Leon Vs Chris

Responder

¿Quien ganaría?

Chris
12
100%
Leon
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Leon Vs Chris

Mensaje por tecgarasil » 20 Feb 2015 03:46

Siempre quise participar en estos debates, pero ahora mismo incumpliría la norma de un año después.

No hace falta detallar mucho, en un combate entre ambos según vuestras propias características (cuerpo a cuerpo, armados, solos, acompañados, siempre y cuando ambos estén en igualdad de condiciones) ¿Quien saldría victorioso?


Aquí dentro hay mucha cháchara que no sirve de nada, pero ya que la he escrito...
Oculto:
Empiezo yo, si miramos los inicios de ambos, vemos como Leon siendo un novato en su primer día, es envuelto en una masacre que ha devorado toda la población de una ciudad, mientras Chris tuvo que enfrentarse a una situación que ha eliminado a casi todo su equipo, y el de al lado.

+1 para Chris ya que no iba bien equipado, por dos razones, para empezar vas con un cuchillo (inverosímil donde se ve ya que en la cinemática tiene una pistola, pero se le puede haber caído), a parte de que solo tiene seis huecos para coger objetos, si nos fijamos en RE2 una bandolera vale por dos huecos, así que podemos asemejar esa falta de espacio con falta de equipamiento.

+1 para Leon, ya que los horrores de Racoon City superan con creces la mansión spencer, no hace falta detallar.

Sinceramente daría mi punto para Leon, si la falta de equipo es la falta de equipo, pero donde se ponga licker...


Si avanzamos con los siguientes capitulos. Tomaré Code Veronica para Chris y degeneration para Leon.

La verdad es que no hay color, intentar comparar un heroe de juego con uno de película, pero voy a intentarlo. Sin embargo por mucho que compare... Leon tiene que ingresar en un aeropuerto junto a un equipo especializado y luego eliminar una nueva mutación del virus g, jodidamente dificil.

Pero es que Chris tiene que enfrentarse a alexia, y no solo, si no que se las ve con wesker cara a cara, con la ventaja que tiene wesker que Chris haya logrado sobrevivir es todo un merito, ya que no es una Bow sin razón, es un puto agente salido de matrix con voz, voto y mil maneras de patearte el culo.

Punto para Chris.

Tomando su siguiente trayectoria tenemos los eventos sucedido en 4 contra REV.

Leon tiene una mayor responsabilidad, rescatar a Ashley y cuidarla para que no se haga daño, solo tiene ayuda en contadas ocasiones, demostrando su incompetencia en cuanto a Ada se trata (aunque ella se encarga de rellenar esos fallos) y derrotar a putos civiles infectados, parlantes y con inteligencia.
Mientras Chris dolido por una derrota tan humillante, (supongo) se ha apuntado a un gimnasio, 8 horas al día 6 días tiene unos enemigos mucho más duros que Leon peeeeeero con compañera, demuestra su incompetencia en cuanto a Jill se trata (curiosamente ella es dependiente cuando esta cerca) con unos enemigos algo más estúpidos pero mortíferos y dando vuelta en algo que no llegan a entender, aunque le falten pistas.

Punto para Leon

Seguimos con Damnation contra 5.

Leon sinceramente no hay mucho color, esta película es una derrota tras otra para Leon, aunque se pone chulo con Ada, (eso me gusta) los enemigos son poderosos, los tyrants imparables, y Leon gilipollas (¿QUE HACE CON UN CUCHILLO?) por otro lado tenemos a .... una... derrota tras otra para Chris, con enemigos inteligentes y otros poderosos pero con compañía desde el principio, de momento igual, pero tendremos en cuenta que nos enfrentamos a wesker y una Jill mejorada y Chris tiene los santos huevos como para esconderse en vez de actuar como un prepotente.

Punto para Chris

Si miramos re6,podemos comprobar que es el único juego donde comparten historia, fecha, objetivos y habilidades, creo que este es el mejor juego para compararlos, independientemente de los demás, donde uno es un novato o donde otro simplemente tiene menos suerte.

Aunque la campaña de Chris es más complicada ya he dicho que no voy a comparar uno con otro por tener peores desafíos o menos suerte.

Así que el único punto donde podemos comparar es todo el enfrentamiento entre Chris y Leon. Aunque parecen iguales hay tres puntos de diferencias.

Primero: En la sala de ordenadores y minas, Leon depende de Hunnigan para desbloquear la puerta, mientras que Chris es capaz de piratearla por si mismo (lo que le hace ganar un tiempo precioso, en serio es jodido jugar con Leon y comprobar que has cruzado partida con alguien)

Segundo: Aunque Leon tiene la ventaja estratégica (vamos que lo coge de espaldas) Es el único en tocar el suelo antes de declarar el empate (por muy rápido que se levante) Chris estuvo a punto, pero pudo mantener el equilibrio y no dar la ventaja.

Tercer : Llegados a ese punto Chris está mucho más agotado física y mentalmente que Leon. Si comprobamos los sucesos, Leon tiene que asegurar el avión y aterrizarlo, enfrentarse al ustanak junto a Jake y pasar el mercado antes de enfrentarse a Chris. Todo lo sucedido anteriormente ha sido días o semanas atrás por lo que ha podido digerirlo y descansar (quitando el hecho de que lo único que tiene que digerir es la muerte del presidente y el misterio de ada, aunque ha perdido a civiles, no son importantes para su día a día).

Mientras Chris tiene que soportar la intrusión a China, el constante enfrentamiento contra los Javo, la perdida de hombres que no son de su equipo, la emboscada, el rescate de los rehenes, y la recuperación de su memoria, tras lo que tiene un breve tiempo de descanso, digamos que de dos horas, lo cual le tendría que dejar mareado y algo confuso, pues recupera sus recuerdos de repente, después de eso, la persecución de la anaconda y más encuentros con los Javo, el combate contra el helicoptero con ayuda de jake, la perdida de todos y cada uno de sus miembros antes de luchar contra la anaconda, la perdida de el ultimo y el enfrentamiento contra este, el enfrentamiento en el muelle, la huida de un nuevo helicoptero y el enfrentamiento contra este, antes de llegar a enfrentarse a Leon.

Sacando únicamente estos últimos datos ya que son lo único a lo que realmente me puedo agarrar, apoyo a Chris como vencedor de ambos.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Leon Vs Chris

Mensaje por Oddro » 20 Feb 2015 12:56

Yo voto por Chris, porque pues porque me gusta mas.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Leon Vs Chris

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Feb 2015 15:41

Chris, al tener mucho más experiencia y más instrucción. Por más que el otro sea agente (y toda esa cháchara que le inventaron para que fuese u personaje un poco más útil :roll: ) sirve para ser niñero, siempre recibe ayuda y pareciera ser un sujeto con poca tendencia a usar fuerza física. Muchos dirán: ok, pero en puntería? Gana Chris, recuerden el trofeo a mejor tirador en el cuarto de los STARS.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Leon Vs Chris

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Feb 2015 22:20

Chris por los esteroides amigo!!!! pegarle a las rocas nadie puede mas que el
Imagen
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Leon Vs Chris

Mensaje por cristian redfield » 09 Ago 2015 03:11

Chris poh viejo, experiencia militar, sabe piloterar un f-18, buena punteria y maestro con el cuchillo (sino preguntenle a Claire) y sobre todo mato al villano mas malo de resident evil: Wesker, un gran villano debe tener siempre un gran antagonista y ese es Chris.

Responder