Let's Play de Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Maik_AES
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2015 14:22
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
Contactar:

Let's Play de Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Maik_AES » 22 Jul 2015 14:58

Hola a todos!

Ante todo, me gustaría comentar que he leído las normas del foro y creo que este tema no contraviene las mismas. Si estoy equivocado, por favor, disculpadme y borrar el post.

Debo confesar que no soy un gran conocedor de la saga, únicamente he podido jugar Resident Evil 5 en Xbox360 hace años. De hecho he descubierto esta web casualmente mientras buscaba información. Sin embargo, la llegada de Resident Evil Revelations 2 ha captado nuevamente mi interés. Ahora que están todos los capítulos disponibles, me he lanzado a grabar y subir una serie a mi humilde canal de YouTube (0 suscriptores, creado hace unos días) de principio a fin con mis comentarios e impresiones mientras juego.

Comparto aquí el primer episodio. Espero que al menos a alguno de vosotros os pueda resultar interesante.

Nota: Creo que es una obviedad, pero por si acaso, aclarar que este y próximos vídeos que suba contienen SPOILERS


Gracias y un saludo a todos!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Let's Play de Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Jul 2015 23:45

Bienvenido al foro y gracias por el aporte ;)
Siempre hay lugar para recoger el trabajo de los usuarios, que hacer una videoguía no es menor.

Espero que te animes más a conocer la saga, para eso tienes temas de sobra por aquí para profundizar xD

Nos quedamos a la expetactiva de las actualizaciones :P

Avatar de Usuario
Maik_AES
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2015 14:22
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
Contactar:

Re: Let's Play de Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Maik_AES » 23 Jul 2015 00:38

Muchas gracias Ele Alzerav, iré revisando todo el material que tenéis y trataré de participar en el foro a medida que vaya avanzando :good:

Responder