Resident Evil VII (Tema Oficial)

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Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por heyglere4 » 15 Jun 2016 22:33

Ademas porque al escoger algo o hacer algo es parecido al P.T. que yo me acuerde en RE3 cambiaba ciertas cosas, solo que se hacia por quick time event
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Aven Kujo-Gin
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Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 16 Jun 2016 00:16

A mi lo que no me cuadra es que Capcom vaya a dar un giro tan brusco en la saga numerada. Del 6 que era un festival de explosiones y disparos, a estar indefensos ante un terror muy psicologico. Y mas tratandose de la saga numerada, si fuera un spin-off no seria tan raro, pero tratandose de RE7 lo veo muy extraño que hayan decido cruzar de un limite a otro.
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Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Lord Dracon » 16 Jun 2016 00:22

Muy distinto a la antigua formula de Re y la nueva... pero al menos me deja mejores impresiones que el tráiler del Resident Evil 6 que a pesar de tener el regreso Sherry y aun personaje de apellido Wesker no daba buenas vibraciones con esos zombies en moto y armados con bazooka.

Espectante ante futuras noticias del R eVII

Aven Kujo-Gin El mismo giro brusco tuvo el RE 4 que venia de un Code Verónica X, lo han vuelto hacer volvieron pero esta vez de explosiones y disparos pasamos a un giro mas "Silent"
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

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Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por cristian redfield » 16 Jun 2016 00:26

dicen que el producto final solo hay un solo protagonista? eso esta muy bien...la escencia de resident evil es jugar solo... ahora ojala no la jodan al final, que sea con puzzles y municion escaza.

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Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Beladona » 16 Jun 2016 01:06

Hola, soy nuevo en el foro asi que este es mi primer mensaje :) Ahora retomando el tema...
No se exactamente cuando fue actualizada la playstation store de resident evil 7, ahí anuncia que tendrá 2 dlc.

"RESIDENT EVIL 7 biohazard, una terrorífica experiencia de horror inmersivo, abre las puertas de una nueva era de terror. La Deluxe Edition incluye el juego principal y los contenidos adicionales 1 y 2.

*Contenido adicional 1: cuatro historias cortas secundarias
*Contenido adicional 2: un episodio adicional de la historia


※Cada contenido adicional se publicará en orden, tras el lanzamiento del juego principal."


https://store.playstation.com/#!/es-mx/ ... 0DELUXE001

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Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Jun 2016 01:10

Aven Kujo-Gin escribió:A mi lo que no me cuadra es que Capcom vaya a dar un giro tan brusco en la saga numerada. Del 6 que era un festival de explosiones y disparos, a estar indefensos ante un terror muy psicologico. Y mas tratandose de la saga numerada, si fuera un spin-off no seria tan raro, pero tratandose de RE7 lo veo muy extraño que hayan decido cruzar de un limite a otro.
Coincido, es muy raro. Lo que ocurre es que probablemente esta demo sea una muestra de hasta dónde el juego puede llegar, pero no será todo así.

Respecto a lo del personaje indefenso, hay que ver, en la entrevista han dicho que la idea es ponernos en la piel de un ser humano común y corriente con el que uno pueda identificarse, pero según lo que se lee del link que posteó hunter_wesker81 no será un personaje débil o indefenso:

Its main playable character won't be of the "macho superhero" type — think Resident Evil 5's buffed up Chris Redfield or Resident Evil 6's Leon Kennedy. Instead, it will be someone "totally new," producer Masachika Kawata said. But it won't be someone helpless.


En realidad en ningún RE hemos controlado a protagonistas indefensos, siempre han sido personajes que independientemente de si son agentes, soldados o personas normales, son capaces de usar armas y defenderse, pero tampoco van sobrados. La cuestión sería que sepan encontrar el punto adecuado, porque pasar de un juego en que matas BOWs a patadas a otro en que sólo puedes huir y esconderte resultaría de lo más surrealista.
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Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Ill » 16 Jun 2016 01:42

Nightmare Hunter escribió:Respecto a lo del personaje indefenso, hay que ver, en la entrevista han dicho que la idea es ponernos en la piel de un ser humano común y corriente con el que uno pueda identificarse, pero según lo que se lee del link que posteó hunter_wesker81 no será un personaje débil o indefenso:

Its main playable character won't be of the "macho superhero" type — think Resident Evil 5's buffed up Chris Redfield or Resident Evil 6's Leon Kennedy. Instead, it will be someone "totally new," producer Masachika Kawata said. But it won't be someone helpless.


En realidad en ningún RE hemos controlado a protagonistas indefensos, siempre han sido personajes que independientemente de si son agentes, soldados o personas normales, son capaces de usar armas y defenderse, pero tampoco van sobrados. La cuestión sería que sepan encontrar el punto adecuado, porque pasar de un juego en que matas BOWs a patadas a otro en que sólo puedes huir y esconderte resultaría de lo más surrealista.
Regresar al sistema de combate de los Outbreak es algo que no le vendría mal a esta nueva entrega, el poco combate cuerpo a cuerpo que había en esos juegos era bastante justificable comparándolo o no con el estándar asentado por las entregas posteriores a Resident Evil 4 con sus patadas giratorias voladoras, puñetazos muevepedruscos, súplexes, agarres innecesariamente vistosos y exagerados, etc.

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Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 16 Jun 2016 02:46

Lord Dracon escribió:Muy distinto a la antigua formula de Re y la nueva... pero al menos me deja mejores impresiones que el tráiler del Resident Evil 6 que a pesar de tener el regreso Sherry y aun personaje de apellido Wesker no daba buenas vibraciones con esos zombies en moto y armados con bazooka.

Espectante ante futuras noticias del R eVII

Aven Kujo-Gin El mismo giro brusco tuvo el RE 4 que venia de un Code Verónica X, lo han vuelto hacer volvieron pero esta vez de explosiones y disparos pasamos a un giro mas "Silent"
El gran cambio que pego RE4 es que se centro mucho mas en la accion, los juegos antiguos ya tenian accion, solo que era en un nivel mas moderado. El problema es que aqui estamos yendo de un extremo a otro. Y es obvio que haya tanta gente llevandose las manos a la cabeza.
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Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Fury » 16 Jun 2016 03:54

Ahora mismo Capcom esta cambiando de frentes en forma radical en vez de retornar el destino de la saga hacia sus origenes, convengamos en que lo que Resident Evil necesita es regresar a la dinamica de la trilogia original con las mejoras en el gameplay que el 1.5 iba a traer. Pero la historia de la saga esta ya tan convulsionada con estupideces que la propia trama demandaria accion a lo bestia ya que hemos visto enfrentamientos armados de enormes proporciones, cosa que directamente no es complatible con la forma en la que originalmente se penso la saga.

Pero claro, el terror psicologico TAMPOCO pega mucho que digamos puesto que no hay practicamente nada (ni bows, ni zombies, ni mierdas) que permitan que esto sea una posibilidad perfectamente rentable.

Hubiera sido mejor que regresaran la saga a los origenes (a algo lo mas parecido a Resident Evil Remake) y que le hubieran dado el middle finger a la realidad virtual ya que la saga NO la necesita para un carajo (al menos no la numerica, si querian meter la VR con calzador, pues que hicieran un nuevo Survivor y ya, pero vamos, Resident Evil 7 hara que muchos ingenuos se compren esas gafas y actualizen a PS4 Neo).

Creo que la razon por la cual han metido a un personaje nuevo que no tenga relacion con los anteriores (quiero pensar que no la tiene), es mas para intentar meter con calzador ese "terror psicologico" mas que para hacernos sentir mas identificados con este.

Pero al final del dia este Resident Evil 7 luce mas como un experimento que un juego perfectamente planificado, estan modificando la saga una vez mas y en lugar de retornarla a DONDE DEBERIAN, la estan tirando por otros sitios aprobechandose de un monton de factores en funcion de exprimir ganancias y de plano, forzar la realidad virtual por encima de la mediocre rentabilidad que tiene la misma (imagino que si queres jugar Resident Evil 7 con VR vas a tener que updatear a PS4 Neo, por que la consola actualmante no tiene potencia para eso). Como siempre es marketing y ganancias por encima de las necesidades de una franquicia que virtualmente desangra sus ultimas gotas.

El suspenso y el terror es bonito pero eso NO es Resident Evil, enfocar la saga mayoritariamente en estos dos factores es tan estupido como enfocarla directamente en la accion y en los quick time events. Cambias una cosa sobre explotada por otra (cuando lo que deberia de haber en un jodido balance), no tiene sentido practico la verdad.

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Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Albert Wasker » 16 Jun 2016 04:03

Beladona escribió:Hola, soy nuevo en el foro asi que este es mi primer mensaje :) Ahora retomando el tema...
No se exactamente cuando fue actualizada la playstation store de resident evil 7, ahí anuncia que tendrá 2 dlc.

"RESIDENT EVIL 7 biohazard, una terrorífica experiencia de horror inmersivo, abre las puertas de una nueva era de terror. La Deluxe Edition incluye el juego principal y los contenidos adicionales 1 y 2.

*Contenido adicional 1: cuatro historias cortas secundarias
*Contenido adicional 2: un episodio adicional de la historia


※Cada contenido adicional se publicará en orden, tras el lanzamiento del juego principal."


https://store.playstation.com/#!/es-mx/ ... 0DELUXE001
}

Si esto esta en la store y eso sabia con CAPCOM siempre hay DLC, prácticamente son los que crearon el concepto.... Respeto q esto pues ahí que esperar a ver de que vá por que con la noticia de que la DEMO es solo una probada a la atmósfera pues... :roll: :roll: :roll: :roll:
Ill escribió:
Nightmare Hunter escribió:Respecto a lo del personaje indefenso, hay que ver, en la entrevista han dicho que la idea es ponernos en la piel de un ser humano común y corriente con el que uno pueda identificarse, pero según lo que se lee del link que posteó hunter_wesker81 no será un personaje débil o indefenso:

Its main playable character won't be of the "macho superhero" type — think Resident Evil 5's buffed up Chris Redfield or Resident Evil 6's Leon Kennedy. Instead, it will be someone "totally new," producer Masachika Kawata said. But it won't be someone helpless.


En realidad en ningún RE hemos controlado a protagonistas indefensos, siempre han sido personajes que independientemente de si son agentes, soldados o personas normales, son capaces de usar armas y defenderse, pero tampoco van sobrados. La cuestión sería que sepan encontrar el punto adecuado, porque pasar de un juego en que matas BOWs a patadas a otro en que sólo puedes huir y esconderte resultaría de lo más surrealista.
Regresar al sistema de combate de los Outbreak es algo que no le vendría mal a esta nueva entrega, el poco combate cuerpo a cuerpo que había en esos juegos era bastante justificable comparándolo o no con el estándar asentado por las entregas posteriores a Resident Evil 4 con sus patadas giratorias voladoras, puñetazos muevepedruscos, súplexes, agarres innecesariamente vistosos y exagerados, etc.

Pues sigo contigo Ill este RE y el concepto que esta trayendo CAPCOM pues esta mil veces mejor que lo de antes.. Siendo que a mi me gusto mucho como juego RE 4, 5 y 6.... Pero es que esto me ha dejado muy hypeado y hace años no sentía que me mata la espera de la salida de un Resident Evil...

Edito: IMAGEN DE LOS DLC para RE 7.
Última edición por Albert Wasker el 16 Jun 2016 04:40, editado 1 vez en total.
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Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por El_Barbaro » 16 Jun 2016 04:39

Les dejo el link Resident Evil Reddit y en especifico el hilo donde andan buscando todos los secretos, finales posibles, noticias y demás, esta bastante trabajado el tema he visto unas cosas que ni idea de su existencia :shock:

https://www.reddit.com/r/residentevil/c ... lp_thread/

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Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 16 Jun 2016 15:15

Fury escribió:Ahora mismo Capcom esta cambiando de frentes en forma radical en vez de retornar el destino de la saga hacia sus origenes, convengamos en que lo que Resident Evil necesita es regresar a la dinamica de la trilogia original con las mejoras en el gameplay que el 1.5 iba a traer. Pero la historia de la saga esta ya tan convulsionada con estupideces que la propia trama demandaria accion a lo bestia ya que hemos visto enfrentamientos armados de enormes proporciones, cosa que directamente no es complatible con la forma en la que originalmente se penso la saga.

Pero claro, el terror psicologico TAMPOCO pega mucho que digamos puesto que no hay practicamente nada (ni bows, ni zombies, ni mierdas) que permitan que esto sea una posibilidad perfectamente rentable.

Hubiera sido mejor que regresaran la saga a los origenes (a algo lo mas parecido a Resident Evil Remake) y que le hubieran dado el middle finger a la realidad virtual ya que la saga NO la necesita para un carajo (al menos no la numerica, si querian meter la VR con calzador, pues que hicieran un nuevo Survivor y ya, pero vamos, Resident Evil 7 hara que muchos ingenuos se compren esas gafas y actualizen a PS4 Neo).

Creo que la razon por la cual han metido a un personaje nuevo que no tenga relacion con los anteriores (quiero pensar que no la tiene), es mas para intentar meter con calzador ese "terror psicologico" mas que para hacernos sentir mas identificados con este.

Pero al final del dia este Resident Evil 7 luce mas como un experimento que un juego perfectamente planificado, estan modificando la saga una vez mas y en lugar de retornarla a DONDE DEBERIAN, la estan tirando por otros sitios aprobechandose de un monton de factores en funcion de exprimir ganancias y de plano, forzar la realidad virtual por encima de la mediocre rentabilidad que tiene la misma (imagino que si queres jugar Resident Evil 7 con VR vas a tener que updatear a PS4 Neo, por que la consola actualmante no tiene potencia para eso). Como siempre es marketing y ganancias por encima de las necesidades de una franquicia que virtualmente desangra sus ultimas gotas.

El suspenso y el terror es bonito pero eso NO es Resident Evil, enfocar la saga mayoritariamente en estos dos factores es tan estupido como enfocarla directamente en la accion y en los quick time events. Cambias una cosa sobre explotada por otra (cuando lo que deberia de haber en un jodido balance), no tiene sentido practico la verdad.
Amén amigo. No podria estar mas de acuerdo.
A todo esto, quedan meses para que salga el juego, ¿y ya se saben los DLC? Capcom siendo capcom.
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Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Gray Fox » 16 Jun 2016 15:53

Ill escribió:Regresar al sistema de combate de los Outbreak es algo que no le vendría mal a esta nueva entrega, el poco combate cuerpo a cuerpo que había en esos juegos era bastante justificable comparándolo o no con el estándar asentado por las entregas posteriores a Resident Evil 4 con sus patadas giratorias voladoras, puñetazos muevepedruscos, súplexes, agarres innecesariamente vistosos y exagerados, etc.

Se puede decir mas alto pero no mas claro, yo creo que este cambio al menos parece en positivo y que isn duda, por fin aleja a la saga de las escenas de accion desenfrenada constante y absurda. Lo que no entiendo es el alto grado de quejas cuando (a mi gusto) llevamos 3 juegos que son una puta mierda puesta en un palo bajo el sol, Re4 era de risapena, pero Re5 fue todavia a mas y Re6 todavia PEOR.

Todavia no se ha visto NADA del juego porque esto es una "Demo" o una demostracion publicitaria, pero el juego lleva en desarrollo desde 2014, por lo que el nivel de desarrollo que debe de tener es bastante elevado seguro, asi que todos aquellos que odiais las ultimas entregas deberiais estar contentos con este cambio y esta acercamiento al survival horror, que es lo que ha sido toda la vida, si despues del anuncio de Umbrella Cocks tengo que comerme otro Resident Evil 7 generico, 3rd person shotter accion, lleno de mierdas absurdas, cliches llevados al extremo (porque sabemos que cliches, siempre hemos tenido en Resident, al fin y al cabo, que mas cliche que una ciudad con zombies), pero eso es muy diferente de espias usando ganchos a lo spiderman o tios pegando puñetazos a rocas gigantes.
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Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Lord Dracon » 16 Jun 2016 18:10

Probé la demo, sacando los dos finales y aunque es una pasada sobre todo en ciertas partes, no creo que pudiera disfrutar de una partida entera en primera persona.
Oculto:
Buen detalle la fotográfica con el logo de Umbrella, pienso que es la única conexión que tendrá con los Residente Evil, creo que será algo estilo en los últimos años de la empresa se dedicaron a investigar eventos paranormales.
O nos pueden sacar alguna trama rocambolesca en el que Luca era un científico de Umbrella que investigaba alguna una rama sobre los parásitos y todo sea alucinaciones provocadas por estos.
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Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Mataformigues » 16 Jun 2016 18:32

Lord Dracon escribió:Probé la demo, sacando los dos finales y aunque es una pasada sobre todo en ciertas partes, no creo que pudiera disfrutar de una partida entera en primera persona.
Oculto:
Buen detalle la fotográfica con el logo de Umbrella, pienso que es la única conexión que tendrá con los Residente Evil, creo que será algo estilo en los últimos años de la empresa se dedicaron a investigar eventos paranormales.
O nos pueden sacar alguna trama rocambolesca en el que Luca era un científico de Umbrella que investigaba alguna una rama sobre los parásitos y todo sea alucinaciones provocadas por estos.
Es que, precisamente (perdona que me cague en el spoiler, pero llevamos no sé cuántas páginas y temas sin poner un puñetero spoiler para hablar de la demo xD), el problema es que nos han dicho que la demo no va a venir incluida en el juego, pero no sabemos hasta qué punto se va a descartar todo lo dicho sobre la familia que vivía en esa casa, el helicóptero de Umbrella, etc., y por tanto tampoco sabemos qué podemos tener en cuenta para hacer especulaciones.

Yo quiero creer que no está todo perdido, y que algo de verdadero tendrá. Entonces, lo del helicóptero, a ver, se me ocurre que podría ser algo parecido a lo que hizo Spencer cuando oyó lo de los rumores de la planta Ascensión al Sol de RE5: ir a investigar. Si Umbrella tenía información de que algo sospechoso estaba pasando en esa finca, y creían que podía haber algo de su interés en ella, podrían haber estado espiando a la familia. Ahora bien, por supuesto, esto se desmorona un poco cuando oímos que la casa fue abandonada en 2014, ya que Umbrella para esa época se dedicaba a criar otra cosa que no son virus. ¿Los espiaban ya desde antes de su caída? Si hacía tantos años que existía la fuente de interés en sus investigaciones, ¿por qué no se liberó su poder destructor hasta 2017? ¿Era el helicóptero realmente de Neo-Umbrella? ¿Iría Neo-Umbrella por ahí paseando su logo por los cielos como si nada? A saber.
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