¿Pista sobre la proxima conexion de Revelations?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

¿Pista sobre la proxima conexion de Revelations?

Mensaje por Baltel » 14 Ene 2016 16:59

Imagen
Durante el segundo episodio de Revelations 2, cuando nos sumergimos dentro de lo que parece ser un bar, o quisas un mono restaurante, comenzamos a escuchar una transmición rusa, la cual pasaria sin pena ni gloria de no ser porque durante la misma se menciona el nombre de cierta conocida, conforme la transmición avanza se menciona tambien el nombre de Ivan Judanovich, el cual descuide que no es pariente de Milla Jovovich ni nada por el estilo, si no el nombre del lider de una asociasión anti-gubernamental, el cual estaba del lado de la sensual y peligrosa Svetlana Belikova

En este video pueden escuchar la transmición, pero tomando en cuenta que en el gameplay no le prestan atención, tendra que esforzarse por escucharlo con el sonido de combate de fondo

http://www.youtube.com/watch?v=wDuvfGPAeTU&t=9m0s

Traducción Baltelesca patrocinada por tés olvera:

10:09

Actualmente [Sonidos de disparos de fondo] se esta llevando acabo una guerra civil. Acorde con los testigos precensiales es posible que se esten utilizando agentes biologicos y B.O.W.s en el conflicto. Repetiremos las ultimas noticias ahora.

El movimiento independiente a obtenido apoyo en la republica oriental Smolensk, la razón es la organización de la comunidad y el crecimiento economico. La precidenta de la VSR, Svetlana Belikova, termino exitosamente las negosiasiones con los detractores, pero el alto al fuego fue corto

10:41 [Como el mon ami tomo la escopeta, el dialogo es imposible de entender]

.....Rotas las reglas del alto al fuego y anunciado que el movimiento de independencia es "un grupo terrorista". El liderl del movimiento Ivan Edanovich, anuncio al gobierno de SVR, romper el alto al fuego pues se encontrarón recursos minerales en "la región autonoma"
-Estamos listos para el conflicto armado , el menciono hasta el final


[La grabación continua, pero como a nadie le intereza una mierda deciden avanzar hasta el siguiente punto dejando la transmisión incompleta]

Dato curioso: En una parte de la transmición despues de mencionar a Svetlana, se alcanza a distinguir lo que pareciera ser Ginovaef/Zinoviev, pueden haber muchas personas llamadas así, pero recordeos que el querido y odiado Nicholai compartia este nombre

¿Svetlana Belikova volvere a hacer una aparición en algun futuro RE? ¿El proximo revelations apunta hacia alguna zona europea? ¿ Es posible que el querido y sensual Nicholai regrese una ves? ¿Porque me encanta hacerles tantas preguntas?

Sea como sea por el momento, nos ayuda a identificar que Revelations 2 ocurre cerca de Enero del 2011 y terminaria en Julio, ademas de formar conexión tanto con Damnation y RE6
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Pista sobre la proxima conexion de Revelations?

Mensaje por Mataformigues » 14 Ene 2016 18:34

Dios, es súper interesante. :shock: Aunque no sé si será realmente pista de una conexión argumental con Damnation; lo veo más bien como un guiño dada la contemporalidad (no sé si me acabo de inventar esta palabra xD) (algo así como lo que hacen con RE6 al final).

Baltel, ¿¿sabes ruso?? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: ¿Pista sobre la proxima conexion de Revelations?

Mensaje por Baltel » 15 Ene 2016 02:27

Mataformigues escribió:Dios, es súper interesante. :shock: Aunque no sé si será realmente pista de una conexión argumental con Damnation; lo veo más bien como un guiño dada la contemporalidad (no sé si me acabo de inventar esta palabra xD) (algo así como lo que hacen con RE6 al final).

Baltel, ¿¿sabes ruso?? xD
Jo ya me encantaria, pero alguien mas ya habia echo la traducción del ruso al ingles, yo solo la pase del ingles a un dudoso español jo, por otro lado bien puede ser un guiño, pero vaya que esta bien cuidado y escondido
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: ¿Pista sobre la proxima conexion de Revelations?

Mensaje por Jeta de Raymond » 16 Ene 2016 03:19

Cuando pasé por allí con Claire no entendí una jodida mierda!!! [/representación de Moira off]

Pariente de Mila Jovovich xDDD
Siempre he querido saber qué coño decían! Ya que me la paso imitando a esos rrrusos cuando juego con Jill sin cejas xDDD (lo que tiene que aguantar, la pobre xD)

Interesante observación, Baltel, sea guiño o conexión, e molto interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
resident evil boy
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 15 Ene 2008 02:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi casa en Cd.Obregon Sonora
México 
x 1

Re: ¿Pista sobre la proxima conexion de Revelations?

Mensaje por resident evil boy » 19 Feb 2016 12:00

HE esperado y aun sigo esperando el día en que unan las películas CG con los juegos pero que sea un enlace muy grande no solo referencias o recuerdos [-X
HoL@ A TodOs 3n eL FoRo!!!!!

Imagen
Imagen

Responder