Teorías sobre Claire (posibles spoilers)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Teorías sobre Claire (posibles spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Oct 2014 16:50

Muerta o similar, cuando me refiero a similar quiero decir: perdida, secuestrada, paralítica, en coma, etc.
Es posible que RE Revelations 2 esté enlazado a RE6? Me explico:
Buscando en las páginas atrás del foro, me topé con el tema Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?. A lo que MARKO responde:
MARKO escribió:teoria 2:

Claire muere en un ataque bioterrorista, provocado por un enemigo de chris (no solo wesker fue el enemigo de chris, siendo agente de la bsaa tendra su lista personal de personas que lo quieran joder).
Si bien la respuesta del tema puede ser lo de los 6 meses (el hecho de que muriera gente a su cargo), bien puede ser la muerte de Claire o algo relacionado con ella ya que RE6 ocurre después de RE Rev2. No pudo haber sido la "supuesta muerte" de Jill en RE5 porque a esas alturas el tema está solucionado y tampoco creo que sea gente que murió porque algo parecido le ocurrió en RE1 con sus compañeros en la mansión (y a estos sí los conocía, no como los soldados X de RE6).
Tiene que ver con la exagerada reacción de Chris en RE6? Y quizás por eso trata tan bien y se preocupa mucho de Finn (ese soldado X) o Piers, porque le recuerdan a Claire o los ve como hermanos menores?
Última edición por Alexia Ashford el 01 Nov 2014 13:41, editado 2 veces en total.
Imagen

Baby i like your style

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: La muerte de Claire u algo similar?

Mensaje por cristian redfield » 31 Oct 2014 17:16

No creo, en re6 cuando se encuentra Chris con Sherry en Edonia, le dice que Claire le hablo de ella y por la reacción de Chris no le vi melancolico, sino un comentario espontaneo....

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: La muerte de Claire u algo similar?

Mensaje por tecgarasil » 31 Oct 2014 17:20

La "exagerada" reacción de Chris viene a que ha perdido a todo un pelotón por incompetente.

Sinceramente ¿Te parece poco? no es necesario que tenga que morir su única hermana y único familiar.

No apoyo para nada que Claire muera en este juego, me explico, si Claire redfield tiene que morir, que muera, se le da mas dramatismo a la saga y se sacarán argumentos a raiz de eso, pero es que la historia que va después de este juego ya ha salido, y demostrado queda que el trauma de Chris viene a causa de la muerte de dichos compañeros (Piers lo deja bien claro, la primera persona en la que piensa Chris al recordar es en Fynn) y siendo Claire tan querida y valorada una muerte así debería ser desencadenante en la saga.

Algo así como la muerte del que todos sabemos, que desencadena una actitud luchadora y optimista a Chris, esa muerte en especial no quedará en vano, si Claire pasa por algo parecido, debería ser recordada en los siguientes juegos, como pasó con Wesker.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: La muerte de Claire u algo similar?

Mensaje por AlexKemp » 31 Oct 2014 17:34

Re 6 es fuerte por si mismo. Lo de Chris, aunque exagerado, ya se justificó... No creo q nada le pase a Claire aun al final, su personaje es el culposo superviviente. Aquel q sobrevive costa de otros aunque no lo quiera así :

-RE 2 ve morir a Irons. Vale q era malo, pero no quería su muerte sino su ayuda
-re cv. Con Steve, su f guardia (rodrigo se llamaba?) e incluso alfred.
-re degeneración. Cientos de muertos... Aquí se marca mucho su desesperación en el aeropuerto cuando impotente no puede hacer nada, e incluso en la explosión.

Claire fue diseñada para sobrevivir y sentirse mal por ello pero seguir adelante, al igual que Chris podríamos decir, pero Claire no tiene el nivel de "redención" que dramatizaria la muerte de Chris por sus malas decisiones. Claire es víctima de las circunstancias y con eso basta y sobra
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La muerte de Claire u algo similar?

Mensaje por Caleb » 31 Oct 2014 18:07

No creo que Claire muera ni nada por el estilo.

Lo de Chris parece que es la culminación de llevar tantos años peleando contra el bioterrorismo y viendo morir a sus colegas, sin lograr muchos avances xD ¿en qué ha cambiado el mundo tras la caída de Umbrella? En que se desparramaron aún más las armas biológicas por el mercado negro y ahora cada lunático con un poco de poder y dinero puede tener su propio cargamento de T-Veronica o T-Virus o lo que sea. Eso termina permitiendo que caiga en otras manos un poco más especializadas y hagan virus más potentes.

¿Qué cambio trajo la muerte de Wesker? Fue punto final a la historia de Umbrella y a lo mejor salvó al mundo de una lluvia de Uroboros pero... eso no detuvo al mercado negro que siguió moviendo armas de un lado a otro; hasta apareció una Neo-Umbrella. Es decir, eliminas a estos grupos/sujetos y luego surgen criminales peores que los idolatran.

El caos que ocurre en RE6 es mucho más grande que lo que sucede en Kijuju, aún y con los misiles de Uroboros listos porque efectivamente lograron matar al presidente, infectar una ciudad entera de C-Virus y luego hacer lo mismo en China. Por donde se lo vea es apocalíptico.

Por eso creo que la guerra de Chris está perdida desde el principio y eso lo trauma bastante. Nunca logrará erradicar todo el bioterrorismo. Nunca logrará traer con vida a todos sus compañeros. Nunca logrará evitar que mueran civiles. Nunca logrará garantizar la seguridad del mundo.
Cuando Chris muera va a seguir habiendo bioterrorismo, y van a seguir existiendo organizaciones y psicópatas que pongan en peligro la seguridad mundial y cometan más matanzas!

Bueno, esa es la carga de Chris xD por eso creo que para el 2012 ya está bastante traumado.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: La muerte de Claire u algo similar?

Mensaje por Chris_Redfield » 31 Oct 2014 19:25

tecgarasil escribió:La "exagerada" reacción de Chris viene a que ha perdido a todo un pelotón por incompetente.

Sinceramente ¿Te parece poco? no es necesario que tenga que morir su única hermana y único familiar.

No apoyo para nada que Claire muera en este juego, me explico, si Claire redfield tiene que morir, que muera, se le da mas dramatismo a la saga y se sacarán argumentos a raiz de eso, pero es que la historia que va después de este juego ya ha salido, y demostrado queda que el trauma de Chris viene a causa de la muerte de dichos compañeros (Piers lo deja bien claro, la primera persona en la que piensa Chris al recordar es en Fynn) y siendo Claire tan querida y valorada una muerte así debería ser desencadenante en la saga.

Algo así como la muerte del que todos sabemos, que desencadena una actitud luchadora y optimista a Chris, esa muerte en especial no quedará en vano, si Claire pasa por algo parecido, debería ser recordada en los siguientes juegos, como pasó con Wesker.
la muerte de los 2 papas de ellos 2 hay que agregar yo tambien pienso que exagera chris con lo de los muertos porque si es capitan entonces tiene que estar acostumbrado a la baja de los hombres en su peloton no puede ponerse a llorar siempre que se mueran aparte que si tiene ese grado entonces lleva harto peleando contra el bioterrorismo
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Teorías sobre Claire (posibles spoilers)

Mensaje por Ele Alzerav » 31 Oct 2014 20:07

:arrow: Ese título puede provocar más de un paro cardíaco y ya estamos teniendo problemas con la dosis de información que la gente quiere tener de RER2. Lo he editado un poco para que la gente sepa que entra a leer bajo su propio riesgo.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Teorías sobre Claire (posibles spoilers)

Mensaje por Chris_Redfield » 31 Oct 2014 22:33

jkkjakjkajkakjjkakjakja pero yo no entiendo señorita moderadora se supone que todo en este subforo son spoilers porque el juego no ha salido ni nada lo del entre parentesis yo encuentro que no hay necesidad
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Teorías sobre Claire (posibles spoilers)

Mensaje por Mataformigues » 31 Oct 2014 23:17

El problema es que cuando pulsabas el botón "Buscar mensajes nuevos" te salía a lo bruto "Claire muere" o algo así. xDDDDD De ahí ha venido la idea de cambiarle el título...

Nah... No creo que vaya a pasarle nada a Claire, nada al menos que pueda causar un trauma en Chris. El argumento de su depresión en Resident Evil 6 me parece demasiado débil y arbitrario (no te lo tomes mal, Alexia, que peor es lo que yo defiendo sobre la tercera Ashford xD).
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Teorías sobre Claire (posibles spoilers)

Mensaje por AlexKemp » 01 Nov 2014 03:58

Yo creo que en re6 Chris lleva años sin ver a Claire...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Teorías sobre Claire (posibles spoilers)

Mensaje por Caleb » 01 Nov 2014 05:09

Mataformigues escribió:El argumento de su depresión en Resident Evil 6 me parece demasiado débil y arbitrario (no te lo tomes mal, Alexia, que peor es lo que yo defiendo sobre la tercera Ashford xD).
A mí me parece válido visto desde la perspectiva de no sólo haber perdido a sus compañeros, sino por todo lo que mencioné acerca de que su trabajo nunca tendrá un final feliz. Creo que Chris ya lo sabe, por eso se siente así.

No creo que algo le haya pasado a Claire, eso ya directamente lo devastaría. Pero sí, como dice Alex Kemp da la impresión de que Chris y Claire no tienen mucho contacto últimamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Teorías sobre Claire (posibles spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Nov 2014 13:45

Entiendo lo del título xDD Lo siento!
Sobre de que Chris menciona a Claire en RE6, por eso precisamente he puesto que puede estar en coma, paralítica, etc. Si Chris sabe cuanto Sherry aprecia a su salvadora, bien puede ocultarle información, no?
Imagen

Baby i like your style

Responder