la idea de hacerlo por campañas

Responder

buena idea o mala idea?????

buena idea
3
33%
mala idea
2
22%
ambas cuestiones
4
44%
ninguna
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

la idea de hacerlo por campañas

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Sep 2014 18:20

amigos les pregunto yo ahora si es que fue buena idea que este juego se hiciera por campañas o hubiesen preferido mejor una sola tanda todo de una asi como los otros residents?????porque acuerdense que los que tienen campaña son el 4, el 5 y el revelations pero les sirvio para este resident??????
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: la idea de hacerlo por campañas

Mensaje por Oddro » 28 Sep 2014 09:52

El fallo fue que quisieran llegar a todos los jugadores y por eso cada campaña es de un tipo, creían que así se lo compraría todo el mundo, y ese fue el gran fallo que tuvieron desde mi punto de vista. Aunque si el RE 6 en vez de 4 campañas hubiera sido solo una pero tal y como están tampoco me habría gustado.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: la idea de hacerlo por campañas

Mensaje por Mataformigues » 28 Sep 2014 11:30

Sé que es uno de los aspectos más criticados de RE6, pero a mí en lo personal me encantó. Ahora bien, creo que es un formato demasiado especial como para que se repita. Quiero decir que eso de ver tantos protagonistas casi suena a... yo qué sé... episodio final. xD No es algo como para estar haciendo a cada rato, y el próximo Resident Evil numerado seguro que será más normal en ese aspecto. En cualquier caso, Resident Evil desde sus orígenes ha tenido cosas así, véanse RE1 y 2, de modo que no me parece mala idea volver un poco a este formato, aunque tal vez para la próxima ocasión de manera menos exagerada, dejando solo dos campañas, por ejemplo.
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: la idea de hacerlo por campañas

Mensaje por tecgarasil » 28 Sep 2014 11:57

Oddro escribió:El fallo fue que quisieran llegar a todos los jugadores y por eso cada campaña es de un tipo, creían que así se lo compraría todo el mundo, y ese fue el gran fallo que tuvieron desde mi punto de vista. Aunque si el RE 6 en vez de 4 campañas hubiera sido solo una pero tal y como están tampoco me habría gustado.
Concuerdo contigo, el juego es DEMASIADO versátil, y no pudieron hacerlo correctamente (no les culpo, es difícil mezclar tantos géneros distintos), de hecho eso varía muchísimo la dificultad y te obliga a escoger un orden (Leon-jake-ADA-chris sí incluso la campaña de Ada es más fácil que la de Chris).

Sin embargo el tema de campañas me pareció correcto, es cierto que requiere muchísimo trabajo, pero no me importaría volver a ver 4 campañas en otro RE, prefiero la de Revelations, eso sí, pero no es que no apruebe el sistema de campañas de RE6
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: la idea de hacerlo por campañas

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Sep 2014 14:01

Mala idea. El sistema de campañas no es algo malo, pero si lo fue en este caso.
Debieron haber dejado un sistema de campañas lineal (no darte a elegir) como ocurre en RE Revelations porque se da un caos en la historia y un enredo total!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: la idea de hacerlo por campañas

Mensaje por Baltel » 28 Sep 2014 18:31

Esta bien y esta mal y es que con tantas campañas disponibles al principio uno no sabe si esta empezando por el lugar correcto o si ya se jodio su trama, peor aun ¡¡¡ cuando liberaron la campaña oculta de Ada por que porfavooooorr~ por algo era una campaña oculta pero noooo~ [hay que liberar la campaña para que la gente este mas conforme *aplausos en la sala de ideas*] no no no ¡¡¡ maldita sea su pensmiento corporativista en esta decision capcom

La idea de las campañas estaba bien pero tienen que llevar un mejor orden , hicieron el juego muy versatil si pero muy enredado y con opiniones muy dispares por esa razon
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: la idea de hacerlo por campañas

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Sep 2014 01:44

Baltel escribió:La idea de las campañas estaba bien pero tienen que llevar un mejor orden , hicieron el juego muy versatil si pero muy enredado y con opiniones muy dispares por esa razon
+1
Es precisamente lo que jode todo: el orden xD Como dejan a criterio del jugador y no sabes puede ir primero o después, eliges lo primero que se te viene a la cabeza y ya está. Luego terminas todas las campañas y quedas en plan de: qué diablos fue todo eso? O.o
En mi caso empecé con la de Jake, luego la de Chris, Leon y la de Ada....no entendí nada xD Y tuve que ver la historia por internet.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: la idea de hacerlo por campañas

Mensaje por Nightmare Hunter » 29 Sep 2014 16:30

Buena idea para el gameplay, porque te permite jugar la campaña que quieras, en el orden que quieras, y sin que el juego te obligue a cambiar de personaje al terminar un capítulo.

Mala idea para la trama, porque si empiezas jugando una campaña completa para cuando acabas con esa ya tienes la mitad de la trama del juego estropeada.

Podrían haber incluido una opción para jugar los capítulos en un orden que favorezca la fluidez narrativa y te permita vivir mejor con la trama como tiene RER.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder