Debate General Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Gray Fox » 13 Mar 2015 13:42

Caleb escribió:
Oculto:
jajjaajja Piers pidiéndole fotos de Chris en secreto xD

Creo que ya quedó todo claro.
Pues esperate que empiezen con el Can-Can de A. Wesker otra vez, si es que no aprenden, que historia tan patetica y vergonzosa.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Roxanne Rivaille » 13 Mar 2015 16:47

tecgarasil escribió:Curiosidad sobre los archivos secretos (Que aun no se como se consiguen)
Oculto:
Imagen

Era muy deseado por los fans esa comunicación entre Piers y Claire además que se ve que la BSAA trabajó con terrasave después de lo de África (Por que Piers no se encontraba en el cuerpo cuando sucedió todo aquello) y me alegra ver algún que otro guiño a Piers (Aunque al mismo tiempo me golpea como una patada en los huevos, por que cada guiño que le hacen es una reafirmación de que está muerto y que no tienen pensado hacer un wesker con el)

Eso sí.... ya no soy capaz de contradecir esa.... "admiración" que tiene hacia Chris
Ésto es lo que pasa cuando son las once de la noche y tengo el Photoshop abierto:
Oculto:
Imagen


No me arrepiento de absolutamente nada.

Razgriz escribió:
Caleb escribió:
Oculto:
jajjaajja Piers pidiéndole fotos de Chris en secreto xD

Creo que ya quedó todo claro.
Pues esperate que empiezen con el Can-Can de A. Wesker otra vez, si es que no aprenden, que historia tan patetica y vergonzosa.

:lol:
He visto algunos vídeos en internet sobre eso y de verdad, he sentido una vergüenza ajena increíble. ¡Qué manera de humillarlo! Era algo completamente innecesario...
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Baltel » 13 Mar 2015 17:59

Razgriz escribió:
Caleb escribió:
Oculto:
jajjaajja Piers pidiéndole fotos de Chris en secreto xD

Creo que ya quedó todo claro.
Pues esperate que empiezen con el Can-Can de A. Wesker otra vez, si es que no aprenden, que historia tan patetica y vergonzosa.

:lol:
Oculto:
Can-Can? oh... pues con lo guapa y sensual que me parece Alex, no se le veria mal, ahora si si hablamos del otro Wesker con la letra A, seria, si un poquitin humillante
Spoiler sobre la escena final del ultimo trailer o simple suposición Baltelesca
Oculto:
1.- Trailer final con algunos spoilers del capitulo final:

2.- Ojos de Claire durante la primera escena del juego:
Imagen
3.- Ojos del personaje que esta apunto de ser internado de gravedad aparentemente, al hospital
Oculto:
Imagen

Podria Claire ¿sufrir algun daño significativo en esta entrega? (No mon amis de 1998 el de su voz, no cuenta) vamos que igual puede pasar como en el trailer del episodio 3, donde aparentemente le apuntaban a Moira a la cabeza y solo le dierón un golpesito ojojojo, pero bueno quien sabe, a esperar hasta el 17 de marzo
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por El_Barbaro » 14 Mar 2015 06:38

Acerca de ese archivo secreto...
Oculto:
Parece que el chavon va en plan de ligue, quiere mantener comunicación por mails pero luego se viene eso de pedir fotos y bueno, hay de sobra dibujitos, fanfic raro y demás donde ponen a los dos chicos en un plan mas allá de la amistad y este archivo secreto ayuda bien a mantener todo eso xD
Además pareciera que se esperaban una chica ruda con musculatura como la del hermano y barba, todos los BSAA por lo que comenta se sorprendieron al verla.

Los otros archivos secretos pues son curiosidades simplemente, tal y como el de Piers, no revelan cosas ni auguran algo nuevo, parecen aportes que intentan enriquecer algo que ya se sabe.
Del trailer "season finale" con avances al 4o capitulo.
Oculto:
Pues que decir, son los spoilers aceptables, vienen en un trailer oficial para generar expectativas y comenzar con las especulaciones de lo ultimo que se viene, por otro lado, en algunos lugares hay demasiada información suelta como files del 4o capitulo, imágenes y demás que recomiendo evitar a toda costa, hasta doble spoiler debería usarse. Se que la curiosidad gana a veces pero se arruina el deleite de apreciar todo en tiempo real con sorpresa mientras se juega y mas aún con el formato de entrega episodica semanal tal y como una serie de televisión actual.
Yo en su momento cuando salieron los Chronicles no tenia Wii y tuve que spoilearme todo, viendo gameplays completos y leyendo lo que se ventilaba por internet, en tal caso es comprensible, no hay de otra, pero si no es el caso pues tremendo desperdicio arruinarse lo que hasta ahora va siendo un gran Resident Evil.

Lo que comentare a continuación no son spoilers, son especulaciones a partir del trailer enlazado por Baltel.

De lo que se aprecia en el trailer, Natalia y Barry se reúnen otra vez, la pequeña espanto a Alex dando a entender que Natalia tiene algo aún mas especial de lo sabido, tal vez mostró alguna otra habilidad superhumana... O Alex enloqueció aún mas recordando algo mientras miraba a Natalia a los ojos (su propio reflejo xD) haciendo que esta huyera.
Moira riendo y con su rostro algo sucio indica un momento de relajación, de alivio después de una situación llena de adrenalina. Es posible que sea una escena cerca del final donde por fin ha logrado escapar al infierno y solo queda alegrarse, tal vez encuentra a su padre o bien se ha vuelto totalmente loca.

¿Seré solo yo o los ojos de Natalia parecen tener una tonalidad casi rojiza?

Finalmente eso del hospital y la camilla, bien puede ser algo del final, de alguna manera sale de la isla, la rescatan etc pero esta herida o simplemente deben analizar su estado, y ella creyendo que algún compañero ha muerto o no sabe de ellos.
Otra cosa podría ser que, es un flashback de cuando recién la ingresaron a la isla para administrarle el virus y analizarla, también se me ocurre que tuvo una sobredosis de alguna droga recreativa y todo se lo ha imaginado.

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Sendo » 14 Mar 2015 08:07

El_Barbaro escribió:
Del trailer "season finale" con avances al 4o capitulo.
Oculto:
Pues que decir, son los spoilers aceptables, vienen en un trailer oficial para generar expectativas y comenzar con las especulaciones de lo ultimo que se viene, por otro lado, en algunos lugares hay demasiada información suelta como files del 4o capitulo, imágenes y demás que recomiendo evitar a toda costa, hasta doble spoiler debería usarse. Se que la curiosidad gana a veces pero se arruina el deleite de apreciar todo en tiempo real con sorpresa mientras se juega y mas aún con el formato de entrega episodica semanal tal y como una serie de televisión actual.
Yo en su momento cuando salieron los Chronicles no tenia Wii y tuve que spoilearme todo, viendo gameplays completos y leyendo lo que se ventilaba por internet, en tal caso es comprensible, no hay de otra, pero si no es el caso pues tremendo desperdicio arruinarse lo que hasta ahora va siendo un gran Resident Evil.

Lo que comentare a continuación no son spoilers, son especulaciones a partir del trailer enlazado por Baltel.

De lo que se aprecia en el trailer, Natalia y Barry se reúnen otra vez, la pequeña espanto a Alex dando a entender que Natalia tiene algo aún mas especial de lo sabido, tal vez mostró alguna otra habilidad superhumana... O Alex enloqueció aún mas recordando algo mientras miraba a Natalia a los ojos (su propio reflejo xD) haciendo que esta huyera.
Moira riendo y con su rostro algo sucio indica un momento de relajación, de alivio después de una situación llena de adrenalina. Es posible que sea una escena cerca del final donde por fin ha logrado escapar al infierno y solo queda alegrarse, tal vez encuentra a su padre o bien se ha vuelto totalmente loca.

¿Seré solo yo o los ojos de Natalia parecen tener una tonalidad casi rojiza?

Finalmente eso del hospital y la camilla, bien puede ser algo del final, de alguna manera sale de la isla, la rescatan etc pero esta herida o simplemente deben analizar su estado, y ella creyendo que algún compañero ha muerto o no sabe de ellos.
Otra cosa podría ser que, es un flashback de cuando recién la ingresaron a la isla para administrarle el virus y analizarla, también se me ocurre que tuvo una sobredosis de alguna droga recreativa y todo se lo ha imaginado.
Efectivamente, gracias a la salida del formato físico en algunos países Europeos ya se spoileo hasta el final del juego. Y por lo que vi pues vale 100% la pena saberlo por uno mismo mientras juega. Hay mas de una sorpresa, inclusive se dieron el tiempo de incluir un factor que no se veía desde hace 12 años en la saga principal =D>.
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por El_Barbaro » 14 Mar 2015 09:38

:shock: :shock: :shock:

Nah que mal, debieron sacar los episodios y versión física/completa al mismo tiempo de forma global, ahora hasta temor me da buscar en google imágenes, ya ni entrare al foro del juego en steam ahí no falta el troll que aviente spoiler brutal [-X

De lo otro.

Me encanto como Capcom decidió sacar el juego por episodios, en un inicio cuando se dio la noticia de aquello muchos brillaron de las llamas que eso les provoco :evil: pero como he dicho varias veces, es algo ya muy empleado con las series de tv famosas como Breaking bad, game of thrones, the walking dead entre otras, dejándote al borde del asiento y desesperado por ver lo que sigue, con cada episodio terminando en cliffhanger revelando una tras otra cosa impactante alargando bastante la intriga, polémica y atención, por ello supongo que las temporadas solamente constan de 10 a poco mas de 12 episodios dependiendo de la serie.

Lo mismo esta sucediendo con Revelations 2, y si hubiese sido entregado de forma completa en unos pocos días toda la trama estaría expuesta en todos lados incluyendo RESH, pero ahora por el contrario, muchos seguimos mordiéndonos las uñas e imaginando que es lo que se viene. La saga RE mas que destacar por su survival horror lo ha hecho por todo el rollo que trae consigo, la historia que se nos narra mientras nos encojemos de miedo (precisamente por todo eso, fui de los que estallo en cólera por las pelis de Milla xD).

Y ya entrando en materia spoilera...
Oculto:
A ver hace 12 años, algo que se no se uso mas, Mmm...
REmake y RE0 en el 2002 + 12 años = 2014.
Después vino RE4 en 2005 entonces, debes referirte a cosas que no volvieron a verse y que estuvieron presentes por ultima vez con REmake y RE0 :shock:

Si no es así, entonces es respecto al primer Outbreak y Dead Aim que salieron en 2003, +12 = 2015.

¿First person shooter?
¿Colaboración estilo RE0? donde te aíslas por completo del compañero hasta lograr algo.
¿personajes múltiples en pantalla? como en Outbreak.
¿aislamiento total? cero compañeros, solito solo, aunque en RE4 Leon pasaba por varias partes solo.
¿Perspectiva? en el DLC de RE5 se podía cambiar a una perspectiva similar a la de los primeros RE.
¿Zombis clásicos? los de RE6 no valen esos eran zombis raros.

No se xD mejor espero a sorprenderme, si acerté con alguna bastara decirme "has acertao" con eso me emociono, pero nada de revelarlo vale? :p
!"#%@ La residentmanía me pega cada que sale algo nuevo en la saga, me dan ganas de jugar a todos otra vez pero mejor veo gameplays enteros por youtube xD

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Sendo » 14 Mar 2015 20:25

El_Barbaro escribió:
Y ya entrando en materia spoilera...
Oculto:
A ver hace 12 años, algo que se no se uso mas, Mmm...
REmake y RE0 en el 2002 + 12 años = 2014.
Después vino RE4 en 2005 entonces, debes referirte a cosas que no volvieron a verse y que estuvieron presentes por ultima vez con REmake y RE0 :shock:

Si no es así, entonces es respecto al primer Outbreak y Dead Aim que salieron en 2003, +12 = 2015.

¿First person shooter?
¿Colaboración estilo RE0? donde te aíslas por completo del compañero hasta lograr algo.
¿personajes múltiples en pantalla? como en Outbreak.
¿aislamiento total? cero compañeros, solito solo, aunque en RE4 Leon pasaba por varias partes solo.
¿Perspectiva? en el DLC de RE5 se podía cambiar a una perspectiva similar a la de los primeros RE.
¿Zombis clásicos? los de RE6 no valen esos eran zombis raros.

No se xD mejor espero a sorprenderme, si acerté con alguna bastara decirme "has acertao" con eso me emociono, pero nada de revelarlo vale? :p
!"#%@ La residentmanía me pega cada que sale algo nuevo en la saga, me dan ganas de jugar a todos otra vez pero mejor veo gameplays enteros por youtube xD
Pues acertaste en que la ultima vez que se vio fue en el Remake 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Kazuhira » 14 Mar 2015 20:59

Pasaba para avisar que algunas personas ya tienen las ediciones físicas y ya se filtraron los finales y los capítulos extra por la red así que cuidado con los foros de neogaf y de resident evil si no quieren arruinarse muy mal la historia.

Ya vi el capitulo 4 por youtube, debo decir que me gusto el desenlace. La parte de Claire aunque buena es demasiado corta y parece mas un tramite para dar sentido a la parte de Barry que se ve espectacular.

El final esta bien, da mucho sentido a todo el juego y a parte que se presta para mucha especulación.

Solo dejare un pequeño detalle respecto al final, no es nada que le arruine el juego a nadie pero por si acaso lo pongo en spoilers
Oculto:
Hay dos finales, uno bueno y otro malo, y cual te sale depende de cierta accion que hayas hecho en el capitulo 3
en fin los que quieran saber el final y ver los capítulos extra pueden buscarlo en youtube nomas no son dificiles de encontrar
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Baltel » 15 Mar 2015 05:23

Spoiler que no deberia verse en o absoluto hasta no terminar el juego, aun que igual sigue siendo una opinión baltelesca, dejoslo en spoiler de opinión baltelesca grande
Oculto:
Vaya curiosidad con Alex, no lo logro pero al mismo tiempo sí lo logro,y tomando en cuenta lo que menciono antes de irse por primera ves, quisas sea cierto, tanto Wesker como ella eligierón la muerte como escape, pero de cierto modo ambos consiguieron sobrepasar a la muerte, Wesker atraves de Jake y Alex atraves de Natalia, aun que creo que tal y como ella dice, su forma de ganarle a la muerte (hasta el momento) fue mejor que la de Albert, como sea creo que en cuestión de historia, de sentimiento, de revelaciones y de nostalgia, supero al primer Revelations, pero aun hace falta esperar un poquitin
Escenario extra de Natalia
Oculto:
Que maravilla de escenario, y lo ironico es que paresca lo que paresca me agrada lo psicologico que puede llegar a ser, y el daño mental en una pequeña niña como Natalia, ademas que la musica es muy mona
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Old Killer » 15 Mar 2015 09:01

Baltel escribió:Spoiler que no deberia verse en o absoluto hasta no terminar el juego, aun que igual sigue siendo una opinión baltelesca, dejoslo en spoiler de opinión baltelesca grande
Oculto:
Vaya curiosidad con Alex, no lo logro pero al mismo tiempo sí lo logro,y tomando en cuenta lo que menciono antes de irse por primera ves, quisas sea cierto, tanto Wesker como ella eligierón la muerte como escape, pero de cierto modo ambos consiguieron sobrepasar a la muerte, Wesker atraves de Jake y Alex atraves de Natalia, aun que creo que tal y como ella dice, su forma de ganarle a la muerte (hasta el momento) fue mejor que la de Albert, como sea creo que en cuestión de historia, de sentimiento, de revelaciones y de nostalgia, supero al primer Revelations, pero aun hace falta esperar un poquitin
Escenario extra de Natalia
Oculto:
Que maravilla de escenario, y lo ironico es que paresca lo que paresca me agrada lo psicologico que puede llegar a ser, y el daño mental en una pequeña niña como Natalia, ademas que la musica es muy mona
Oculto:
Pensé que la salida a la que refería y hacía referencia con Albert es que para poder "ser superiores" tenía que morir (Como Albert fue abatido por el Tyrant y luego sobrepaso su humanidad) y por eso se dispara
Imagen+Imagen= a happy DJ

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por cristian redfield » 16 Mar 2015 02:59

vi los finales en youtube y debo decir:
Oculto:
me gusto el final malo, aunque este no deberia ser canon. Y en el final bueno tal parece q termina justo dias antes a los eventos de re6.

En fin creo que han creado a una nueva villana para los futuros resident evil, ojala que al final Barry mate a Natalia en los futuros juegos.

Lo que no entiendo es pq hay 2 alex, si consiguio seguir en otro cuerpo y se mato previamente, revivio por el t phobos? o se inyecto el mismo virus q se inyecto albert para revivir?
en cuanto a los episodios extras, tenia la impresion q serian precuelas, aunque la parte de Moira es mas interesante. En la parte de Natalia, me imagino que esa Natalia version Rubia deberia ser la personalizacion de Alex de niña...

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Baltel » 16 Mar 2015 03:56

cristian redfield escribió:vi los finales en youtube y debo decir:
Oculto:
me gusto el final malo, aunque este no deberia ser canon. Y en el final bueno tal parece q termina justo dias antes a los eventos de re6.

En fin creo que han creado a una nueva villana para los futuros resident evil, ojala que al final Barry mate a Natalia en los futuros juegos.

Lo que no entiendo es pq hay 2 alex, si consiguio seguir en otro cuerpo y se mato previamente, revivio por el t phobos? o se inyecto el mismo virus q se inyecto albert para revivir?
en cuanto a los episodios extras, tenia la impresion q serian precuelas, aunque la parte de Moira es mas interesante. En la parte de Natalia, me imagino que esa Natalia version Rubia deberia ser la personalizacion de Alex de niña...
Oculto:
Eso tiene respuesta si escuchas lo que dice Alex mientras te enfrentas a ella y te poner a leer cierto file, el cual seria este:
Lady Wesker escribió:Hatred of Natalia
I survived... My escape wasn't death. I have no one to blame but myself.
When I pulled the trigger...in that instant...the thought of vanishing from this world... Me! Me of all people...I came to feel fear.
How ironic. The viruses inside of me...rotting away my body to the point of death, saved me from death. I have become ugly. Hideous. I can't stand the sight of myself. This isn't me. This ugly creature...
I won't allow it. I forbid it. She is the ugly one. Yet she'll look at me and
laugh at how hideous I am. Why have I become so hideous?
I am me. But I am not. I awakened as myself. But then she will also awaken as me. Both are true.
No! There can only be one true me. And that is me! She can never be me. She is false. She is a farce. That is why she cannot be allowed to persist. She must be eliminated.
I am me. Only I am true. I'll use that abomination. Albert's final legacy. I'll smother this insufferable
island with Uroboros.
She will be eviscerated.
She will come to know fear.
You will feel the icy embrace of death...Natalia...
And then, when you die false one, I will take your body. I will become the true me. Natalia...you must die...
En conclusión Alex sintio miedo en el ultimo momento, el plan ya estaba echo, dejaria su viejo cuerpo y esperaria a renacer en el de Natalia, pero al sentir miedo al momento justo de dispararse, el T-phobos se activo y la regreso de la muerte, pero con las deformidades que precentaba, que mantenga la "cordura" y demas debe ser gracias a que despues de todo, tiene la recistencia en su cuerpo con el virus del proyecto Wesker, digamos que el plan de Alex salio a casi a la perfección de no haber sido por su viejo cuerpo que siguio con vida y esta enloquecio al pensar que el experimento no habia tenido exito

Lo de Natalia rubia mas que la personificación de Alex niña, seria la personalidad de Alex dentro de la mente de Natalia, como una doble personalidad dentro de ella
Oculto:
Lord Old Killer escribió:Pensé que la salida a la que refería y hacía referencia con Albert es que para poder "ser superiores" tenía que morir (Como Albert fue abatido por el Tyrant y luego sobrepaso su humanidad) y por eso se dispara
Oculto:
Tambien puede ser, pero en su discurso menciona a sus hermanos en plural, no solo a Albert, de todos los hermanos solo Alex y Albert sobrevivierón y solo Albert y Alex encontrarón la forma (simbolicamente) de dejar una especie de legado, pero bueno quisas la cosa no vaya tan para alla

Por otro lado, otro punto a favor de este revelations 2 es como se centrarón en los personajes, les dierón mucha mas personalidad que con los personajes del primer revelations, pero al mismo tiempo y algo alo, es que de todos estos personajes en la que menos se profundisa es en Claire, la puedes quitar del juego y darle todo el protagonismo a Moira y pasa desapercibida
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por cristian redfield » 16 Mar 2015 04:04

Ahh dale, con razon era esperable q fuera eso, en general debo decir:
Oculto:
podria ser posible que el legado wesker, aqui en este caso Alex, solo se exprese en las series revelations y el de Albert (por Jake) en los resident evils con numeros, asi habrian 2 puntos de vistas, aunque el de Alex podria ser considerado mas siniestro, mientras que en Jake, no quiere ser como su padre, lo cual le daria el apodo de "oveja negra"

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Baltel » 16 Mar 2015 04:26

cristian redfield escribió:Ahh dale, con razon era esperable q fuera eso, en general debo decir:
Oculto:
podria ser posible que el legado wesker, aqui en este caso Alex, solo se exprese en las series revelations y el de Albert (por Jake) en los resident evils con numeros, asi habrian 2 puntos de vistas, aunque el de Alex podria ser considerado mas siniestro, mientras que en Jake, no quiere ser como su padre, lo cual le daria el apodo de "oveja negra"
Oculto:
Probablemente, al final de ser eso cierto, y si el punto es que ganen los buenos, Jake tendra que acabar con Alex , pero hay que recordar que despues de todo los fans (incluso los fanaticos reli1998osos) son los que deciden, y como van las cosas, y con lo poco que gusto Jake, tendran que encontrar una forma de mejorar su personalidad, o centrarse mas en Alex, que por lo que he estado leyendo, tiene encantados a casi todo el mundo,no se es muy mono hacia mucho tiempo que no veia tantos comentarios buenos a un Resident Evil :cry:
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 16 Mar 2015 09:52

Os sorprendería la fuerza de voluntad que hay que tener para no abrir esos spoilers..... solo quería decirlo.

Faltan dos días.
Imagen

Responder