Claire y la infección (posibles spoilers)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

Claire ha quedado infectada de forma permanente?

Si
2
15%
No
4
31%
Eso nadie lo sabe
7
54%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Claire y la infección (posibles spoilers)

Mensaje por Sendo » 28 Dic 2015 21:52

Aven Kujo-Gin escribió:Podemos especular cuanto queramos pero al final nadie va a llegar a una verdad absoluta. Capcom no dijo nada porque como ya dije antes, quizá lo desvelen en otra entrega.
Imaginense un juego en el que Chris(o cualquier otro personaje) tiene que buscar una vacuna para Claire porque el virus empezó a hacerse mas fuerte.
Pero como digo, en el fondo nadie lo sabe a ciencia cierta.
Es una lastima que no se dieran el tiempo de hacerlo, es un hueco argumental mas para el juego. Por lo visto no llegaremos a nada concreto en esta discusión, pero el hecho de que tengan que estar aclarando datos tan importantes en otras entregas señala una vez mas a un deje de Capcom que a un recurso de suspenso.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Claire y la infección (posibles spoilers)

Mensaje por Nightmare Hunter » 30 Dic 2015 01:44

T-Phobos es un virus experimental que sólo se activa cuando el pánico se apodera de la cordura del portador. Toda la experiencia vivida en la isla fue una prueba de Alex, que Claire superó, dado que en ningún momento sintió tanto miedo como para sucumbir a los efectos del virus. Así que podéis estar tranquilos que, siga infectada o no igual no le va a pasar nada. Ya ha demostrado en tres ocasiones que tiene una cualidad especial para soportar horrores que a otras personas les harían perder el juicio.

Por otro lado, lo que pasó después del juego lógicamente no te lo contarán en el juego, pero ¿Qué es lo que suele pasar en la saga en estos casos?

Sherry: la llevan a un laboratorio para analizar el grado de riesgo que representa, hacerle experimentos con el fin de estudiar el virus, desarrollar una cura, etc.
Manuela: Lo mismo
Jake: Lo mismo
Jill: Lo mismo

No parece haber muchas opciones, en general la resolución es siempre la misma, la diferencia está en el grado de aislamiento al que se somete al paciente (el caso de Sherry fue el más grave, llegando a estar años bajo custodia) y en quiénes quieren sacar provecho de esos experimentos con fines extra-oficiales, ya sea WilPharma, el Gobierno de Estados Unidos, Wesker, Neo-Umbrella, o quien ande revoloteando por ahí.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
resident evil boy
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 15 Ene 2008 02:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi casa en Cd.Obregon Sonora
México 
x 1

Re: Claire y la infección (posibles spoilers)

Mensaje por resident evil boy » 01 Mar 2016 08:27

Bueno, acabo de ver escenas de Revelations 2 y en ninguna se ve el brazalete de Claire parpadeando, el de Moira solo en la linea argumental alterna
Oculto:
donde no supera su trauma y no la rescata el viejito
eso a mi me indica que no se les activó el virus y siendo lógico no podrán mutar (la verdad la lógica o especulación es muy aceptada por lo mismo de los huecos simples que deja CAPCOM que después nos vienen resolviendo ellos mismos), indicando que superaron sus traumas como mencionaron antes y ya tendrían el virus controlado, y como mencionaban también eso de que puedan mutar después, siendo que Natalia no mutó después de los 6 meses previstos por Alex, yo creo que necesitó la experiencia de la casi muerte para activarlo
Oculto:
siendo que te lo confirman en el final malo que muere Natalia al instante, y en el final bueno tarda en apoderarse de Natalia en la fiesta en casa de los Burton, tal vez 6 meses después de que Alex casi la mata ahorcada O_O
HoL@ A TodOs 3n eL FoRo!!!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Claire y la infección (posibles spoilers)

Mensaje por plundariano » 11 Mar 2016 04:19

Lo cierto es que todo apunta a que el virus NO fue removido del cuerpo de Claire (vamos, al menos la balanza se inclina un poco mas hacia esa direccion)

Sólo espero que ahora no lo aprovechen para que desarrolle algún tipo de habilidad o poder, entonces ya tendríamos el kit completo de supervivientes a lo x-men. Los unicos normales que quedan son Chris, Ada, y Sheva.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Claire y la infección (posibles spoilers)

Mensaje por Eliminator » 25 Mar 2016 22:46

Leon tampoco tiene ningún tipo de virus (la plaga fue eliminada por completo) y Jill más allá de un sistema inmunológico muy eficiente tampoco.

Además el T-Phobos no era un virus convencional por así decirlo,así que tampoco veo muy probable que le den poderes a Claire
Imagen

Avatar de Usuario
camilopezo
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2018 17:16
Puntos de Vida: 10 de 10
x 1

Re: Claire y la infección (posibles spoilers)

Mensaje por camilopezo » 10 Ene 2018 20:06

Este tema es un poco viejo, así que le pedí autorización al mod Rain Ocampo para postear acá, y bueno, en cuanto a si Claire quedo infectada o no, es una pregunta fácil de responder

Al comienzo en la escena cuando le colocan la inyección a Claire en el cuello, inmediatamente enfocan su ojo muy de cerca y se puede ver claramente como la pupila de su ojo crece en tamaño. Minuto 3:59

https://www.youtube.com/watch?v=n3r9yGpQBX8&t=265s

De todos modos, si abren el modelo de Claire Prisoner y abren el modelo de Claire Rescuer, y comparan los ojos de ambos modelos, podrán ver claramente la diferencia. Claire Prisoner fue cuando estuvo como prisionera en la isla, y Claire Rescuer fue despues de que la atendieron en el hospital y regresa como rescatadora en el helicoptero, acá se puede ver la diferencia con mayor claridad en la pupila de sus ojos

Imagen

Obviamente la pupila de su ojo creció en tamaño debido al virus, y ella permaneció en ese estado durante todo el tiempo que estuvo en la isla (el modelo de Claire con camisa blanca y chaqueta marrón) y luego que salio de la isla y la llevaron de emergencia al hospital, regreso en un helicoptero junto con Moira para ayudar a Barry (el modelo de Claire con el cabello suelto y camisa roja) y ya tenía otro semblante, se le veía sonriente junto con Moira, y la pupila de su ojo regreso a la normalidad. Esto significa que algo le hicieron en el hospital para regresarla a la normalidad, o el efecto del virus fue pasajero, o ambas cosas.

Por esta razón Capcom no dio mayores detalles del asunto, porque se supone que fue algo que quedo sobreentendido desde el principio.

Claire regreso a la normalidad cuando fue a rescatar a Barry en el helicoptero.

Responder