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Re: Agent

Mensaje por AlexKemp » 27 Sep 2013 05:51


No creo que el agente haya sido "planeado" desde el principio, creo que si reciclaron las animaciones con ada y por eso parece que espere a alguien en algunas ocasiones o que tenga los comandos de "voz" ¿que porque dejarian los comandos de voz? Se le llama copy paste... simplemente copian todo el tramado y como funciona con el mismo engine, olvidaron o no quisieron tomarse la molestia de bloquearlo.

Precisamente creo eso porque es mas facil meter un personaje donde no lo hay, que ajustar el juego a su presencia; me explico: la falta de animaciones "completas" del agente, videos, y el simple hecho de no poder hacer UN SOLO PUZZLE es prueba de ello...
en lo personal, el personaje es una mierda... pero un pretexto para jugar cooperativo, lo cual es divertido en partes, pero enfadoso por lo plano que es. Es obvio que no aporta nada y que es muy plano, pero por lo menos... alguien recuerda a Lone Wolf??? Dios, hubiera estado mejor su presencia en el juego...
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Re: Agent

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Sep 2013 18:39

Creo que el tipo tiene la voz de Chris? No estoy muy segura, pero la usa la misma voz de un personaje. No recuerdo si era Jake o Chris, pero sonaba muy similar.
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Re: Agent

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Sep 2013 16:50

Nunca entenderé cómo la gente se puede quejar de esto. La campaña de Ada fue pensada, diseñada y programada para jugarse en solitario, lo cual vino bien a quienes se quejaban de que todo en RE estaba siendo cooperativo. Mas luego Capcom agregó la opción de un segundo personaje para que aquellos que tenían dificultades para superarla en las dificultades más altas tuvieran la posibilidad de tener un compañero como apoyo en las batallas.

Agent es meramente apoyo de batalla, ni siquiera es un personaje, es un "fantasma" que está ahí sólo para pelear, no forma parte de la historia y por eso no sale en los videos ni cutscenes.

Podría entender si la gente se quejara de que cuando juegas con Agent el juego se te cuelga, o las balas traspasan a los enemigos, o hay bugs o cosas que no deberían ocurrir, pero molestarse porque el personaje no abre ciertas puertas, se teletransporta junto a Ada cuando ésta pasa de área, no tiene líneas de diálogo, o no puede resolver los "tantísimos" puzzles que hay en el juego...

Es sólo un agregado opcional para habilitar la opción de jugar co-op en una campaña que en realidad se debería jugar en solitario, nadie está obligado a soportar a Agent si no lo quiere o le parece un personaje vacío, ojalá las demás campañas hubieran tenido una opción similar. Y sería ridículo poner a Hunk, que es un personaje que sí existe en la historia de RE y por lo tanto tendría más peso del necesario en una campaña en la que se supone que no debería estar, y causaría confusión en algunos jugadores que lo tomarían como parte real de la historia.
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Re: Agent

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Sep 2013 02:33

Nightmare Hunter escribió:Y sería ridículo poner a Hunk, que es un personaje que sí existe en la historia de RE y por lo tanto tendría más peso del necesario en una campaña en la que se supone que no debería estar, y causaría confusión en algunos jugadores que lo tomarían como parte real de la historia.
Y que hay de RE Revelations? El tipo está en el raid mode y nada pinta en la trama de ese videojuego. Confundió a los jugadores? No, y creo que a varios les gustó verlo en acción. Pudieron haber hecho lo mismo en RE6, que se mantuviese de la misma manera en la que se nos presenta a Agent, sería como ver a un viejo amigo, no sé.
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Re: Agent

Mensaje por Nightmare Hunter » 30 Sep 2013 16:54

Raid mode es un minijuego, pueden poner a cualquier personaje aunque no tenga nada que ver con la historia, como pusieron a Rebecca y Barry en Mercenaries Reunion, a Chris en Ex Battle RE2 o al propio Hunk en Mercenaries RE4.

La campaña de Ada es parte del modo historia, meter a Hunk ahí sería tan ilógico como meter a Carlos o a Billy, son personajes que existen pero que no pintan nada en la trama de RE6. Por eso pusieron a Agent, un soldado genérico que canónicamente no existe y que ni siquiera tiene identidad ni influye en la progresión del juego o la trama.
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Re: Agent

Mensaje por Gray Fox » 30 Sep 2013 17:02

Dicho de forma corta, el personaje cooperativo metido con calzador al minimo esfuerzo sin re-texturizar ni un pixel ni una miserable Fmv. Fijate en Dead Space 3 que buen trabajo metiendo forzado a un amigo coop, eso es hacerlo bien, lo de Re6 en la campaña de Ada es una chapuza y mejor seria dejarla "single player", ademas, Ada siempre fue un lobo solitario y no me molestaria para nada jugar un Assignament Ada de 1 player con Ada
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Re: Agent

Mensaje por Oddro » 17 Oct 2013 12:02

Gray Fox escribió:Dicho de forma corta, el personaje cooperativo metido con calzador al minimo esfuerzo sin re-texturizar ni un pixel ni una miserable Fmv. Fijate en Dead Space 3 que buen trabajo metiendo forzado a un amigo coop, eso es hacerlo bien, lo de Re6 en la campaña de Ada es una chapuza y mejor seria dejarla "single player", ademas, Ada siempre fue un lobo solitario y no me molestaria para nada jugar un Assignament Ada de 1 player con Ada
Pues si para hacer la chapuza que hicieron mejor no haber hecho nada, al fin y al cabo Ada siempre ha ido sola, tampoco habría sido tanto drama no poder jugar su campaña en cooperativo, que es lo que se pensaba la gente en un principio.
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Re: Agent

Mensaje por AlexKemp » 17 Oct 2013 17:34


yo lo jugue en solitario y la verdad la dificultad si esta muy elevada... De hecho primero termine el juego dos veces que terminar la campaña de Ada...

Y si, esta muy mal hecho y mejor no hubieran hecho nada porque cualquier jugador que controle al Agent se enfada de esperar los movimientos del otro... Independientemente de quien haya sido o no el personaje del Agent, la campaña en general esta mal hecha... aun en solitario tiene unas incongruencias muy cabronas
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Re: Agent

Mensaje por JoDark143 » 18 Oct 2013 11:04

La campaña está hecha para jugarse a solas, el Agent es un acompañante para los amantes del cooperativo, un añadido que se debería agradecer, pues no es obligatorio tenerle.

Digamos que es igual que las indicaciones de pantalla, el idioma, el modo de apuntar.... el juego te ofrece las experiencias y tú eliges como disfrutar de ellas.

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Re: Agent

Mensaje por AlexKemp » 19 Oct 2013 01:08

JoDark143 escribió:La campaña está hecha para jugarse a solas, el Agent es un acompañante para los amantes del cooperativo, un añadido que se debería agradecer, pues no es obligatorio tenerle.

Digamos que es igual que las indicaciones de pantalla, el idioma, el modo de apuntar.... el juego te ofrece las experiencias y tú eliges como disfrutar de ellas.
y ahi lo que se me hizo malo fue que no puedes desactivar solamente la ayuda, o desactivas todo o nada, y tener a la vista la barra de estamina o las pastillas restantes en tu pastillero es algo primordial... eso si me hizo encabronar...
Aun asi, es divertida la campaña de Ada con todas sus incongruencias...
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Re: Agent

Mensaje por LeonGothKennedy » 25 Oct 2013 17:15

Es evidente que el personaje solo esta para poder jugar el cooperativo con Ada también. No aporta absolutamente nada de trama...
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Re: Agent

Mensaje por Eliminator » 03 May 2014 21:55

Pero en Revelations sale en el modo asalto,no en la historia.

Yo igualmente no pienso jugar la campaña de Ada en coop nunca,aunqque al tipo lo usé varias veces en los mercenarios.
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Re: Agent

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Jul 2014 00:28

Eliminator escribió:Pero en Revelations sale en el modo asalto,no en la historia.
Quién? Agent?
Pero si en el Revelations está Hunk y no son lo mismo.
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Re: Agent

Mensaje por jotajota95 » 14 Jul 2014 04:56

Yo opino que la campaña esta para jugarlo solo como bien dijo antes un compañero, y que Agent no puede hacer nada porque es irrelevante , si hubiesen puesto un personaje con historia podrian cargarse ese lado misterioso que tiene Ada. No creen? :?
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Re: Agent

Mensaje por Oddro » 14 Jul 2014 10:58

jotajota95 escribió:Yo opino que la campaña esta para jugarlo solo como bien dijo antes un compañero, y que Agent no puede hacer nada porque es irrelevante , si hubiesen puesto un personaje con historia podrian cargarse ese lado misterioso que tiene Ada. No creen? :?
Si esta para que dos jugadores puedan jugar juntos la campaña de Ada, pero se podian haber esforzado un poco y hacerlo bien y que pudiera hacer cosas aparte de disparar como por ejemplo hacer los puzzles o abrir puertas y asi se podría dividir el trabajo entre los dos jugadores no que solo se pueden hacer las cosas con Ada y el que lleva a Agente se tiene que quedar esperando sin poder hacer nada.
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