Mejor episodio extra?????

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder

cual es mejor????

Mi lucha
3
23%
Mujercita
7
54%
Ninguno, juega a otra cuestión mejor
2
15%
Los dos son buenos
1
8%
No sé
0
No hay votos
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Mejor episodio extra?????

Mensaje por Chris_Redfield » 07 Jul 2015 15:42

Compañeros el juego tiene dos dlcs que son Mi lucha y Mujercita yo les pregunto si han jugado alguno o si han jugado los dos y cual les pareció mejor??????porque yo todavia no juego ninguno y quiero ver con cual empiezo, SPOILERS AQUÍ CUIDAOOO porque expanden la campaña principal del juego!!!!!!!!!!!!!

Mi lucha o the struggle en inglés
Imagen

Mujercita o little miss en inglés
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Mejor episodio extra?????

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Jul 2015 22:36

He probado ambos y no hay punto de comparación. Es un poco difícil decidir cual es mejor porque son cosas completamente diferentes. El de Moira se trata de disparos y enemigos saliendo a cada rato; mientras que el de Natalia es esconderse y ver como llegar al siguiente punto.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Mejor episodio extra?????

Mensaje por Nightmare Hunter » 08 Jul 2015 15:25

The Struggle es como una representación de lo peor de RE4/5/6: básicamente, estás en un lugar y tienes que matar oleadas de enemigos que salen de cualquier parte sin mucho sentido (algunos hasta caen del cielo, por favor, #-o al menos hubieran puesto puntos de spawn más realistas) y cuando los mataste a todos avanzas a la siguiente fase para repetir el mismo proceso.

Prefiero Little Miss, porque aunque la variación en el gameplay es bastante escasa y se me hace medio estúpido eso de que te ven y estás muerto por lo menos es un estilo de juego que no se había visto en la saga antes.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Mejor episodio extra?????

Mensaje por Sendo » 08 Jul 2015 16:59

A mi me gusto mucho The struggle. Una de las cosas que mas me gustan de los Resident Evil actuales son el modo mercenarios, y bueno The struggle es prácticamente casi lo mismo, ademas de que lo jugué en coop. El episodio de Natalia se me hizo aburrido a mas no poder.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Mejor episodio extra?????

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Jul 2015 23:13

estuve probando los dos y me gustó más el de Moira porque es como más divertido el otro como que aburre a veces puro enconderse y no poder atacar además que super tonto porque cuando te ve un bicho Batalia se queda ahí lloriqueando
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Mejor episodio extra?????

Mensaje por Mataformigues » 19 Jul 2015 23:35

Solo he jugado una vez cada uno, pero la verdad es que no me ha gustado mucho ninguno de los dos; me parece de lo más flojo del juego a falta de jugar al Asalto (nunca me han gustado los modos Mercenarios ni similares xD). No sabría muy bien decidirme entre uno de los dos... quizás me llama más la atención el de Natalia por ser innovador eso de tener que esconderse -innovador dentro de la saga, salvo algún mínimo detalle de RE6 y no sé si algo más-, pero creo que podría haberse hecho bastante mejor y, sobre todo, más largo.

¡Oh, mirad, es Mataformigues hablando mal de Revelations 2! :lol:

EDITO: Lo que sí salvo de ambos es la aportación que hacen a la trama. No sé si alguien lo ha dicho, pero no deberían jugarse hasta haberse pasado el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Mejor episodio extra?????

Mensaje por Oddro » 11 Ago 2015 18:16

A mi no me gusta demasiado ninguno y creo que no me importaría tampoco que no los hubieran hecho esos capítulos. Cierto que sirven para explicar que paso durante los 6 meses en la isla pero poco mas, y aunque el de Natalia es algo innovador en Resident Evil, a secas no me atrae demasiado.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mejor episodio extra?????

Mensaje por Ill » 11 Ago 2015 18:26

Ambos me parecieron sumamente aburridos, el de Moira aún pude terminarlo pero el de Natalia no hubo manera y lo dejé a medias para no volverlo a tocar jamás; menos mal que Capcom los incluyó en el pase de temporada y posteriormente en el juego completo sin cobrar de más.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Mejor episodio extra?????

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 10 Ene 2016 23:26

No esperaba que los comentarios fueran una discusión entre cual de los dos es mas malo xD
Yo aun no los he jugado y quería saber si merecían la pena, pero si son tan malos a nivel jugable casi mejor me veo un gameplay por youtube para enterarme de la historia y listo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Mejor episodio extra?????

Mensaje por Jeta de Raymond » 11 Ene 2016 15:32

Lo mismo ya no te vale de nada xD Pero desde mi humilde opinión veo mejor Mujercita. El de Moira está ya muy visto. Ese modo de juego de disparos a mansalva y corre que te corre que te pillo.

El de Mujercita, si bien es cierto que a veces es frustrante, me pareció más original y divertido. Se trata de sigilo y esconderse. Y mucho mejor en compañía ;)

Si es que aún sirve de algo xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Mejor episodio extra?????

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 Ene 2016 17:09

Little Miss es básicamente un desafío de sigilo y paciencia, pero lo puedes jugar con la tranquilidad de que puedes morir y reintentar las veces que quieras, y los puntos de control están bastante seguidos. Veo a The Struggle mucho más frustrante por el hecho de que la cantidad de veces que puedes continuar está limitada (a un máximo de cinco si mal no recuerdo), eso en la dificultad más alta pesa, y si te quedas sin vidas al final toca empezar todo desde el inicio.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Mejor episodio extra?????

Mensaje por Jeta de Raymond » 11 Ene 2016 17:39

Nightmare Hunter escribió:Little Miss es básicamente un desafío de sigilo y paciencia, pero lo puedes jugar con la tranquilidad de que puedes morir y reintentar las veces que quieras, y los puntos de control están bastante seguidos. Veo a The Struggle mucho más frustrante por el hecho de que la cantidad de veces que puedes continuar está limitada (a un máximo de cinco si mal no recuerdo), eso en la dificultad más alta pesa, y si te quedas sin vidas al final toca empezar todo desde el inicio.
Es que me parece frustrante el de Mujercita por el hecho de, precisamente, la paciencia que mencionas tu. Aunque te dejen repetirlo las veces que quieras, a veces frustra que por un pequeño movimiento te hagan repetirlo xD
También se debe a que a mi el sigilo a veces me frustra mucho xD Soy una bestia y acabo haciéndolo de forma bruta, en este caso no se puede xDDD El de Moira no me resultó frustrante a pesar de la dificultad de tener limitado el número de veces, curioso.
Aún así el de Natalia me moló más porque me resultó muy original. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Mejor episodio extra?????

Mensaje por JoshuaRA » 11 Nov 2017 14:22

los dos estan bien, aunque son 'diferentes'. Del de Moira, me gustó el concepto de caza, de algún modo precursor del modo aguante de RISE OF THE TOMB RAIDER, que lleva lo de la supervivencia a la máxima expresión.

En vistas a un proximo juego, estaria muy bien incluir ese concepto:Survivor por la vertiente de tener que combatir el hambre y el frio o tener que dormir (por el cansancio)

Responder