Ginay Foley (spoilers de los grandes)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Ginay Foley (spoilers de los grandes)

Mensaje por Oddro » 07 May 2015 18:35

Nightmare Hunter escribió:
Oculto:
Rachael, así como también Lady Junk (la J es intencional), Pedro Mutado y Lottie fueron agregados no hace mucho en la última actualización (Y GRATIS, Milagros si los hay...)

Yo tengo a Lottie en nivel 100 y casi maximizadas todas las skills que le equipé :D , la verdad que está muy divertido jugar con ella.
¿Pero no molesta la cabeza por el tamaño para jugar ?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Ginay Foley (spoilers de los grandes)

Mensaje por Nightmare Hunter » 07 May 2015 18:57

A mí en lo personal no me molesta para nada, uso una build orientada al melee (que es para lo que se supone que es el personaje desde el vamos que su habilidades innatas son Katana y Provocar) y a eso le sumé skills prestadas de otros personajes que refuerzan ese propósito: Maestro del Ataque Físico, Acorazado, Intocable, Saborea el Momento y Camuflaje Óptico entre otras.

Para las situaciones que sí o sí requieren usar armas de fuego, pues con las escopetas no hay problema ya que no necesitas ver exactamente a dónde disparas, y con los rifles tampoco hay problema porque al activarse la mira telescópica la cabeza de tu personaje no se ve. Ahora, si lo vas a usar con ametralladoras, pistolas o Magnums, pues ahí te convendría ir con Cipher o cualquier otro personaje si no quieres complicarte la puntería, que encima el tipo es transparente. Pero para builds melee, rifles, escopetas, e incluso también granadas si fuera necesario, no vi que trayera ninguna dificultad al jugar.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Ginay Foley (spoilers de los grandes)

Mensaje por Ele Alzerav » 07 May 2015 22:07

:arrow: Leyendo los últimos post me parece que la cosa se ha desviado bastante del origen del tema que era la relación entre Rachael y Ginay Foley.

Ya hay un tema sobre el Modo Asalto así que continuad allí por favor ;)
viewtopic.php?f=54&t=35785

No me gustaría cerrar el tema por si más adelante se saca algún dato interesante sobre estos personajes, aunque todo apunta a que como ya se dijo no sea más que un simple guiño. Si sigue cayendo en el spam y el off topic habrá que cerrarlo puesto que suele ser el camino que llevan los temas que pasan mucho tiempo sin novedades y por tanto no hay mucho que aportar.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Ginay Foley (spoilers de los grandes)

Mensaje por Chris_Redfield » 29 Jun 2015 03:13

Porfas no me cierren el tema porque no es mi culpa que se me metan a hablar cosas naaa que ver [-X [-X [-X yo tengo algo nuevo porque voy en el capitulo 2 ya,
Oculto:
esa lista al principio de terrasave que tiene Neil son gente que despues están en la isla con Claire y Moira y en un file decian que se seleccionan gente como experimentos yo pienso aqui que es gente con experiencias traumáticas asi como el caso de claire con raccoon city, moira con las armas de barry y gina puede ser que perdió a su hermana entonces si esto es verdad puede ser una prueba de que sea su hermana que piensan???????
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Ginay Foley (spoilers de los grandes)

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Jul 2015 23:00

Ahora que voy a mitad del segundo capítulo y he probado el raid mode puedo decir:
Oculto:
No voy a decir que es un parecido exacto e idéntico pero algo tienen de parecido...
Imagen
Imagen
Cabello similar, boobies casi iguales xD, boca igual, misma cara, etc pero....la nariz! Las narices son diferentes!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Ginay Foley (spoilers de los grandes)

Mensaje por Chris_Redfield » 04 Jul 2015 00:07

Cuando me pasé el juego hay un file que decia que todos los de la lista vivieron cosas relacionadas con el bioterrorismo ahora yo me preguntó que vivió Gina Foley????????tiene que ver con la hermana rubia oxigenada????????a lo mejor vivian en terragrigia
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Ginay Foley (spoilers de los grandes)

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Jul 2015 14:34

Encontré algo de info oficial sobre ella, pero no es mucho:
A beautiful, talented, and much respected member of Terra Save.

Gina had only just joined Terra Save straight out of college when the Terragrigia Panic unfolded. The horror of being thrust in the middle of a tragic situation she had no real world experience of had a profound effect on her.
She was kidnapped and taken to the same mysterious island as Claire and Moira, but by the time they found one other she was almost unrecognizable...
Fuente: http://www.residentevil.net/recollectio ... .html?l=en

Y en la página oficial de REV2 no hay nada: http://www.capcom.co.jp/rev2/episode/ep ... .php?la=en
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Ginay Foley (spoilers de los grandes)

Mensaje por Nightmare Hunter » 05 Jul 2015 19:08

Oculto:
Los candidatos no fueron seleccionados simplemente por haber tenido experiencias traumáticas, sino porque a través de su historial y los exámenes psicológicos que les hicieron como prueba de ingreso a Terra Save se comprobó que esas personas tenían una resistencia mental superior a lo normal y por ende tenían más chances de superar el miedo y convertirse en el recipiente del nuevo cuerpo de Alex.

No se sabe por lo que pasó Gina, pero supongo que algo interesante habrán arrojado sus exámenes psicológicos como para que la tuvieran en cuenta, o su desempeño en la organización habrá sido destacable, si se unió en la época en que sucedió lo de Terragrigia (2004) significa que llevaba por lo menos siete años en Terra Save, más o menos el tiempo que llevaba Claire.

Si vamos al caso Moira tampoco había tenido ninguna experiencia real en esta clase de incidentes ni había trabajado en ninguna organización, y sin embargo la eligieron, una de las razones era que a Alex y Stuart tenían interés en poner a prueba la gran amistad entre Claire y Moira en esa situación, como parte del experimento. Tampoco sabemos nada de Edward Thompson y yo personalmente encuentro difícil entender por qué razón eligieron a Pedro, si está bastante claro que muy resistente al miedo no era, pero bueno, por eso son "candidatos", obviamente Alex no esperaba que todos pudieran superar la prueba.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Ginay Foley (spoilers de los grandes)

Mensaje por Baltel » 05 Jul 2015 19:24

Algo que creo que podriamos tomar en cuenta sobre Gina, es que junto a Moira, Claire y Natalia, es de las pocas que pudo hacerle frente al miedo, no recuerdo si su pulsera cambio de verde a rojo, pero el caso es que ni en la campaña de Claire ni en la de Barry la vemos mutar, o que aparesca un monstruo representando su mutación, de ser así entonces alguna experiencia fuerte debio vivir Gina como para hacerle frente a ello, y al final pudo haber sido otra buena candidata, solo que sin experiencia con armas ni nad apor el estilo, era carnada facil para los alficcted
Imagen

Responder