede parar de mirar el calendario, se nota que echaba de menos un Resident Evil :twisted:

Todo parece muy prometedor, lo que me choca mucho es el rediseño de Irons muchas canas y barrigón :shock: pienso que si han ampliado su historia esta parte puede quedar de lujo, a lo mejor continua con el esquema del antiguo juego manteniendo una apariencia de cordura hasta descubrir su santuario pero ampliado, no me extrañaría que ver a la hija de Birkin desate su locura y precipite un enfrentamiento con Claire
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 22 Ago 2018 00:08

Alguien redactó un poco lo que jugó de la demo de Claire ahora en la Gamescom, pero la calidad del escrito es tan inconsistente que no sé si se trata de una persona que no tiene muy claro el lore de Resident Evil; si no entendió bien cómo viene esto o está efectivamente hablando de cambios en la trama.

Unos fragmentos:
Our demo begins a few hours into the game, after Claire makes her way through the police station’s main structure and into a series of secret back rooms. At this point she encounters a young girl named Sherry. Those who played the original Resident Evil 2 (that still sounds weird) might remember Sherry is the daughter of William and Annette Birkin, two scientists who's work helped pioneer the G-Virus that ultimately spawned the zombie outbreak.
Entonces efectivamente Claire accede a los pasadizos secretos de la comisaría, seguro que por la estatua del hall según las imágenes. Allí abajo encuentra a Sherry por primera vez.
Lo que remarqué es a causa de que no sé si eso se cambió en el juego o el redactor está confundido. Aunque técnicamente el G-Virus es el responsable indirecto de la infección, los zombies son obra del T :-k
When Claire encounters Sherry, she’s hiding behind a pile of debris and she doesn’t want to come out. Claire offers to protect Sherry. Unfortunately, someone else is also interested in Sherry: a mutated giant named William Birkin.
Esto resulta interesante. En su primer encuentro también aparece Birkin y parece muy persistente en alcanzar a Sherry. En RE2 me parece que no se daba ninguna instancia en la que debías enfrentar a Birkin con Sherry presente.
También si la búsqueda parece más insistente, remitiría un poco al Birkin original.
Sherry’s father performed some gnarly experiments on himself that turned him into a gruesome freak who’s skin can withstand more than a couple hits from a napalm-spewing grenade launcher. Fortunately, Claire is packing a miniature arsenal that includes a semi-automatic pistol, a revolver, and that grenade launcher Billy laughed off.
Mmm... originalmente Birkin mutó para salvarse a último momento luego de que lo acribillaran. No experimentó en sí mismo.
La frase lo pone como si su mutación hubiese sido voluntaria. Algo que se correspondería más con Wesker o Sergei Vladimir. No sé si esto será un cambio en la historia o el redactor interpretó otra cosa.
También dudo que el lanzagranadas escupa "napalm" y esté hablando de las granadas incendiarias.
My encounter with this beast – called G in the original game – wears on my nerves and the surrounding environment. We battle throughout a maintenance room full of twisting pipes and tight walkways. Some of the pipe burst under the onslaught and the room slowly fills with smoke. Given the tight corridors, I occasionally have to run and hide to reload and gain my bearings, so I rarely know which corner G will jump out from. Thankfully, Resident Evil 2’s action feels good. The controls are relatively precise and smooth, and the aiming reticle hones in on your target the longer you take to line up your shot. Sadly, I rarely had that level of patience during this tense firefight.
La descripción de la batalla me da muchas ganas de jugarla.
Eso sí, ahí pone que al monstruo se lo conocía como "G" originalmente. Creo que sí... aunque yo le decía G al parásito que salía de Ben o Irons xD y a Birkin pues Birkin.
After burning through most of my health and ammo, I finally take down G and pull Sherry to safety. Our union doesn’t last long. A overweight cop (presumably Brian Irons) walks into the room, points and gun at Claire, and abducts our new ward.
Tras vencer a Birkin, Claire y Sherry salen al estacionamiento. Y entonces llega Irons que secuestra a Sherry!

Interesante. Esto le va a dar un desarrollo novedoso a la historia de Claire si una parte implica rescatar a Sherry de ese psicópata. También da mucha mala vibra que la pobre chica quede en manos de ese degenerado... especialmente tomando en cuenta su caracterización original.

Fuente: https://www.gameinformer.com/preview/20 ... 2-campaign
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por HUESCA » 22 Ago 2018 03:07

Increible, ya me siento mas tranquilo respecto al rostro de Claire, al menos de mi parte voy a apartar la version Deluxe.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 22 Ago 2018 05:20

Si Caleb, es el colgante de Sherry 100%.

Cada vez que muestran algo nuevo estoy mas in love con Claire, todo el conjunto de imagenes parecen una pelicula de Terminator, con el lanzagranadas en la espalda, un puntazo ese Irons mas viejo y demacrado, con mas cara de Psicopata envejecido.

Oculto:
Imagen


Han confirmado Demo de Claire, asi que en breves tendremos imagenes y gameplay con ella en breves.

Caleb escribió:Imagen
... que dicho pasaje, de acuerdo a lo visto en el gameplay de Leon, conduce al estacionamiento.
Irons se ve bastante bien, más viejo xD pero pinta que va a ser muy desagradable, especialmente con esa pinta de Tío Vernon psicópata.



De todas las imagenes que pusieron, esta en especial me parece un place holder o algo asi, no se, es muy rara la situacion y no me acaba de convencer, quizas sea cosa mia, aunque casi seguro que ese es el momento en el que Irons explota desde dentro o Birkin o algun Birkin/MrX aparece Deus Ex Machina.

Oculto:
Imagen


De momento lo confirmado:

"According to report the Claire Demo begins with finding Sherry in the RPD basement, then Birkin Monster chases you around until you fend him off, then Chief Irons captures you and it ends. Sounds quite short. Wonder when we will get to see the footage."

Oculto:
Imagen


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 22 Ago 2018 05:27

Es que ese M79 se ve épico. Y quizás esto es una pista sobre variedad de granadas, cosa que estaría genial!

Ya te digo, veo gente que ya quiere ver las arañas gigantes :lol: pero yo quiero más Mr. X
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por CaRl0s » 22 Ago 2018 07:42


nomamesnomameesnoooomameeeeeeeeesNOOOOOOOOOMMAMEEEESSNOOOOOOOOOMAMEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!


♥️♥️♥️♥️✨ NOOOOOOOOO MAMMEEEEEEEEEEEEEES!!!✨♥️♥️♥️♥️♥️♥️



SHEEEEEEEEEERRYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!✨✨✨

Haha mueroooooo!!!
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 22 Ago 2018 10:43

Mmmmmm, es curioso, no se en que dificultad estara la demo, pero Birkin le atiza como 5 golpes a Claire a lo largo del video y ni siquiera parece que salga de "Fine", si, es todo muy espectacular y el diseño de Birkin le viene haciendo justicia, que ya era hora, pero incluso en Normal en Re2 un par de golpes con la tuberia de hierro mal dados y "game over".

Otra cosa que me no me ha gustado mucho es el voice act, a veces realmente parece muy plano en contraste con otras frases de puro panico, entre eso y la falta de sonido es todo un poco wtf.

Viendo el video me ha recordado mucho a Re4 y Evil Within.

Espero que la intencion del video sea mostrar los personajes y poco mas, ni una puta vez le ha disparado al ojo quien sea que juega la demo, supongo que en aras de usar el lanzagranadas para mostrarlo, que se ve espectacular dicho sea de paso.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 22 Ago 2018 15:54

A mí el voice acting me gustó, pero es cierto que lo que suena un poco raro son algunas de las frases durante el combate.

Supongo que esto estará en dificultad Exhibición xDD porque es verdad que no parece que reciba mucho daño, a diferencia de la demo con Leon donde dos mordidas ya le empezaban a rozar el danger. Lo desesperante es que quien sea que está jugando no le atina al puto ojo xDD

No sé si soy sólo yo, ¿pero Birkin iba mutando a medida que progresaba el combate? Lo voy a seguir viendo, pero me dio esa impresión y me agrada bastante esto. Recuerdo que en RE2 había algunas instancias donde veíamos a Birkin 'entre mutaciones' pero sólo era en cutscenes, ahora me parece que vamos a ver un poco más en directo cómo es que el G-Virus regenera tejido como le viene en gana.

Sherry tiene una pinta genial. "You NEED help", y aparece Birkin atrás rompiendo todo xD luego la escena en el estacionamiento está bastante interesante. Y se ve que esta vez Irons no se va a contener con el gatillo. Muy creepy.

Sobre Claire en sí, viendo su nuevo diseño en movimiento y voz debo decir que me encanta. A quien debe ser mi preferida de toda la saga nunca le hicieron debida justicia; y tengo que admitir que para este REmake tenía mis expectativas y dudas. Porque el regreso de Claire en Revelations 2 si bien puedo hablar desde el lado fAnBoIii lo cierto es que no me entusiasmó demasiado.

Otra cosa es que aparentemente quien está jugando la demo perdió. Hay un corte muy brusco entre cuando Birkin agarra a Claire y la siguiente escena. ¿Volverán las animaciones de muerte como en el original?

Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por CaRl0s » 22 Ago 2018 16:46

Escenas de muerte si las hay. Es un video recopilatorio que encontré hace mucho. ✨♥️



Por lo que respecta a la voz de Claire, tendría que escucharla más para decidir completamente, pero por ahora no es lo que esperaba. Si me choca obviamente por la costumbre de Alysson y segundo por que la encuentro lejana a la voz suave y rebelde de la Claire acostumbrada.

Punto aparte y hablando de sus ojos hay algo que no me resulta natural, haha y sonará tonto, pero por lo menos en las cutscenes no siento lo mismo al ver a Leon y a Claire.

Hablando de Irons, estoy casi seguro de que esta no es la primera interacción con él.

Sherry menciona a su mamá, entonces... ¿Ella entró por el estacionamiento al RPD? No sé si han escuchado hablar de la teoria de que posiblemente uno de los escenarios nuevos sea el "Raccoon City Elementary School". Estuve buscando información sobre colegios privados norteamericanos y sus fachadas y son muy parecidos a la imagen del edificio misterioso en forma de "Iglesia" que salía en el trailer.

Edito:

La misma batalla del video de la Demo, pero con músiquita clásica •♥•

-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 22 Ago 2018 18:06

Por cierto, no se si alguien más se ha fijado que el escenario del encuentro de Claire y Sherry es el almacen industrial donde originalmente iba aparecer BIRKIN por primera vez, en RE 1.5.

PD: La voz de Allyson Court en el RE2 original es bastante infantil. Puede ser quizá porque ella era por aquel entonces bastante famosa en Canadá, dado que interpretaba el papel de una payasa de televisión xD.

Responder