jake muller en resident

Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

jake muller en resident

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Sep 2014 16:21

apenas salio resident 6 creo que se supo o por menos me dijeron o lo vi no se donde que jake era el hijo de wesker y que salia con sherry en esa entrega ahora les pregunto a ustedes, fue bueno que lo dijeran asi como una estrategia para que compren el juego o mejor lo hubieran dicho al final del juego para que haya mas misterio?????
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: jake muller en resident

Mensaje por Mataformigues » 23 Sep 2014 16:50

Mejor tener un ejército de seguidores quejándose de que poner a un personaje como hijo de Wesker es una parida que a un ejército de seguidores quejándose de que el final del juego es patético por soltar que un personaje era todo el rato hijo de Wesker. xD Aclaro que a mí lo de Jake no me pareció ni bien ni mal, pero bueno, creo que la cosa les podría haber salido peor si lo hubieran hecho de otro modo. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: jake muller en resident

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Sep 2014 19:20

Sé que RE6 no era Revelations, pero alguna sorpresa debieron dar! Y lo que hizo Carla...no le veo nada de sorpresivo, parece sacado de fanfiction de una fangirl.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: jake muller en resident

Mensaje por Baltel » 23 Sep 2014 23:58

Alexia Ashford escribió:Sé que RE6 no era Revelations, pero alguna sorpresa debieron dar! Y lo que hizo Carla...no le veo nada de sorpresivo, parece sacado de fanfiction de una fangirl.

Carla es la "villana" mas estupida que tuve el infortunio de conocer
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: jake muller en resident

Mensaje por tecgarasil » 24 Sep 2014 00:34

Sinceramente los villanos fueron malos, o mejor dicho se tenían odio entre ellos y lo pagaron con el mundo "por que sí" pero que se sacaran a Jake de la manga fue lamentable, parece sacado como se ha dicho arriba, de un fanboy de naruto, one piece, dragon ball (inserte serie manga que se inventa cada jilipolles para alagar 20 episodios más), o sea ¿Wesker con hijo? ¿el calculador, frío, hijo de puta de villano no es capaz de ponerse un condón? No se... no lo veo.

Y si fue algo de un polvo y adiós, sin romance, ni nada, con lo frío que es el padre, ¿Como sabe hasta el tato que wesker es su padre? No lo debería saber ni el ni la madre, y mucho menos el grupo de malos ¿Se dedican a analizar la sangre de cada mercenario que pillan?

Tenemos a Alex, del cual no se sabe nada, pudiendo ser tan poderoso como Albert, daríamos una pista de lo que es, tipo de persona, como piensa, como trataría a su familia, tal vez algo de sus problemas, podemos incluir un hijo suyo (técnicamente por lo que sabemos jake puede ser hijo de alex en lugar de albert), desvelaría un poco al personaje, le daría algo de misterio, ¿Que planea? ¿Por que? Naaah, sacamos al hijo del personaje que tenemos más visto que a falete y nos creemos que hacemos algo guay por permitir a los jugadores controlar a un miniwesker, sin su camiseta y con sus puñetazos al estilo su padre. Ya solo les quedaba ponerle esa habilidad para esquivar balas y demás.
Imagen

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: jake muller en resident

Mensaje por Jessica Sherawat » 25 Sep 2014 00:17

Baltel escribió:
Alexia Ashford escribió:Sé que RE6 no era Revelations, pero alguna sorpresa debieron dar! Y lo que hizo Carla...no le veo nada de sorpresivo, parece sacado de fanfiction de una fangirl.

Carla es la "villana" mas estupida que tuve el infortunio de conocer
No soy una gran fan de Carla, pero tampoco me parecio tan mala como todo el mundo la pinta, si es cierto que en el juego sus motivos parecen muy flojos pero con los files de el juego, ella gana algo de merito y razón, creo que es una villana que no estaba mal y que podia dar para mas, ademas de que si no hubieran destripado tanta historia de ella en los trailers y las campañas tuvieran un mejor orden, el factor sorpresa Ada/Carla habria funcionado mejor, si de criticar a los villanos de RE6 se trata yo criticaria a Simmons y nada mas :l

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: jake muller en resident

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Sep 2014 16:00

Lisa_Kinnght escribió:si de criticar a los villanos de RE6 se trata yo criticaria a Simmons y nada mas :l
Admito que lo de Carla y parecerse a Ada fue un fail de los grandes, pero Simmons fue peor. El típico cliché de científico loco y que se convierte en una criatura asquerosa....un dinosaurio! xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: jake muller en resident

Mensaje por Baltel » 26 Sep 2014 01:01

Alexia Ashford escribió:
Lisa_Kinnght escribió:si de criticar a los villanos de RE6 se trata yo criticaria a Simmons y nada mas :l
Admito que lo de Carla y parecerse a Ada fue un fail de los grandes, pero Simmons fue peor. El típico cliché de científico loco y que se convierte en una criatura asquerosa....un dinosaurio! xD

Los dos son horribles a su propia manera Carla es la mary sue amargada y despechada a la que todo le sale bien hasta el final, es que es por eso que parece que es un semi-buen personaje por que es una Mary Sue, Simmons es basura lo opuesto a la Mary Sue de Carla todo le sale mal y apenas y capata la atencion de los protagonistas y el publico en general
Imagen

Responder