¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

¿Quién crees que será?

Ada Wong
0
No hay votos
Carla Radames
4
13%
Jessica Sherawat
7
22%
Svetlana Belikova
1
3%
Christine Henri
1
3%
Alex Wesker
11
34%
Personaje nuevo (xD)
8
25%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Rebldex100pre » 28 Oct 2014 01:39

La villana se oye como una mujer entrada en años y no una voz juvenil como la de Jessica, apostaria por un personaje nuevo o por Carla solo por el hecho de que en 2011 ella sigue viva aun y la voz guarda parecidos con la de ella, pero sinceramente oi la voz con un tono a mas a la de Anette...
Y por lo que se ve a esta villana le gusta la poesia, creo que es una pista clave ya que a Jessica se le ve al final de Revelations leyendo la divina comedia (infierno: canto XXII), pero a Alfred tambien le gustaba la poesia al momento de torturar recuerdo que en Game de Oblivion el por los altavoces recitaba frases poeticas como la de "To be or no to be, is the question", pero el esta muerto como para suplantar a Alexia y Anette tambien esta muerta asi que las unicas villanas vivas y conocidas que quedan es Jessica o Carla...

ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Caleb » 28 Oct 2014 03:52

Encuentro muy poco probable lo de Annette, y si así fuera me espero una buena explicación que no arrolle al canon.

Por ahí leí Polly en un comentario? xDD eso sí que es extraño, ¿Polly Burton queriendo matar a Claire y a su propia hermana? dafuq
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Mataformigues » 28 Oct 2014 10:47

Andreuxo Oliveira escribió:Y si es clon de algún personaje?...
de todas formas igual la serie a incluido cosas de la película, como la red queen, o la cámara de los lasers
Y clones también tenemos en la saga de videojuegos, o "clones", no olvides a Carla Radames (¡y a Marcus, ahora que pienso!). xD Preferiría no tener más clones, la verdad. Casi prefiero la opción de la Red Queen; no me suena nada mal, la verdad (aunque esperaría que se lo montaran mejor que en Retribution), pero habría que ver por qué tiene un ejército a su cargo. Sería más creíble si estuviera cumpliendo una función de esclava, al cargo de alguien o una organización. La verdad es que ahora no sé si estamos diciendo tonterías, porque apenas recuerdo el papel que cumple y, más importante, las funciones y habilidades que muestra en The Umbrella Chronicles, si acaso son en algo parecidas a las de las películas.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Oddro » 28 Oct 2014 11:32

Claire R escribió:Simplemente por que Wesker es ambicioso. Por mucho respeto que tuviera por Marini, estaba a punto de entrometerse en sus planes. ¿El Tyrant en la mansión? Well, ERAN los planes que los STARS se enfrentaran a él.
Ya a partir de Code Verónica Chris empieza a demostrar que puede ser una amenaza futura para los planes de Weker, por lo que, sin ser su objetivo principal, no pierde la oportunidad de dejarle a su suerte frente a Alexia en un momento dado.
No me lo creo, ademas si los respetara no los habría mandado a la mansión y tampoco habría matado a Marini cuando estaba diciendo que habia un traidor para luego al final del juego decirlo directamente el y enfrentar a los miembros supervivientes con Tyrant. Y en el RECV atacó la isla aprovechando que estaba Claire y
Oculto:
tenia cogido del cuello a Chris apunto de asfixiarlo cuando aparecio Alexia en un monitor y entonces llamo su atención con lo que lo dejo y se fue corriendo a buscar a Alexia, si no hubiera sido por eso Chris habría muerto.
Y no es que dejara correr a Chris su suerte frente a Alexia es que se cago cuando se enfrento a Alexia y directamente dijo pues hago que se vaya a por Chris y yo me voy corriendo para que no me mate Alexia. Y cuando se siente respeto por una persona no se mata ni aunque este por medio de la misión, a no ser que seas un desequilibrado que no diferencia entre el bien y el mal y que puede matar personas a sangre fría sin ningun remordimiento y alguien así nunca tendrá ningun sentimiento positivo hacia otra persona.
Claire R escribió:En cuanto a cómo ve a Chris, Wesker es un megalómano, siempre superior a los demás, que quería llegar al nivel de Dios. No tiene sentido que vea a Chris como alguien superior. Simplemente es alguien respetable por sus caracterísitcas, útil en la lucha, pero una molestia a fin de cuentas.
Wesker quiere llegar al nivel de Dios cuando descubre que es un experimento y que toda su vida ha sido una mentira, y quiere destruir el mundo precisamente por eso porque no puede aceptarlo. Quizás no vea a Chris como alguien superior pero si como alguien que perturba su mente y le hace ver que las películas que se monta no tienen que ver nada con la realidad.
Claire R escribió:Es el mismo caso que Jessica. Tampoco se deja llevar por los sentimientos (amorosos o no, que en mi opinión, no creo) que tenga hacia Chris, pero si el plan es volar el barco por los aires, pues qué se le va a hacer.
Si tu quieres a alguien pues lo salvas y luego vuelas el barco, no con esa persona dentro y el mejor ejemplo es Ada como siempre antepone ayudar a Leon y después cumple la misión, o como en el RE 4 vuela la isla pero no sin antes darle a Leon las llaves de una moto acuatica que ha dejado preparada para que pueda huir. Mientras Jessica los engaña a todos y se dispone a volar el barco sin avisar a nadie ni ayudar a nadie a que pueda escapar con vida.
Mataformigues escribió:El otro día, en uno de estos momentos de lucidez y creatividad picos que tienen la mente cuando se encuentra en la frontera entre el sueño y la vigilia, predije que la antagonista del juego es una tercera gemela Ashford que había sido repudiada, ocultada y recluida por Alfred y Alexia por oponerse a su plan de soberanía universal y que ahora sale de las sombras para vengarse de sus hermanos, de todo lo relacionado con ellos, y de paso del mundo.

Citar:
Revenge

on

Umbrella.

Sería una interesante manera de cagarse en la mejor subtrama de toda la Madre Saga; yo creo que la aprobaría. xD
La verdad no le veo mucho sentido y seria tirar por tierra toda la historia del RECV que gira en torno a dos gemelos que fueron creados por Alexander, como metes ahora un tercero que no aparece en ningún archivo, ademas Alfred era normal (no tan inteligente como Alexia) y no lo descarto ¿por que a otro herman@ si lo iban a descartar?, y ¿donde se iba a suponer que había estado todos esos años?, y ¿por que nadie descubrio nada de su existencia ni Alexia ni Alfred?
Andreuxo Oliveira escribió:Y si es clon de algún personaje?...
de todas formas igual la serie a incluido cosas de la película, como la red queen, o la cámara de los lasers
Pero es que cuando se clona a una persona se clona su cuerpo, su aspecto fisico, no su mente ni sus pensamientos. Ademas ya usaron la clonación en el RE 6, clonando a alguien sobre otra persona que ya existía.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Mataformigues » 28 Oct 2014 13:20

Oddro escribió:La verdad no le veo mucho sentido y seria tirar por tierra toda la historia del RECV que gira en torno a dos gemelos que fueron creados por Alexander, como metes ahora un tercero que no aparece en ningún archivo, ademas Alfred era normal (no tan inteligente como Alexia) y no lo descarto ¿por que a otro herman@ si lo iban a descartar?, y ¿donde se iba a suponer que había estado todos esos años?, y ¿por que nadie descubrio nada de su existencia ni Alexia ni Alfred?
Mataformigues escribió:El otro día, en uno de estos momentos de lucidez y creatividad picos que tienen la mente cuando se encuentra en la frontera entre el sueño y la vigilia, predije que la antagonista del juego es una tercera gemela Ashford que había sido repudiada, ocultada y recluida por Alfred y Alexia por oponerse a su plan de soberanía universal y que ahora sale de las sombras para vengarse de sus hermanos, de todo lo relacionado con ellos, y de paso del mundo.
Igualmente ocultos estuvieron Alexia y los despojos de Alexander durante quince años sin que nadie sospechara nada. La cuestión es ocultar. Si Claire no encontró ningún archivo que se refiriera a la oveja negra de los hermanos Ashford sería porque Alfred y Alexia se habrían encargado de eliminar cualquier rastro de su existencia; tal vez simularon su muerte y la encerraron o la utilizaron para su proyecto como hicieron con su padre.

De todas formas sí es cierto que aún así habría algo que no acabaría de encajar. He estado mirando los archivos de Code: Veronica y, por ejemplo, no se explicaría que éste, titulado "Carta del Mayordomo", no haga ninguna alusión a la tercera hermana:
Sir Alfred:

Perdóneme por anunciarle mi partida inmediata mediante esta carta.
Primero serví a su padre, y durante mucho tiempo he compartido las alegrías y las penas de la familia Ashford. Lod Alexander murió hace 15 años de manera inesperada y, más tarde, un accidente provocó la muerte de nuestra querida Alexia.
Se vio forzado a ser el cabeza de familia a una edad muy temprana y casi enloquecido por la pena de haber perdido a toda su familia al mismo tiempo.
Yo no podía hacer nada y me sentía impotente.
Primero pensé en matarme para disculparme. Después me di cuenta que sería un insulto para nuestros queridos Lord Alexander y Alexia, que en gloria estén...

Scott Herman
Mayordomo, familia Ashford
Bueno, no hay que hacer mucho caso, no deja de ser una situación hipotética descabellada que se me ha ocurrido de un momento a otro sin mediación de un proceso de razonamiento. Aún así, me encanta la idea de una tercera hermana Ashford. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Oct 2014 14:10

Mataformigues escribió:
Oddro escribió:La verdad no le veo mucho sentido y seria tirar por tierra toda la historia del RECV que gira en torno a dos gemelos que fueron creados por Alexander, como metes ahora un tercero que no aparece en ningún archivo, ademas Alfred era normal (no tan inteligente como Alexia) y no lo descarto ¿por que a otro herman@ si lo iban a descartar?, y ¿donde se iba a suponer que había estado todos esos años?, y ¿por que nadie descubrio nada de su existencia ni Alexia ni Alfred?
Mataformigues escribió:El otro día, en uno de estos momentos de lucidez y creatividad picos que tienen la mente cuando se encuentra en la frontera entre el sueño y la vigilia, predije que la antagonista del juego es una tercera gemela Ashford que había sido repudiada, ocultada y recluida por Alfred y Alexia por oponerse a su plan de soberanía universal y que ahora sale de las sombras para vengarse de sus hermanos, de todo lo relacionado con ellos, y de paso del mundo.
Igualmente ocultos estuvieron Alexia y los despojos de Alexander durante quince años sin que nadie sospechara nada. La cuestión es ocultar. Si Claire no encontró ningún archivo que se refiriera a la oveja negra de los hermanos Ashford sería porque Alfred y Alexia se habrían encargado de eliminar cualquier rastro de su existencia; tal vez simularon su muerte y la encerraron o la utilizaron para su proyecto como hicieron con su padre.

De todas formas sí es cierto que aún así habría algo que no acabaría de encajar. He estado mirando los archivos de Code: Veronica y, por ejemplo, no se explicaría que éste, titulado "Carta del Mayordomo", no haga ninguna alusión a la tercera hermana:
Sir Alfred:

Perdóneme por anunciarle mi partida inmediata mediante esta carta.
Primero serví a su padre, y durante mucho tiempo he compartido las alegrías y las penas de la familia Ashford. Lod Alexander murió hace 15 años de manera inesperada y, más tarde, un accidente provocó la muerte de nuestra querida Alexia.
Se vio forzado a ser el cabeza de familia a una edad muy temprana y casi enloquecido por la pena de haber perdido a toda su familia al mismo tiempo.
Yo no podía hacer nada y me sentía impotente.
Primero pensé en matarme para disculparme. Después me di cuenta que sería un insulto para nuestros queridos Lord Alexander y Alexia, que en gloria estén...

Scott Herman
Mayordomo, familia Ashford
Bueno, no hay que hacer mucho caso, no deja de ser una situación hipotética descabellada que se me ha ocurrido de un momento a otro sin mediación de un proceso de razonamiento. Aún así, me encanta la idea de una tercera hermana Ashford. xD
Y por qué tendría que ser mujer? xDD
Lo siento, pero yo también le estado dando vueltas al asunto con lo de un 3er Ashford dando vueltas por ahí. Y los files pudieron ser perfectamente alterados, pero...mantendrían Alexia y Alfred a un Ashford que se opusiera a sus investigaciones? No lo creo. Si algún hermano/a existió, lo más probable es que hubiera terminado muerto.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Rebldex100pre » 28 Oct 2014 18:20

se me hace que lo de la 3era Ashford lo decian en plan de broma, pero si por un rato lo tomamos en serio... recuerdan los audios de Darkside Chronicles cuando Alfred y "Alexia" le felicitaban por su cumpleaños a una tal Tanya?... supuestamente Alexia la habia buscado por todo el mundo y le dio de probar lo que ella probo, etc... pero como todos sabemos que solo era Alfred haciendose pasar por Alexia en su estado de locura, saludando a su verdadera hermana Criogenizada que la habia apodado "Tanya" por alguna razon XD... aunque si suena medio hardcore tomar como serio ese audio ya que todos sabemos q solo fue una de las locuras de Alfred 02:59

ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Chris_Redfield » 28 Oct 2014 19:14

pero no que decian que el darkside no era canonico??????entonces esto no existe o no????
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 29 Oct 2014 03:13

en el umbrela y darkside hay ciertos puntos que si son canónicos...

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por JoDark143 » 30 Oct 2014 14:57

Andreuxo Oliveira escribió:en el umbrela y darkside hay ciertos puntos que si son canónicos...
+1

Así es, son canónicos aquellos que no contradicen los juegos originales. Por ejemplo la parte de Rusia no sólo no contradice la saga, sino que da explicación al prólogo de RE4, se confirma como verdadero en RE5 y se hace una pequeña mención en RERevelations.

Pero por ejemplo la parte de RE3, no es canónico que Jill fuese por el metro ni que Némesis sólo la persiguiese por la comisaria (tampoco es verdad que no fuese infectada por el virus, ni que no conociese a Nicholai), pero SÍ es canónico el capítulo de Ada o Hunk (el de Hunk viene a ser lo mismo que el minijuego de RE2).

Y así con todo.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Oct 2014 13:24

JoDark143 escribió:
Andreuxo Oliveira escribió:en el umbrela y darkside hay ciertos puntos que si son canónicos...
+1

Así es, son canónicos aquellos que no contradicen los juegos originales. Por ejemplo la parte de Rusia no sólo no contradice la saga, sino que da explicación al prólogo de RE4, se confirma como verdadero en RE5 y se hace una pequeña mención en RERevelations.

Pero por ejemplo la parte de RE3, no es canónico que Jill fuese por el metro ni que Némesis sólo la persiguiese por la comisaria (tampoco es verdad que no fuese infectada por el virus, ni que no conociese a Nicholai), pero SÍ es canónico el capítulo de Ada o Hunk (el de Hunk viene a ser lo mismo que el minijuego de RE2).

Y así con todo.
Pero en cuanto al comportamiento de los Ashford si contradice. El que Alexia sea infantil, la no telepatía entre ellos, el asesinato de Alfred por parte de Alexia, la "casita" de terror inexistende de Alfred en RECV, etc.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Caleb » 31 Oct 2014 20:36

Sería muy fino que saquen una villana de la familia Ashford xD a saber qué puede ser.

Lo de un personaje bueno que se vuelva malo, lo veo difícil. ¿Algún residuo de lo que Wesker le inyectó a Jill quizás quedó dentro de ella y le perturba la mente? Es como que si no hay algo así no tiene mucho sentido. O salvo que se vuelva 'villana' por sus métodos (como querer erradicar el bioterrorismo usando vías violentas).

Algunos teorizaban por ahí con Lisa Trevor (¿recuperando su mente milagrosamente?) con el argumento de que técnicamente es inmortal y que Capcom estaría re-lanzando RE Remake para 'introducirla' sutilmente. Asimismo dicen que todo el tema de los afligidos, prisión y cosas así son remitentes a Lisa Trevor.

Para mí eso es poco probable.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Mataformigues » 31 Oct 2014 21:01

Caleb escribió:Lo de un personaje bueno que se vuelva malo, lo veo difícil. ¿Algún residuo de lo que Wesker le inyectó a Jill quizás quedó dentro de ella y le perturba la mente? Es como que si no hay algo así no tiene mucho sentido. O salvo que se vuelva 'villana' por sus métodos (como querer erradicar el bioterrorismo usando vías violentas).
Pfffffff... xDDDDDDDDDDDD Basta, no quiero ni imaginármelo. xD
Caleb escribió:Algunos teorizaban por ahí con Lisa Trevor (¿recuperando su mente milagrosamente?) con el argumento de que técnicamente es inmortal y que Capcom estaría re-lanzando RE Remake para 'introducirla' sutilmente. Asimismo dicen que todo el tema de los afligidos, prisión y cosas así son remitentes a Lisa Trevor.
Bueno, sí, me parecería una pifiada reintroducir a la buena de Lisa, pero es interesante lo de que los afligidos recuerdan bastante a ella. Me das ideas.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Nov 2014 15:04

Mataformigues escribió:
Caleb escribió:Algunos teorizaban por ahí con Lisa Trevor (¿recuperando su mente milagrosamente?) con el argumento de que técnicamente es inmortal y que Capcom estaría re-lanzando RE Remake para 'introducirla' sutilmente. Asimismo dicen que todo el tema de los afligidos, prisión y cosas así son remitentes a Lisa Trevor.
Bueno, sí, me parecería una pifiada reintroducir a la buena de Lisa, pero es interesante lo de que los afligidos recuerdan bastante a ella. Me das ideas.
Que quieran meter a Lisa es tan descabellado como meter a Steve.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Sephiroth » 03 Nov 2014 17:04

Yo estoy entre Carla (pero es q no es tan importante en la saga) Y Annete que si que esta muerta pero cual fue su muerte real??? Aparte de que era cientifica las dos... , alguno de ellas puede ser.

Steve lo dudo aunque podria aparecer , segun Wesker en code veronica se lo llevo , nunca se supo de el luego. Lisa trevor lo dudo XD aunque es cierto que hablaba solo decia mother pero no nada más tampoco entiendo que Lisa Trevor puediese hablar y que Deborah hermana de Rachel transformada no hablase XD cuando tenia mas posibilidades para hablar D: solo gritaba a la hora de morir XD
Imagen

Imagen

Imagen

Responder