Modo Asalto (Spoilers)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Modo Asalto (Spoilers)

Mensaje por KuRiBo » 10 Abr 2015 22:58

No cuentes PC , esta lleno de cheaters , fijate los ranks del evento 2 de lvl 80 y veras a gente con lvl0 terminando en menos de 3 minutos y yo a lo mucho lo eh logrado perdiendo 7 piedras con la habilidad "lanzacohetes" de chris en lvl 25.
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Modo Asalto (Spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Jul 2015 22:57

Estuve jugando un poco y la verdad es que me gustaba más el sistema de RE Revelations 1. No los mapas porque era aburrido ver lo mismo que en la campaña principal...este se me hace un poco confuso, el anterior entendí el sistema a la primera, con este tengo un par de dudas.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Modo Asalto (Spoilers)

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Jun 2016 08:30

vale callampa el modo asalto en este mierda de juego :evil: :evil: :evil: te ponen puros mapas repetidos del 6 la wea fome
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Modo Asalto (Spoilers)

Mensaje por Oddro » 26 Oct 2016 13:34

¿Alguien sabe si hay algún modo de conseguir las armas de nivel 100? Me han salido unas 6 o 7 veces armas de nivel 100, y 3 veces era la Python exactamente igual y 2 la Triple shot, quiero otras armas también, no siempre la misma. :cry:
Incluso he probado a jugar niveles del codigo rojo solo con la katana para ver si al no llevar armas tenia mas probabilidad de que hubieran armas en los cofres, pero ha sido más o menos igual. Me volvieron a dar la Python. :lol:
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Modo Asalto (Spoilers)

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Oct 2016 15:24

Oddro escribió:¿Alguien sabe si hay algún modo de conseguir las armas de nivel 100? Me han salido unas 6 o 7 veces armas de nivel 100, y 3 veces era la Python exactamente igual y 2 la Triple shot, quiero otras armas también, no siempre la misma. :cry:
Incluso he probado a jugar niveles del codigo rojo solo con la katana para ver si al no llevar armas tenia mas probabilidad de que hubieran armas en los cofres, pero ha sido más o menos igual. Me volvieron a dar la Python. :lol:
La única forma de conseguir buenas armas de nivel 100 es farmeando. Las probabilidades de que al abrir un cofre te salgan vinilos de armas color púrpura o arcoiris (que son las que realmente valen la pena) están por debajo del 1%, y a su vez dentro de ese 1% cada arma tiene su porcentaje, que no es igual para todas.

Las armas más comunes como pistolas, algunas ametralladoras y la magnum Python se consiguen más fácil porque en general con que te salgan en un álbum rojo ya estarán en nivel 100, pero si quieres una buena escopeta, rifle o magnum necesitarás casi seguro vinilos púrpura o arcoiris.

Lo que se suele hacer comúnmente es farmear cofres en misiones como V-3 y IV-6, en las que puedes abrir los cuatro cofres ni bien empiezas. Si estás conforme con lo que te tocó completas la misión, si no te retiras y eliges la misión nuevamente hasta que salga algo. Yo conseguí mis primeras armas buenas de esta forma, que luego las usé en los Eventos online para conseguir otras aún mejores, de esas que aún farmeando son prácticamente imposibles de conseguir.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Modo Asalto (Spoilers)

Mensaje por JoshuaRA » 11 Nov 2017 13:56

pues yo alucino de gente que está repleta de vinilos arcoiris de todos los tipos.... Yo con suerte, después de unas 600 horas habré conseguido unas 6 arcoiris, algunas más lilas y rojas...

Para colmo perdí los datos de gusrdado del juego y vulelvo a tener todos los personajes bajo minimos de nivel...

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Modo Asalto (Spoilers)

Mensaje por Oddro » 24 Oct 2018 19:29

¿Alguien sabe si tiene el juego algún bug a la hora de contar los emblemas? Tengo todos los emblemas del bloque 3 en todas las dificultades con un mismo personaje, pero en el número de emblemas no me sale 120 sino un número inferior, mientras que a las demás personas con las que he jugado online les sale 120 emblemas. Además en todas los bloques salen tres jugadores, siendo yo uno de ellos, pero en los omega no aparezco aunque tengo los emblemas, solo aparecen los otros dos jugadores.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder