Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Old Killer » 29 Ago 2014 07:02

Que hace un tanque persiguiendo a Jake y Sherry por una mansión cuando necesitan al primero con vida? mmmmm creo que alguien o algunos estuvieron muy atentos odiando que prestando atención...

les diría por que pero mejor vuelvan a jugarlo ;) por lógica se entiende
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 29 Ago 2014 07:35

Old Killer escribió:Que hace un tanque persiguiendo a Jake y Sherry por una mansión cuando necesitan al primero con vida? mmmmm creo que alguien o algunos estuvieron muy atentos odiando que prestando atención...

les diría por que pero mejor vuelvan a jugarlo ;) por lógica se entiende
Yo no entiendo ¿Cuál es la lógica? (no vale "Es un juego y los enemigos tienen que matarte", pregunto por la lógica de la trama)
En varias ocasiones te dejan bien claro que Neo-Umbrella necesita a Jake y a Sherry con vida porque son piezas claves para mejorar el C-Virus, sin embargo te mandan un Ustanak con una Gatling que intenta derribar el helicóptero en que estás, luego el mismo Ustanak en la cueva que si te descubre se hace un festín con tus tripas, J'avos con rifles y ametralladoras, un tanque que intenta arrollarte, un helicóptero disparándote fuego continuo mientras escapas en moto, un BOW 100% incontrolable con una tremenda motosierra y la lista sigue. Si eso significa que te quieren con vida ni me imagino si quisieran matarte.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 29 Ago 2014 07:46

y todo empezó solo porque dije que la campaña de chris es la que más pereza me daba de jugar xd

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Old Killer » 29 Ago 2014 09:23

Nightmare Hunter escribió:
Old Killer escribió:Que hace un tanque persiguiendo a Jake y Sherry por una mansión cuando necesitan al primero con vida? mmmmm creo que alguien o algunos estuvieron muy atentos odiando que prestando atención...

les diría por que pero mejor vuelvan a jugarlo ;) por lógica se entiende
Yo no entiendo ¿Cuál es la lógica? (no vale "Es un juego y los enemigos tienen que matarte", pregunto por la lógica de la trama)
En varias ocasiones te dejan bien claro que Neo-Umbrella necesita a Jake y a Sherry con vida porque son piezas claves para mejorar el C-Virus, sin embargo te mandan un Ustanak con una Gatling que intenta derribar el helicóptero en que estás, luego el mismo Ustanak en la cueva que si te descubre se hace un festín con tus tripas, J'avos con rifles y ametralladoras, un tanque que intenta arrollarte, un helicóptero disparándote fuego continuo mientras escapas en moto, un BOW 100% incontrolable con una tremenda motosierra y la lista sigue. Si eso significa que te quieren con vida ni me imagino si quisieran matarte.
Siendo un juego como dices, tienen que matarte, agarrando un poco de sentido común, pasados los acontecimientos de Edonia cuando los capturan, ya los tuvieron presos 6 meses, en todo ese tiempo les hicieron sin fin de pruebas y demás cosillas, con eso mejoraron el C-Virus, al escaparse de sus respectivas cárceles, ya habían cumplido con ellos el cometido que tenían, ya no les sirven, por eso mandan un tanque a aplastarlos o hacerlos puré. Resulta lógico no? quitando la obviedad de que es un juego y te tienen que matar
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Oddro » 29 Ago 2014 11:35

Nightmare Hunter escribió:¡God, qué carajos hace un tanque persiguiéndote por los pasillos de una mansión y más teniendo en cuenta que Neo-Umbrella te necesita con vida! Compite con la estatua robot gigante de Salazar por el trofeo de la idea más ridícula en toda la saga.
La verdad es que lo de la estatua robot gigante es una tontería enorme (por no decir otra cosa) y mas lo de tener que ir subiendote en las manos para activar los distintos mecanismos que harán que se forme el puente y que luego la estatua te persiga, pero aunque RE 4 tenga muchas tonterías de esas me gusta y lo seguiré jugando, porque no se tiene algo que hace que a mi me guste aunque a otras personas no les guste e incluso lo odien o digan que es lo peor porque pienso que cada uno tenemos nuestra opinión sobre distintos videojuegos y ya esta. Es tontería pararse a ver quien tiene razón, creo que es mejor que cada uno diga su opinión y que después pues cada uno siga jugando a lo que le guste y a quien no le guste pues que siga jugando a otro juego que le guste mas, sin tener que entrar en conflictos. Yo creo que me volvere a pasar el RE 4 otra vez porque el de PC no me lo he pasado todavia aun después de las opiniones que he escuchado, porque a mi me sigue gustando y lo demás me da igual.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por tecgarasil » 29 Ago 2014 12:08

Veamoslo desde este punto.

El argumento de RE1 es una bazofia, Un policia de un equipo que están casi todos muertos ¿prefiere investigar una mansión donde todos murieron en lugar de salir de allí nada más pillase la escopeta y pedir refuerzos? ¿Que mierda se fumaron los creadores?

RE2 ¿Un policía novato no se le ocurre otra cosa que llevar a una estudiante universitaria al centro de la ciudad donde ya sabe que hay problemas en lugar de sacarla de allí nada más se encuentran? Vaya puta mierda de argumento.

HD de RE Remake ¿Capcom nos toma por tontos o que? ¿Es que nos van a volver a dar la misma mierda de juego una y otra y otra vez?

¿Os gustaría que dijera eso?

No ¿verdad? Y es cierto que hay gente que piensa así, como ustedes piensan de RE6 y O sorpresa, tiene más ventas que RE revelations el cual ha salido en 1 plataforma más, aun hay gente que no quiere comprarse REV teniendo los dlc de ese juego.

Para gustos colores sí, pero se supone que por mucha diversidad de opiniones somos personas humanas, no primates, canis, ni BOWS por mucho que se diga debajo de nuestro nombre, y hemos aceptado unas condiciones de foro donde se firma el hablar bien y respetar a todo el mundo (incluso a los juegos), valoro el echo de que no os guste, a mi me gusta el juego y me lo voy a comprar, al igual que veo más de uno que toma una simple conversión al HD como "la mejor noticia desde que se creó la Ps3" y eso me repugna, ya que me parece muy bien la noticia para que voy a mentir, pero la forma en la que el fan medio de RE se tumba en el suelo y dice "pisoteame" es denigrante, pero no llamo a RER puta mierda de juego y puta mierda de empresa que solo quiere sacarnos el dinero, simplemente posteo diplomáticamente que "no deberíais emocionaros tanto por esa converción, y en su lugar, alabar el genero SH en general, comprar SH, comprar Alien insolation, y que los numeros digan".

¿No os gusta RE6? Vale, pues confesad vuestro descontento, pero no vayáis diciendo "RE6 es una puta mierda de juego" por ejemplo yo nunca he dicho "REORC es una puta mierda de juego".

Nightmare Hunter escribió:
Old Killer escribió:Que hace un tanque persiguiendo a Jake y Sherry por una mansión cuando necesitan al primero con vida? mmmmm creo que alguien o algunos estuvieron muy atentos odiando que prestando atención...

les diría por que pero mejor vuelvan a jugarlo ;) por lógica se entiende
Yo no entiendo ¿Cuál es la lógica? (no vale "Es un juego y los enemigos tienen que matarte", pregunto por la lógica de la trama)
En varias ocasiones te dejan bien claro que Neo-Umbrella necesita a Jake y a Sherry con vida porque son piezas claves para mejorar el C-Virus, sin embargo te mandan un Ustanak con una Gatling que intenta derribar el helicóptero en que estás, luego el mismo Ustanak en la cueva que si te descubre se hace un festín con tus tripas, J'avos con rifles y ametralladoras, un tanque que intenta arrollarte, un helicóptero disparándote fuego continuo mientras escapas en moto, un BOW 100% incontrolable con una tremenda motosierra y la lista sigue. Si eso significa que te quieren con vida ni me imagino si quisieran matarte.
La lógica es que las prioridades son a que "no se crease las vacunas" por lo cual es prioritario que Jake muera, a que Jake llegue al gobierno de los EEUU, la FOS o la BSAA, teniendo en cuenta de que Jake "ya está en un helicoptero de la BSAA" es lógico que hagan lo que sea para que no llegues.

Y recuerda lo que dice Sherry al principio, "Nos está rastreando, bueno te rastrea a tí, quieren tu sangre para analisarla y no le importa mucho si estás vivo o muerto" traducción, pueden seguir tranquilamente sus experimentos con un jake muerto aplastado debajo de un tanque, incluso como si tienen que aspirar la sangre de la moqueta.
Última edición por Mataformigues el 29 Ago 2014 13:16, editado 1 vez en total.
Razón: Uno los dos mensajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Hunk Norris » 29 Ago 2014 12:22

Bueno viendo que he ofendido a mas de uno con mi comentario (cosa que no era mi intencion) me gustaria pedir disculpas ya que creo que fui poco objetivo y se me fue un poco de olla el comentario aunque mi opinion sigue siendo la misma, no me gusta RE6... el 4 y 5 tienen un pase de hecho me encantaba el 4 y me envicie al coop de RE5 pero creo que con el 6 perdieron totalmente el rumbo...
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Mataformigues » 29 Ago 2014 13:30

Gracias por las disculpas, Hunk Norris. Son muchos los comentarios que se pueden leer en ese plan por aquí, y la mayoría me dan igual (y parece que a todo el mundo), y soy muy poco de cabrearme, pero ya ves que precisamente debiste de pillarme en mal momento y exploté (perdona igualmente por ello). xD Por cosas como esa es que conviene intentar decir las cosas de la mejor manera posible en sitios donde te lee tanta gente; pero bueno, ya está, asunto zanjado. :wink:

Por cierto, he unido los dos mensajes que había escrito seguidos tecgarasil. Recordad que, si enviáis un post y queréis añadir algo más, siempre podéis editar el mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Ago 2014 00:19

Hunk Norris escribió:no me gusta RE6... el 4 y 5 tienen un pase de hecho me encantaba el 4 y me envicie al coop de RE5 pero creo que con el 6 perdieron totalmente el rumbo...
Really? Yo pensé que con RE4, RE ya había perdido el rumbo :? RE6 es sólo el camino que despejó RE4 para las entregas posteriores (tramas ridículas, cantidades de virus que ya van por todas las letras del abecedario, infectados, personajes megarepetidos,etc)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 30 Ago 2014 02:30

Old Killer escribió:Siendo un juego como dices, tienen que matarte, agarrando un poco de sentido común, pasados los acontecimientos de Edonia cuando los capturan, ya los tuvieron presos 6 meses, en todo ese tiempo les hicieron sin fin de pruebas y demás cosillas, con eso mejoraron el C-Virus, al escaparse de sus respectivas cárceles, ya habían cumplido con ellos el cometido que tenían, ya no les sirven, por eso mandan un tanque a aplastarlos o hacerlos puré. Resulta lógico no? quitando la obviedad de que es un juego y te tienen que matar
Hay brechas en esa lógica. En el capítulo 1 Ustanak te dispara con una ametralladora Gatling, o sea, un arma mortal, luego al final del capítulo 2 se demuestra que Ustanak no es sólo una bestia fuera de control sino que tiene órdenes de Neo-Umbrella de no matar a Jake.
Seis meses después, con el C-Virus mejorado, que según lo que dices ya Jake y Sherry no les servían para nada, al final del capítulo 4 Neo-Umbrella vuelve a capturarlos, no los matan, los capturan, o sea que todavía los necesitaban con vida, después de mandarles un tanque, helicópteros y un Ubistvo.
tecgarasil escribió:La lógica es que las prioridades son a que "no se crease las vacunas" por lo cual es prioritario que Jake muera, a que Jake llegue al gobierno de los EEUU, la FOS o la BSAA, teniendo en cuenta de que Jake "ya está en un helicoptero de la BSAA" es lógico que hagan lo que sea para que no llegues.

Y recuerda lo que dice Sherry al principio, "Nos está rastreando, bueno te rastrea a tí, quieren tu sangre para analisarla y no le importa mucho si estás vivo o muerto" traducción, pueden seguir tranquilamente sus experimentos con un jake muerto aplastado debajo de un tanque, incluso como si tienen que aspirar la sangre de la moqueta.
Sherry no sabía exactamente lo que Neo-Umbrella quería, de hecho no sabía que también la querían a ella por ejemplo. Si a Neo-Umbrella le daba lo mismo que estuvieran vivos o no, los habrían matado al final del capítulo 2, cuando ambos estaban inconscientes, y sin embargo no lo hicieron. Si quieres un cuerpo para experimentar necesitas que esté vivo, porque cuando el sujeto muere las funciones del organismo comienzan a cesar, hasta el punto que el cadáver ya no te sirve para nada, les tomó seis meses mejorar el C-Virus estudiando a Sherry y a Jake, si hubieran estado muertos todo ese tiempo no habrían servido de nada.

Es una falla del guión por donde lo mires, el argumento del juego la pifia a cada rato contradiciéndose a sí mismo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Old Killer » 30 Ago 2014 07:13

Fallas en los guiones en cuanto a los videojuegos vas a encontrar en la mayoría, no se por que te sorprendería buscarle tanta lógica a un juego, tienen que crearle al jugador esa sensación de minoría al ponerlo contra armas superiores (ya sean B.O.W. o armas de fuego o la mezcla de ambas), no te preocupes por las incongruencias de las intenciones de Neo-Umbrella hacia Jake y/o Sherry, es un juego de todas formas
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Hunk Norris » 30 Ago 2014 11:58

Alexia Ashford escribió:
Hunk Norris escribió:no me gusta RE6... el 4 y 5 tienen un pase de hecho me encantaba el 4 y me envicie al coop de RE5 pero creo que con el 6 perdieron totalmente el rumbo...
Really? Yo pensé que con RE4, RE ya había perdido el rumbo :? RE6 es sólo el camino que despejó RE4 para las entregas posteriores (tramas ridículas, cantidades de virus que ya van por todas las letras del abecedario, infectados, personajes megarepetidos,etc)
Tienes razon pero almenos el 4 era divertido... El 6 almenos para mi no.
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por tecgarasil » 30 Ago 2014 12:42

Nightmare Hunter escribió:
tecgarasil escribió:La lógica es que las prioridades son a que "no se crease las vacunas" por lo cual es prioritario que Jake muera, a que Jake llegue al gobierno de los EEUU, la FOS o la BSAA, teniendo en cuenta de que Jake "ya está en un helicoptero de la BSAA" es lógico que hagan lo que sea para que no llegues.

Y recuerda lo que dice Sherry al principio, "Nos está rastreando, bueno te rastrea a tí, quieren tu sangre para analisarla y no le importa mucho si estás vivo o muerto" traducción, pueden seguir tranquilamente sus experimentos con un jake muerto aplastado debajo de un tanque, incluso como si tienen que aspirar la sangre de la moqueta.
Sherry no sabía exactamente lo que Neo-Umbrella quería, de hecho no sabía que también la querían a ella por ejemplo. Si a Neo-Umbrella le daba lo mismo que estuvieran vivos o no, los habrían matado al final del capítulo 2, cuando ambos estaban inconscientes, y sin embargo no lo hicieron. Si quieres un cuerpo para experimentar necesitas que esté vivo, porque cuando el sujeto muere las funciones del organismo comienzan a cesar, hasta el punto que el cadáver ya no te sirve para nada, les tomó seis meses mejorar el C-Virus estudiando a Sherry y a Jake, si hubieran estado muertos todo ese tiempo no habrían servido de nada.

Es una falla del guión por donde lo mires, el argumento del juego la pifia a cada rato contradiciéndose a sí mismo.
No les importa mucho si está vivo o muerto... significa que ya que lo tienen donde quieren ¿para que van a matarlo? (Además te recuerdo que (técnicamente, aunque no del todo seguro gracias a capcom) el cadáver de Steve dio muuuuucho juego todo esto revelado en RECV en mi opinión, juegaso, e imagino que ninguno me va a contradecir supongo, así que si el cadaver de Steve, dio lo que dió para los experimentos de Wesker, ¿por que no el cadaver de Jake?

Quitando lo obvio, no se sabe si tardaron 6 meses en mejorar el virus C, (obviamente no tardaron 2 semanas) pero 6 meses el el tiempo que tardaron en fugarse, no en desarrollar la mejora.

Es decir, que la historia es congruente, Ustanak sabe obedecer ordenes,pero si sus ordenes son capturar a Jake vivo o muerto, el capturara a Jake vivo o muerto, si "Ada" está presente para ordenarle el alto el fuego, el se detendrá.

Además, a Sherry en un principio no la querían,es decir, Sherry tuvo el mismo impacto con Neo Umbrella, que Jill con Wesker, no andas desperdiciando unidades, recursos, ni esfuerzos máximos en capturarla, pero si la tienes....

De echo se demuestra en ese mismo juego, que su captura no tiene repercusión, el nuevo virus se consigue mezclando la sangre de Jake con el propio virus, pero de Sherry no se saca que es lo que realmente querían (Y hasta que no saquen un nuevo juego explicando que es lo que hicieron y de que se aprovecharon no vale soltar hipótesis).

De todas formas, si no he logrado convencerte y sigues pensando que el ustanak y la historia de jake es un descontrol, piensa en un par de cosas más.

La primera es que en RE4 Leon viaja de America a España (que tiene aldeanos con acento de latinos) para rescatar a Ashley, misión que fracasan cuando los aldeanos se la llevan a otra habitación (FUCK LOGIC).

La segunda es que el Ustanak... ES UN JODIDO BICHO, no puedes esperar en crear un monstruo y pedir que sea, suave (le puedes pedir que ataque o que se detenga, pero ¿que pegue flojito? imagina si nemesis o Mr X tuvieran orden de capturar en vez de matar, no podrían, son BOWS sin control ni raciocinio.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Ago 2014 14:32

tecgarasil escribió: No les importa mucho si está vivo o muerto... significa que ya que lo tienen donde quieren ¿para que van a matarlo? (Además te recuerdo que (técnicamente, aunque no del todo seguro gracias a capcom) el cadáver de Steve dio muuuuucho juego todo esto revelado en RECV en mi opinión, juegaso, e imagino que ninguno me va a contradecir supongo, así que si el cadaver de Steve, dio lo que dió para los experimentos de Wesker, ¿por que no el cadaver de Jake?
+1
No habíamos tomado en cuenta lo de Steve al parecer. Está muerto y aún así se lo llevaron.
tecgarasil escribió: De echo se demuestra en ese mismo juego, que su captura no tiene repercusión, el nuevo virus se consigue mezclando la sangre de Jake con el propio virus, pero de Sherry no se saca que es lo que realmente querían (Y hasta que no saquen un nuevo juego explicando que es lo que hicieron y de que se aprovecharon no vale soltar hipótesis).
Sherry albergó el virus G en RE2...pudo haber sido un caso similar al de Jill?? Además que se regenera y quizás por eso les llamó la atención.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Chris_Redfield » 30 Ago 2014 15:30

no se porque tanto problema aqui si es un juego cuando han tenido logica los juegos?????a lo mas pueden ser lo mas realista posible pero siguen siendo juegos no se peleen compañeros #-o #-o #-o #-o
Imagen

Responder