Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Jul 2015 03:09

Advertencia: si no has terminado el videjuego NO leas el tema porque contiene spoilers relevantes!
Imagen
Por qué la copia barata? Primero debemos analizar:
Alex siempre estuvo al margen e incluso muchos llegaron a pensar que podría del hermano bueno (porque pensamos que era hombre) de Wesker en RE5, pero no, decidieron darle los aires megalómanos típicos con la frase célebre de siempre "become a god", "...ganarse el derecho de convertirse en una diosa." en sus palabras.
Suena a algo que ya habíamos escuchado ademas de todo el blabla de parlamento que tuvo Wesker en RE5? Si, en el Informe de la Investigación del Virus de RECV escrito por Alexia: "Cuando despierte, seré la reina."

Ambas investigaron un virus para el beneficio personal: T-Phobos vs T-Veronica

Ambas tenían en su dominio una isla donde se realizaban experimentos/torturas: Sushestvovanie vs Rockfort

Ambas tenían un hermano villano, no en mismas magnitudes, pero con ambiciones parecidas a ellas.

Ambas atractivas, rubias, brillantes.

Entonces...qué la diferencia de Alexia?
Quizás la transcendencia (e ironicamente Alex dice que no basta vivir sino trascender lol). Alexia creó un virus tan poderoso que no dependía de nadie para realizar su cometido; se encerró a voluntad por 15 años y sin molestar a nadie. Ni necesitó a Alfred aunque éste insistía que era indispensable para ella y creó un virus que más encima fue utilizado con posterioridad como pasó con Manuela. Alex, en cambio, necesitaba un cuerpo y trolleaba a Barry y a Natalia constantemente. Y para variar el T-Phobos no fue de su invención sino propuesto por un sujeto llamado Stuart...Alexia descubrió el T-Veronica sola.

Otra diferencia? La biografía del personaje que te venden.
Alexia destacaba a su corta edad por su inteligencia, se graduó de una universidad a temprana edad, tuvo un puesto importantísimo en Umbrella , experimentó con su propio padre y todo el misticismo de Code Veronica (el que la tengan tan en secreto y oculta, da igual si fue Alfred o no xd, el video creepy de los gemelos y la mansión aristocrática sirvieron para el ambiente) te hicieron creer que era poderosísima....creer? Lo era! Si hasta el mismo Wesker le temía y evitó confrontarla. Mientras que Alex Wesker era....del proyecto W lol y dijo haber creado un virus que nunca fue lol again (el supuesto Virus de la Inmortalidad).

Sigo? Actitud
Alexia lucía como una verdadera bitch que quería ser reina a toda costa y que llevaba años anhelando esos deseos.
Alex me pareció como una caprichosa ricachona que de la noche a la mañana se levantó y quiso ser diosa, así de simple!

Otra cosa más? Mutación
Por más que el transformación de Alexia haya resultado bien a diferencia de la de Alex, la de esta última me resultó patética porque me recordó a ese sujeto cuyo nombre olvido de RE4 que parecía Bin Laden con todo eso de la columna a la vista. Tomando o no el cuerpo de Natalia (según el final que tengas), me da escalofríos pensar que alguien con esa apariencia física dominará el mundo. Omg, im screaming right now :roll: :lol:
Y el número de batallas, con Alex tienes con suerte 2 (depende del final) y con Alexia son 3.

Esto continúa: el apellido Wesker le quedó grande
Los Ashford nos demostraron que eran uno de los grandes de Umbrella y con toda la trayectoria aristócrata nos dejó más que claro que los gemelos Ashford eran de una gran familia. Wesker era Wesker xD El villano más importante de toda la saga y Alex es...la hermana con mismos deseos que su hermano lol. Pero que nunca lo ayudó, eh? No, dejó que se jodiera en África sin meterse en medio a pesar de que TENÍAN EXACTAMENTE LOS MISMOS IDEALES, lol y de los grandes!

De relevancia! Poderes
Alex no tenía fuerza sobrehumana a pesar de tener el mismo virus de Albert y Alexia....pff, qué no tenía? xD

Algo que nos haga recordarlas?
A Alexia por la mítica escena de la escalera en presencia de Wesker, su despertar y la risa psycho (de ella, no la de Alfred xd)
A Alex? Por...emmm? Lucir como una especie de personaje salido de "El viaje de Chihiro" o de alguna peli de esas?


A lo que voy y que lo que me lleva a la siguiente pregunta: cuando veremos a una villana como Alexia en RE? Esta era la OPORTUNIDAD y no supieron manejarla. Excella tenía potencial pero prefirieron ignorar que era ingeniera en genética y le dieron todo el fashionismo y estereotipo de mujer plástica, Jessica era demasiado secundaria para quedar como villana memorable y a Carla Radames en RE6 que también tenía un historial digno decidió convertirse en....Ada Wong lol.
A los que se dieron el tiempo de leer todo esto, creen lo mismo? O piensan diferente? Me gustaría escuchar opiniones ^^
Última edición por Alexia Ashford el 04 Jul 2015 13:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por Sendo » 04 Jul 2015 06:14

No concuerdo en varios puntos, Albert y Alex tenían la misma finalidad, pero tenían una visión completamente distinta de lo que le debía deparar al mundo, mientras Albert quería ser un "creador", Alex quería ser una "gobernadora", es mas, en ningún momento se menciona que Alex tuviese conocimientos de los planes de Albert. Comparar el T-Phobos con el T-Veronica no viene mucho al caso, ya que el hecho de desarrollar un virus no era la prioridad de Alex, sino un medio para alcanzar cierto objetivo. O sea que debería ser algo como; T-Veronica vs Transferencia de mente. La actitud que tiene Alex queda bien explicada en los archivos, al menos a mi no me dio ni un atisbo de interpretarla como "caprichosa". Ahora, al menos a mi Alexia se me hace un personaje bastante molesto, con varios rasgos de Mary Sue por cierto.

Ademas...
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por Oddro » 04 Jul 2015 10:54

Alexia Ashford escribió:Ambas investigaron un virus para el beneficio personal: T-Phobos vs T-Veronica

Ambas tenían en su dominio una isla donde se realizaban experimentos/torturas: Sushestvovanie vs Rockfort

Ambas tenían un hermano villano, no en mismas magnitudes, pero con ambiciones parecidas a ellas.

Ambas atractivas, rubias, brillantes.
Te ha faltado el mejor punto en común que tienen que es que ambas van a por Claire Redfield capturandola como prisionera.
Alexia Ashford escribió:Entonces...qué la diferencia de Alexia?
Quizás la transcendencia (e ironicamente Alex dice que no basta vivir sino trascender lol). Alexia creó un virus tan poderoso que no dependía de nadie para realizar su cometido; se encerró a voluntad por 15 años y sin molestar a nadie. Ni necesitó a Alfred aunque éste insistía que era indispensable para ella y creó un virus que más encima fue utilizado con posterioridad como pasó con Manuela. Alex, en cambio, necesitaba un cuerpo y trolleaba a Barry y a Natalia constantemente. Y para variar el T-Phobos no fue de su invención sino propuesto por un sujeto llamado Stuart...Alexia descubrió el T-Veronica sola.
Bueno, Alexia si necesitaba a Alfred para que se ocupara de las cosas y no le quedaba mas remedio que confiar en el mientras ella estuviera crionizada (esa información aparece si no me equivoco en el RECV, donde dice que a pesar de ser un inútil no le queda mas remedio que confiar en el).
Alex claramente necesitaba un cuerpo pero porque era su objetivo, ella no busca inyectar el virus para ser mas poderosa sino encontrar a alguien lo bastante resistente para poder hacer el cambio de cuerpo puesto que si no lo entendí mal su cuerpo estaba enfermo y no le quedaba mucho.

Alexia Ashford escribió:Otra diferencia? La biografía del personaje que te venden.
Alexia destacaba a su corta edad por su inteligencia, se graduó de una universidad a temprana edad, tuvo un puesto importantísimo en Umbrella , experimentó con su propio padre y todo el misticismo de Code Veronica (el que la tengan tan en secreto y oculta, da igual si fue Alfred o no xd, el video creepy de los gemelos y la mansión aristocrática sirvieron para el ambiente) te hicieron creer que era poderosísima....creer? Lo era! Si hasta el mismo Wesker le temía y evitó confrontarla. Mientras que Alex Wesker era....del proyecto W lol y dijo haber creado un virus que nunca fue lol again (el supuesto Virus de la Inmortalidad).
Si hubieran usado otra vez lo de una niña superdotada ya habría cansado porque están Alexia, Rebecca y no se si había alguien mas, no se puede tirar siempre de lo mismo. Era poderosa pero cuando tenia el virus inyectado, y Wesker pues quiso hacer lo de siempre que se peleen entre ellos y yo recogeré los restos, como le ordena a Ada en el Resident Evil 4.
Si fue el virus de la inmortalidad porque ahora se ha metido en el cuerpo de una cria (Natalia) y cuando esta envezca podría hacer lo mismo y meterse en otro cuerpo mas joven y así eternamente por lo que si seria inmortal. (Hubiera estado gracioso que el unico individuo compatible hubiera sido un hombre :lol: ).

Alexia Ashford escribió:Sigo? Actitud
Alexia lucía como una verdadera bitch que quería ser reina a toda costa y que llevaba años anhelando esos deseos.
Alex me pareció como una caprichosa ricachona que de la noche a la mañana se levantó y quiso ser diosa, así de simple!
Diría mas o menos lo mismo de antes, tenian objetivos distintos una quería poder y la otra sobrevivir.
Alexia Ashford escribió:Otra cosa más? Mutación
Por más que el transformación de Alexia haya resultado bien a diferencia de la de Alex, la de esta última me resultó patética porque me recordó a ese sujeto cuyo nombre olvido de RE4 que parecía Bin Laden con todo eso de la columna a la vista. Tomando o no el cuerpo de Natalia (según el final que tengas), me da escalofríos pensar que alguien con esa apariencia física dominará el mundo. Omg, im screaming right now
Pero eso fue un imprevisto, Alex Wesker no quería tener esa forma si la consiguió fue porque en el último segundo sintió miedo y por eso se activo el T-phobos convirtiéndola en ese sujeto.
Alexia Ashford escribió:Esto continúa: el apellido Wesker le quedó grande
Los Ashford nos demostraron que eran uno de los grandes de Umbrella y con toda la trayectoria aristócrata nos dejó más que claro que los gemelos Ashford eran de una gran familia. Wesker era Wesker xD El villano más importante de toda la saga y Alex es...la hermana con mismos deseos que su hermano lol. Pero que nunca lo ayudó, eh? No, dejó que se jodiera en África sin meterse en medio a pesar de que TENÍAN EXACTAMENTE LOS MISMOS IDEALES, lol y de los grandes!
Al contrario mientras Wesker en todos sus intentos fracaso llega ella y a la primera consigue lo que quiere, aparte de que no tenian los mismos ideales porque Wesker queria convertir el mundo con el Uroboros haciendo una selección y convirtiendose en un Dios, mientras lo que ella quiere es encontrar alguien lo suficientemente resistente para poder hacer el cambio de cuerpo.
Alexia Ashford escribió:De relevancia! Poderes
Alex no tenía fuerza sobrehumana a pesar de tener el mismo virus de Albert y Alexia....pff, qué no tenía? xD
La fuerza sobrehumana se la producía el suero PG67AWW.
Alexia Ashford escribió:Algo que nos haga recordarlas?
A Alexia por la mítica escena de la escalera en presencia de Wesker, su despertar y la risa psycho (de ella, no la de Alfred xd)
A Alex? Por...emmm? Lucir como una especie de personaje salido de "El viaje de Chihiro" o de alguna peli de esas?
Yo a Alex la recordare por la escena del tiro.
Alexia Ashford escribió:A lo que voy y que lo que me lleva a la siguiente pregunta: cuando veremos a una villana como Alexia en RE?
Yo no le veo sentido a sacar una villana idéntica a Alexia, para que repetir un villano mejor hacer que aunque haya puntos en común no sean todos iguales y tengan caracteristicas propias.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Jul 2015 13:38

Sendo escribió: Ademas...
Oculto:
Imagen
Porque no habría videojuego :lol:

Oddro querido, yo no busco una copia de Alexia en RE sino una villana al nivel de Alexia (e incluso más majestuosa que esta). Hasta Albert Wesker quedó patético en RE5 con todo ese blabla de discurso donde repetía palabras como, creation, destruction y otras terminadas en ion.
Oddro escribió: La fuerza sobrehumana se la producía el suero PG67AWW.
Enserio? Y no lo digo de burla, eh? Porque he terminado el videojuego (al menos la campaña inicial y no encontré file que dijera eso, o quizás no lo vi y fue torpeza mía). Además nunca vi fuerza sobrehumana en Alex estando humana, si cuando empujó lejos a Barry pero ya era esa criatura horrenda...te refieres a esa?

I don't know, sigo pensando que Alex no le llega ni a los talones a Alexia y esperaba más de ella. Tanto que nos costó dar quien era en las discusiones del foro que al final resultó ser una de las menos memorables....hasta recordaré más ese sujeto enano de RE4 :| que a la misma Alex. Ahora quizás la responsabilidad caiga sobre Natalia y ahí pueden enmendar el error que han cometido.
PD: editaré donde nombro a las villanas porque se me pasó Carla Radames lol
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por Jeta de Raymond » 04 Jul 2015 14:55

Yo coincido en que no me parece una villana muy carismática como para meterla en Natalia y así hacerla eterna o, por lo menos, recurrente. Es bastante típica y no es muy memorable. No me gustan mucho los villanos recurrentes a lo Viernes 13 porque no suelen inventar una buena excusa para que regresen, pero ya que se les ha ocurrido una que no está mal podría haber sido con un villano más interesante.
Y bueno, lo que dije en el otro tema, o los envejecen para que crezca Natalia en Geriatric Evil o si no va a ser estilo Chucky.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por Eliminator » 04 Jul 2015 23:24

La fuerza de Wesker,provenía del virus,el suero solo era para mantener su forma humana.Lo mismo que Spiderman,vamos.

De todas formas a Alex no se la ve luchar ni nada de eso en su forma humana por lo que no podemos asegurar que no tuviera los mismos poderes que Albert.Aunque si murió por una simple bala en la cabeza...

Respecto a lo de si es una copia de Alexia yo no diría tanto,aunque seguramente si que se han inspirado bastante en ella para crearla.Personalmente no me gusta tanto Alex como Alexia,pero me sigue pareciendo uno de los mejopres villanos (y personajes en general) de la saga,y desde luego mucho mejor que Simmons y Carla.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por Oddro » 05 Jul 2015 10:46

Alexia Ashford escribió:Oddro querido, yo no busco una copia de Alexia en RE sino una villana al nivel de Alexia (e incluso más majestuosa que esta).
Alexia Ashford escribió:cuando veremos a una villana como Alexia en RE? Esta era la OPORTUNIDAD y no supieron manejarla.
Vale, al leer eso pensé que querías una copia de Alexia.
Alexia Ashford escribió:Oddro querido, yo no busco una copia de Alexia en RE sino una villana al nivel de Alexia (e incluso más majestuosa que esta). Hasta Albert Wesker quedó patético en RE5 con todo ese blabla de discurso donde repetía palabras como, creation, destruction y otras terminadas en ion.
Oddro escribió: La fuerza sobrehumana se la producía el suero PG67AWW.
Enserio? Y no lo digo de burla, eh? Porque he terminado el videojuego (al menos la campaña inicial y no encontré file que dijera eso, o quizás no lo vi y fue torpeza mía). Además nunca vi fuerza sobrehumana en Alex estando humana, si cuando empujó lejos a Barry pero ya era esa criatura horrenda...te refieres a esa?
Cierto, no se la producía directamente pero era lo que permitía que pudiera tenerla porque el virus que la producía era altamente inestable y el suero ayudaba a que fuera estable y así pudiera tener esa fuerza.

En el minuto 39:40.




Por lo que esa puede que sea la razón por la cual Alex no se ve que sea tan fuerte que no tenga el PG67A/W, además de que esa sea la causa de que busque un nuevo cuerpo, la inestabilidad del virus.
Alexia Ashford escribió:I don't know, sigo pensando que Alex no le llega ni a los talones a Alexia y esperaba más de ella. Tanto que nos costó dar quien era en las discusiones del foro que al final resultó ser una de las menos memorables....
Bueno, yo creo que todavía puede dar muchas sorpresas porque Alex aparte de los demas villanos que han salido en Resident Evil, excepto Albert Wesker, no ha muerto en el primer videojuego, ha sabido llevar a cabo su plan satisfactoriamente sin que nadie lo sepa y ademas ha tenido la suerte de colocarse en una posición estratégica donde podrá informarse, estudiar, conocer y tener perfectamente controladas tanto la BSAA como Terrasave, por lo que podrá esconderse de ellas con facilidad, atacarlas o incluso infiltrarse para que nadie sospeche de ella.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Jul 2015 11:12

Aaah wait, sabía lo del suero de Albert pero tenía entendido que era para no tener efectos secundarios del virus (transformación horrible, pérdida de conciencia, etc). Tener que limitarse a adquirir a un 3ero para lograr esa estabilidad sería una mierda xD De partida porque dependes altamente de otra persona y si no, te jodiste. Me sorprende que alguien como Alex no tomara en cuenta este detalle.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por Baltel » 10 Jul 2015 18:56

Pues a mi no me parecierón similares en nada, mas que las dos son rubias y que les gusta molestar a los Redfield, vamos que Alexia era una cientifica que desarrollo el virus y bueno todos sabemos su grandeza intelectual, Alex es mas ¿una manda mas? y eso esta mal? claro que no, despues de todo su querido hermano en un principio no hacia mas que estar mandando a medio mundo y aprovecharse de sus investigaciones para hacerlas suyas, Alex se aprovecha de la buena fe de sus investigadores y de la gente de la isla para hacer algo parecido

Ademas que precisamente Alex no es virologa, o una super prodigio que acabo la universidad a los 15 años :cry:, por otro lado Alexia era de las que le gustaba hacer todo ella misma, y solo unia fuerzas con su hermano, Alex es manipuladora, consigue que directa o indirectamente la gente haga lo que ella quiere, y eso ironicamente me recuerda a su querido hermano, así que lo dudo, Alex tiene mas de Wesker que de Alexia
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Jul 2015 19:42

Baltel escribió:demas que precisamente Alex no es virologa, o una super prodigio que acabo la universidad a los 15 años :cry:, por otro lado Alexia era de las que le gustaba hacer todo ella misma, y solo unia fuerzas con su hermano, Alex es manipuladora, consigue que directa o indirectamente la gente haga lo que ella quiere, y eso ironicamente me recuerda a su querido hermano, así que lo dudo, Alex tiene mas de Wesker que de Alexia
Si es cierto, pero me hace ruido esto y lo destaco...Alexia era manipuladora, o no? Dudo mucho que tolerara que alguien "de un intelecto menor al de ella" pudiese estar en ese mundo perfecto que quería ella. Siempre creí y creo que utilizó a su hermano y de haber logrado ese mundo, lo hubiese desechado porque recordemos que lo veía como un súbdito, no un igual. Si Alfred se creía que sería Rey y que ella era Reina, era imaginación suya. Pero tomando en cuenta la actitud de Alexia, lo veo así.
Que Wesker es manipulador, no hay duda, es cosa de ver lo que hizo con Excella u.u
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por Eliminator » 10 Jul 2015 21:14

Con Excella,con los STARS,Umbrella y "to dios" xd

Es cierto que consideraba a Alfred como un súbdito,pero también parecía tenerle algo de cariño,cuando muere parece que lo lamenta y quiere vengarse de Claire y Steve (aunque de todas formas los habría intentado matar igual :P )

Sobre lo del suero,más o menos es eso,ya que el virus no es perfecto,aunque no creo que al principio Wesker tuviera que inyectárselo (como tampoco le pasó a Spiderman).
Imagen

Avatar de Usuario
CocoG
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 06 Ago 2015 08:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 28

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por CocoG » 06 Ago 2015 12:24

Hola, soy nueva en este foro y espero no incomodar a nadie, pero volviendo al tema dire que es un tema que he anilizado y me gustaria dar mi opinion personal sobre este debate, tengo muchas cosas que decir por lo que sera algo largo que puede que me aviente casi un libro.......
Si hablamos de quien es mejor villana y por supuesto mejor rival a "muerte" pero "honorable" de Claire Redfield (mi personaje favorito) me quedo en todos sentidos con la inigualable villana loca rubia y que es una genio Alexia Ashford (Ademas de que esteticamente hablando es mucho mas bella e imponente), no se si Alex es o no una copia de Alexia pero que todos o la mayoria (por no generalizar) nos acordamos de ella cuando vimos a Alex? no lo dudo.

----A mi punto de vista, lo que Capcom pretendia era crear una villana al nivel de Alexia pero con el apellido Wesker para que los fans pensaran en algo asi como WOW, ya que en mi opinion personal Capcom menos precia mucho a una de las joyas de juegos que es Code Veronica y a sus personajes, lo cual me parece raro e injusto porque este juego es de los mas apreciados por los fans (talvez Capcom tenga sus razones) caso muy notorio en Darkside Chronicles donde arruinaron por complete la historia y personajes como la cosa que pusieron que no merece ser llamada Alexia Ashford Y a que viene todo esto? pues supongo que Capcom como ya dije menos precia Code Veronica (repito es lo que yo pienso), y como darkside es la "nueva" pero para nada version oficial de Code Veronica (y mucho menos para sus seguidores) es como si no les importara de que manera vean los fans nuevos a Alexia y todo el juego y como si quisieran que Alex fuera vista por los nuevos fans como los fans de la old school veiamos a Alexia Ashford en Code Veronica, sin mencionar que hay muchos fans que aun no lo juegan (las versions originales como la "X").

----Ahora vamos con eso de que Alexia muere y Alex no, que es con lo que muchos fans de revelations 2 ataca y se defiende, Porque Alex no muere? simple, porque Capcom la c.go y la rec.go en matar a Wesker (Albert) en RE5 era algo preciado que le quedaba a la saga y digo esto porque...si bien vemos en resident evil 2 y 3 Wesker no hizo falta porque estaba la Umbrella corp. en Code Veronica Albert hizo una aparicion epica cambiando de manera radical su rol para ser un gran villano junto con Alexia aun y cuando todavia no era el fin de umbrella, pero en RE4 derrepente no hubo mas umbrella, yo siempre digo que RE4 fue una joya pero fue un juego donde Capcom no penso a largo plazo por un momentito de gloria, y a que me refiero, Algo asi como..."Wow un juego diferente, mas dificil, innovacion, accion, es el mejor bla bla bla" pero...un juego que nada que ver, es decir okay salvas a la hija del presidente, la secuestran vas a un pueblo "fantasma" pero y los zombies y umbrella y RESIDENT EVIL? ni siquiera te pasaron cuando se fue para abajo esa corporacion hasta un juego de wii super Xs que es spin off, en un chronicles, Es neta?! por lo que ya no hubo Umbrella corp., ni Ashfords, ni James Marcus, ni ningun descendiente de umbrella por lo que Wesker era lo unico que le quedaba a Resident evil y era con lo unico o con una de las mayores historias que tenia que continuar hasta que concluyan muchas dudas (si una de ellas muy importante para mi es Steve) pero NO, Capcom decidio matar a Wesker en RE5 por lo que es mas que obvio y justo que muchos fans se molestaran asi que Capcom no tuvo mas remedio que hacer un gold edition de RE5 y meter otro Wesker (me parece obvio que a capcom le pesa haber matado a Wesker y no sabe como regresarlo a la vida) asi que ahi la tienen otro Wesker que esta mas que claro que Capcom no va a matar por ahora sin embargo Alex Wesker me sigue pareciendo una villana muy improvisada y que capcom metio por lo que antes ya mencione, ni siquiera se sabia si era hombre o mujer ni que importancia tenia en la historia de toda la saga, segun leia en archivos oficiales que era hombre pero supongo que la cambiaron a mujer para ser un tipo de Alexia con el apellido Wesker y hacer competencia entre ellas, Wesker ni la menciona en sus planes por lo mismo que es muy improvisada, (ya se que cada uno planeaba ser rey o dios por separado) pero Alex no deja de mencionar a su hermano icluso parece como si Wesker ni la conociera y ella parece pensar algo como " mi hermano, ni se quien es pero es mi linea asi que lo digo...como mi hermano hizo..." (no estoy diciendo que Alex piense eso literal) solo lo salva una simple foto. Capcom no la va a matar por eso. Se que Alex encontro la "formula" de la inmortalidad pero no fue un virus, si no encontrar un cuerpo fuerte y cambiar mentes cosa que no me gusto (opinion personal), eso lo he he visto antes en peliculas y programas de terror como la llave maestra, le temes a la oscuridad? por mencionar algunos, Capcom esta saliendose mucho de los extremos, los villanos de RE antes eran mas "humanos" dentro de lo que cabe, antes querian ser reyes del mundo, ahora quieren ser dioses? de que?

----Tambien, para mi Alexia es la rival por exelencia de Claire, muchos fans de revelations 2 coloca en este puesto a Alex solo por tener el apellido Wesker? quieren algo asi como Hermanos Redfields VS Hermanos Weskers (segun yo ni eran hermanos de sangre pero no se) cuando Alex veia a Claire como otro conejillo de indias en el millon, casi creo tenia que buscar su num. en la lista para saber quien era, ella a quien realmente queria es a Natalia pese a que Claire tambien resulto ser fuerte, incluso de no ser Natalia se iba mas por un Burton pero a Claire muy apenas la vio, nunca se ven cara a cara mas que atravez de un tipo de vidrio para ella suicidarse y ya, casi no contactan, es verdad tambien sale poco con Alexia pero sabemos que Claire quedo en su memoria de forma significativa y decide vengarse de ella y haciendola sufrir (Alex tambien la trolleaba pero la seguia viendo como un experimento mas) , (en los comics leemos de mas escenas donde se aprecia mas el odio que Alexia le tenia a Claire y como es que quiere vengarse y hacerla sufrir mas) tambien Afred disfrazado de ella ayuda a ver ciertas escenas de ellas durante el juego (no es lo mismo pero es algo)

----En cuanto al look espero explicarme bien, no es que Alex parezca una caprichosa o que lo sea (las dos son un poco), mas bien si vemos los trajes de Albert (sobre todo en RE5) y de Alexia son como trajes muy extravagantes e imponentes de villanos que dicen "Voy a ser el rey" y la apariencia de Alex es muy elegante tambien pero es algo mas como "Visto ropa de marca" (ya se que Alex tambien quiere ser diosa y no lo dice literal) Alexia y Albert Wesker imponen mas a mi punto de vista.

En conclusion Alexia me parece una villana mejor planeada con una historia no tan improvisada y la mejor villana hasta ahora, que noto que los de Capcom sacan villanas que quieren que la igualen o que la opaquen (como Carla Radames y su historia de terminar la escuela a corta edad y conseguir que el T-Veronica logre hacer un buen resultado sin hibernar queriendo que Alexia quede como la que no logro hacer eso pero eso es otra cosa) y otra opinion es que muchos fans la sobrevaloran solo por tener el apellido Wesker pero nunca sale con Albert ademas no me parece tan carismatica como villana como Alexia, Revelations 2 tiene muchas cosas que me decepcionaron Principalmente que Claire fue usada para mercadotecnia pero es un personaje que pese a ser la "principal" pudo estar presente o no (pudieron haber usado a cualquier otro y no se nota la diferencia) me parece un juego entretenido pero nada original, no solo toma elementos de otros resident como una isla, prision, troll que te ve por las camaras y muchas mas cosas, tambien vi muchos elementos de the last of us o silent hill (como los enemigos) la verdad no me gusto eso de una Natalia blanca y una negra (Alex) capcom pretende hacer tipo silent hill? como una Hether/Cheryl que es el lado bueno y una Alessa que es el lado malo? no viene al caso con Resident evil ademas de que la nueva Wesker me pereciera mas divertida en entregas futuras con su fisico de mujer adulta y no de Natalia.

Es todo, saludos
Última edición por CocoG el 05 Oct 2015 03:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Made in heaven

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Ago 2015 16:54

Excelente análisis! =D>
Y concuerdo con lo que dices, Alex parece ser una villana demasiado improvisada con decirte que una usuaria de aquí reveló que Alex era mujer porque Crapcom había cambiado un file donde se le nombra "he/él" por "she/ella". Lol y eso habrá sido tan solo unos meses antes de la salida de RE Rev2...patético!
Imagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
CocoG
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 06 Ago 2015 08:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 28

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por CocoG » 07 Ago 2015 13:17

Te lo agradezco mucho... La verdad es que no es todo y tengo mas cosas que decir pero seria algo largo (lo se, todavia mas largo) ademas de que en ocasiones me saliera mucho del tema pero ahora las dire (si no lo quieren leer, nadie los obliga)....Tambien quiero aclara que cuando digo Alexia Ashford o solo Alexia o cualquier manera de poder llamarla (Hermana de Alfred, villana de CV o whatever) me refiero a la del Code Veronica (La oficial) y no al alien del desperdicio de juego de Darkside que no merece ser llamada Alexia Ashford, asi que solo las personas que jugaron completo Code Veronica o al menos las que no jugaron el no ofocial darkside lo entenderan

----Algo que no me hizo mucha gracia de Alex es la manera de dirigirse hacia los personajes, ella nunca habla claro y siempre usa una metafora de Frantz Kafka, le preguntan quien es y solo dice mas metaforas y que le digan "overseer" y mas metaforas y siempre relacionado con el miedo, nunca claro como si solo quisiera trollear con cada pregunta que le hacen sacar un libro y les lee la primera cita que vea (si ya se, eso pretendia pero aun asi nunca contesta nada con seriedad como si ella se creyera todo eso), Alexia Ashford usaba sus sarcasmos, metaforas pero hablaba como toda persona lo haria serio y en ocasiones literal te decia que era tu fin (En el darkside todo lo veia 0 serio y como una nina muy tonta pero esa version no es la oficial y ni siquiera la veo como una alternativa, sino como una version arruinada contada al reves y 0 oficial que ademas el narrador fue Leon y parecio que cambio todo lo que Claire le conto pero que aun asi con intension de arruinar todo el juego Capcom lo hizo a proposito). como ejemplo Alex era mas como asi...Claire: Quien eres? Alex: Tanto miedo que no saben que les espera, diganme overseer, El miedo es salvacion y bla bla. en C.Veronica Alexia(Alfred como Alexia pero se la cree y actua tal cual): Por fin nos conocemos (dando a entender que despues de que Claire anduvo por toda la isla por fin le toco verla) pero que pena que nos tengamos que despedir tan pronto, son sarcasmos mas entendibles, serios y normales.

----Metiendo un poco a otras villanas como Excella o Jessica es entendible que ellas no son mejores villanas que Alex (muchos menos que Alexia) pero a mi personalmente me parecieron mejores personajes a su manera, en sus respectivos papeles y mas carismaticas y bellas, repito que talvez no estan para ser villanas principales o mentes maestras, no al nivel de Alex pero a su manera me parecieron mejores personajes y con mas carisma, de todos modos para muchos Excella parece una simple p.ta que quiere con Wesker pero supongamos que hubiera sobrevivido, una historia donde despues de romperle el corazon se quiere vengar de Wesker o cumplir sus objetivos (los que Wesker no logro) para demostrar que ella si era mas capaz que el mismo Wesker (aunque terminara con el mismo destino) le diera mas potencial y algo credible.

----No entiendo como los de Capcom cuando anunciaron a la villana "sorpresa" comentaron que solo un fan hardcore la reconoceria...WTF fan hardcore??!!! fan hardcore si fuera la mujer con la que HUNK trabajaba (No recuerdo su nombre), incluso Alfred (que despues de todo sea el, pretendiendo ser su hermana y que los que jugamos CV pensara en la posibilidad de que nos enganan pareciendo ella pero es un el) o cualquier personaje de un archivo por ejemplo y todavia se justifica que sea Alex si fuera hombre porque es en un gold edition, solo los que juegan todos sabran y si pensamos en Alex pero con leer los archivos donde venia HE y despues cambiaron SHE (muy poco antes del juego) pues yo digo "NO, es hombre, el no es, debe ser otra" en realidad ya habia adivinado pero lo negaba porque era imposible (antes) en ese caso debio ser "Solo los fans QUE EN ESTE MOMENTO SE METAN A RELEER LOS ARCHIVOS sabran quien es" pero no me vengas con los mas hardcore, yo me iba a los extremos pero yo no pensaba en Alex por ser "hombre" solo por eso o mas bien lo pense pero por sentido comun que pense que Capcom tenia, pensaba en que por LEER AHI QUE ERA HOMBRE simplemente no podia ser, a mi la verdad me hubiera gustado mas un Alex hombre tipo Jake (este personaje no me mola mucho, pero siendo Hermano de Wesker y no hijo hubiera venido mas al caso) ademas esta en los 20's? ni parece, se ve mas grande y de hecho esa era, y por las cicatrices una de las razones por las que pensaba en la posibilidad de ser Steve (que bueno que no fue, pero sigo esperandolo CAPCOM), porque se ve de unos 30-35, mas joven que Leon y Chris en el 6 pero mas viejo que Chris y Leon en sus inicios (y en CV y RE4) pudo ser un hermano mucho mas joven pero creo que querian que fueran la hija de Birkin y el hijo que inventaron los de Capcom para Wesker (yo pensaba que era virgen (broma)) y ni siquiera se porque tiene 20 si los 30 hubieran estado bien para sherry pero bueno, en mujer fue un intento de Alexia con el apellido Wesker y ultimamente he visto que Capcom quiere igualarla y un buen ejemplo y en donde Capcom no le despisto para nada fue con Carla Radames, es decir antes de ser clon de Ada parecia un clon pirata muy muy pero bastante mal formado de Alexia, la vez y para nada te recuerda hasta que lees sus archivos y dices "No puede ser...asi o menos despistado" pero aun asi nada comparabla y la diferencia mas clara es que Alexia no deseaba ni necesitaba ser otra persona.

----Es verdad, a Alexia le salieron los planes tal y como ella los esperaba el T-Veronica funciono como ella lo esperaba en su cuerpo, se adapto a el, aqui su problema fue que los Redfields la destrozaron, en el caso de Alex Wesker ella se inyecto el T-Phobos y se suicido pensando que regresaria a la vida pero ella odio los resultados es decir no iba como ella lo planeo, ni siquiera sabia en la criatura en la que se convertiria por lo que no tuvo mas remedio que entrar o entrar en Natalia (No entiendo eso de los finales bueno y malo si al fin y al cabo Alex se queda en Natalia pero que mas da) y como ya dije, eso ya no va con resident pero bueno eso lo explique en mi primer mensaje, pero si ella se hubiera quedado de adulta, o se hubiera quedado de "bruja" o la matan, ahora no lo hizo por que se fue en Natalia, despues de todo el sufrimiento los planes le salieron, desperto en Natalia como por arte de magia (supongo que si barry se da cuanta tratara de hacer algo mientras tanto pues nadie sabe) pero repito que Capcom es lo que le conviene por matar a Wesker (Albert) y por lo tanto no la va a matar (esto tambien lo explique en mi primer mensaje) pero si a Capcom se le da la gana a Alexia tambien la puede despertar o colocar en otro cuerpo pero seria otra ma*@da como la de la mujer (Alex) que logro intercambiar cabezas

----Tambien me parece que eso de los hermanos Wesker es un intento de los Hermanos Ashford, para que al momento de compararlos los fans digan "Hay no compares con los Weskers a los Ashford" perdonenme y si Wesker es Wesker (Albert) pero Los hermanos Ashford son los hermanos Ashfords e incluso Alexia Ashford en solitaria es Alexia Ashford y hasta Alfred es Alfred, Alex me parece mas... la Hermana de Wesker, ademas me parece como si hubieran hecho a Annette o a Alfred villano absoluto de un juego pero los fans no querian a ningun villano renacido (y se justifica) por lo que fue WOW, pero William, Albert y Alexia han sido por lo general la "esperanza de umbrella" y los mas sobresalientes de esta, pero volviendo a parejas de hermanos, los Wesker serian mucho por Albert, pero los Ashford tiene a Alexia (que hasta wesker le huyo), Alfred no ha sido mas que villano secundario por asi decirlo pero es muy iconico como sus locuras tambien, pero Alex hasta ahora es la Hermana de Wesker improvisada porque capcom mato a Albert y sigo pensando que Albert deberia ser considerado mas en solitario.

Por ahora es todo, saludos.
Imagen
Made in heaven

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Ago 2015 17:25

CocoG escribió:Te lo agradezco mucho... La verdad es que no es todo y tengo mas cosas que decir pero seria algo largo (lo se, todavia mas largo) ademas de que en ocasiones me saliera mucho del tema pero ahora las dire (si no lo quieren leer, nadie los obliga)....Tambien quiero aclara que cuando digo Alexia Ashford o solo Alexia o cualquier manera de poder llamarla (Hermana de Alfred, villana de CV o whatever) me refiero a la del Code Veronica (La oficial) y no al alien del desperdicio de juego de Darkside que no merece ser llamada Alexia Ashford, asi que solo las personas que jugaron completo Code Veronica o al menos las que no jugaron el no ofocial darkside lo entenderan
Querida, no sé si has leído posts míos donde hablo de Alexia y siempre lo hago refiriéndome a la de RECV (la única y la original), no a esa porquería que nos presentaron en REDC :wink:
CocoG escribió: ----Metiendo un poco a otras villanas como Excella o Jessica es entendible que ellas no son mejores villanas que Alex (muchos menos que Alexia) pero a mi personalmente me parecieron mejores personajes a su manera, en sus respectivos papeles y mas carismaticas y bellas, repito que talvez no estan para ser villanas principales o mentes maestras, no al nivel de Alex pero a su manera me parecieron mejores personajes y con mas carisma, de todos modos para muchos Excella parece una simple p.ta que quiere con Wesker pero supongamos que hubiera sobrevivido, una historia donde despues de romperle el corazon se quiere vengar de Wesker o cumplir sus objetivos (los que Wesker no logro) para demostrar que ella si era mas capaz que el mismo Wesker (aunque terminara con el mismo destino) le diera mas potencial y algo credible.
Siempre he creído que Excella tenía potencial, pero Capcom ahí lo dejó. Es decir, la chica era aristócrata y tenía estudios (tonta no era, si era especialista en ingeniería genética), por más que tuviera pinta de italiana salida de Milán tenía carácter propio pero Capcom la dejó como "el adorno de Wesker" y todo culminó con su transformación ridícula.
Sobre Jessica, ella está en "prueba". No sé en que la meterá Capcom, pero claramente no está destinada a ser villana principal por ahora.

Carla Radames fue otra copia más y más patética, la pintaban como brillante y hermosa....tan inteligente que decidió hacerse igual a....Ada....LOL!
Ahora, lo que pasa con los Weskers y el gran problema que les encuentro es que empezaron a ser villanos en un solo juego y se jodieron en el mismo xD Albert se mantuvo siempre en las sombras y ya cuando toma un papel de villano principal en RE5, terminan matándolo y Alex pues lo mismo, nadie sabía de ella hasta que te la encuentras en la isla y de alguna forma, empiezan con "La Autoridad" y te enteras que es una Wesker lol y que habla las mismas basuras que su hermano.
Alexia nunca estuvo pintada para ser la villana principal de todo RE, Albert Wesker si y por eso veo una gran diferencia ahí. Alexia podía empezar y culminar en un mismo juego pero no Albert Wesker. Y ese es el error de Capcom, como planteas, a falta de Albert nos dejaron a Alex pero no fue suficiente.

Luego está lo de Natalia que según entendí:
Oculto:
Tiene algo de Alex en su mente, que podría o bien ser una villana aún mejor que la misma Alex (y pudiendo llegar a superar a Alexia si la desarrollan bien) o puede ser una niña algo normal y ahí acabar con todo.
Imagen

Baby i like your style

Responder