Sobre Leon

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Sobre Leon

Mensaje por Jeta de Raymond » 20 Feb 2015 01:54

Para bien o para mal, probablemente salga. Tendrán que meter a algún personaje querido para darle tirón, aunque también pongan personajes nuevos. O si no Chris o Jill, porque no son muy dados a traer reliquias de ultratumba, aunque últimamente han desempolvado a Claire y alguno que otro.
Para mi, personalmente, desde que lo dantecizaron perdió todo su encanto. A mi me gustaba el de RE 2, qué le vamos a hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Sobre Leon

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Feb 2015 02:19

Jeta de Raymond escribió: Para mi, personalmente, desde que lo dantecizaron perdió todo su encanto. A mi me gustaba el de RE 2, qué le vamos a hacer.
+1
Leon me agradaba en RE2, pero cuando salió en RE4...pff, perdió la gracia.
Imagen

Baby i like your style

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Sobre Leon

Mensaje por tecgarasil » 20 Feb 2015 03:00

Jeta de Raymond escribió:Para bien o para mal, probablemente salga. Tendrán que meter a algún personaje querido para darle tirón, aunque también pongan personajes nuevos. O si no Chris o Jill, porque no son muy dados a traer reliquias de ultratumba, aunque últimamente han desempolvado a Claire y alguno que otro.
Para mi, personalmente, desde que lo dantecizaron perdió todo su encanto. A mi me gustaba el de RE 2, qué le vamos a hacer.
En efecto, a Dante lo sacaron del "nuevo" Leon y RE 3.5..... pero se supone que si sacas algo de alguien... ese otro se queda sin el o sea Leon debería quedarse como estaba, no ser el hermano gemelo.

En fin Capcom pensó que al personaje le vendría bien siendo algo más "chulo" por que para héroe ya está Chris, pero sigue sin gustarme.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Sobre Leon

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Feb 2015 04:58

En verdad, que crimen, tenían la posibilidad de aprovechar y hacer algo trascendente con la historia de Leon y Ada en RE6 y al final no fue más que otra historia de relleno en donde ambos se cruzan, cumplen con sus misiones, y todo sigue igual. Ahora habrá que esperar hasta el próximo RE en que se crucen, que en teoría debería ser el 8 porque parece que Leon sólo sale en las entregas con números pares :).
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Sobre Leon

Mensaje por Oddro » 20 Feb 2015 12:49

Nightmare Hunter escribió:En verdad, que crimen, tenían la posibilidad de aprovechar y hacer algo trascendente con la historia de Leon y Ada en RE6 y al final no fue más que otra historia de relleno en donde ambos se cruzan, cumplen con sus misiones, y todo sigue igual. Ahora habrá que esperar hasta el próximo RE en que se crucen, que en teoría debería ser el 8 porque parece que Leon sólo sale en las entregas con números pares :).
Entonces le toca a Jill otra vez porque el 7 es impar, como en 1,3,5.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Sobre Leon

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 20 Feb 2015 14:53

Oddro escribió:
Nightmare Hunter escribió:En verdad, que crimen, tenían la posibilidad de aprovechar y hacer algo trascendente con la historia de Leon y Ada en RE6 y al final no fue más que otra historia de relleno en donde ambos se cruzan, cumplen con sus misiones, y todo sigue igual. Ahora habrá que esperar hasta el próximo RE en que se crucen, que en teoría debería ser el 8 porque parece que Leon sólo sale en las entregas con números pares :).
Entonces le toca a Jill otra vez porque el 7 es impar, como en 1,3,5.
Yo lo que quiero es saber que paso con Jill durante los eventos de RE6, que ni se habla de ella ni se la menciona en ningún file. Es como si hubiese dejado de existir.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Sobre Leon

Mensaje por Jeta de Raymond » 20 Feb 2015 15:57

[/quote]Yo lo que quiero es saber que paso con Jill durante los eventos de RE6, que ni se habla de ella ni se la menciona en ningún file. Es como si hubiese dejado de existir.[/quote]

Estoy de acuerdo, parece que al volverse rubia pasó de moda. Además, en RE 5 se lanza por una ventana para salvar a Chris y en RE 6 que se da a la bebida(cosa que me parece absurda viniendo de Chris, pero ese es otro tema) le deja ahí tirao en Edonia :? O se ha muerto o no tiene mucho sentido, a mi parecer... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Sobre Leon

Mensaje por Jeta de Raymond » 20 Feb 2015 16:01

No se qué ha pasado con la cita...es que este móvil hace cosas muy raras... :|
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Sobre Leon

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Feb 2015 16:25

Oddro escribió: Entonces le toca a Jill otra vez porque el 7 es impar, como en 1,3,5.
It's Resident Evil's logic! :D Por eso Leon y Jill nunca se han cruzado.

Hay que tener en cuenta que a Jill le dieron la baja en la BSAA cuando supuestamente murió en 2006, luego en 2009, y tras años de estar sometida al P30, acabó en muy malas condiciones, incluso Josh se la tuvo que llevar a rastras luego de que una explosión de lanzacohetes casi la mata. Así que imagino que después de todo lo que pasó le esperarían algunos meses en el hospital.

Claro que de RE5 a RE6 no hay unos meses, sino 3/4 años, costumbre idiota de Capcom de querer siempre hacer coincidir el timeline de las entregas numeradas con el año en el que salen, si hubieran hecho que RE6 fuera unos meses después de RE5 hubiera sido muy fácil explicar que Jill estaba en rehabilitación.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Sobre Leon

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Feb 2015 20:02

Nightmare Hunter escribió: Hay que tener en cuenta que a Jill le dieron la baja en la BSAA cuando supuestamente murió en 2006, luego en 2009, y tras años de estar sometida al P30, acabó en muy malas condiciones, incluso Josh se la tuvo que llevar a rastras luego de que una explosión de lanzacohetes casi la mata. Así que imagino que después de todo lo que pasó le esperarían algunos meses en el hospital.

Claro que de RE5 a RE6 no hay unos meses, sino 3/4 años, costumbre idiota de Capcom de querer siempre hacer coincidir el timeline de las entregas numeradas con el año en el que salen, si hubieran hecho que RE6 fuera unos meses después de RE5 hubiera sido muy fácil explicar que Jill estaba en rehabilitación.
Bastaba con una mención :/ como ocurrió con Claire en RE6.
Imagen

Baby i like your style

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Sobre Leon

Mensaje por tecgarasil » 21 Feb 2015 11:32

Jill estaría ocupada en otro asunto o simplemente no se destinó a Edonia/China no es necesario hablar de ella constantemente, prácticamente sale en casi la mitad de títulos de la saga, Claire por ejemplo es necesaria ya que es el vinculo entre Chris y Sherry, aparte que junto a Leon fue la salvadora de esta ultima.

Ya la veremos en el 7, o si no mejor, como Leon y Chris está muy explotada últimamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Sobre Leon

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Feb 2015 13:58

Leon esta como muy sobreexplotado ya encuentro mejor que no salga en el 7 porque ya sale mucho y si es agente del gobierno no creo que justo ande metido en bioterrorismo, lo que pasó en el 6 fue porque involucró al presidente de usa nomás
Imagen

K3vinRE
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2015 05:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Sobre Leon

Mensaje por K3vinRE » 25 Feb 2015 06:18

Ahora que recuerdo, una vez leí que RE6 tendría secuela y que se lanzaría en 2015 (este año)

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Sobre Leon

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Feb 2015 16:05

K3vinRE escribió:Ahora que recuerdo, una vez leí que RE6 tendría secuela y que se lanzaría en 2015 (este año)
compañero aveces en las paginas hablan puras tonteras si sacarian un resident este año asi como el revelations le darian la publicidad maxima para vender aparte que la tontera del 6 no necesita una secuela, de que seria???????del hijo de jake y sherry?????? [-X [-X [-X
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Sobre Leon

Mensaje por tecgarasil » 25 Feb 2015 18:07

Chris_Redfield escribió:
K3vinRE escribió:Ahora que recuerdo, una vez leí que RE6 tendría secuela y que se lanzaría en 2015 (este año)
compañero aveces en las paginas hablan puras tonteras si sacarian un resident este año asi como el revelations le darian la publicidad maxima para vender aparte que la tontera del 6 no necesita una secuela, de que seria???????del hijo de jake y sherry?????? [-X [-X [-X
Resident 6 ha dejado varios puntos abiertos así que sí, podría tener una secuela, de hecho podría tener varias secuelas que se originen desde distintos puntos de la historia (los atentados de talk oak y china, la mejora de virus C, la mutación que se quedó en el fondo del mar A.K.A el arma definitiva como lo llaman en los vídeos, la historia de los clones, los anticuerpos que se emplearon para prevenir la infección a mayor escala...)

Tienen por donde tirar, de hecho pueden hacer varios juegos que partan de este.
Imagen

Responder