Figuras Resident Evil 6

Responder
Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Figuras Resident Evil 6

Mensaje por Yaun » 25 Sep 2014 19:42

Imagen

Por lo que veo no hay un tema sobre las figuras de Resident evil 6

En diciembre del 2013 Equare Enix a puesto a la venta dos figuras del videojuego Resident Evil 6 cuya dos figuars son Leon y helena, dos de los protagonistas del 6.

Helena Harper
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen


Leon s. Kennedy
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen


Fuente: http://news.toyark.com/2013/06/21/new-p ... ures-90533

Saludos.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Figuras Resident Evil 6

Mensaje por Mataformigues » 25 Sep 2014 20:36

¡Wow! Me encantan estas figuras, de dos de mis personajes preferidos del juego, además. Aunque he estado mirando un poco y no he visto ninguna imagen donde se aprecie su tamaño. Aquí se indican las dimensiones:
Product size
Approximate dimensions: W 95mm × D 50mm × H 225mm
Weight: 140g

» Square Enix
Bueno, yo no voy a desembolsar 80 $. xD Buen aporte, Yaun.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Figuras Resident Evil 6

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Sep 2014 21:47

Pensaba comprarlas antes que salieran incluso, pero desistí cuando vi el precio xdd
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Figuras Resident Evil 6

Mensaje por MARKO » 28 Oct 2014 20:51

Son muy buenas figuras yo solo tengo a león , pero me gustan mas las figuras por parte de capcom ya que son estatuillas de ahí solo tengo a Chris. No puedo poner imágenes por que uso móvil pero la línea se llama capcom model creator builder .
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Figuras Resident Evil 6

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Oct 2014 02:00

MARKO escribió:Son muy buenas figuras yo solo tengo a león , pero me gustan mas las figuras por parte de capcom ya que son estatuillas de ahí solo tengo a Chris. No puedo poner imágenes por que uso móvil pero la línea se llama capcom model creator builder .
Imagen
Imagen
Estas? Están muy bien hechas! Me gustaría tener la de Chris ^^
Sobre las de Equare Enix...muy poca variedad. Además de que Leon ya tiene muchas versiones y figuras varias, Helena no me llama la atención. Si hubiera sido el caso de Sherry o Jake...hubiera juntado dinero y compraría sin duda.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Figuras Resident Evil 6

Mensaje por MARKO » 29 Oct 2014 08:42

Si esas son . por suerte pude encontrar a Chris en mercado libre a un precio justo , lo malo es que ya empieza a escasear si puedes apartala yo así le hice y la pague a pagos . En fin a leon aun lo puedes conseguir fácilmente parece ser que no vendió bien las estatuillas de capcom ya que no han sacado a jake y a ada, lo mismo pasa con las play arts.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Figuras Resident Evil 6

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Oct 2014 13:08

MARKO escribió:Si esas son . por suerte pude encontrar a Chris en mercado libre a un precio justo , lo malo es que ya empieza a escasear si puedes apartala yo así le hice y la pague a pagos . En fin a leon aun lo puedes conseguir fácilmente parece ser que no vendió bien las estatuillas de capcom ya que no han sacado a jake y a ada, lo mismo pasa con las play arts.
En Mercadolibre Chile hay muy pocas figuras o estatuas de RE, por lo que si la quiero comprar me veré obligada a revisar Ebay (sin contar que me saldrá más caro con el envío y todo). La otra vez me pasaba por Mercadolibre México y tienen una gran variedad xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Figuras Resident Evil 6

Mensaje por MARKO » 03 Nov 2014 19:54

MARKO escribió:Si esas son . por suerte pude encontrar a Chris en mercado libre a un precio justo , lo malo es que ya empieza a escasear si puedes apartala yo así le hice y la pague a pagos . En fin a leon aun lo puedes conseguir fácilmente parece ser que no vendió bien las estatuillas de capcom ya que no han sacado a jake y a ada, lo mismo pasa con las play arts.
Si hay veces que en mercado libre te sale igual o un poco mas barato que comprar directo de Japón. En fin algo que creo que necesita el foro de resh es una sección de figuras por que si hay variedad aunque últimamente andan sacando mucha figura exclusiva o limitada haciéndolas casi inalcanzable para los mortales. si quieres buscar figuras a buen precio en el foro de figuradictos hay un listado de tiendas de todo el mundo y aparte tienen otro listado de tiendas por país incluido Chile y México para saber con quien comprar al menos para que tengas la seguridad de que la figura sea original.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Figuras Resident Evil 6

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Nov 2014 00:59

MARKO escribió:
MARKO escribió:Si esas son . por suerte pude encontrar a Chris en mercado libre a un precio justo , lo malo es que ya empieza a escasear si puedes apartala yo así le hice y la pague a pagos . En fin a leon aun lo puedes conseguir fácilmente parece ser que no vendió bien las estatuillas de capcom ya que no han sacado a jake y a ada, lo mismo pasa con las play arts.
Si hay veces que en mercado libre te sale igual o un poco mas barato que comprar directo de Japón. En fin algo que creo que necesita el foro de resh es una sección de figuras por que si hay variedad aunque últimamente andan sacando mucha figura exclusiva o limitada haciéndolas casi inalcanzable para los mortales. si quieres buscar figuras a buen precio en el foro de figuradictos hay un listado de tiendas de todo el mundo y aparte tienen otro listado de tiendas por país incluido Chile y México para saber con quien comprar al menos para que tengas la seguridad de que la figura sea original.
Le echaré un vistazo, muchas gracias por el dato :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: Figuras Resident Evil 6

Mensaje por SamuelDL » 08 Feb 2017 09:10

Mirad que PASADA de figuras han salido al mercado hace unos meses. De Hot Toys, cómo no:


Imagen

Responder