secuela para esta entrega????? spoilers

Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

secuela para esta entrega????? spoilers

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Feb 2015 17:04

Amigos estuve pensando en lo que dijo un compañero de que si puede haber una secuela de resident 6 pero yo no lo pienso, aqui spoilers del final de resident 6
Oculto:
no creo que despues de simons muerto y carla hecha pure puedan seguir con eso pero hay interrogantes como quienes son la familia o que pasará con el virus C
después de todo esto amigos ustedes que piensan del tema?????creen que resident 7 pueda poner algo de esto???????
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: secuela para esta entrega????? spoilers

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 27 Feb 2015 01:23

Yo opino que si, sobretodo por el final extra en el que sale Jake a punto de enfrentarse a unas BOW.
Última edición por Ele Alzerav el 27 Feb 2015 03:32, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglado video de youtube
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: secuela para esta entrega????? spoilers

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Feb 2015 03:29

El problema de RE es que expandir sin llenar los huecos que ya tiene la saga xD Siguen creando más y mas y las otras storylines las dejan tiradas o con un final que puede quedar abierto. En vez de resolver el lío amoroso Leon/Ada, en RE6 no hicieron más que colocar más de lo mismo! En resumen, no le veo una sentido a una secuela de RE6.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: secuela para esta entrega????? spoilers

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Feb 2015 18:12

No me gusta pensar en una "secuela de RE6", sino en una secuela de la saga.

RE5 es una secuela de RE4? Pues en términos de gameplay nada más, porque en argumento está mucho más conectado con RE0, RE y RE3 lo mismo que RE3 no es una secuela de RE2 sino más bien de RE1.

Las historias de los personajes de RE6 se pueden retomar, no necesariamente todas en el mismo juego. Un RE7 bien construido e integrado a la historia podría dar conclusión a hilos argumentales abiertos en RE6 como también de otros episodios previos. Pongo a RE5 como ejemplo porque me parece la entrega que mejor construyó y conectó su historia con respecto a episodios anteriores, y que yo sepa hasta ahora, sin ningún error de continuidad.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: secuela para esta entrega????? spoilers

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Mar 2015 15:42

Nightmare Hunter escribió: RE5 es una secuela de RE4? Pues en términos de gameplay nada más, porque en argumento está mucho más conectado con RE0, RE y RE3 lo mismo que RE3 no es una secuela de RE2 sino más bien de RE1.
El problema es como sacar una secuela de RE4? Las aventuras de Leon y los ataques terroristas en Suecia de 2006?
Hubiera desechado RE4, haber colocado algo referido a la fundación de la BSAA y luego continuado con RE5.
Imagen

Baby i like your style

nerjcardozo
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 31 Mar 2015 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: secuela para esta entrega????? spoilers

Mensaje por nerjcardozo » 08 Abr 2015 19:20

Alexia Ashford escribió:El problema de RE es que expandir sin llenar los huecos que ya tiene la saga xD Siguen creando más y mas y las otras storylines las dejan tiradas o con un final que puede quedar abierto. En vez de resolver el lío amoroso Leon/Ada, en RE6 no hicieron más que colocar más de lo mismo! En resumen, no le veo una sentido a una secuela de RE6.

Re densos leon y ada.... Creo que nunca va pasar nada serio,.... se esta poniendo viejos y nada jajaja

Responder