El final y el teaser de Revelations [SPOILERS]

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

El final y el teaser de Revelations [SPOILERS]

Mensaje por Ill » 05 Feb 2017 20:03

Todos los que hayamos jugado a Resident Evil 7 o lo hayamos visto por Youtube sabemos cómo termina, ¿no? Tras reventar a Eveline, Ethan ve cómo el helicóptero que lleva sobrevolando la zona desde que nuestro protagonista ha salido del barco varado(y que supuestamente ha rescatado a Mia, quien no muestra signos de infección (¿?)) se acerca a su posición y de él descienden varios individuos uniformados, quitándose uno el casco y presentándose como, supuestamente, Chris Redfield. Mientras el helicóptero se aleja hacia el horizonte, podemos ver el logo de Umbrella en los laterales, dándonos a entender que este Redfield no es más que un impostor (ojalá).


¿No os suena familiar esto? ¿Un Chris Redfield que al final resulta no ser quién parece ser? Parece que Capcom, como es costumbre ya, está reutilizando elementos de juegos antiguos para construir las nuevas entregas de la saga; concretamente el concepto presentado en el teaser de Resident Evil Revelations que al final no apareció por ningún lugar en el juego final:



¿Y si el supuesto Redfield no es más que una adaptación del doppelganger que supuestamente iba a aparecer en este juego? Desde luego me parece mucho mejor idea que rediseñar al Chris que todos conocemos y meterlo en Umbrella como si fuera el Capitán América convertido en agente durmiente de Hydra.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El final y el teaser de Revelations [SPOILERS]

Mensaje por Caleb » 05 Feb 2017 20:35

Sí, esto me parece una posibilidad. El problema es que sería volver a meter clones y cosas así xDD pero es cierto que de ese teaser nunca utilizaron nada. Quien sabe, a lo mejor en un futuro RE esa escena se vuelve canónica.

Pero no descartaría el rediseño de Chris. Capcom puede hacerlo, la licencia es de ellos. Y si bien lo de los Umbrella Corps no parece tener mucho sentido, habrá que esperar al supuesto DLC que explicará todo esto xD
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El final y el teaser de Revelations [SPOILERS]

Mensaje por Oddro » 05 Feb 2017 20:41

No puede ser Chris Redfield, no tiene sentido, no se parece en nada. Yo creo que debe ser alguien que se hace pasar por él con algún motivo o alguien a quien le han hecho un lavado de cerebro y le han hecho creer que es Chris Redfield, porque no creo que vayan a sacar otro hijo bastardo ahora, ya hay bastante con Jake Muller.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: El final y el teaser de Revelations [SPOILERS]

Mensaje por SamuelDL » 06 Feb 2017 05:15

¡Osti, muy buena teoría! Es verdad que Capcom ya había jugueteando con esto. Pues lo veo posible, veremos en que queda y si con el DLC de 'Not a Hero' sacamos algo en claro sobre esto. Yo de momento me mantengo en que es el Chris de siempre con un diseño más realista (más drástico fue el cambio del RE5) y que esa Umbrella azul es una nueva corporación para contener todo lo que desató la Umbrella roja en su tiempo. Que no es una idea que me guste mucho esto de machacar con elementos típicos de la saga hasta que los destrozan, un poco como terminó pasando en Metal Gear, pero bueno... A mi me huele que lo haran asi.
Imagen

Responder