SPOILERS. ¿Alguien quiso matar a Leon en esta escena? YO SI.

Cerrado
Avatar de Usuario
Biohazardd
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 14 Abr 2012 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10

SPOILERS. ¿Alguien quiso matar a Leon en esta escena? YO SI.

Mensaje por Biohazardd » 30 Dic 2012 02:06

AVISO, este post contiene spoilers de RE6, por las dudas lo pongo en spoiler, si esto iba en el tema equivocado, please háganme saber y lo cambio ;)
Oculto:
No se ustedes, pero cada vez que veo esta escena quiero matar a Leon, quiero degollarlo, asesinarlo y tomar su cabeza para golpearla una y otra vez contra la pared, así reacciona.



ASDIASUDHAIDUAS, ES QUE OSEA, ¿en que estaba pensando, el muy idiota? Helena, toda inteligente le dice que vaya tras Ada, y el IMBEEEEEEEEEEEEECIL le dice 'nah, nos quedaremos juntos.' Osea, tuvo su oportunidad ;__; y la desaprovechó, me pregunto que hubiese hecho Ada si el la seguía, pero bueno, así es la mierda de Capcom, nos van a tener con este 'hey, me gustas, te ayudo, ¡ adiós, nos vemos por allí!' hasta el fin de los tiempos. Encima dijeron que iba a pasar algo 'mas' entre ellos, osea, como que se iba a profundizar la relación, pfffffffffffff. Creo que el unico cambio que vi en comparación con los otros juegos fue el hecho de que Leon, de una forma u otra, admitió sus sentimientos, cuando Helena le pregunta si es mas que una amiga, y que el siente algo por ella, Leon no dice nada, obviamente el silencio dice más que las palabras, pero nada más ;__;

Srsly, estoy como demasiasdo enfadada XDDDD necesitaba descargarme, espere tanto por este juego para ver ALGO MAAAAS, y nos dan esas miraditas pendejas y el 'so cute' de Ada que no me dice nada, todos sabemos que se gustan, al menos quería una conversación, una tocadita de manos, un besito en la mejilla (por cierto, ¿alguien ya se dio cuenta de que cuando Ada dejó el misil en el helicóptero para Leon, tenia un beso sellado con labial?, usen el rifle para verlo bien).

Avatar de Usuario
Lirio
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 24 Oct 2012 20:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: IndigoTrash322
Ubicación: No es importante...
Argentina 

Re: SPOILERS. ¿Alguien quiso matar a Leon en esta escena? YO

Mensaje por Lirio » 30 Dic 2012 08:13

No, de verdad, dan ganas de matarlo lenta y dolorosamente -.- me molesta que le pregunte "¿que eres?" esta bien que este confundido... pero Ada es Ada... la verdadera Ada!!! pobre y tonto Leon, al menos Helena es inteligente y quizás en algún momento le haga entender que tiene que ir con ella.

Respecto al avance de la relacion Aeon... bueno creo que capcom nos va a tener ansiosos con cosas como estas hasta que en RE10 al fin se den un pico XD (la verdad creo que se vio mas "intimidad" entre ellos en damnation más que en el re6... pero bueh :roll: )

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: SPOILERS. ¿Alguien quiso matar a Leon en esta escena? YO

Mensaje por JoDark143 » 30 Dic 2012 12:35

Es evidente que es por la mecánica del juego... Por eso no va tras ella, porque si no, ¿qué pasa con el 2 jugador qué es Helena?

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: SPOILERS. ¿Alguien quiso matar a Leon en esta escena? YO

Mensaje por Blair waldorf o.o » 30 Dic 2012 17:32

Pinche leon
Pero tengo esperanza de que el maletin y el cubphone de carly hayan sobrevivido..... SERIA GENIALL!!!
Bueno, creo que ha mostrado un poquito de avance en tal relacion, ada se asusta cuando pasa lo del elevador, el se asusta por lo de chris y simmons...
helena aeon lo descubre....
Si fue un buen avance, pero leon no fue, porque?
Se atreve a dudar de ella si le salva el culo cada vez que le ve... hijo de....

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: SPOILERS. ¿Alguien quiso matar a Leon en esta escena? YO

Mensaje por Mestizo13 » 31 Dic 2012 14:25

Lo de Ada y Leon no va a acabar en la vida, va a ser el motor de los argumentos de todos los RE, para luego dejarlo como siempre.
PD: Esto me recuerda a Resident Evil: Damnation.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: SPOILERS. ¿Alguien quiso matar a Leon en esta escena? YO

Mensaje por Shion » 01 Ene 2013 06:54

Oculto:
Si va tras ella va a matar la magia
=D>
Imagen

lion88
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2013 10:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: SPOILERS. ¿Alguien quiso matar a Leon en esta escena? YO

Mensaje por lion88 » 21 Feb 2013 07:26

Hola soy leon la verdad estoy profundamente enamorado de Ada, pero capcom me prohivio abrirme a una relación con Ada,, jajajaja xddd lo único que me faltaba que confundan el resident evil con una telenovela romantica,,,
Oculto:
es Obio que eso no pasara por lo menos tan pronto de eso se trata,, y bien león por no abandonar a helena que en esos momentos era su compañera, no Ada ...
Saludos
Última edición por Anny Wesker el 21 Feb 2013 22:59, editado 1 vez en total.
Razón: Tapado pequeño spoiler

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: SPOILERS. ¿Alguien quiso matar a Leon en esta escena? YO

Mensaje por Alvaro Wesker » 23 Feb 2013 18:53

Bueno RE6 estamos hablando de un gran avance en RE4 no paso gran cosa entre ellos pero si en este RE6 por eso me gusta tanto es cierto que debio ir tras ella pero despues que pasaria? quiza hizo bien capcom juntaron su relacion bien pero yo digo que debe terminar en otro lugar no en china.Y ademas despues de la escena jugable cuando la recoges y la proteges de simmons creo que capcom cumplio con eso y podemos decir que es este RE el mas importante entre ellos.como que Leon y Ada cada vez que aparecen le dan mas puntos al juego y la historia es mucho mejor el 5 aburrio en ese sentido por que Chris estaba todo loco con Wesker y en RE6 igual asi que...

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: SPOILERS. ¿Alguien quiso matar a Leon en esta escena? YO

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Jul 2013 01:47

Lo encontré centrado.
Oculto:
Si fuese un idiota irresponsable y poco profesional hubiese ido tras ella como todo un baboso.
Y alguien debía cuidar de Helena, no? Que la pobre chica no hubiese podido acabar con Simmons sola.
En fin, punto para Leon ;)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: SPOILERS. ¿Alguien quiso matar a Leon en esta escena? YO

Mensaje por Ada Wesker » 22 Oct 2013 04:54

"Leon:

mi querido Leon, si hubieras venido tras de mi, lo hubiera dejado todo por ti, por que a pesar de que han pasado muchos años, te sigo queriendo, sabes. No solo por haberme ayudado en Raccoon City, si no tambien por cuidarme e intentar detenerme mientras yo huia de ti, pero era mi deber y mi trabajo... ahora, luego de 15 años, lo hubiera dejado todo por ti, solo por ti... pero no viniste... se muy bien porque. Al igual que en España tenias trabajo que hacer y yo el mio... ahora era diferente, ya que querias limpiar tu nombre al igual que el de Helena, tampoco queria que salieras mal parado en todo esto, por eso deje las pruebas de tu inocencia para ti, para que recuperaras tu antiguo puesto de trabajo (si, Leon, se muchas cosas sobre ti) y para que vinieras por mi... Pero no lo hiciste y lo comprendo. Espero que sigas tu vida, yo seguire con la mia. Yo seguire con lo mio y tu con lo tuyo...

Hasta que nuestros caminos se vuelvan a cruzar... Luego nos vemos... Ada"


Pero como no viniste, me case con Wesker y somos felices juntos xDDD

PD: me perdono por lo de la plaga xD


Y dejando de lado lo anterior, como ya menciono Jasper, Si ellos se unen definitivamente se acaba la magia, ademas Capcom no nos va a dar lo que queremos (que es su union) y el moemento en que eso pase (lo cual no es muy probable) ya no seran los protagonistas de RE, seran personas normales... y eso no es lo que queremos, no?

Y si Leon no fue tras Ada es porque lo mas importante en ese moemento era detener a Simmons y limpiar su nombre (que de por si ya estaba muy sucio xD) por eso no fue tras ella

PD: Estupido y sensual Leon xD!!
Imagen
Imagen

K3vinRE
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2015 05:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: SPOILERS. ¿Alguien quiso matar a Leon en esta escena? YO

Mensaje por K3vinRE » 08 Feb 2015 07:06

me pregunto porque y conque intencion Ada dejo la base de maquillaje en el helicóptero, Helena dejo esto claro, pero quisiera saber sus ideas y comentarios

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: SPOILERS. ¿Alguien quiso matar a Leon en esta escena? YO

Mensaje por Mataformigues » 08 Feb 2015 13:37

¿Qué tal, K3vinRE? Bienvenido a RESH. :D

Lamentablemente este tema en el que has comentado llevaba más de doce meses inactivo, así que las normas no permiten que se "resucite"; por eso voy a tener que cerrarlo. Si quieres abrir un nuevo tema para comentar esta misma escena, eres libre de hacerlo.

Te dejo un enlace a las Normas Generales del foro, te recomiendo que las leas para que te hagas una idea de qué se puede hacer y qué no, son cortitas y concisas:

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... =15&t=8616

Cierro con un Mpà!.
Imagen

Cerrado