[DLCs] Banned Footage (Vol.1 & Vol.2)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

[DLCs] Banned Footage (Vol.1 & Vol.2)

Mensaje por SamuelDL » 31 Ene 2017 08:50


En este tema podemos comentar todo lo relacionado con los DLCs, ya que hoy ha sido el Vol. 1 para PS4, que incluye las siguientes cintas:

Imagen
Imagen
Imagen

Para Xbox One y PC estará disponible el 21 de febrero.
Última edición por SamuelDL el 06 Feb 2017 23:10, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Banned Footage (Vol.1 & Vol.2)

Mensaje por Caleb » 31 Ene 2017 21:39

Así que PS4 tiene la exclusiva temporal lel

De todo esto los únicos que me interesan son los que aporten algo a la historia. ¿Los que salieron de momento son canónicos o sólo extras? A lo mejor los que van con la trama quedaron para el Vol. 2, aunque por lo que leí en su momento no parece que sea así. Creo que sólo sería Daughters.
Imagen

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: Banned Footage (Vol.1 & Vol.2)

Mensaje por SamuelDL » 31 Ene 2017 21:47

Caleb escribió:Así que PS4 tiene la exclusiva temporal lel

De todo esto los únicos que me interesan son los que aporten algo a la historia. ¿Los que salieron de momento son canónicos o sólo extras? A lo mejor los que van con la trama quedaron para el Vol. 2, aunque por lo que leí en su momento no parece que sea así. Creo que sólo sería Daughters.
Exacto, por lo que he visto, diría que solo Daughters es canónico. Tambien se podria decir que Nightmare lo es, pero no ocurre nada reseñable ni es tan novedoso como el primero. Que por cierto, me ha ENCANTADO lo original de la situación y el que haya cero enfrentamientos. Todo es a base de exploración, puzzles y elecciones en un espacio reducido. El que haya disfrutado con el "Happy Birthday" de Lucas, esto le va a volver loco.
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Banned Footage (Vol.1 & Vol.2)

Mensaje por JoshuaRA » 31 Ene 2017 22:05

como es de duración??

Avatar de Usuario
mario_fkn
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2017 15:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: mario_fkn
XBOX GameTarg: proletariofkn
Nintendo Network ID: mario_fkn
España 
x 1
Contactar:

Re: Banned Footage (Vol.1 & Vol.2)

Mensaje por mario_fkn » 04 Feb 2017 17:17

pesadilla lo puedes rejugar todo lo que quieras para ir sacando los extras pero el dormitorio en cuanto lo acabas no tienes nada para volver a rejugarlo
Imagen

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: [DLCs] Banned Footage (Vol.1 & Vol.2)

Mensaje por SamuelDL » 06 Feb 2017 08:32

Cada vez estoy más convencido de que 'Not a Hero' se va a situar cuando...
Oculto:
...Chris llega en helicóptero e inspeccionan la casa de los Baker. Me da que igual hasta veremos a Ethan correteando por ahí desde las alturas, al estilo Separate Ways o Resident Evil 6. Supongo que seran un grupo de unas cuatro personas, pero casi seguro que se dividirán para que cada uno explore una zona y no se convierta esto en un Rainbow Six. Puede estar muy interesante si le dan un toque distinto al de la historia principal.
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: [DLCs] Banned Footage (Vol.1 & Vol.2)

Mensaje por JoshuaRA » 22 Feb 2017 03:28

por fin salió en STEAM. La verdad están mejor de lo que pensaba (aparte del "hijas" que es el que más me interesaba) He empezado el de dar de comer a Jack, y está super original. Está bien porque CAPCOM hace una parodia de su juego lo que lo desdramatiza un poco del componente "chungo" que tiene. A decir verdad no sé si es al revés, esas comidas tan llenas de brillante "salsa" barbacoa...

Y la del dormitorio es bastante original tambien. De momento OK

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: [DLCs] Banned Footage (Vol.1 & Vol.2)

Mensaje por Nightmare Hunter » 22 Feb 2017 23:57

Bueno, anoche estuve jugando concretamente a los Banned Footage (Ethan debe morir y el del cumpleaños de Jack aún no los probé) y en general me gustó lo que jugué.

Hijas está interesante por ser una especie de capítulo cero de la historia que sirve para vivir cómo empezó todo. Además te lo tienes que jugar dos veces para sacar el final bueno, porque dudo mucho que alguien se haya ocurrido hacer lo que hay que hacer para conseguir el final bueno en la primer partida.

El Dormitorio me gustó mucho, si bien es cierto que una vez lo terminas ya está porque no tiene mucha gracia rejugar un acertijo cuando ya te sabes las respuestas, me pareció interesante la idea de resolver un puzzle para escapar de la habitación sin que Marguerite se de cuenta de lo que estás haciendo. Y es un puzzle bastante ingenioso y desafiante por cierto, si el juego principal hubiese tenido un par más de estos habría estado genial. Creo que me he tardado en total unos 40 minutos en resolverlo (y morí en dos ocasiones)

Con Pesadilla yo me esperaba un mata-mata sin más, pero también han sabido darle una vuelta de tuerca, tienes que activar las prensas para que fabriquen chatarra (y tienes que pasarte por ellas cada tanto para recogerla), con la cual compras armas, munición y fabricas trampas, así como también envases de líquido corrosivo que te permiten desbloquear otras puertas para acceder a nuevas zonas y expandir tus recursos. Tienes que moverte por el escenario y aprovechar los momentos de paz para gestionar tu arsenal y poner nuevas trampas, no puedes atrincherarte en una zona y esperar a los enemigos para acabar con ellos. Y además, otro detalle interesante es que cada vez que fabricas munición de un mismo tipo, ésta te sale más caro, de modo que no puedes abusar de tu arma favorita durante toda la partida, tienes que ir variando para no salir perjudicado.

En cuanto a 21, pues, hasta ahora sólo jugué el modo normal, y la verdad es que poca gracia me hizo que en un juego que depende del azar esté amañado para que en la última ronda Lucas se ponga a hacer trampas, como literalmente fabricarse comodines para él que a tí no te podrían tocar. Pude ganarle tras varios intentos, pero si ese es el modo normal ni me quiero imaginar lo que hará en Superviviente y Superviviente + (que para colmo hay que pasárselo en estos modos si quieres todos los logros). Hasta ahora por lejos lo que peor me pareció de los DLC que jugué, como ya digo no es precisamente atractiva la idea de clavarse horas en un juego de cartas intentando vencer a un rival que puede fabricar comodines para contrarrestar casi todo lo que le puedas tirar, porque sí o sí necesitas una suerte considerable para lograrlo.

Esta noche me pondré con los dos DLC que me faltan, a ver qué tal están.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: [DLCs] Banned Footage (Vol.1 & Vol.2)

Mensaje por JoshuaRA » 23 Feb 2017 03:28

a mi el 21 no me gusta nada, para mi sobra totalmente.

Responder