Pack de modos a 5 euros ¿Vale la pena?

Responder
tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Pack de modos a 5 euros ¿Vale la pena?

Mensaje por tecgarasil » 11 Feb 2015 13:15

Lo dicho, en la store está el pack a 5 euros, me gustaría saber si alguien me recomienda la compra de 4 modos de juegos alternativos por un precio de risa.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Pack de modos a 5 euros ¿Vale la pena?

Mensaje por Oddro » 12 Feb 2015 11:31

No, ni se te ocurra comprarlos porque sera tirar tu dinero, yo los compre en su día cuando salio el juego y al poco tiempo ya no jugaba nadie, todas las veces que he intentado jugar no había nadie en ningún modo de juego y de eso hace muchos meses.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Pack de modos a 5 euros ¿Vale la pena?

Mensaje por JoDark143 » 12 Feb 2015 16:47

Pues si os animáis podríamos pillarlo unos cuantos y meternos a sacar los trofeos. Que yo no me lo he comprado por eso mismo, porque seguro que no hay nadie. El modo mercenarios ya está vacio las últimas veces que jugué...

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Pack de modos a 5 euros ¿Vale la pena?

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 12 Feb 2015 19:09

Si te gusta el mercenarios y tienes con quien jugar si, el precio esta bien. Pero de lo contrario no lo compres, ya que los otros modos son para el modo online y como ya dicen hay poca gente jugando ya.
Última edición por Aven Kujo-Gin el 12 Feb 2015 19:21, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Pack de modos a 5 euros ¿Vale la pena?

Mensaje por Oddro » 12 Feb 2015 19:11

JoDark143 escribió:Pues si os animáis podríamos pillarlo unos cuantos y meternos a sacar los trofeos. Que yo no me lo he comprado por eso mismo, porque seguro que no hay nadie. El modo mercenarios ya está vacio las últimas veces que jugué...
Para gustos colores, pero para que gastaros 5 euros para tener los trofeos y luego no poder jugar, yo no lo haría pero eso depende de cada uno. Ademas para el platino no hacen falta los trofeos de los distintos modos de juego. Yo me gaste 10 euros y todavía me arrepiento, si al menos las DLCs hubieran sido como las del RE 5 pues si pero para eso.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Pack de modos a 5 euros ¿Vale la pena?

Mensaje por JoDark143 » 12 Feb 2015 22:23

Oddro escribió:
JoDark143 escribió:Pues si os animáis podríamos pillarlo unos cuantos y meternos a sacar los trofeos. Que yo no me lo he comprado por eso mismo, porque seguro que no hay nadie. El modo mercenarios ya está vacio las últimas veces que jugué...
Para gustos colores, pero para que gastaros 5 euros para tener los trofeos y luego no poder jugar, yo no lo haría pero eso depende de cada uno. Ademas para el platino no hacen falta los trofeos de los distintos modos de juego. Yo me gaste 10 euros y todavía me arrepiento, si al menos las DLCs hubieran sido como las del RE 5 pues si pero para eso.
Hombre no, no por los trofeos, sino para echarnos unas partiditas la gente del foro.

Responder