Trajes ridiculos en el juego

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Trajes ridiculos en el juego

Mensaje por Mataformigues » 25 Jul 2014 11:05

A ver, que yo me refería a hace más tiempo, tipo Tennis for Two o Pacman. xDDD

Nah, era un post de broma; pretendía que la última frase lo delatara. xD

Pero, ¿veis? The Mercenaries 3D tiene dos trajes infames, y un montón más bastante decentes. O sea, no creo que sea para llevarse las manos a la cabeza: hay un buen balance entre la seriedad y el cachondeo. Eso es lo que quería decir.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Trajes ridiculos en el juego

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Jul 2014 16:24

yo no habia visto esos del mercenarios!!! yo encuentro que el unico que salva ahii es el de jill de resident 3, wesker o el de claire pero los demas......pucha q son pencas los trajes :| :|
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Trajes ridiculos en el juego

Mensaje por tecgarasil » 25 Jul 2014 16:55

Mataformigues escribió:Les pones modos extra, y se quejan. Les pones trajes alternativos, y se quejan. Les pones un personaje de regalo por si quieren jugar en multijugador una campaña que bien se podría haber quedado sin multijugador, y van y se quejan. Los videojuegos deberían ser como hace años: un modo historia, a lo sumo un par de niveles de dificultad, cero extras, y a correr. Entonces sí que nadie se quejaba de nada. xDDD (Y ahora van y me dicen: y los juegos costaban la mitad. ZASCAAA)
Amen.

Además me gusta un buen traje de baño femenino como el que más, pero me considero justo en partidos y si LA MAYORIA de usuarios no se quejan de trajes femeninos que dejan mucho que ver, no tienes ningún derecho a quejarte de los masculinos (eso también va para las féminas que les encantan protestar) "si no entras en esta mayoría, no te sientas identificado, en otras palabras, no te quejes".
Imagen

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Trajes ridiculos en el juego

Mensaje por Jessica Sherawat » 16 Ago 2014 18:27

Pues si tomamos el de Helena y el de Jake yo no veo a los demás tan mal:

Sherry: Aun cuando es un traje pervertido, es un guiño a los nostálgicos
Chris: Aun si es mas acorde a Japon que a China tiene su ...encanto :oops: xd
Ada: Un vestido chino, la que mejor traje tiene a mi parecer
Leon: Quisas no tenga mucho que ver, pero me encanta el traje pirata que usa
Piers: Un guiño a DR

Helena: Es otro guiño pero no, ese no me gusta, en todo caso me quedo con el traje que usa cuando va a china, que quien no lo haya notado, es un guiño a la querida y amada por todos Alice xd

Jake: El de Jake esta horrible nada que decir :?

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Trajes ridiculos en el juego

Mensaje por Ada Wesker » 18 Sep 2014 05:58

Alexia Ashford escribió:Ninguno, no es más que una excusa para que se imaginen fanfics o hagan doushins (o como se llamen) yaois de él vestido de samurai y el otro salido de la fórmula Uno.
Capcom, si quieres dejar claro que Chris es bien machote has fallado con casi todos los últimos trajes de Chris: de safari, marinero, warrior y samurai....
Yo creo que si, que Capcom lo hace a proposito, para dar fanservice, y no creo que vaya en ese sentido (si la gente lo malinterpreta, es su problema xDDDDD)... me parece que va mas para mostrar las "cualidades" de cada personaje (*Q*) ...Aunque de por si, me parece que esta demas, ya que despues le puedes andar viendo el traste a Leon o incluso a Helena (D:) a lo largo del juego (y que decir de los demas...)
Cof!... Pero como han dicho, es gratis asi que no creo que deberiamos estar quejandonos xd (Agradescanle a Capcom de rodillas!!! :V)
El traje que si no esta bueno es el de Jake D:< Me recuerda a mi hermano cuando esta en modo "cani" o wachiturro -.-' ...O el de Barry (No, en serio, si lo viera su esposa... ._. ok, alli no me meto xd)

Lo que si no me habia dado cuenta era da la 2da vestimenta de Helena, se parece al de Alice en el RE extermination... lo que sea, no? :/
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Trajes ridiculos en el juego

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Sep 2014 23:41

wachiturro kjajkakjakjakjkajkajkjkakjakj pero no se que cualidades de leon vamos a ver con su traje de pirata?????o de cuando chris empezo a usar katana onda asi de samurai???? yo no se que penso cashcom aqui
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Trajes ridiculos en el juego

Mensaje por Oddro » 19 Sep 2014 10:06

Cierto que algunos trajes de Chris no son muy buenos pero mas bien es que no los hicieron bien. Yo al de Samurai pues no le veo nada malo, hombre no es mi favorito, pero solo le falta que vaya acompañado por una geisha sirviendole y el de marinero es que no lo hicieron bien al ponerle el pantalón corto porque es una clara referencia a Popeye (si te tomas una hierba verde (espinaca) eres inmune a los ataques durante 3 segundos, que también le podían haber puesto un poco mas de tiempo).
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Trajes ridiculos en el juego

Mensaje por Ada Wesker » 19 Sep 2014 20:31

Chris_Redfield escribió:wachiturro kjajkakjakjakjkajkajkjkakjakj pero no se que cualidades de leon vamos a ver con su traje de pirata?????o de cuando chris empezo a usar katana onda asi de samurai???? yo no se que penso cashcom aqui
xDDDDD
Es simple. Leon se ve minísimo en el traje de pirata :3

Si, el traje de Chris es un guiño a popeye (es mas evidente por la pipa)... La cosa es que a Chris siempre lo hacen ver muy masculino u.u sarcasmomode:on
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Trajes ridiculos en el juego

Mensaje por MARKO » 05 Nov 2014 07:22

Ada Wesker escribió:
Chris_Redfield escribió:wachiturro kjajkakjakjakjkajkajkjkakjakj pero no se que cualidades de leon vamos a ver con su traje de pirata?????o de cuando chris empezo a usar katana onda asi de samurai???? yo no se que penso cashcom aqui
xDDDDD
Es simple. Leon se ve minísimo en el traje de pirata :3

Si, el traje de Chris es un guiño a popeye (es mas evidente por la pipa)... La cosa es que a Chris siempre lo hacen ver muy masculino u.u sarcasmomode:on
[/quote

La verdad los trajes parecen estar pensados para satisfacer los deseos mas sucios de los fans tanto para hombres como para mujeres claros ejemplos el traje de sherry de re2 y el traje de samurái de Chris (hasta parece que acaba de echarse una revolcada solo miren como lleva el traje puesto)
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Responder