la voz de claire

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

afecta el cambio????

si
9
36%
no
4
16%
un poco
5
20%
me da lo mismo
7
28%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: la voz de claire

Mensaje por Baltel » 26 Sep 2014 18:28

Alexia Ashford escribió: Baltel, si te entiendo pero Mikami no es Dios tampoco. Él mismo criticó a RE6 por tener acción y dijo que RE4 fue de acción porque le fue mal con RE Remake, claramente una estrategia de venta y no porque fuera amor al arte (a diferencia del nuevo videojuego que está metido, The Evil Within, que se nota que es lo suyo y lo que le gusta).
Mikami no es dios eso no te lo discuto es mas muchos deberiamos quitarlo de ese pedestal narcicista digno de Morpheus, Wesker o Alexia pero he alli el problema su funfador, su padre dio pie a que la saga tomara un rumbo distinto y Lady Alexia tal y como usted ha mencionado por que a Remake no le fue bien.... por que razon? esto solo me llevaria a pronunciar los numeros magicos una ves mas.

La estrategia es vital en el mercado y si no la usan bien la saga muere comercialmente

Mataformigues escribió::arrow: Bueno, venga, no hablemos de imponer ideas ni historias porque yendo por ese camino ya se sabe que podemos acabar mal. Y, por favor, no sigamos desvirtuando el tema.
Descuide Lord Mata solo fue una pequeña discucion de ideas entre Lady Alexia y yo espero que el cazador de pesadillas se pase por aqui y muestre unos buenos argumentos tambien

Como comentario final y para calmar los nervios al pobre Chris al cual aun le agradesco por haber sacado de su olvido al querido Bruce tal y como mencione antes la voz del personaje no me afecta en lo mas minimo, sigue siendo Claire mientras siga teniendo su personalidad y si la nueva dobladora hace bien su trabajo no afectara al juego en lo absoluto despues de todo ya no es 1998
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: la voz de claire

Mensaje por AlexKemp » 26 Sep 2014 18:54

Creo que es desviar el tema hablar de 1998 pero concuerdo mucho en que es la esencia de re. Y nadie lo ha podido explicar de forma simple xD

RE 1, re 2, re 3, RE 0 y re cv están ambientados en 1998. Técnicamente es cuando las personas no sabían que esperar o hacer, y el poder de umbrella era épico... Por no mencionar los outbreak y demás también de esa forma fecha.

Volviendo al tema, hace años que no hay juegos de Claire y la actuación tanto en re 2 como en cv es sosa (excepto por partes puntuales) porq la animación en sí era muy difícil creo q lo más memorable de re 2 es Sherry (y no estoy de troll), en actuaciones de voz. Vamos que el sentimiento en re 2 no es precisamente por las voces. La cosa cambia un poco en cv más que nada después de la mitad del juego , pues antes se siente muy forzado

Y su más reciente en degeneración es igualmente pobre, pues Claire carece de momentos emotivos (aunque juega un rol importante, casi siempre está o seria o feliz. Una sola vez se sorprende), lo cual no muestra una actuación sublime

Entiendo que les guste la voz, en serio, pero la actuación original no es especialmente espectacular. No veo porque no dar una oportunidad a algo nuevo
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: la voz de claire

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Sep 2014 19:55

Baltel escribió: como usted ha mencionado por que a Remake no le fue bien.... por que razon? esto solo me llevaria a pronunciar los numeros magicos una ves mas.
fue la exclusividad compañero remake solo estaba en gamecube no por el año que dices informate y lo siento pero me aburriste no te quiero en ninguno de mis temas porque sigues deviandolos o poneindote a pelear cn otros usuarios amigo intente ser amable pero no se puede [-X [-X [-X
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: la voz de claire

Mensaje por Caleb » 26 Sep 2014 19:59

A mí no me parece que Baltel esté atacando u ofendiendo usuarios, me parece exagerado decir eso y pretender prohibirle postear en cualquier thread que se le dé la gana. No mezclemos las cosas, caballeros.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: la voz de claire

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Sep 2014 20:06

Caleb escribió:A mí no me parece que Baltel esté atacando u ofendiendo usuarios, me parece exagerado decir eso y pretender prohibirle postear en cualquier thread que se le dé la gana. No mezclemos las cosas, caballeros.
amigo vieras todos los temas nos llama dementes o que le da con 1998 tratandonos de tontos a los que nos gustan los residents de estos años si viene a pelear yo no lo quiero aqui si miras ya me anda desviando el tema cuando pedi que no lo hicieran
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: la voz de claire

Mensaje por Caleb » 26 Sep 2014 20:12

Chris_Redfield escribió:
Caleb escribió:A mí no me parece que Baltel esté atacando u ofendiendo usuarios, me parece exagerado decir eso y pretender prohibirle postear en cualquier thread que se le dé la gana. No mezclemos las cosas, caballeros.
amigo vieras todos los temas nos llama dementes o que le da con 1998 tratandonos de tontos a los que nos gustan los residents de estos años si viene a pelear yo no lo quiero aqui si miras ya me anda desviando el tema cuando pedi que no lo hicieran
¿Cuándo nos llamó dementes? xD lo de 1998 me parece muy divertido, creo que en poco tiempo le quedó como una especie de caracterización y honestamente no me parece ofensivo. Podría decir cosas mucho peores si quisiera ofender a alguien, seguramente.

No hay que tomarse todo tan a pecho, para mí que se está divirtiendo acá como todos. Que tenga una forma tan particular de expresarse no lo hace un troll o algo así (véase lo que fueron Morkar o Visor)
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: la voz de claire

Mensaje por Baltel » 26 Sep 2014 20:16

Chris_Redfield escribió:
Caleb escribió:A mí no me parece que Baltel esté atacando u ofendiendo usuarios, me parece exagerado decir eso y pretender prohibirle postear en cualquier thread que se le dé la gana. No mezclemos las cosas, caballeros.
amigo vieras todos los temas nos llama dementes o que le da con 1998 tratandonos de tontos a los que nos gustan los residents de estos años si viene a pelear yo no lo quiero aqui si miras ya me anda desviando el tema cuando pedi que no lo hicieran
Jou pero es que hombre en ningun momento uso esas palabras para insultarles u algo por el estilo , solo las uso para darle a mis comentarios cierto estilo de megalomania, pero claro aceptando las ideas de los demas y ver que temas de discucion puedo sacar con los demas, el unico con el que si me pase y tuve una pequeña riña fue con Gray Fox al cual ya le pedi disculpas por mensaje privado, de igual forma y con tal de dejar las espadas en el suelo y no sobre nuestras armaduras te pido una disculpa y si eso es lo que usted quiere en cuanto a mi persona en sus temas que asi sea
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: la voz de claire

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Sep 2014 20:21

Caleb escribió: ¿Cuándo nos llamó dementes? xD lo de 1998 me parece muy divertido, creo que en poco tiempo le quedó como una especie de caracterización y honestamente no me parece ofensivo. Podría decir cosas mucho peores si quisiera ofender a alguien, seguramente.
Baltel escribió: lo se perfectamente mon ami pero 1998 es el pique el auge¡¡ de RE y es donde todos los fans melancolicos se quedaron trapados en una celda como la de Claire y no quieren salir por fetichismo a su play 1 , si quieren vivir en una celda de 1998 por el resto de su demente existencia adelante pero no vengan a convertir su celda en el paraiso terrnal perfecto que ellos creen que es
en el tema solo o acompañado viewtopic.php?f=1&t=35232 yo no tengo problemas conque diga sus cosas de otra forma pero aveces es muy burlon y no todos somos pa la risa no se si tu me entiendes??????mas de alguna pelea se va a meter entonces queremos buena convivencia aqui
edito esto, compañero baltel no hay problema que pases por los temas sabes que me gusta que haya actividad pero se van a enojar contigo llevo varios posteos diciendo lo mismo :( :( :( :(
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: la voz de claire

Mensaje por Caleb » 26 Sep 2014 20:27

Mira que yo podría darme por aludido pero ese mensaje me pareció muy gracioso por sus formas, pese a que sé lo que expresa. De sólo imaginarme a un puñado de fans apretujados en una celda diciendo "RE2, 1998, Claire, Sherry" me empiezo a reír xDD

A mí me parece que le da color a sus mensajes, no es que anda ofendiendo gente como cuando en los threads de las pelis alguien dice "los que no aplauden las pelis son retardados" o los que sueltan "los que disfrutan las pelis son imbéciles", es decir esos son ataques disfrazados de 'objetivo general'.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: la voz de claire

Mensaje por Ill » 26 Sep 2014 21:26

Chris_Redfield escribió:
Caleb escribió: ¿Cuándo nos llamó dementes? xD lo de 1998 me parece muy divertido, creo que en poco tiempo le quedó como una especie de caracterización y honestamente no me parece ofensivo. Podría decir cosas mucho peores si quisiera ofender a alguien, seguramente.
Baltel escribió: lo se perfectamente mon ami pero 1998 es el pique el auge¡¡ de RE y es donde todos los fans melancolicos se quedaron trapados en una celda como la de Claire y no quieren salir por fetichismo a su play 1 , si quieren vivir en una celda de 1998 por el resto de su demente existencia adelante pero no vengan a convertir su celda en el paraiso terrnal perfecto que ellos creen que es
en el tema solo o acompañado viewtopic.php?f=1&t=35232 yo no tengo problemas conque diga sus cosas de otra forma pero aveces es muy burlon y no todos somos pa la risa no se si tu me entiendes??????mas de alguna pelea se va a meter entonces queremos buena convivencia aqui
edito esto, compañero baltel no hay problema que pases por los temas sabes que me gusta que haya actividad pero se van a enojar contigo llevo varios posteos diciendo lo mismo :( :( :( :(
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: la voz de claire

Mensaje por Mataformigues » 26 Sep 2014 21:48

Madre mía, que me voy dos horas y se lía aquí recontraparda. Menos mal que no está Ele, porque conociéndola os habría soltado a Reshi hace ya rato. xD

:arrow: :arrow: :arrow: A ver, para empezar, no me consta que exista ninguna enmienda de las normas que permita prohibir el acceso de ningún usuario a uno o varios temas en concreto, pero eso parece que ya está resuelto, así que sin problema.

Por otra parte, puedo entender que Baltel no tuviera ninguna intención de ofender a nadie; a mí no me ha ofendido porque no me he sentido aludido con sus comentarios, pero entiendo que de la manera en que estaban escritos podían sentar mal a más de uno, como ha sucedido. Por eso es que, como siempre, y sobre todo en los los mensajes de texto, hay que ser muy delicado con lo que se escribe, porque la ironía y los matices no se entienden bien. Así que hagamos el favor de ir con cuidado y evitar caricaturizaciones de uno o un conjunto de usuarios cuando no se tiene total certeza de que se van a interpretar como toca (y ni así...).

Y bueno, como estoy de buen rollo hoy no voy a bannear a nadie y lo dejo en un aviso. No, pero ahora sin bromas... por favor, dejemos de desviar este tema u otro cualquiera con polémicas chungas, y evitemos recaer en el trolleo, sea o no intencionado. Y si alguien cree que la actitud de un usuario es reprobable, recuerde que lo que debe hacer es reportar y dejarlo en manos de los moderadores, que con ello pasamos al momento a estar al tanto del conflicto (aunque pueda no parecerlo) si es que no lo estábamos ya antes; pero en cualquier caso jamás un usuario debe ponerse a regañar a nadie.

Ahora, por favor, que este asunto quede zanjado y continúese el curso normal del tema ciñéndose al propósito original.

Esto no tiene nada que ver, pero, no sé por qué, acabo de pensar que quiero una niña. u.u'
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: la voz de claire

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Sep 2014 22:31

Me pregunto cómo se sentirá Alyson con esto...ella adora a los fans de RE y siempre he visto que está encantada con ellos en las convenciones.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: la voz de claire

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Sep 2014 02:50

Baltel escribió: Descuide Lord Mata solo fue una pequeña discucion de ideas entre Lady Alexia y yo espero que el cazador de pesadillas se pase por aqui y muestre unos buenos argumentos tambien
Con gusto, dime sobre qué necesitas que muestre argumentos porque ya me he perdido.
Alexia Ashford escribió:Me pregunto cómo se sentirá Alyson con esto...ella adora a los fans de RE y siempre he visto que está encantada con ellos en las convenciones.
Supongo que en su momento le habrá dado bronca, porque ese twit que hablaba de arruinar a Claire imagino que habrá sido porque se enteró de algún modo que no la convocarían para RER2. Alyson siempre estuvo dispuesta a ponerle la voz a Claire, de hecho lo dijo en una entrevista, pero a Capcom así como así se le cantó reemplazarla.

Si hubiera una explicación lógica lo entendería, pero seguro que no la hay, intuyo que Capcom habrá dicho: "Bien, tenemos una actriz que ha hecho un gran trabajo doblando a uno de nuestros personajes durante una década y media, y que estaría dispuesta a seguir haciéndolo... pero mejor llamemos a otra".
Caleb escribió:No hay que tomarse todo tan a pecho, para mí que se está divirtiendo acá como todos. Que tenga una forma tan particular de expresarse no lo hace un troll o algo así (véase lo que fueron Morkar o Visor)
Totalmente, no sé por qué se arma tanto drama. ¿Pero que a Morkar y Visor no los expulsaron? Me parece que justamente muy buenos ejemplos de cómo expresarse sin agredir a los demás no son.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: la voz de claire

Mensaje por AlexKemp » 27 Sep 2014 08:09

Seguramente motivos económicos... En ambos casos
A mi no me la pega alyson que solo ve dinero en ese trabajo, y es obvio porq es un trabajo. Pero Capcom podría no estar dispuesto a gastar tanto
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Hunk Drunk
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 09 Sep 2014 22:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: la voz de claire

Mensaje por Hunk Drunk » 27 Sep 2014 09:21

En mi opinión creo que se le ha de dar una oportunidad a la nueva dobladora, no será la primera (ni última) vez que la gran actuación de doblaje hace olvidar facilmente a la que había.

Además, para mi, la srta Alyson me dejaba un poco indiferente, recuerdo sus "Sherry? Sheeery!!!" de RE2 o " Steve? Steeeeve!!!!" de RECV..... Daba igual si llamaba a una niña, a un Leonardo DiCaprio con tontuna pre-adolescente, una BOW o a un Caniche, que lo hacía con el mismo tono dramático de niño/a de 4 años que se acaba de dar cuenta que ha perdido de vista a sus padres en el supermercado. :mrgreen:

También es cierto que tengo fé que estará doblado al español y si es así la verdad es que me importará bien poco las voces en inglés... Lo que si que no sé si la voz de Claire la interpretará la misma dobladora de RE Degeneration, Alicia Laorden (que a modo de curiosidad, es también la dobladora oficial de Jennifer Aniston). Y digo que no lo sé por que la voz de Leon en español la cambiaron de RE Degeneration a RE6.
http://fc07.deviantart.net/fs70/i/2012/ ... 4mq3r3.png

Lo de ayer en Racoon fué una fiesta de la leche, vamos!

Responder