La madre de Jake

Responder
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

La madre de Jake

Mensaje por Roxanne Rivaille » 18 Jul 2015 16:37

Imagen


Imagen

(Hacía tiempo que no creaba algún tema, y fíjate, es sobre mi juego menos favorito de la saga xDDD). Así de aburrida estaré que me le he hecho un dibujo de cabecera al tema xDD

Según los files de RE 6, la misteriosa mujer que dio a luz del hijo de Albert Wesker seguía profundamente enamorada de él tras muchos años, y falleció con el pensamiento de que tarde o temprano él volvería y se encontraría con Jake.

La creencia de que Albert regresaría a sus vidas a lo largo de los años, de que les quería tanto a ella como a Jake, me hace pensar que, llamémosle la Sra. Muller (ya ves, qué le costara a Capcom darle un nombre... ), tuvo el contacto necesario con Wesker como para enamorarse de él y mantener relaciones (puede que sea una adolescente que no sabe nada con respecto a éste ámbito de la vida, pero pienso que uno no quiere a alguien de un día para otro, puede resultarte atractivo y gustarte, así que quizás pasaron X tiempo juntos hasta el punto de que la Sra. Muller desarrolló ése amor por él).

Pienso que pudieron suceder las siguientes cosas, teniendo en cuenta que Jake nació en el 1992 (según su perfil en la wiki de Resident Evil) y Wesker aún no formaba parte de los S.T.A.R.S (corregidme si me equivoco), así que:

1. ¿Trabajaría para Umbrella? Podrían haberse conocido trabajando en algún experimento, etc. Aunque por la manera en que hablaba de él, en verdad no parecía conocer al cien por cien la verdadera naturaleza de Albert Wesker y su modo de ser. Quizás en aquella época no fuese el capullo en el cual se convirtió tras lo de la mansión, pero está claro que desde siempre ha sido manipulador, frío, egoísta... Lo cual me lleva a:

2. ¿Tendría la Sra. Muller algo de interés para Wesker? Es decir, cabe la posibilidad de que la necesitase como medio para alcanzar un fin, y la utilizase como a Excella, se ganase su confianza dándole una imagen falsa de él, se aprovechase del amor de ella y si te he visto no me acuerdo.

3. ¿Rollo de una noche? Para muchos es la opción más factible puesto que no ven a Albert en una relación con alguien, pero como he dicho más arriba, ella acabó enamoradísima de él y dudo que sea producto de algo de una sola vez.

4. ¿Sería alguien ajena al trabajo de Wesker, alguien normal, con la cual sencillamente mantuvo contacto y tuvo roce con ella, sin llegar a ser pareja? Ya sabéis, la conoció en algún momento, le gustó, decidió quedar con ella en algunas ocasiones, le dio esperanzas y una vez hicieron punchis canchis (o en una de las veces, que, oiga, puede que repitiesen y ella se quedase embarazada en cualquiera de ellas), se largó con viento fresco sin importarle ella lo más mínimo.

5. ¿Novios? Me parece lo más improbable, btw, ¿por qué no? Tampoco es imposible que Albert haya tenido pareja estable durante X tiempo. Aun así, tampoco creo que durase mucho, él siempre pondrá sus objetivos y a sí mismo por encima de todo, cueste lo que cueste.

Básicamente es lo que se me ocurre ahora mismo. No negaré que es una incógnita que de verdad me intriga, estaría bien que Capcom revelase más información al respecto.

Esto es para debatir cómo créeis que era la relación entre ambos, quién puede ser ella (no me refiero de nombre, sino para Wesker), y demás. Cualquier opinión es más que bien recibida :mrgreen:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: La madre de Jake

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Jul 2015 21:41

Esta bueno el tema compañera =D> =D> =D> bueno yo pienso que fue cuestión de una noche nomás y si se enamoró hay personas que se enamoran en un dia o eso dicen ellos #-o #-o #-o porque onda ver a Wesker enamorado no creo pero si que una mujer se enamore de Wesker puede ser
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: La madre de Jake

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Jul 2015 01:40

Ella no trabajaba para Umbrella, eso seguro. Era una mujer de Edonia que conoció a Wesker en un viaje a Raccoon City, por lo que la relación que mantuvieron fue más bien corta.

¿Cómo era su relación? Difícil precisarlo, yo creo que para él simplemente era una mujer atractiva con la que podía despejar su mente después de tanto trabajo cuando todavía era una persona normal trabajando para Umbrella. Para ella al parecer fue algo más.

Lo que se sabe es que la madre de Jake decidió regresar a Edonia sin contarle a Wesker sobre su embarazo porque temía que Wesker fuera una mala influencia para su hijo. No se explica por qué llegó a esa conclusión, pero supongo que algo muy terrible y oscuro sobre el trabajo de Wesker debió haber descubierto.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La madre de Jake

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Jul 2015 01:52

Nightmare Hunter escribió:Ella no trabajaba para Umbrella, eso seguro. Era una mujer de Edonia que conoció a Wesker en un viaje a Raccoon City, por lo que la relación que mantuvieron fue más bien corta.
Pero qué hacía Wesker en un lugar tan X como lo era Raccoon en ese tiempo? Quiero decir que fue antes de la formación de los STARS allí que fue en 1996.
Dudo mucho que la chica haya trabajado en Umbrella porque de ser así inmediatamente hubieran querido estudiar a Jake y tampoco creo que haya conocido a Wesker al 100% si ni los STARS lo conocían tan bien como nos muestran en el Incidente de la mansión xD Creí haber leído que la chica era gitana...es eso cierto? O algo que se rumoreó en su tiempo?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: La madre de Jake

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Jul 2015 15:44

Alexia Ashford escribió: Pero qué hacía Wesker en un lugar tan X como lo era Raccoon en ese tiempo? Quiero decir que fue antes de la formación de los STARS allí que fue en 1996.
Wesker estuvo en Raccoon por lo menos desde 1977, que fue cuando ingresó en el Centro de Formación como alumno de Marcus. Un año después lo pasaron a las instalaciones Arklay.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: La madre de Jake

Mensaje por Oddro » 27 Jul 2015 09:17

A mi no me cuadra que si la madre de Jake estaba tan enamorada de Wesker no le dijera a Jake quien era su padre, y que este se tenga que enterar por Carla Radames al final del Capitulo 2.

Yo creo que fue un rollo de una noche, que en todo caso a lo mejor se conocían de antes y ella ya estaba enamorada y al final pues paso, pero Wesker paso de ella.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La madre de Jake

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Dic 2015 15:56

Alan_Wesker escribió:Salgo muy guapo en la imagen del inicio ¡¡¡no me gustan las pelirrojas solo las rubias!!! Todo Resident Evil 6 está mal y ese no es mi hijo
XDDDD
Creo haber oído que Wesker tenía algo por las rubias (eso explicaría el cabello de Jill en RE5 lol) y dado el color de cabello de Jake, la madre era pelirroja. Creo que daría igual esto si se trató de algo de una noche.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: La madre de Jake

Mensaje por Nightmare Hunter » 07 Dic 2015 22:36

Oddro escribió:A mi no me cuadra que si la madre de Jake estaba tan enamorada de Wesker no le dijera a Jake quien era su padre
No es raro que una madre quiera preservar a su hijo de la influencia de un padre como Wesker. Enamorada estaba, pero evidentemente algo turbio sobre Wesker tuvo que haber descubierto, sabemos que sus actividades laborales eran bastante cuestionables.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: La madre de Jake

Mensaje por Oddro » 08 Dic 2015 11:32

Nightmare Hunter escribió:
Oddro escribió:A mi no me cuadra que si la madre de Jake estaba tan enamorada de Wesker no le dijera a Jake quien era su padre
No es raro que una madre quiera preservar a su hijo de la influencia de un padre como Wesker. Enamorada estaba, pero evidentemente algo turbio sobre Wesker tuvo que haber descubierto, sabemos que sus actividades laborales eran bastante cuestionables.
Cuando se esta tan enamorado de una persona todo lo que hace esa persona lo ves bien e incluso cuando ves que hace algo malo o cuestionable lo tratas de justificar, hay muchas relaciones así.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: La madre de Jake

Mensaje por Nightmare Hunter » 08 Dic 2015 17:12

Oddro escribió: Cuando se esta tan enamorado de una persona todo lo que hace esa persona lo ves bien e incluso cuando ves que hace algo malo o cuestionable lo tratas de justificar, hay muchas relaciones así.
Muchas, pero no todas. Y eso no sería amor sino estupidez, una cosa es que el afecto hacia una persona no te permita dejar de quererlo y que tengas la capacidad de perdonarle atrocidades que a otro no le dejarías pasar, otra cosa es que empieces a descubrir que esa persona que tienes al lado anda en algo sucio, y que ha delinquido, o incluso matado, a ver que es un tipo peligroso con un desorden mental importante y le aplaudas por eso, y pienses que sería buena idea que su hijo siga sus pasos.

Seguramente si Wesker hubiese querido retener a la mujer y formar una familia lo habría hecho, muchos casos de relaciones enfermizas perduran por un vínculo enfermizo que se crea de dependencia y posesión, pero en este caso a Wesker no le interesó seguir con esa relación, eso le daba vía libre a la mujer de tomar la decisión correcta.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Frioycalie
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 24 Dic 2015 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: La madre de Jake

Mensaje por Frioycalie » 25 Dic 2015 00:12

La mama de Jake podria ser Rebecca la novata del equipo bravo, al parecer tenian una relacion con wesker antes de todo lo malo en la mansion

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La madre de Jake

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Dic 2015 02:04

Frioycalie escribió:La mama de Jake podria ser Rebecca la novata del equipo bravo, al parecer tenian una relacion con wesker antes de todo lo malo en la mansion
Y esto lo afirmas porque....? No tiene sentido. Está bien que tengas tus teorías y todo, pero claramente la madre de Jake era pelirroja (él lo es) y Wesker era rubio. Rebecca tenía 18 años en 1998 y Jake nació en 1992 y en ese tiempo Rebbie tenía 12 años! Además de que Wesker jamás le tuvo alguna consideración especial durante el incidente en la mansión, le dispara sin problema cuando usas a Chris.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: La madre de Jake

Mensaje por Oddro » 25 Dic 2015 10:42

Frioycalie escribió:La mama de Jake podria ser Rebecca la novata del equipo bravo, al parecer tenian una relacion con wesker antes de todo lo malo en la mansion
Estaria bien si pudiera ser pero es imposible por varios puntos:
- Como dice Alexia tendría 12 años Rebecca en el momento de nacer Jake
- Rebecca era novata cuando ocurrió el incidente de las montañas Arklay, así que no llevaba mucho tiempo en STARS
- Wesker desaparece después del incidente de las montañas Arklay
- Dudo que Rebecca se enamore de Wesker después del recibimiento que le da en los laboratorios de Umbrella, le mete un tiro
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: La madre de Jake

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 26 Dic 2015 05:00

Seria un tema interesante a debatir si no fuera porque la idea de que wesker tenga un hijo canta demasiado a improvisación de ultima hora. Osea, durante toda la saga no se da indicios o pistas de que wesker si quiera hubiese tenido una relación, y de repente en RE6 salen con que tiene un hijo de hace 20 años. Probablemente capcom se dio cuenta de lo mal que les sento a los fans la muerte de wesker, y de la nada quisieron salir con que tiene un hijo para seguir con la historia de los weskers.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: La madre de Jake

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Dic 2015 18:04

Pues yo estaré entre la minoría a la que le pareció bien que Wesker muriera definitivamente. Resident Evil no es la historia de Wesker coleccionando muestras de virus, y me hubiese parecido una trolleada que otra vez en RE5 Chris y Wesker se encontraran y otra vez al final no pasara nada.

Respecto a lo de Rebecca, pues no hay ni por dónde agarrarlo, además de los motivos que ya explicaron la madre de Jake se apellidaba Muller, no Chambers.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder