Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Eder » 29 Ene 2013 03:31

Ill escribió:- No estaría mal poder pausar la puñetera partida, quizá el juego no tenga que ir al baño o atender otras cosas pero yo sí.
El juego se puede pausar. Lo que pasa es que tu cuando juegas solo desactivas sólo la opción de dejar que otros se metan a tu partida, cuando en realidad lo que debes hacer es desactivar la opción que dice "PlayStation Network" al tope de la lista antes de iniciar a jugar.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Mataformigues » 29 Ene 2013 12:31

Ill escribió:- El nuevo "Muriendo", que es mucho peor que el de RE5, en cuanto te reviven te atacan y adiós.
En cuanto a eso, te diré lo mismo que a Rebldex100pre: prueba la habilidad "Médico de campo".
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Feb 2013 14:42

Ill escribió:- El compañero, que si bien está muchísimo más mejorado, a veces te deja vendido, quitando las fases de vehículos jugar con otra persona es imperativo.
A parte de lo que han señalado Mataformigues y Eder, me ha llamado la atención esto, creo que lo comenté en mi post, que a mi me había parecido lo contrario. Está demasiado mejorado.
De hecho se puede comprobar que, sobre todo en la campaña de Chris, si te quedas sin balas en algún momento, no tienes más que esconderte y tus compañeros se encargan de todo. Incluso muchas veces da mucho coraje que estés apuntando a un enemigo y otro se te adelante y lo liquide o que te estés acercando a uno en el suelo para pisarle la cabeza y llegue otro y te lo reviente antes xDD
No sé como has jugado entonces xD

No veo tan imperativo eso de jugar con otra persona, ya que en mi foreveralonismo me lo pasé en dificil y ahora voy ya por la dificultad más alta y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que me cueste avanzar por culpa del compañero. Cuesta avanzar porque son unos cabrones que aparecen por todas partes xD

lion88
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2013 10:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por lion88 » 21 Feb 2013 00:41

En mi opinión y como verdadero fans ya que yo he jugado el resident evil desde la PlayStation one ,,, y verdaderamente digo que era de lo mejor ,, el suspenso, terror , lo complicado que te ponían para avanzar el juego por medio de pasadisos secretos y cuartos y ahí si tenias que romper te la cabeza ni hablar de lo complicado de tener las municiones y sobrevivir con un cuchillo como pasa en esenario de chris en el RE1,, para mi ver todo iba bien hasta que aparesio el resident evil 4.. a que me refiero no por la historia de hecho me gusto el cambio que hubo de la forma de disparar fue genial donde la rrecagaron fue como cambiaron de un virus que levantaba al os muertos e infectaba ala humanidad convirtiendo las en zombie a un cambio de un parásito que solo hacia que la gente sacara tentáculos de la boca y eso de rápidos y que usen armas xddd se fue todo el terror paso de ser suvivalhorror hacer un juego de accion ,misiones de guerra en pocas palabras como call of duty ,,,, en resumen no he visto ese equilibrio entre que sea un juego de survivalhorror y acción ,,, una buena combinación pero eso ya lo desaparesieron,,, extraño los verdaderos resident evil,,, que las nuevas generaciones se conforman con estos juegos por que no jugaron los antiguos RE en su momento en el que no había juegos de survivalhorror que se le comparara,,, aun así sigo jugando los resident evil por que aun tienen el toque de sacar. Buenas historias y darle un regreso alos clasicos protagonistas de los resident evil..(algo que no me gusto fue el protagonismo de jill en el RE5 y su aspecto)... pero bueno esa es mi opinión,,,

Saludos a todos del foro :mrgreen:

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Jul 2013 01:54

Más que la gráfica, jugabilidad, las armas, escenas, etc, debieron haber mejorado la trama y los personajes.
Oculto:
-Jake: el típico chico q se las da de malo que al final termina siendo buenito por una chica.
-Sherry: la chica linda ingenua que se las da de fuerte.
-Leon: cero aporte, solterón con problemas amorosos XD.
-Helena: la chica dura del juego.
-Chris: el típico tipo con problemas personales que necesita del apoyo de su equipo para surgir.
-Piers: el amigo extra.
-Ada: irónica como siempre, pero no sabemos nada más de ella.
-Simmons: científico loco que quiere dominar al mundo.
-Carla: la resentida que odia a todos.

Si bien nos muestra numerosas escenas el juego, pudieron ser más memorables. No sé, algo con mayor trascendencia en lo que sería para una saga de la calaña de RE6
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Netro Max
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 19 Mar 2013 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Netro_Max
Argentina 

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Netro Max » 01 Jul 2013 07:07

que le hizo falta a re 6 les digo

ENEMIGOS
los jabo me gustaron (por fin dejaron las plagas estaba feliz de que por fin podría volarle la cabeza a un enemigo sin la necesidad de q les creciera otra)
pero su historia es muy poco creíble es decir....
todos los terroristas buscaron durante años un virus o algo que pudiese controlar a las criaturas y que pasa
resulta que una hermandad que controla a estados unidos estuvo trabajando mas de 10 años en ese proyecto sin siquiera hacer pruebas de campo dando como resultado miles de monstruos que nunca vieron la luz del día pero luego tras la muerte de wesker aparece ese virus :D
(si wesker se enterara de eso quisiera morirse denuevo XD )

mas putos zombies.......... (aparte de eso mas tipos de creaturas en la sagas originales los zombies mutaban se transformaban en crimson head y creo q lickers pero...
varios tipos de zombies huelo a copia de left 4 dead bomer whopper )

por q no hay huntter C o licker c arañas c plantas C y otras mutaciones q hubo en el incidente de raccoon city (se lo de los hunter no me lo expliquen) la lepotitsa fue uno de los pocos enemigos asi q me gustaron... (por q es un bow creado no un mutante (es confuso ustedes me entienden)

ya se que están en una condenada campaña de ada salen en 3 caps pero ni siquiera son apreciados así que podría decir que salen en un cap ya que el resto hacen cross con los jabo ... lo cual no es mala idea me fascino pero dios no fue del agrado de todos... y menos le mio los zombies volvieron pero ni el loro se dio cuenta.

capcom nos dio lo que queríamos pero solo en una campaña eso me decepciono mucho

( dlc de mercenarios me mataron y encima hay mas de jabo q zombies :( )

LAS ARMAS
en resumen bien pero me molesta q sean repetidas en re 5 teníamos 5 tipos de casi todas las armas (esepto rifles y magnums) en este solo 3 (pistolas ametralladoras no cuentan :( )
wing shoter la picados y la 909 ( q la usan jake chris y agente)
en 2 campañas se usan las mismas escopetas y rifles :(
metralletas 2 campaña
(tambien falto la idea de poder comprar mejoras a las armas eso es divertido no devieron sacarlo :( )

TRAJES
poder usar los trajes alternativos en el modo historia Y PONERLE A LOS DESCARGA BLES DE RE.NET ARMAS NUEVAS en mercenarios (realmente falto eso)

GENERO
un poco mas de survival horror (realmente lo q hicieron fue ponerle un poco a todo muy poco q ni siquiera se nota ahora no da miedo estar en un lugar encerrado oscuro el terror a cambiado hace falta mas cosas q ni siquiera puedo decir)
no me trago nada ese sub genero nuevo q crearon dramatic horror si claro...

EL AGENTE
el agente (arreglar a ese personaje por q no pusieron a hunk me gusta el agente pero al menos denle algo de historia un arma personal es un maldito fantasma) no puede abrir las puertas no sirve de nada se teletransportacion debieron de arreglar ese error para q sea coop con los puzles y las cosas q hace con ada realmente eso mata al personaje ya q pudieron hacer algo bueno con el) o poner a hunk...

LOS JEFES
en león me encantaron fueron geniales todo etc (lo malo es q estos jefes hacen ver a los otros jefes de las otras campañas como pésimos)
chris es medio salvable 3 (jefes) pero a haos le debieron dar una mutación extra o algo igual que al ustanak)
pero en el resto campañas jake y ada jefes reciclados que es eso de pelear con un helicóptero me cago :(
(tiene un punto a favor por jefes propios como el ustanak y carla pero por favor pudieron haberse esforzado un poco mas le falto una mutación al ustanak para ser lo que fue nemesis y ni siquiera se le acerca a la sombra :( )

CHRIS Y LEON
durante todos los años muchos fan boy is girls tuvieron miles de fantasías húmedas de como quisieran ver a estos 2 HÉROES DE RESIDENT EVIL juntos finalmente llego el momento...
una decepción total TOTAL!!!!!!!!!
se pelean entre ellos (leon defiende a carla y haciendo asesinar sin querer a todo el pueblo chino) chris nunca mas en su vida va a ver a los zombies
y el único momento genial que podemos hacer es verlos a ellos 2 en mercenarios matando zombies
yo solo eso quería y me arruinaron el momento ;(
gracias capcom

sin embargo la intencion es lo q cuenta y a decir verdad es uno de los pocos re q tiene tantas cosas viejas como nuevas realmente fue un juego fascinante pero al pasar el tiempo (mas de un año hablando estadisticamente) ya me decepciono :(

en resumen eso tiene y eso le falta para re 7 o outbreak tall oks o revelations 2 (que oi rumores)
tomen un poquito de esto solo lo salvable y lo mejoren me despido :D

(EXTRAS)
(EL Resto de las cosas q la gente se queja como la cámara
el arma se mueva y q apenas te cures un enemigo te siga atacando esas cosas me gustaron...
si es complicado pero seamos sinseros lo hace mas realista
me gusta el cambio de la cámara te permite explorar mas mejor cualquier problema simplemente lo arreglas cambiándolo en opciones
las armas se mueven obio que si ya no estamos n juegos viejos seamos realistas el disparo rapido lo ame eso si es muy real
y q te sigan atacando cuando te estes recuperando vamos quien no lo haria eso hace el juego mas dificil que no querian un reto

los extras estan bien aun que me huviese gustado que el versus se pareciese al del 5 pero bueno todos geniales menos invacion devieron agregarle coop de a 2 para jugar de 4 :))

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por AlexKemp » 10 Jul 2013 19:45

la historia es lo unico que hecho en falta... digo, termino el juego bien y bonito, todo me encanto aunque le sobraron las escenas de correr...

en otras cosas, el juego fue una obra de arte y en gameplay me encanto, pero es que en serio hay muchas cosas que no se justifican con la trama... eso es lo que debieron mejorar...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Blair waldorf o.o » 11 Jul 2013 15:41

No se si lo habran dicho, pero algo que me molesta o me da risa es que los zombies sean muy debiles al agacharte, creo que hay un video que trata sobre eso y se ve que si te agachas no te pueden hacer nada, hay alguna manera de remediar eso? es logico un poco porque no he visto nunca a un zombie que se agacha para mordarte, pero nose, se podria tirar al piso o como se ve a veces que portan armas torpemente, no podrian darte un golpe?

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Chris_Redfield » 30 Jul 2013 15:43

eso de que law campañas se mezclaran termino por confundirme ya ni se como es el orden la trama y la historia no tiene nada de importante, punto para capcom xq igual se nota q quisieron esforzarse pero les falto
Imagen

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por anjerico » 30 Jul 2013 16:14

no meterle aun mas chorradas, vamos que con el t.virus tenian para una saga mas o dos pero no lo terminaron y ahora salen con el c viruz y por ahi he leido cosas de z-viruz...eso de que ahora los "zombies" usan armas de fuego, sus !"#$% de plagas y a sherry u.u, esa sherry no es la de mi infancia, siento que si cambiaran eso, sobre todo lo primero quisa no volveria a ser un re como los de antes pero almenos seria un buen re...o un buen juego
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Oddro » 26 Ago 2013 20:31

Es horrible, destroza la historia y no tiene nada de Resident Evil pero si de conducir todo tipo de vehículos y escenas a cámara lenta. Ademas esta lleno de bugs y a mi personalmente me paso una cosa que no se si le habrá pasado a alguien mas y es que yo tenia todo desbloqueado y me metí en una partida online, en la campaña de Leon de otro jugador y por lo visto el era la primera vez que jugaba porque a mi me quitaron todas las armas y luego cuando me salí del online no las tenia y tuve que hacerme la campaña de Leon entera otra vez buscando las armas del juego, porque me habían dejado solo las que tenia en el primer capitulo.
Ademas se deberian haber cambiado varias cosas:
1. La campaña de Leon ¿porque vas siempre andando y no puedes correr?
2. El sistema de cobertura es malisimo, hasta con el parche.
3. La descarga de Hunk que pensaban cobrarla y no sirve para nada porque ademas de que se teletransporta magicamente, no puede hacer ningun puzle ni nada y por eso no puedes seleccionarlo y pasarte la campaña de Ada solo con el.
4. Que cuando realizais un salto en alguna parte del escenario tu compañero te caiga en las espaldas y te tire
5. Que los enemigos sean eternos y asi dura para todo el juego y para todas las campañas el mismo enemigo
6. Que en el juego solo conduces vehiculos de todos los tipos y nada mas, mas que survival parece un juego de conduccion.
7. Que le hayan puesto la chorra de el ataque fisico al estilo juego de lucha mato todo a golpes y encima de todo te canses.
8. Que cuando entras en un ascensor no puedas irte porque tu compañero se ha quedado corriendo contra la pared y no es capaz de entrar en el ascensor.
9. La tonteria de las habilidades, que no puedas tener todas tus armas infinitas sino que tengas que ir seleccionándolas con el teléfono ese.
10. Que no haya trajes para el modo campaña, ni nada que desbloquear solo los archivos, en vez de ir encontrándolos por ahí y que te vayan contando cosas de la historia que te dan nuevos datos e información que no tenias.
11. Que los trajes del modo mercenarios sean los mismos que solo los han cambiado de color.
12. La tontería de que si pasas por unas tablas te caes y tienes que darle al boton o acudir tu compañero para que no mueras
13. Que Leon pegue saltos que ni superman seria capaz de hacer.
14. El puzle de la catedral de las llamas y las flechas.
15. Que Ada
Oculto:
no tenga un jefe final a parte de Simons, después sigues andando para llegar a una habitación en la que solo sale el vídeo, porque no pusieron el vídeo directamente y ya esta.
16. Que si en la nieve con Jake o Sherry te dan un golpe que te tira bajas hasta todo lo hondo de la rampa deslizándote y tienes que volver a subirla de nuevo.
17. Que un zombie que ya esta muerto, te salte encima te quite vida y después sin dispararle ni nada se derrita el solito (después de ya haberte quitado la vida).
18. Que tropieces con los muertos y te caigas.
19. Que haya una parte en la que solo vas en coche viendo las calles y no puedes hacer nada.
20. Que los personajes solo puedan llevar determinadas armas.
21. Que el autobús a mi me atropelle y a Ustanak lo traspase.
22. Que los personajes se choquen contra la pared como ocurría en los primeros Silent Hill.
Última edición por Oddro el 03 Sep 2013 15:57, editado 1 vez en total.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Gray Fox » 01 Sep 2013 21:00

Oddro escribió:3. La descarga de Hunk que pensaban cobrarla y no sirve para nada porque ademas de que se teletransporta magicamente, no puede hacer ningun puzle ni nada y por eso no puedes seleccionarlo y pasarte la campaña de Ada solo con el.
4. Que cuando realizais un salto en alguna parte del escenario tu compañero te caiga en las espaldas y te tire

Recuerdo especificamente que la campaña de Ada es un cachondeo, exactamente eso, osea, ¿el compañero de Ada se supone que es Hunk? yo le llamaba "agente predeterminado Nº1" no sale en ningun video, ni siquiera esta en el mismo sitio, ni sale en las Cgi o en las escenas de puzzle, es simplemente un añadido FATAL incorporado, la campaña single de Ada pero con un aliado que se teleporta a tu posicion cuando usas el gancho, sin coherencia alguna, se la podian currar un poco o dejar la campaña de Ada como single player. Por ejemplo, en Dead Space 3 la campaña Coop es exactamente la mismita que en single player, pero el compañero cooperativo aparece en las escenas haciendo cosas nuevas y algunas partes son diferentes si juegas con Carver y no con Isaac.


Aparte del abuso exagerado de QTA que no voy a mencionar esta vez, odio la partes en las que tienes que "correr" como con Chris y Piers en determinado momentos.

La camara no para de hacer giros bruscos y cuando pulsas hacia adelante el adelante es el nuevo hacia atras y cuando te das cuenta es todo un lio y nos sabes a donde vas y no sabes de donde vienen y..... mueres. NO POR AL GAMPEPLAY, NO POR LOS ENEMIGOS, morir un millon de veces por las putas escenas de machacar botones, eso lo Re-odio mucho.


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por AlexKemp » 01 Sep 2013 23:26

Oddro escribió:Es horrible, destroza la historia y no tiene nada de Resident Evil pero si de conducir todo tipo de vehículos y escenas a cámara lenta. Ademas esta lleno de bugs y a mi personalmente me paso una cosa que no se si le habrá pasado a alguien mas y es que yo tenia todo desbloqueado y me metí en una partida online, en la campaña de Leon de otro jugador y por lo visto el era la primera vez que jugaba porque a mi me quitaron todas las armas y luego cuando me salí del online no las tenia y tuve que hacerme la campaña de Leon entera otra vez buscando las armas del juego, porque me habían dejado solo las que tenia en el primer capitulo.
Ademas se deberian haber cambiado varias cosas:
1. La campaña de Leon ¿porque vas siempre andando y no puedes correr?
2. El sistema de cobertura es malisimo, hasta con el parche.
3. La descarga de Hunk que pensaban cobrarla y no sirve para nada porque ademas de que se teletransporta magicamente, no puede hacer ningun puzle ni nada y por eso no puedes seleccionarlo y pasarte la campaña de Ada solo con el.
4. Que cuando realizais un salto en alguna parte del escenario tu compañero te caiga en las espaldas y te tire
5. Que los enemigos sean eternos y asi dura para todo el juego y para todas las campañas el mismo enemigo
6. Que en el juego solo conduces vehiculos de todos los tipos y nada mas, mas que survival parece un juego de conduccion.
7. Que le hayan puesto la chorra de el ataque fisico al estilo juego de lucha mato todo a golpes y encima de todo te canses.
8. Que cuando entras en un ascensor no puedas irte porque tu compañero se ha quedado corriendo contra la pared y no es capaz de entrar en el ascensor.
9. La tonteria de las habilidades, que no puedas tener todas tus armas infinitas sino que tengas que ir seleccionándolas con el teléfono ese.
10. Que no haya trajes para el modo campaña, ni nada que desbloquear solo los archivos, en vez de ir encontrándolos por ahí y que te vayan contando cosas de la historia que te dan nuevos datos e información que no tenias.
11. Que los trajes del modo mercenarios sean los mismos que solo los han cambiado de color.
12. La tontería de que si pasas por unas tablas te caes y tienes que darle al boton o acudir tu compañero para que no mueras
13. Que Leon pegue saltos que ni superman seria capaz de hacer.
14. El puzle de la catedral de las llamas y las flechas.
15. Que Ada
Oculto:
no tenga un jefe final a parte de Simons, después sigues andando para llegar a una habitación en la que solo sale el vídeo, porque no pusieron el vídeo directamente y ya esta.
16. Que si en la nieve con Jake o Sherry te dan un golpe que te tira bajas hasta todo lo hondo de la rampa deslizándote y tienes que volver a subirla de nuevo.
17. Que un zombie que ya esta muerto, te salte encima te quite vida y después sin dispararle ni nada se derrita el solito (después de ya haberte quitado la vida).
18. Que tropieces con los muertos y te caigas.
19. Que haya una parte en la que solo vas en coche viendo las calles y no puedes hacer nada.
20. Que los personajes solo puedan llevar determinadas armas.
21. Que el autobús a mi me atropelle y a Nemesis lo traspase.
22. Que los personajes se choquen contra la pared como ocurría en los primeros Silent Hill.
amigo, solo puedo decir que si eso realmente opinas... debes ser un gamer de nueva generacion...

1- Si puedes correr, solo duras 20 minutos caminando y cuando hablas por telefono
2- el sistema de cobertura es malo, pero no estas jugando un call of duty, el punto no ers "pelea tactica" sino estar corriendo... la cobertura es para que UNO apoye y otro ataque...
3- No es Hunk...
4- eso es realismo, y nunca afecta porque ni te matan ni te baja sangre
5- Que sean eternos en ciertas partes da un poco de aprension, porque no ganarqas peleando.
6- no se que juego jugaste, yo solo conduci un vehiculo por campaña, excepto chris que maneja dos...
7- que te canses es lo que permite que no sea injusto el juego como RE4 o RE5... ademas, la estamina es mas bien para los "disparos rapidos" no para golpes, solo usas golpes con los zombis...
8- Suele pasar, a mi me sucedio con mi compañero humano
9- A ver ¿se quejan por municion excesiva pero es desesperante no tener municion infinita en todas las armas? Y para que quieres en todas las armas? ya tienes una con infinita!!!
10- unica cosa en la que coincido.
11- ¿really?
12- es obvio que puedes caerte... se quejan por un juego lineal pero cuando puedes caer y morir esta mal? ademas, sucede CONTADAS VECES... Por dios, solo dos veces, no te quejes...
13- He visto a Jackie chan saltar asi... sabes que el no usa dobles?
14- es buenisimo, una de las mejores escenas porque no puedes pasarlo con municion infinita...
15- la campaña de Ada es mala en general, llena de incoherencias...
16- realismo... no se quejaban de los puntos de control? que le quita dificultad que en ocasiones puedes revivir con toda la sangre y justo en el punto inmediato? Bien, pues si te molesta pasarte esa escena, solo dos cosas: eres malisimo jugando y de plano no te sabes divertir...
17- pasa en re5... y lo considero muy genial ¿que chiste tiene que nada te baje sangre?
18- gracioso y en partes estresante... insisto, un poco de realismo...
19- ¿que querias hacer? Saludar a los zombis o sacar la cabeza con tyu lengua de fuera mientras ladras?! Sobre todo... debio ser un infierno ese video de menos de dos minutos, cierto? Si, casi devuelvo el juego solo por eso (sarcasmo...)
20- Eso si molesto... yop queria comprar armas, hay armas que simplemente no me gustan...
21- no se de que hablas, no sale nemesis... lol... pero en cualquier caso, dificultad al juego amigo... el tren SI MATA A LOS ZOMBIS, asi que yo creo que viste mal...
22- pues si corres contra una pared... ¿quieres atravesarla o treparla con un salto al estilo Alice?
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Chris_Redfield » 03 Sep 2013 15:46

Oddro escribió: 21. Que el autobús a mi me atropelle y a Nemesis lo traspase.
no sabia q salía nemesis en el juego amigo
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Oddro » 03 Sep 2013 16:05

Chris_Redfield escribió:
Oddro escribió: 21. Que el autobús a mi me atropelle y a Nemesis lo traspase.
no sabia q salía nemesis en el juego amigo
Un fallo lo tiene cualquiera ademas es normal porque Ustanak esta basado en el Nemesis del 3.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder