Trajes ridiculos en el juego

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Trajes ridiculos en el juego

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Jul 2014 02:25

yo me acuerdo que siempre era super bkn desbloquear trajes en los resident evil como jill como regina, sheva de la selva, claire motoquera, chris marinero en el revelations, rebecca vaquera o jill como policía sexy pero ya cuando vi estos trajes nada tienen que ver :!: :!: :?: :?: analizo yo aqui

tenemos algunos que si vienen al caso como sherry con su ropa de niña, ada china o como se ven los personajes cuadrados como los resident retro :D :D pero que tienen que ver casos como leon pirata, helena policia malula, chris samurai, piers que parece niño chico con ese traje de carreras y por ultimo jake como rapero que no tiene nada que ver con su personalidad. Se les acabaron las ideas a capcom pregunto yo?????porque que yo recuerde los trajes nunca fueron tan ridiculos como estos :shock: :shock: :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Trajes ridiculos en el juego

Mensaje por Roxanne Rivaille » 21 Jul 2014 15:32

A Capcom se les van acabando paulatinamente las ideas, con cada entrega que lanzan. Y es una pena, porque con los antiguos RE, los auténticos, puede que recurriesen al más que conocido apocalipsis zombie, pero dentro de eso, supieron innovar y dejar al jugador maravillado no solo por el juego en sí, sino también por sus trajes. Mas, han sacrificado la originalidad y el Survival Horror por mayores ventas e intentar atraer al público que vive por y para Call of Dutty y que disfruta viendo a mujeres con poca ropa.
Por eso quieren intentar llamar la atención con los trajes alternativos, pero parece que les ha sucedido lo mismo.
El de Chris tendría sentido si la acción sucediese en Japón, pues que yo recuerde, los samurais provienen de allí y no de China. Leon... Pues... No sé qué decirte. Estaría justificado de ser RE Revelations, con el tema de los piratas y marineros y tal, pero estamos en RE 6... Sobre Jake, creo que Wesker está revolviéndose en donde sea que esté. Podrían haber anotado un tanto colocándole a Jake, por ejemplo, algunos de los trajes que su difunto padre utilizó a lo largo de la saga. A mí personalmente me hubiese encantado. Pero no, tenían que hacer un Jake cani, que rapero ni na'.
Imagen
En serio, tiene cara de estar diciendo: "Que te meto un meko que reviento"(Sí, a lo José Mota) o "Tú te callah y lo asimilah"(Perdón por semejante aborto ortográfico). Un momento, es que sino no me quedo tranquila:
Imagen
La frase entera de abajo es "Tu envidia alimenta mi ego", pero el logotipo lo tapa.
Después de esto... Creo que voy a cortarme las venas con una galleta María(...no tengo galletas en casa en verdad, pero bueno...).
*Se marcha lentamente*

PD: Perdón otra vez por tantos errores ortográficos, pero es que escribir bien es impropio de un cani y tenía que meterme en el papel :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Trajes ridiculos en el juego

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Jul 2014 17:16

yo lo hubiera arreglado asi :mrgreen: :mrgreen:
leon con ropa rpd o del resident 4
a helena con asi como un traje de espia
a chris con ropa del 1 o alguna remasterizacion de sus trajes antiguos del remake o resident 1 clasico
a piers de basquetbolista o jugador de futbol
a jake con ropa de wesker, ese hubiera sido super bkn verlo asi :shock: :shock: :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Trajes ridiculos en el juego

Mensaje por Oddro » 22 Jul 2014 11:23

Roxan Wesker escribió:El de Chris tendría sentido si la acción sucediese en Japón, pues que yo recuerde, los samurais provienen de allí y no de China. Leon... Pues... No sé qué decirte. Estaría justificado de ser RE Revelations, con el tema de los piratas y marineros y tal, pero estamos en RE 6... Sobre Jake, creo que Wesker está revolviéndose en donde sea que esté. Podrían haber anotado un tanto colocándole a Jake, por ejemplo, algunos de los trajes que su difunto padre utilizó a lo largo de la saga. A mí personalmente me hubiese encantado. Pero no, tenían que hacer un Jake cani, que rapero ni na'.
Es verdad que fallo lo de Chris, y lo de Jake pues completamente de acuerdo siendo el hijo de Wesker, pues habría estado mucho mejor con una ropa del padre.
Chris_Redfield escribió:a chris con ropa del 1 o alguna remasterizacion de sus trajes antiguos del remake o resident 1 clasico


Le podían haber puesto ropa de cualquiera de los residents anteriores desde el 1 hasta el 5.
Y león pues lo mismo, si al fin y al cabo casi siempre ha sido un clásico eso de ponerles los trajes de los videojuegos anteriores.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Trajes ridiculos en el juego

Mensaje por Gray Fox » 23 Jul 2014 13:22

La verdad es que en Crapcom nunca fueron muy buenos para eso, ya las politicas de Dlc de la compañia son para tener un cubo a mano y vomitar tranquilo, en SFighter hacen exactamente lo mismo, un paston por Skins jodidamente horribles, pero bueno, mientras la gente los paga contenta, ellos los venden mas contentos aun y se los curran menos. Lo cierto es que al jugar la version Skidrow ya vienen todos los trajes y Dlc´s activados, asi que normalmente no les presto mucha atención, pero despues de los de Revelations y Rachel, no esperaba menos. Ni haciendolos aproposito le hubieran salido mas horribles.


Roxan Wesker escribió:Imagen
Hostia, que Re-Shulon el Weshker del poligono tete, esto pa los Reshi de cabeza!

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Trajes ridiculos en el juego

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Jul 2014 02:11

Gray Fox escribió:La verdad es que en Crapcom nunca fueron muy buenos para eso, ya las politicas de Dlc de la compañia son para tener un cubo a mano y vomitar tranquilo, en SFighter hacen exactamente lo mismo, un paston por Skins jodidamente horribles, pero bueno, mientras la gente los paga contenta, ellos los venden mas contentos aun y se los curran menos. Lo cierto es que al jugar la version Skidrow ya vienen todos los trajes y Dlc´s activados, asi que normalmente no les presto mucha atención, pero despues de los de Revelations y Rachel, no esperaba menos. Ni haciendolos aproposito le hubieran salido mas horribles.


Roxan Wesker escribió:Imagen
Hostia, que Re-Shulon el Weshker del poligono tete, esto pa los Reshi de cabeza!

=D>
La imagen está épica xDD Tiene mi voto asegurado ;)
Sobre el tema: pues no me sorprendería....raramente los trajes coinciden con la calidad de RE's que está sacando Capcom, no?
Cuando desbloquee los trajes en RE6 fue como: emm okay...ahora a usar a Chris desnudista (samurai).
Pero qué sentido tiene eso? Ninguno, no es más que una excusa para que se imaginen fanfics o hagan doushins (o como se llamen) yaois de él vestido de samurai y el otro salido de la fórmula Uno.
Capcom, si quieres dejar claro que Chris es bien machote has fallado con casi todos los últimos trajes de Chris: de safari, marinero, warrior y samurai....
Imagen

Baby i like your style

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Trajes ridiculos en el juego

Mensaje por tecgarasil » 24 Jul 2014 12:13

Alexia Ashford escribió: La imagen está épica xDD Tiene mi voto asegurado ;)
Sobre el tema: pues no me sorprendería....raramente los trajes coinciden con la calidad de RE's que está sacando Capcom, no?
Cuando desbloquee los trajes en RE6 fue como: emm okay...ahora a usar a Chris desnudista (samurai).
Pero qué sentido tiene eso? Ninguno, no es más que una excusa para que se imaginen fanfics o hagan doushins (o como se llamen) yaois de él vestido de samurai y el otro salido de la fórmula Uno.
Capcom, si quieres dejar claro que Chris es bien machote has fallado con casi todos los últimos trajes de Chris: de safari, marinero, warrior y samurai....
Me parece que solo quieren dejar claro de que está "bueno" (como hombre digo lo inegable) ya que sea machote o no.... creo que quieren dejar claro que el otro le da por detrás.

Aunque sinceramente lo de los trajes alternativos no me parece para nada ridículo, cada cual tiene lo suyo (no podemos quejarnos de Chris cuando Helena y Sherry van enseñando todo por ahí) sinceramente pueden sacar lo que les venga en gana, ¿habría trajes mejores? si, muchísimo ya que por lo menos una de las 3 damiselas podría tener un traje que no sea enseñando chicha, a parte, podrían sacar trajes cameos de otros juegos (molaría ver a Chris de Ryu, Piers de megaman, o Sherry de Alissa o Fiona)

Sin embargo jamás me quejaría de unos trajes alternativos es como quejarte de modos alternativos por simplemente estar, o como quejarte del agente ¿No te gusta? es un personaje alternativo simplemente no lo uses. Otra cosa sería ver como algunos trajes principales son bien pobres y te tienes que aguantar con ellos todo el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Trajes ridiculos en el juego

Mensaje por Gray Fox » 24 Jul 2014 15:31

Joer, ya te digo, aun por encima que los regalan la gente se queja, ¿como?, ¿que los modos valen 5 Euros cada uno (Siege/Predator/Survivors/Onslaught) y son simplemente unlockers de contenido que ya esta en el juego, pero bloqueado?, pues no lo entiendo.

Supongo que te refieres en el modo Mercenarios, porque en la campaña esa con calzador cooperativa con Ada y Agent, de alternativo no tiene nada, te lo comes si o si.

Es el anodino agente predeterminado Nº 1, no importa si Ada usa un gancho porque ¡puedes teletransportarte!, no importa que ni siquiera intercambien una palabra, como si fuera un fantasma el agente predeterminado nº 1 cumple su mision, que es forzar el cooperativo incluso en una campaña que obviamente no esta diseñada o habilitada para ello.

A mi por una parte me alegra porque si no es por el coop, ni siquiera lo hubiera jugado pero ya que ponen un personaje, podian dedicarle un poco de esfuerzo y trabajarlo un poquito.

Respecto a los Skins, los Retro son los unicos que tienen pies y cabeza, podria salvarse el de Fong Ling's (La Ada de RE Dead Aim) y Dead Rising 2 (Piers con el traje de Chuck), tantos años esperando a ver que cojones pasaba con Sherry y a la pobre la prostituyen de semejante manera. coprofagia gamer 100%. Vestir a los personajes de "Canis" o "Putillas" parece una tactica mas propia de Tecmo en Dead Or Alive que de Crapcom, lo proximo sera Dlc de personajes en bañador y se venderan como churros.


:lol:
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Trajes ridiculos en el juego

Mensaje por tecgarasil » 24 Jul 2014 16:10

Gray Fox escribió:Joer, ya te digo, aun por encima que los regalan la gente se queja, ¿como?, ¿que los modos valen 5 Euros cada uno (Siege/Predator/Survivors/Onslaught) y son simplemente unlockers de contenido que ya esta en el juego, pero bloqueado?, pues no lo entiendo.

Supongo que te refieres en el modo Mercenarios, porque en la campaña esa con calzador cooperativa con Ada y Agent, de alternativo no tiene nada, te lo comes si o si.

Es el anodino agente predeterminado Nº 1, no importa si Ada usa un gancho porque ¡puedes teletransportarte!, no importa que ni siquiera intercambien una palabra, como si fuera un fantasma el agente predeterminado nº 1 cumple su mision, que es forzar el cooperativo incluso en una campaña que obviamente no esta diseñada o habilitada para ello.

A mi por una parte me alegra porque si no es por el coop, ni siquiera lo hubiera jugado pero ya que ponen un personaje, podian dedicarle un poco de esfuerzo y trabajarlo un poquito.

Respecto a los Skins, los Retro son los unicos que tienen pies y cabeza, podria salvarse el de Fong Ling's (La Ada de RE Dead Aim) y Dead Rising 2 (Piers con el traje de Chuck), tantos años esperando a ver que cojones pasaba con Sherry y a la pobre la prostituyen de semejante manera. coprofagia gamer 100%. Vestir a los personajes de "Canis" o "Putillas" parece una tactica mas propia de Tecmo en Dead Or Alive que de Crapcom, lo proximo sera Dlc de personajes en bañador y se venderan como churros.


:lol:
Una cosa son modos alternativos opcionales y otros son los DLputasosC (aunque en este juego son bastante baratos) que parece que disfrutan pariendo al jugador (sobretodo capcom ¿habeis visto los DLC de Street Fighter X Tekken? )
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Trajes ridiculos en el juego

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 Jul 2014 21:21

Hay varios trajes alternativos que me parecen ridículos, el de Chris marinero de RER encabeza la lista. Pero también opino que, siendo alternativos, uno tiene la opción de pasar de ellos. Lo que más me molesta son los trajes ridículos en pleno modo historia: el de Jessica mostrando medio trasero, el escote innecesario de Rachel, Excella, y sobretodo Carla, que con el frío que hacía en Edonia andar vestida así no tiene sentido, y además seis meses después te la encuentras en China y tiene la misma ropa.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Trajes ridiculos en el juego

Mensaje por Mataformigues » 24 Jul 2014 21:53

Nightmare Hunter escribió:Hay varios trajes alternativos que me parecen ridículos, el de Chris marinero de RER encabeza la lista. Pero también opino que, siendo alternativos, uno tiene la opción de pasar de ellos. Lo que más me molesta son los trajes ridículos en pleno modo historia: el de Jessica mostrando medio trasero, el escote innecesario de Rachel, Excella, y sobretodo Carla, que con el frío que hacía en Edonia andar vestida así no tiene sentido, y además seis meses después te la encuentras en China y tiene la misma ropa.
Completamente de acuerdo con Nightmare. Los trajes alternativos son trajes bizarros diseñados con el objetivo de divertir. ¿O cuál otro puede ser el objeto de esto?
Oculto:
Imagen
Podrían optar por poner trajes alternativos que rememoren viejos juegos, o que hagan guiños a otras sagas, o que hagan reír al jugador (al menos a algunos), y de entre todas esas opciones para estos juegos han escogido la última, que no es menos buena que las demás (además, también hay en RE6 trajes de RE2, yo diría que la cosa está bien balanceada...).

Pero vaya, al fin y al cabo son eso, extras sin importancia, un regalo de los productores, porque no sé vosotros, pero yo al menos cuando me compro un Resident Evil lo hago pensando en el modo historia y todo lo que es oficial; si luego desbloqueo un modo mercenarios o trajes extra, pues doy las gracias. Y como ya dije una vez, esto les pasa a los fabricantes por malcriar a los jugadores. Les pones modos extra, y se quejan. Les pones trajes alternativos, y se quejan. Les pones un personaje de regalo por si quieren jugar en multijugador una campaña que bien se podría haber quedado sin multijugador, y van y se quejan. Los videojuegos deberían ser como hace años: un modo historia, a lo sumo un par de niveles de dificultad, cero extras, y a correr. Entonces sí que nadie se quejaba de nada. xDDD (Y ahora van y me dicen: y los juegos costaban la mitad. ZASCAAA)
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Trajes ridiculos en el juego

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Jul 2014 04:21

y ese traje de barry compañero????es photoshopeado cierto??? :shock: :shock: :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Trajes ridiculos en el juego

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Jul 2014 05:25

Chris_Redfield escribió:y ese traje de barry compañero????es photoshopeado cierto??? :shock: :shock: :shock:
Es de The Mercenaries 3D.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Trajes ridiculos en el juego

Mensaje por Gray Fox » 25 Jul 2014 05:32

Mataformigues escribió:Esto les pasa a los fabricantes por malcriar a los jugadores. Les pones modos extra, y se quejan. Les pones trajes alternativos, y se quejan. Les pones un personaje de regalo por si quieren jugar en multijugador una campaña que bien se podría haber quedado sin multijugador, y van y se quejan. Los videojuegos deberían ser como hace años: un modo historia, a lo sumo un par de niveles de dificultad, cero extras, y a correr.
Com et diuuuuuuuus?

:shock:

Mata, brothel, se te va la olla mucho (xD)

Pero si antes el abanico en niveles de dificultad era mas elevado y variado, porque los casualones y niños-rata llorones llegaron mucho mas tarde con la llegada del Online, CStrike y demas cancer de la industria.

Los juegos venian cargaditos de extras por todos los putos lados, incluso se podian ver expansiones enteras gratis y de regalo como hacia Bioware en sus buenos tiempos con NWNights, ya bastante suplicio era descargarlas a 56K rezando para que nadie llamara por telefono y te jodieran la conexion (y cuando las cobraban, eran casi como un juego aparte con un monton de contenido), por no hablar de los desbloqueables que se conseguian acabandote el juego de distintos modos, tiempos o rankings. Re1, Re2 y Re3 (sobretodo Re3) tenian un monton de Skins, Epilogos, Modos (Mercenarios, Ex Mode, etc) y no recuerdo pagar por ellos.

El precio de las consolas y de los juegos es mas o menos el mismo (10 mil de las antiguas pesetas valia un juego de Master System, cuando servidor era un crio, basicamente los 50 euros de hoy en dia), con la unica diferencia de que no te cobraban otros 50 euros en Dlc y demas mierdas en Skins, Modos, etc.


:lol:

Chris_Redfield escribió:y ese traje de barry compañero????es photoshopeado cierto??? :shock: :shock: :shock:

Pues lamento decirte que no, pertenecen a ese bodrio infame llamado: "Resident Evil - The Mercenaries 3D" y es el traje alternativo de Barry.

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mira, hablando de trajes ridiculos, el de Chambers y Barry son un buen ejemplo.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Trajes ridiculos en el juego

Mensaje por Oddro » 25 Jul 2014 10:35

Gray Fox escribió:Pero vaya, al fin y al cabo son eso, extras sin importancia, un regalo de los productores, porque no sé vosotros, pero yo al menos cuando me compro un Resident Evil lo hago pensando en el modo historia y todo lo que es oficial; si luego desbloqueo un modo mercenarios o trajes extra, pues doy las gracias. Y como ya dije una vez, esto les pasa a los fabricantes por malcriar a los jugadores. Les pones modos extra, y se quejan. Les pones trajes alternativos, y se quejan. Les pones un personaje de regalo por si quieren jugar en multijugador una campaña que bien se podría haber quedado sin multijugador, y van y se quejan. Los videojuegos deberían ser como hace años: un modo historia, a lo sumo un par de niveles de dificultad, cero extras, y a correr.
Claro que traían extras y ademas gratis y no hay mejor ejemplo que el que te ha puesto Gray Fox, ademas hay estaba la gracia en tener que cumplir ciertos objetivos para poder desbloquear todo el contenido adicional que te traían los juegos, no como ahora que para poder desbloquear el contenido adicional el truco es tirar de tarjeta.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder