La participación de Sherry en RE6
- Alexia Ashford
- Demon
- Mensajes: 9775
- Registrado: 30 Sep 2006 20:15
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
- Ubicación: Limbo
- x 14
- Contactar:
La participación de Sherry en RE6
0 x
Ya ha pasado un tiempo de la salida del videojuego y hoy me he planteado la siguiente pregunta: fue bueno que Sherry saliera en RE6? Me refiero específicamente a su trabajo. Fue demasiado forzada la idea de que fuera agente? O esperaban verla en algo más? O que ni siquiera hubiese tenido aparición y fuera mejor siendo mencionada por alguien (como pasó con Claire) o en un file?
No hago encuesta debido a la variedad de situaciones que pueden presentarse.
Personalmente me gustó que saliera, pero tampoco de esa forma. Hay algo que hace ver que sea poco creíble y no sé que puede ser con exactitud.
No hago encuesta debido a la variedad de situaciones que pueden presentarse.
Personalmente me gustó que saliera, pero tampoco de esa forma. Hay algo que hace ver que sea poco creíble y no sé que puede ser con exactitud.
Baby i like your style
- Oddro
- Ultimate BOW
- Mensajes: 2571
- Registrado: 06 Ago 2013 18:40
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- PS3 Network ID: Oddro
- Ubicación: Rivendel
- x 54
- Contactar:
Re: La participación de Sherry en RE6
0 x
A mi me gusto que saliera en vez de convertirse en un personaje olvidado mas pero no me gusto como lo hizo porque no me creo mucho que siendo una novata la manden a buscar ella sola a Jake, sabiendo que mas gente va tras el.
Y lo que mas me molesto del juego fue que digan que tiene la habilidad de curarse y sobreviva al accidente pero cuando tu juegas eso no le sirve de nada y es normal, pues para eso no te inventes esa historia si no que a lo mejor se cura antes que otras personas pero no que es tan milagrosa de sobrevivir al accidente y luego un tiro le quita la misma vida que a los demas y no la recupera, no le veo el sentido.
Y lo que mas me molesto del juego fue que digan que tiene la habilidad de curarse y sobreviva al accidente pero cuando tu juegas eso no le sirve de nada y es normal, pues para eso no te inventes esa historia si no que a lo mejor se cura antes que otras personas pero no que es tan milagrosa de sobrevivir al accidente y luego un tiro le quita la misma vida que a los demas y no la recupera, no le veo el sentido.
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.
- MARKO
- Tyrant Nv1
- Mensajes: 859
- Registrado: 10 Ene 2008 03:47
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
Re: La participación de Sherry en RE6
0 x
Oddro escribió:A mi me gusto que saliera en vez de convertirse en un personaje olvidado mas pero no me gusto como lo hizo porque no me creo mucho que siendo una novata la manden a buscar ella sola a Jake, sabiendo que mas gente va tras el.
Y lo que mas me molesto del juego fue que digan que tiene la habilidad de curarse y sobreviva al accidente pero cuando tu juegas eso no le sirve de nada y es normal, pues para eso no te inventes esa historia si no que a lo mejor se cura antes que otras personas pero no que es tan milagrosa de sobrevivir al accidente y luego un tiro le quita la misma vida que a los demas y no la recupera, no le veo el sentido.
Tal vez esa sea la razón por la cual sherry era la indicada para ir tras jake , ya que no cualquier agente tiene esa habilidad. Aunque en el gameplay no tiene sentido ja ja. Una observación que hizo un amigo mío hacia sherry es que recuerda mucho a rebbeca de re1 el original ya que a veces actúa muy infantil tal vez por eso mucha gente no se trago eso de que se haya convertido en agente.
Al final de cuentas me gusto que haya regresado.
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.
- Ele Alzerav
- Demon Knight
- Mensajes: 14572
- Registrado: 10 Feb 2008 19:59
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- Ubicación: Mordor
- x 361
Re: La participación de Sherry en RE6
0 x
Pues sí, eso es verdad, debería haber tenido la capcidad de regenerarse con el tiempo, aunque fuese muy lentamente.Oddro escribió:Y lo que mas me molesto del juego fue que digan que tiene la habilidad de curarse y sobreviva al accidente pero cuando tu juegas eso no le sirve de nada y es normal, pues para eso no te inventes esa historia si no que a lo mejor se cura antes que otras personas pero no que es tan milagrosa de sobrevivir al accidente y luego un tiro le quita la misma vida que a los demas y no la recupera, no le veo el sentido.
A mi me gustó que apareciera, pero me parece que está completamente eclipsada por Jake y que un persona que llevaba tanto tiempo sin aparecer y que los fans esperaban tanto, debería haber tenido una mejor puesta en escena.
- Nightmare Hunter
- Personalizado (manda MP a beltran)
- Mensajes: 3534
- Registrado: 06 Sep 2007 04:42
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: Lanzagranadas
- Ubicación: En algún lugar, investigándote
- x 403
- Contactar:
Re: La participación de Sherry en RE6
0 x
En términos de gameplay, prácticamente nada sigue una lógica realista, te pueden disparan con un rifle o una magnum calibre 50 y sigues con vida, seas el personaje que seas. Supongo que no habrán incluidos las facultades regenerativas de Sherry en el gameplay para que todos los personajes estén parejos y ninguno tenga ventajas de este tipo en los modos competitivos.
Me gustó la inclusión de Sherry y me agradó como personaje, es cierto que no se luce, pero en realidad ningún personaje se luce en RE6 porque hay demasiados protagonistas, no es que no se luzca porque al personaje en sí le falte carisma o personalidad o esté mal desarrollado.
Un punto a favor es que no se han pasado con sus habilidades, es una agente y como tal sabe manejarse, pero se nota por momentos que recién empieza y le falta experiencia. Lo de la habilidad de regeneración no me molestó pero me parece innecesario, te lo mencionan en el capítulo dos y luego te olvidas, es totalmente irrelevante para la trama.
Y otra cosa que no me gustó es que en un file dicen que el gobierno retuvo a Sherry para estudiar sus anticuerpos y para protegerla de Wesker, a lo de Wesker no le veo sentido porque primero que durante un tiempo a éste se le creyó muerto en la mansión, y segundo que Wesker no necesitaba a Sherry para nada porque el G-Virus lo consiguió gracias a la muestra de Ada. Ese es el único bache argumental que me molestó respecto a Sherry, por lo demás funciona respecto a como terminó RE2 y los epílogos de RE3.
Me gustó la inclusión de Sherry y me agradó como personaje, es cierto que no se luce, pero en realidad ningún personaje se luce en RE6 porque hay demasiados protagonistas, no es que no se luzca porque al personaje en sí le falte carisma o personalidad o esté mal desarrollado.
Un punto a favor es que no se han pasado con sus habilidades, es una agente y como tal sabe manejarse, pero se nota por momentos que recién empieza y le falta experiencia. Lo de la habilidad de regeneración no me molestó pero me parece innecesario, te lo mencionan en el capítulo dos y luego te olvidas, es totalmente irrelevante para la trama.
Y otra cosa que no me gustó es que en un file dicen que el gobierno retuvo a Sherry para estudiar sus anticuerpos y para protegerla de Wesker, a lo de Wesker no le veo sentido porque primero que durante un tiempo a éste se le creyó muerto en la mansión, y segundo que Wesker no necesitaba a Sherry para nada porque el G-Virus lo consiguió gracias a la muestra de Ada. Ese es el único bache argumental que me molestó respecto a Sherry, por lo demás funciona respecto a como terminó RE2 y los epílogos de RE3.
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.
- Oddro
- Ultimate BOW
- Mensajes: 2571
- Registrado: 06 Ago 2013 18:40
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- PS3 Network ID: Oddro
- Ubicación: Rivendel
- x 54
- Contactar:
Re: La participación de Sherry en RE6
0 x
Bueno si te mataran con un solo tiro indistintamente del arma que sea no se quien se iba a comprar los juegos porque no se los compraria nadie, es logico que algunas cosas no sean realistas en el gameplay porque si lo fueran entonces no existirian los juegos y los que existieran casi nadie los compraria.Nightmare Hunter escribió:En términos de gameplay, prácticamente nada sigue una lógica realista, te pueden disparan con un rifle o una magnum calibre 50 y sigues con vida, seas el personaje que seas. Supongo que no habrán incluidos las facultades regenerativas de Sherry en el gameplay para que todos los personajes estén parejos y ninguno tenga ventajas de este tipo en los modos competitivos.
Pero si no se puede usar esa habilidad de autocurarse no le veo sentido que la pongan en la historia, no hace falte que se curara milagrosamente pero con que se curara un poco o muy muy lentamente pues creo que ya bastaria; porque Wesker en el mercenarios del RE 5 si tiene sus habilidades y Alex se enfrenta a Ustanak con los puños e incluso lo levanta
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.
- Mataformigues
- Tragic Kingdom
- Mensajes: 4357
- Registrado: 26 Jul 2010 23:09
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- PS3 Network ID: Mataformigues
- Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
- x 48
- Contactar:
Re: La participación de Sherry en RE6
0 x
Pues en esto último tenéis razón... queda un poco raro que te suelten esa perla de la regeneración de Sherry y luego no te den opción a usarla en el gameplay ni, al menos, la vuelvan a mencionar en algún momento de la historia. (No lo hacen, ¿no? Ahora que pienso, me suena que Jake hace un comentario al respecto, pero no recuerdo si es en el mismo momento o más adelante; y aunque lo haga, es una tontería...) Habría estado bastante bien que hubieran incluido esa habilidad en el gameplay; no digo que sea inmune a las balas o le hagan menos daño, ni que se cure más rápido, lo que le concedería una posición privilegiada ante los demás personajes, pero al menos que ella pudiera "cargar" de algún modo una barra de curación que sustituyera el pastillero que usan los demás, o no sé, o algo similar.
Eso sí, el detalle al caer del helicóptero me gustó bastante, es una sorpresa súper llamativa y que no molesta. Por eso mismo pienso que le podrían haber dado un poco más de trascendencia.
Eso sí, el detalle al caer del helicóptero me gustó bastante, es una sorpresa súper llamativa y que no molesta. Por eso mismo pienso que le podrían haber dado un poco más de trascendencia.
- Alexia Ashford
- Demon
- Mensajes: 9775
- Registrado: 30 Sep 2006 20:15
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
- Ubicación: Limbo
- x 14
- Contactar:
Re: La participación de Sherry en RE6
0 x
Perfectamente pudo haberse regenerado a lo largo del juego en plan Rachael en el Raid Mode. Pero lo de la regeneración ha sido más bien una justificación a sobrevivir en la escena del helicóptero.Mataformigues escribió:Pues en esto último tenéis razón... queda un poco raro que te suelten esa perla de la regeneración de Sherry y luego no te den opción a usarla en el gameplay ni, al menos, la vuelvan a mencionar en algún momento de la historia. (No lo hacen, ¿no? Ahora que pienso, me suena que Jake hace un comentario al respecto, pero no recuerdo si es en el mismo momento o más adelante; y aunque lo haga, es una tontería...) Habría estado bastante bien que hubieran incluido esa habilidad en el gameplay; no digo que sea inmune a las balas o le hagan menos daño, ni que se cure más rápido, lo que le concedería una posición privilegiada ante los demás personajes, pero al menos que ella pudiera "cargar" de algún modo una barra de curación que sustituyera el pastillero que usan los demás, o no sé, o algo similar.
Eso sí, el detalle al caer del helicóptero me gustó bastante, es una sorpresa súper llamativa y que no molesta. Por eso mismo pienso que le podrían haber dado un poco más de trascendencia.
Baby i like your style
- Nightmare Hunter
- Personalizado (manda MP a beltran)
- Mensajes: 3534
- Registrado: 06 Sep 2007 04:42
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: Lanzagranadas
- Ubicación: En algún lugar, investigándote
- x 403
- Contactar:
Re: La participación de Sherry en RE6
0 x
En cierto modo todos los personajes tienen la capacidad de regenerarse, las ráfagas de ametralladora por ejemplo, a veces te quitan menos de un cuadrado de vida y si te escondes sin recibir más daño el cuadrado se te regenera, incluso hay una habilidad para que lo haga con mayor rapidez.
Supongo que no habrán querido gastarse en codificar a los personajes con diferentes stats, ya hubiera estado bueno para hacer más interesante el juego que algunos personajes pudieran moverse más rápido, otros hacer más daño con los melee, tener más o menos defensa o estamina, etc, algo así como que las skills fueran propias de los personajes en vez de tener que comprarlas, y hubiera sido más lógico. Pero estas cosas a menos que estén muy bien balanceadas siempre terminan aventajando mucho a algunos personajes, ya de por sí la distribución de las armas en los modos competitivo no es muy equitativa que digamos, algunos han hasta llegado a prohibir a Piers en Survivors.
Supongo que no habrán querido gastarse en codificar a los personajes con diferentes stats, ya hubiera estado bueno para hacer más interesante el juego que algunos personajes pudieran moverse más rápido, otros hacer más daño con los melee, tener más o menos defensa o estamina, etc, algo así como que las skills fueran propias de los personajes en vez de tener que comprarlas, y hubiera sido más lógico. Pero estas cosas a menos que estén muy bien balanceadas siempre terminan aventajando mucho a algunos personajes, ya de por sí la distribución de las armas en los modos competitivo no es muy equitativa que digamos, algunos han hasta llegado a prohibir a Piers en Survivors.
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.