Resident Evil VII (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Tyrant 209 » 18 Oct 2016 11:09

Gracias por los dos nuevos vídeos Beltrán. Muy interesante que la navaja vaya a tener usos más allá de romper cajas y ser el arma cuerpo a cuerpo, y me alegra ver el sistema de guardado, aunque hubiera sido interesante que haya que buscar cintas para guardar la partida. Espero que con guardado automático se refieran a momentos muy puntuales.

Por lo general, por lo que se va viendo el juego va a mantener un ritmo pausado, bastante más cercano al ritmo de los antiguos que al de los últimos RE. Que el tema de baúles y guardado manual haya regresado me parece cuanto menos una muy buena noticia. Por cierto, que por lo que creo quedan aún otros seis vídeos cortos de este tipo por descubrir.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 18 Oct 2016 15:58

Como dice Tyrant, al menos se ve más pausado y espero que enfocado a la exploración. Espero que se muestre más por ese lado. De hecho sería bueno que se aprovechen los espacios para ir descubriéndolos poco a poco, y no que duren un pedo para luego pasar al siguiente escenario a velocidad videoclipera.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Nightmare Hunter » 19 Oct 2016 06:49

Debo decir que me parece genial la forma en que Capcom está de a poco mostrándonos las funciones que tendrá el juego pero sin spoilear prácticamente nada de la aventura todavía. Cuánta diferencia con los trailers de RE6 que eran puro hype de mostrar cinemáticas con personajes chulos y explosiones, como también hacen otros juegos. Esto está mucho mejor.

Lo que me parece medio desubicado es que siga esa tontería de romper cajas de madera de un cuchillazo, o sea, así como han hecho la delicada animación de cortar las cintas en la caja de la pared podrían hacer algo más verosímil como, no sé, abrir las cajas como haría una persona normal por ejemplo. Pero entre todo sólo es un detalle menor.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Oddro » 19 Oct 2016 10:35

Nightmare Hunter escribió:Lo que me parece medio desubicado es que siga esa tontería de romper cajas de madera de un cuchillazo, o sea, así como han hecho la delicada animación de cortar las cintas en la caja de la pared podrían hacer algo más verosímil como, no sé, abrir las cajas como haría una persona normal por ejemplo. Pero entre todo sólo es un detalle menor.
La verdad es que yo prefiero romper las cajas, cuando vi el vídeo donde corta la cinta adhesiva pensé que era una tontería simplemente porque es una perdida de tiempo si cada vez que quieres abrir una caja tienes que sacar la navaja, apoyarte sobre la caja y cortar la cinta; romper una caja es mucho mas rápido y sencillo, sobretodo en el caso de que necesites munición urgentemente mientras que si hay enemigos tal vez no te permitan abrir la caja de la otra forma. Se que al decir lo de romper las cajas rápido, va encaminado a juegos donde haya mas acción pero no tiene porque ya que realmente en los primeros Residents no había cajas, los objetos estaban desperdigados por ahí por lo que podías cogerlos rápidamente e irte o matar a los enemigos, ya era una elección propia.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Nightmare Hunter » 19 Oct 2016 17:50

Lo de cortar las cintas me imagino que será para situaciones muy específicas en la que tengas puntualmente un panel empotrado en la pared (si es que ese no es el único), no parece que se usen para guardar objetos porque se ve un interruptor adentro. Lo pongo como ejemplo porque como se ve que el juego tiene animaciones de nivel realista y sumamente cuidadas como esa, o lo de examinar las armas o levantar un teléfono en tiempo real, y hasta ver como despliegas la navaja al equipártela, pues me resulta raro que de un cuchillazo hagas estallar una caja de madera en pedazos, por más frágil que el juego te diga que es, como que no pega mucho con el estilo de las otras animaciones. Además, lo veo innecesario, si es por lo de agilizar el gameplay, ¿Cuál sería el punto de ponerte una caja sobre una mesa para que al romperla veas que hay balas de pistola? Para eso que te pongan las balas directamente sobre la mesa.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Oddro » 20 Oct 2016 11:07

Nightmare Hunter escribió:pues me resulta raro que de un cuchillazo hagas estallar una caja de madera en pedazos, por más frágil que el juego te diga que es, como que no pega mucho con el estilo de las otras animaciones. Además, lo veo innecesario, si es por lo de agilizar el gameplay, ¿Cuál sería el punto de ponerte una caja sobre una mesa para que al romperla veas que hay balas de pistola? Para eso que te pongan las balas directamente sobre la mesa.
Estoy de acuerdo en eso, no veo la necesidad de las cajas, simplemente podrían dejar los objetos como han estado siempre y ya está. A lo mejor se rompen tan facilmente porque están hechas con palillos de dientes. :lol:
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Albert Wasker » 25 Oct 2016 04:51

Nuevos videos de Resident Evil 7.. vol 5 y 6

Survival



Excelente ya vemos como se untaran las hierbas.....

Inmortal



Bueno otro tipo de NEMESIS...
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Sendo » 26 Oct 2016 05:43

Muy interesantes los clips que se nos han enseñado hasta él momento.

Por cierto alguien noto él texto que aparece en él clip 5 ?, me pregunto si hará referencia a algún puzzle en él que debamos usar "cabezas de perro" artificiales o las cabezas de dichos enemigos propiamente tal.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Oct 2016 19:04

Supongo que se trata de tres llaves para abrir una puerta. Aunque en todo RE ha habido alguna especie de perro infectado así que éste no debería ser la excepción.

Lo que me gusta mucho es que al parecer el sistema de apuntado con mira láser ha desaparecido, me imagino que eso significa que se acabó lo de liquidar enemigos a distancia o aturdirlos con facilidad disparando a sus puntos débiles, los combates serán probablemente más a corto alcance y con poco espacio para luchar como sucedía en los RE clásicos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por REHome » 26 Oct 2016 23:10

Espero qu eeste juego valga la pena, no como Resident Evil pero si como juego.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Tyrant 209 » 01 Nov 2016 21:02

Muy interesantes los últimos vídeos de REVII, aunque menos que los primeros. Me gusta sobre todo el número 7, el que tiene que ver con la observación y rotación de los objetos, ya que es algo que en los últimos RE se había perdido, y en juegos como RE Zero se veía el potencial jugable que tiene.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Lord Dracon » 03 Nov 2016 13:49

Cada video que sale es mas prometedor... =D> =D>
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Mataformigues » 08 Nov 2016 11:47

Por fin algo parecido a una BOW en RE7... ya casi empezaba a preocuparme. xD
Me gusta la pinta que tiene; vaya dentadura, jolín, me recuerda a la radiografía que me hicieron al principio de mi tratamiento de ortodoncia. Se parece a un bloodshot.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Lord Dracon » 08 Nov 2016 15:04


Que mal rollo da :?
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Baltel » 08 Nov 2016 17:45

Lord Dracon escribió:
Que mal rollo da :?
Aquí podemos ver como todas esas teorías de Lord Spencer regresando físicamente se van por un sensual y hermosos inodoro de color blanco como las perlas

En fin se ve muy mona, y la forma en la que nos voltea a ver me recordó un poco al primer zombie de RE1
Imagen

Responder