MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por Ill » 06 Feb 2017 22:12

38285760 escribió:Algun consejo para el combate final contra Margarite?

Creo que voy muy bien de municion (escopeta, albert y lanzallamas). Que arma es la mas conveniente contra ella?

Todavia no puedo creer que llegue hasta aca, todavia me falta muchisimo pero ayer estuve a punto de tirar la toalla (y no volver a tocar el juego) y no habia ni llegado a la morgue.
Escopeta para cuando tiene el punto débil expuesto y lanzallamas para cuando invoca nubes de bichos, aunque prepárate para perder una buena cantidad de munición (y de objetos de salud, quizá) porque la tipa tiene muchísima vida. Si tienes la Albert-01 y balas especiales no dudes en usarlas para evitar quedarte sin cartuchos de escopeta.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por SamuelDL » 06 Feb 2017 23:28

Ill escribió:
38285760 escribió:Algun consejo para el combate final contra Margarite?

Creo que voy muy bien de municion (escopeta, albert y lanzallamas). Que arma es la mas conveniente contra ella?

Todavia no puedo creer que llegue hasta aca, todavia me falta muchisimo pero ayer estuve a punto de tirar la toalla (y no volver a tocar el juego) y no habia ni llegado a la morgue.
Escopeta para cuando tiene el punto débil expuesto y lanzallamas para cuando invoca nubes de bichos, aunque prepárate para perder una buena cantidad de munición (y de objetos de salud, quizá) porque la tipa tiene muchísima vida. Si tienes la Albert-01 y balas especiales no dudes en usarlas para evitar quedarte sin cartuchos de escopeta.
El mejor consejo posible. Solo añado una cosa, y es que a mi me ayudo el ir pillandola desprevenida cuando esta poniendo los huevos, y de paso te ahorras que vengan los abejorros a por ti. Machacala, vete esquivandola y con paciencia lo consigues. A mi lo que más me reventó es cuando se te lanza a por ti desde ángulos casi imposibles... :evil: :evil: :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por Lord Dracon » 07 Feb 2017 01:47

Cuando esta imitando a Spider-man subiendo por las paredes disparare con la escopeta de dos cartuchos y se le quita la bobería y animo yo pase ese calvario hace unos días y cuando lo conseguí no me lo creía, la mate en una de esas partidas para quedarte con los patrones de ataque y de repente la tía empieza a convulsionar y muere.

Hoy e derrotado al Jack colosal en mi segunda partida, como escribieron la solución era dispararle a los ojos, reserve munición mejorada de la pistola y bye-bye \:D/

Ahora estoy actualmente en el barco y viene aquí una critica, que decepcionante es que aun escogiendo a Zoe para darle el suero el desarrollo sea el mismo me parece todo una tomadura de pelo, pensé que la misión del barco seria con la pequeña de los Baker y cuando me vi manejando a Mia yo era en plan "en serio" :-s CAPCOM si das al jugador una elección cúrrate las consecuencias, yo pensaba que en vez del flashbacks del barco tendríamos las vivencias de Zoe durante los primeros días en la casa de los Baker, en serio que decepcionante...

Ahora a ver como manejo esta parte, pues al principio sin armas y munición la cosa se puede poner seria.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
38285760
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2017 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
x 10

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por 38285760 » 07 Feb 2017 03:34

Soy un imbecil :(

Habia hecho una batalla casi perfecta contra Margarite, gaste casi todo pero bueno, la venci.

Estaba con la salud a full y muchas cintas de casette para grabar pero no! Tome la estupida decision de ir a buscar el brazo asi nomas y no recorde que despues de agarrarlo vienen holomorfos. Ni municion lleve, me hicieron pedazos.

Lo peor de todo es que no me mataron, me dejaron la pantalla llena de sangre, en rojo. Ahi si guarde (en otra partida, no borre la PRE-margarite) pero no tengo plantas.

Ahora voy a ver si me animo de nuevo ir contra Margarite para poder guardar e intentar varias veces ir a buscar el brazo sin salir dañado.

PD: gracias por todos los consejos chicos, son grandes!! =D>

EDIT:

Caballeros, ya mate a Margarite!!! :twisted:

Costo muchisimo pero cada vez mejoraba más y le iba conociendo sus manias, finalmente gaste bastante medicina pero use mucho menos que la vez anterior y lo mismo con la municion, ahora me sobra escopeta y Albert.

Obviamente guarde apenas pude y ahora a prepararme para lo que sigue pero con mucha salud y municion.

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por JoshuaRA » 07 Feb 2017 20:37

enhorabuena.

empiezo a preguntarme cual es la jugabilidad/dificultad del modo madhouse con las VR....

Avatar de Usuario
38285760
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2017 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
x 10

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por 38285760 » 07 Feb 2017 21:27

Llego el momento menos esperado. La mutacion final de Jack! #-o

Tengo salud full, 4 medicamentos normales, mucha municion de escopeta (creo que conviene usar la escopeta de 2 cartuchos), 2 granadas esas azules y 5 balas especiales de Albert.

Alcanzara?

Obviamente tengo muchas balas de pistola comunes pero no creo que las use, tambien el lanzallamas y la Magnum pero no las llevo conmigo.

Todavia no probe una sola vez pero sé que estare estancado mucho tiempo aqui.

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por SamuelDL » 08 Feb 2017 08:21

Lord Dracon escribió:Ahora estoy actualmente en el barco y viene aquí una critica, que decepcionante es que aun escogiendo a Zoe para darle el suero el desarrollo sea el mismo me parece todo una tomadura de pelo, pensé que la misión del barco seria con la pequeña de los Baker y cuando me vi manejando a Mia yo era en plan "en serio" :-s CAPCOM si das al jugador una elección cúrrate las consecuencias, yo pensaba que en vez del flashbacks del barco tendríamos las vivencias de Zoe durante los primeros días en la casa de los Baker, en serio que decepcionante...
No es una decisión diseñada para las consecuencias, es más para que nos sintamos Ethan. Imaginate que hubiera sido el propio personaje quien se decantase por Mia o Zoe. Diríamos: "pero que cabron, ¿como puede dejar a la otra?". En cambio al tener que tomar la elección nosotros mismos, nuestra sensación es de: "joder, que mal me siento por la otra". Pasamos de controlar al personaje, a ser el personaje. Amén de que ese momento se refleja en el enfrentamiento contra Mía y en el desenlace de la historia.


38285760 escribió:Llego el momento menos esperado. La mutacion final de Jack! #-o

Tengo salud full, 4 medicamentos normales, mucha municion de escopeta (creo que conviene usar la escopeta de 2 cartuchos), 2 granadas esas azules y 5 balas especiales de Albert.

Alcanzara?

Obviamente tengo muchas balas de pistola comunes pero no creo que las use, tambien el lanzallamas y la Magnum pero no las llevo conmigo.

Todavia no probe una sola vez pero sé que estare estancado mucho tiempo aqui.
Te alcanzara seguro, sobretodo porque en el escenario puedes encontrar bastante munición y de medicamentos vas muy bien. Si llevas encima 'Los Secretos de la Defensa' y tienes reflejos para bloquear los ataques de Jack, ya veras como no te lleva tanto tiempo como crees.
Imagen

Avatar de Usuario
38285760
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2017 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
x 10

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por 38285760 » 08 Feb 2017 20:18

SamuelDL escribió: Ya veras como no te lleva tanto tiempo como crees.
Increiblemente lo pase al 5to intento y tengo que reconocer que fue MUY facil.

Por que? Encontre el punto debil de Jack y si estan trabados aca invito a leerlo.

Hay que estar en el escenario de abajo,apenas podamos saltamos abajo. Luego es seguirle la cola todo el tiempo, de esta manera NO nos tocara. Mientras le vamos disparando a los ojos cuando se pueda sin descuidar seguir la cola. En algun momento se cansara y se ira arriba, en ese momento siempre nos mantendremos abajo de la cola. Y le vamos disparando tambien.

De esta manera no me toco ni UNA sola vez. Ademas de que solo use Albert con municion de pistola normal. Despues de destruir todos los ojos saldra el ultimo ojo y ahi ya no podremos seguir la cola. Aca es hora de tener buena punteria y usar el bloqueo (L1). Un par de tiros al ojo y se termino.

Estoy muy contento porque ademas lo descubri por mi mismo, no mire ningun video ni nada. Los primeros 3 intentos si fueron un desastre y me sacaba toda la vida, porque ni siquiera bloqueba. De casualidad segui la cola y me di cuenta el "truco".

Saludos! Ahora a por el barco, pero cada vez queda menos!

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por JoshuaRA » 09 Feb 2017 04:37

Como sé que aún me costará un rato llegar para verlo, tengo curiosidad... El juego tiene un planteamiento mas de '4,5,6,rev' a partir del barco asi que me pregunto ¿salen más holomorfos en el modo manicomio?

...es que me imagino esa sección como el modo infierno de Revelations que estaba genial con esos ozees (T-abyss) viniendo en masa...

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por SamuelDL » 09 Feb 2017 05:01

JoshuaRA escribió:Como sé que aún me costará un rato llegar para verlo, tengo curiosidad... El juego tiene un planteamiento mas de '4,5,6,rev' a partir del barco asi que me pregunto ¿salen más holomorfos en el modo manicomio?

...es que me imagino esa sección como el modo infierno de Revelations que estaba genial con esos ozees (T-abyss) viniendo en masa...
Vaya que si. En la planta en la que esta la que esta la ametralladora hay dos gordos que no veas como me arrinconaron en una habitación, además de que la munición escasea mucho en esa parte. Tambien jode que si mueres puedes llegar a empezar desde bastante atrás.
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por JoshuaRA » 09 Feb 2017 05:20

Bien interesante! Uno de los detalles que me gustó del primer Revelations fue introducir una combinación (abajo/arriba + botón) para esquivar, porque el modo infierno del barco se basa ttambién sobretodo en sobrevivir...

Creo que al 7 le hubiese venido mutbien la opción de esquivar (a no ser que se considere 'quick time event y en primera persona...) porque muchas veces quedas como arrinconado sin saber como huir...

Avatar de Usuario
38285760
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2017 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
x 10

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por 38285760 » 09 Feb 2017 16:07

Termine el juego en manicomio! :D :D

No lo puedo creer.

Despues de Jack, la parte del barco se me hizo sencilla, creo que no mate a ninguno, solo esquive y use las puertas para evitar a los enemigos.

Las partes de las minas final la hice por parte, iba limpiando una parte y luego asi. Crei que los 2 gordos finales iban a ser imposibles pero tenia mucha municion y a base de pistola mejorada, escopeta y 1 bala de magnum los liquide. Debo agradecer que al primero lo decapite muy pronto y al otro lo esquivaba facil.

El final boss sinceramente sin palabras, igual de facil que en "Normal", en un intento la mate.

Ahora que tengo municion infinita dejare pasar un par de semanas y me pondre con el speedrun de menos de 4 horas y a sacar los objetos que me faltan.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por JoDark143 » 10 Feb 2017 00:27

Pues yo me acabo de pasar el juego en menos de 4 horas, sin tocar más de tres baúles (los que te obliga el juego sí o sí) y usando sólo 3 objetos curatorios (la clave está en usar los esteroides, que no cuentan como medicina para el trofeo y te llenan de salud). Antes de ir al modo manicomio creo que me sacaré los coleccionables del modo fácil/normal.

¿Qué me recomendais para este modo? ¿Las cosas que he ido desbloqueando como la sierra circular o la pistola Albert sirven realmente? La verdad que la pistola Albert parece potente, pero tampoco es un lanzacohetes Jajajajaja

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por Lord Dracon » 10 Feb 2017 01:37

Vengo a decir que el segundo escenario: el barco gana mucho en modo Manicomio, vamos en mi primera partida en normal decir que la parte del flashbacks me aburrió pero es que aquí los B.O.W. todo a estado la mar de divertido, e tenido que esquivar, ingeniármelas para encerrar en una habitación a los cuádruplos que con la ponga munición que te proporcional el juego pues la idea de limpiar la zona descartada, cuando una vez terminas el flashbacks todo se pone peor, pues en uno de los niveles tienes apostados a dos monstruos versión gordo... =D> un aplauso pues tras un principio complicado ya después solo me frenaban el boss de turno y aquí es todo un regreso a Sobrevivir al Terror :mrgreen:

Mañana intentare retomarlo donde lo deje que es ir en busca del cable para el ascensor que esta en la unidad medica, ya después tocara la mina de sal, que vamos profetizo otra odisea =P~

Respecto a la historia aquí se entiende que Mia continué con las alucinaciones pues no le di el suero pero en mi anterior partida se lo di y aun continuaba bajo la influencia de Eveline, supongo que el suero es como la vacuna-D que se le suministra a Sherry en RE2 que no curaba los efectos si no que paralizaba el virus, solo otorgando sus beneficios sin mutaciones, aquí debe ser que con el suero el infectado aun conserva sus habilidades regenerativas y si el Mother B.O.W. (Eveline) seguía activo podía influir pero ya el proceso de mutación se detenía (Transformación en Holomorfo), mas o menos asi todo tendría lógica 8-[
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por Caleb » 10 Feb 2017 02:49

38285760 escribió:Termine el juego en manicomio! :D :D

No lo puedo creer.

Despues de Jack, la parte del barco se me hizo sencilla, creo que no mate a ninguno, solo esquive y use las puertas para evitar a los enemigos.

Las partes de las minas final la hice por parte, iba limpiando una parte y luego asi. Crei que los 2 gordos finales iban a ser imposibles pero tenia mucha municion y a base de pistola mejorada, escopeta y 1 bala de magnum los liquide. Debo agradecer que al primero lo decapite muy pronto y al otro lo esquivaba facil.

El final boss sinceramente sin palabras, igual de facil que en "Normal", en un intento la mate.

Ahora que tengo municion infinita dejare pasar un par de semanas y me pondre con el speedrun de menos de 4 horas y a sacar los objetos que me faltan.
Felicitaciones colega! Pensar que casi te rendías un par de veces xD con persistencia se puede! Y habilidad. Ya nos contarás cómo irá lo del speedrun. ¿Lo grabarás?
Imagen

Responder