Huellas Azules???

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Dr. No
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2015 02:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Huellas Azules???

Mensaje por Dr. No » 09 Abr 2015 03:04

Hola, alguien sabe que carajos eran las huellas AZULES que salieron durante toda la campaña de Revelations 2 ?.
Al principio solo Natalia es capaz de verlas pero despues "en el capitulo 3" nos damos cuenta que tambien Moira las puede ver; por lo que supuse seria algún personaje escondido como un nuevo aliado o un segundo villano dentro de la historia, talvez alguien que se fugo de la prisión ya que las huellas parten de ese punto; En la celda que tiene un agujero donde natalia puede entrar (en el segundo piso) me hace pensar que fue un reo descalso que huyo de esa celda. Pero en las 2 lineas de tiempo que maneja la historia te las puedes encontrar y si ninguna razón aparente.
Acabe toda la campaña y el episodio extra mujercita donde pense seria aclarado todo pero lo termine y nunca llego una respuesta. Por lo que llegue a 2 conclusiones; 1) Es un secreto que simplemente capcom deseo dejar en "misterio" o 2) No hay una razón, simplemente es una guía como las lineas virtuales que se crean para decirte a donde tienes que ir ahora como las que aparecieron en RE 6 que te dicen a cuantos metros te encuentras del objetivo solo que lo hicieron mas ingenioso esta vez usando huellas sobre el piso del juego y lo unico que ocurrio es que me deje engañar por la emoción de que habría un personaje extra oculto en la campaña; Pero es solo eso, una guía en tiempo real sin necesidad de justificación...
Me gustaría saber su opinión.

Saludos.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Huellas Azules???

Mensaje por Oddro » 09 Abr 2015 09:51

Yo creo que estan solo para indicarte el camino que debes seguir, a modo de pista.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Huellas Azules???

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Abr 2015 04:12

En la primera parte de Revelations también había unas huellas que se podían detectar y no eran nada, sólo un mero objeto coleccionable.
Yo creo que en Revelations 2 han intentado volver a meter las huellas por alguna parte pero para darle una variación ha hecho esto. Dejarlas sólo en el camino que hay que seguir para evitar que te maten con Moira, sería quizá un poco absurdo y las han incluido en más sitios. Supono que está libre a la interpretación de cada uno (a no ser que aclaren algo mas en algún momento). Una huella indica que alguien pisó por ahí antes, si van todo el tiempo persiguiendo a Alex Wesker, puede que sean de ella misma, al fin y al cabo están en puntos bastante claves la mayoría.

Responder