Resident Evil VII (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por cristian redfield » 16 Jun 2016 18:56

A todo esto, pensé en los siguiente: creo que sería la primera vez que el logo de resident evil y biohazard sería distinto, ya que si vieron el trailer, el VII calzaba con resident eVII , pero en biohazard no, asi que como será para la versión japonesa?

stiven202
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2016 18:58
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por stiven202 » 16 Jun 2016 19:04

Navegando por ahi encontre una nueva imagen del juego:

Imagen

Sera que podremos ir por las calles a lo resident evil 3 en la version final?

tambien dicen que si se puede escapar de la casa sin ser atacado.

fuente: http://www.relyonhorror.com/latest-news ... ys-capcom/

que opinan?

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Jun 2016 19:05

cristian redfield escribió:A todo esto, pensé en los siguiente: creo que sería la primera vez que el logo de resident evil y biohazard sería distinto, ya que si vieron el trailer, el VII calzaba con resident eVII , pero en biohazard no, asi que como será para la versión japonesa?
Te refires a esto?
Imagen
Imagen

Baby i like your style

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por cristian redfield » 16 Jun 2016 19:19

era de esperar que serian diferentes.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Jun 2016 19:33

En Japón seguirá siendo Biohazard 7, en occidente pues por el juego con el "Evil" lo han puesto así, pero es más práctico RE7, si la saga nunca llevó números romanos para qué empezar ahora? :)
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Gray Fox » 16 Jun 2016 19:36

stiven202 escribió:
Oculto:
Imagen
Curioso, a mi esa imagen me recuerda a Re2, a la zona de las calles, donde esta la canasta de baloncesto o algo asi cerca de Arukas, ademas el nivel de granulado o de fotorealismo no es como el de ReVII.


Nightmare Hunter escribió:Pero es más práctico RE7, si la saga nunca llevó números romanos para qué empezar ahora? :)
Oye pues a mi me gusta, una de las cosas mas molonas de la presentacion fue el logotipo, quizas es que todavia estoy traumatizado con el suceso del Re6 y las jirafas sexualizadas (xD).

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por kof123 » 16 Jun 2016 20:01

Razgriz escribió:
stiven202 escribió:
Oculto:
Imagen
Curioso, a mi esa imagen me recuerda a Re2, a la zona de las calles, donde esta la canasta de baloncesto o algo asi cerca de Arukas, ademas el nivel de granulado o de fotorealismo no es como el de ReVII.
Lo dices no tiene nada de descabellado porque podriamos estar ante la primera imagen de resident evil 2 remake porque el codigo que sale al principio del video en la demo RE 7, es la serial del juego demo de resident evil 2 que venia con resident evil 1 dual shock, da señales que re 7 vendra con el demo remake del 2 aca la fuente

http://m.vidaextra.com/accion/guia-para ... nning-hour
Razgriz escribió:
Nightmare Hunter escribió:Pero es más práctico RE7, si la saga nunca llevó números romanos para qué empezar ahora? :)
Oye pues a mi me gusta, una de las cosas mas molonas de la presentacion fue el logotipo, quizas es que todavia estoy traumatizado con el suceso del Re6 y las jirafas sexualizadas (xD).

:lol:

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Mataformigues » 16 Jun 2016 20:02

Razgriz escribió:
stiven202 escribió:
Oculto:
Imagen
Curioso, a mi esa imagen me recuerda a Re2, a la zona de las calles, donde esta la canasta de baloncesto o algo asi cerca de Arukas, ademas el nivel de granulado o de fotorealismo no es como el de ReVII.
Pero a ver, ¿esta imagen de dónde ha salido? A ver si en realidad va a ser del remake de RE2. :lol: Bueno, yo no veo "RPD" en la puerta de la patrulla, así que podemos relajarnos. xD

(Edito: kof123 se me ha adelantado diciendo esto, pero bueno. xD)

A mí también me gusta el título y el juego de caracteres, ya lo dije. Seguro que han estado esperando desde RE4 o algo así a que llegue el 7 para usarlo. xDDDDD Pero claro, en la práctica creo que la mayoría optaremos por seguir con la fórmula "RE7". xD
RESIDENT EVII
(Me apetecía escribir eso. xD)

Por cierto, ¿alguien ha comentado la carátula? (Acabo de darme cuenta de que está en el primer post; Alexia también la ha puesto pero en plan cartel.)
Oculto:
Imagen
Tiene algo que no me gusta, no sé; creo que preferiría algo mucho más simple como las portadas de RE5 o 6 con sus respectivos mapa de áfrica y jirafa sexualizada. xD Un mensaje sencillo y directo. Aparte, la niña fantasma se ve tan cutre en la carátula como en la demo, que parece un glitch. xD De hecho, tal vez sea lo contrario: lo único que no es cutre en el cartel es la niña (y por supuesto el título); quizás deberían haberla puesto más grande y sobre un fondo oscuro, o con la casa apenas intuyéndose. No sé, ¿qué os parece a vosotros?

Así que desde luego habrá mansión, y también niña del demonio. Tampoco va a distar tanto al fin y al cabo de la demo. Pff... No puedo dejar de pensar en Natalia cuando la veo, pero no creo que sea ella... no sé qué historia se inventarían. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Gray Fox » 16 Jun 2016 20:14

Mataformigues escribió:
RESIDENT EVII
Moooola!

:lol:

kof123 escribió:Lo dices no tiene nada de descabellado porque podriamos estar ante la primera imagen de resident evil 2 remake porque el codigo que sale al principio del video en la demo RE 7, es la serial del juego demo de resident evil 2 que venia con resident evil 1 dual shock, da señales que re 7 vendra con el demo remake del 2 aca la fuente.

Es de donde he sacado el material para el tema que hice en este mismo subforo, supongo que en algun momento tendran que filtrar alguna imagen del Remake, a no ser que los rumores sean ciertos y pongan una demo de Re2 Remake cuando salga a la venta Re VII, solo buenas noticias para los fans de la saga.


:wink:
Imagen

stiven202
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2016 18:58
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por stiven202 » 16 Jun 2016 20:26

kof123 escribió:
Razgriz escribió:
stiven202 escribió:
Oculto:
Imagen
Curioso, a mi esa imagen me recuerda a Re2, a la zona de las calles, donde esta la canasta de baloncesto o algo asi cerca de Arukas, ademas el nivel de granulado o de fotorealismo no es como el de ReVII.
Lo dices no tiene nada de descabellado porque podriamos estar ante la primera imagen de resident evil 2 remake porque el codigo que sale al principio del video en la demo RE 7, es la serial del juego demo de resident evil 2 que venia con resident evil 1 dual shock, da señales que re 7 vendra con el demo remake del 2 aca la fuente

http://m.vidaextra.com/accion/guia-para ... nning-hour
Razgriz escribió:
Nightmare Hunter escribió:Pero es más práctico RE7, si la saga nunca llevó números romanos para qué empezar ahora? :)
Oye pues a mi me gusta, una de las cosas mas molonas de la presentacion fue el logotipo, quizas es que todavia estoy traumatizado con el suceso del Re6 y las jirafas sexualizadas (xD).

:lol:
la fuente de la imagen es esta:

http://www.relyonhorror.com/latest-news ... ys-capcom/

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Jun 2016 21:10

Mataformigues escribió: A mí también me gusta el título y el juego de caracteres, ya lo dije. Seguro que han estado esperando desde RE4 o algo así a que llegue el 7 para usarlo. xDDDDD Pero claro, en la práctica creo que la mayoría optaremos por seguir con la fórmula "RE7". xD
RESIDENT EVII
(Me apetecía escribir eso. xD)
Hombre, no hacía falta esperar al 7, si hubiesen querido lo podían haber hecho mucho antes :)

RESIDENT EVIL
RESIDENT EVIL


Creo que era más una cuestión de imitar que en el título original se fusiona el 7 con la Z.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

stiven202
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2016 18:58
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por stiven202 » 16 Jun 2016 22:27

Lean las cartas de George Trevor en la wiki en español de Resident Evil.

Al parecer este RE7 puede que cuente la historia de George y Lisa.

Curioso que a George le pase algo similar a lo que le pasa al jugador en la demo, que lo ataca un tipo por detras y le habla de la "familia".

miren:

Imagen

Wiki aqui: http://es.residentevil.wikia.com/wiki/George_Trevor

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Idranel » 16 Jun 2016 23:44

Pero Lisa Trevor supuestamente era una cría en 1998, y todo eso pasó antes, ¿no? Esto está ambientado en 2017 y George Trevor palmó en 1967, según la wiki. Quiza se hayan inspirado en él, pero no creo que sea la misma persona.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Crowper Stark » 17 Jun 2016 02:01

Creo que le dan demasiadas vueltas cuando Capcom ya casi dejó en claro que Beginning Hour no tiene nada que ver con el juego final.

O de ser así, yo apuesto a reboot. Quizá los mismos personajes, pero con un inicio de historia nueva. Eso me encantaría.
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 17 Jun 2016 02:21

Crowper Stark escribió:Creo que le dan demasiadas vueltas cuando Capcom ya casi dejó en claro que Beginning Hour no tiene nada que ver con el juego final.

O de ser así, yo apuesto a reboot. Quizá los mismos personajes, pero con un inicio de historia nueva. Eso me encantaría.
De ser un reboot entonces no tendria sentido llamarlo RE7. No se si ya lo han dicho por aqui, pero capcom ha desvelado que hay un modo de salir de la casa. Ademas, ¿que hay con esas imagenes que aparecen el trailer? Hay ciertas cosas que se ve que ocurren en la casa, pero que en la demo no salen, y sabiendo que esta casa no estara en el juego completo, todas esas imagenes deben pertenecer a momentos de la demo que aun no se sabe como desbloquearlos.
Imagen

Responder