Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Mataformigues » 27 Ago 2014 14:24

Creo que os estáis quejando de cosas demasiado tontas, no sé, habría decenas de cosas de las que os podríais quejar de RE6, y solo vais a lo mejor que tiene el juego: una diversidad impresionante e innovación para la Saga. Eso de "cuando compro un RE pienso en matar BOWs, no en pilotar aviones", me sabe mal pero no es un argumento; como deía AlexKemp, es como si yo dijera que para hacer puzzles con agua en RE3 mejor me pongo a estudiar Física de Medios Continuos.

Entiendo que os haya podido no gustar, porque se aleja de lo que Resident Evil fue en otra época, cuando consistía en enfrentarse a los enemigos estando acorralado en edificios cerrados sin más ayuda que un par de pistolitas, pero démonos cuenta de una vez de que eso hace un montón de años que dejó de ser Resident Evil, al menos de forma exclusiva. RE6 es tan RE como RE1 o RE Damnation. Si a alguien no le gusta, está en su derecho, y también de quejarse, pero va siendo hora de asumirlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 27 Ago 2014 23:59

Hombre, yo lo digo como mi opinión, que esa parte simplemente me hace ver menos RE a la campaña de Chris y punto.

si a los demás les gusto, pues que bien, y aún no he dicho que me parezca malo o bueno, puesto que aún no llego ahí ¬¬ solo POR LO QUE VI EN VIDEOS, ''ME PARECE'' LO menos RE en la campaña de Chris... pff

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Old Killer » 28 Ago 2014 07:01

Oddro escribió:yo cuando me compro un resident evil para jugarlo obviamente no me lo compro pensado en los aviones que voy a pilotar si no en los enemigos, armas y distintas situaciones, si quisiera pensar en pilotar aviones me pillaría ace combat.
Y justamente son esas situaciones las que se plantean innovar, en Ace Combat no puedes pilotear con Chris, o si? si compras un Resident Evil no vas tras un mata-mata zombies, vas por una experiencia con los personajes, vas tras la búsqueda de soluciones a una narrativa que de ley debe ir evolucionando junto con sus personajes, Resident Evil tuvo que pasar por este cambio para volver a aclimatar nuestras mentes y sentidos, puesto que a nuestras edades, un RE4, 5, 6, realizado a la medida del 1, 2, 3, no nos causaría nada de miedo, absolutamente nada de nada, puesto que ya vivimos esas experiencias, sumándole las de las otras franquicias (Silent Hill, Fatal Frame, Dead Space y un largo etc...).
Mi punto es que para disfrutar un RE tiene que ser solo en la primer partida, puesto que con el tiempo se convierte en otro mata-mata, ya sabes que hacer, ya sabes donde están los sustos, ya te has ganado un armamento digno de un militar y hablo de los antiguos RE's, que mira que RE3 lo tengo puesto para un mata-mata, no se me escapa ningún zombie ni Nemesis, mismo caso con RE2 y REmake, siguiendo la evolución de los personajes es lógico que tengan esas habilidades, esos movimientos, están insensibilizados tanto como nosotros los jugadores, no veremos un RE que nos asuste en algún tiempo, solo queda aceptar lo que hay, lo que llega o no voltear a verlo para vivir criticando algo que parece disco rayado.
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Oddro » 28 Ago 2014 11:02

Old Killer escribió:Y justamente son esas situaciones las que se plantean innovar, en Ace Combat no puedes pilotear con Chris, o si?
Pero es que yo no quiero pilotar nada con Chris, a mi me gusta matar BOWs con Chris es como si ahora en el RE 7 le ponen dos espadas atadas con cadenas en las manos y se dedica a ir a burdeles, cada personaje que se dedique a lo suyo en su estilo de juego.
Old Killer escribió:si compras un Resident Evil no vas tras un mata-mata zombies, vas por una experiencia con los personajes, vas tras la búsqueda de soluciones a una narrativa que de ley debe ir evolucionando junto con sus personajes, Resident Evil tuvo que pasar por este cambio para volver a aclimatar nuestras mentes y sentidos, puesto que a nuestras edades, un RE4, 5, 6, realizado a la medida del 1, 2, 3, no nos causaría nada de miedo, absolutamente nada de nada, puesto que ya vivimos esas experiencias, sumándole las de las otras franquicias (Silent Hill, Fatal Frame, Dead Space y un largo etc...).


Si compras un RE vas buscando un videojuego que te de miedo o que al menos se acerque. Respecto a lo de que ahora no nos daría miedo porque ya lo hemos vivido no me lo creo porque en Resident Evil por ejemplo el miedo era por situaciones que no te esperabas y ocurrían de repente proporcionándote un susto en ese momento como cuando te cogían los brazos de los zombies o cuando aparecía Nemesis de repente entrando por una ventana. Quizás vayas perdiendo el miedo porque después de una o varias partidas sabes lo que va a pasar pero en la primera no, porque haces un resident evil como el remake, 2 o 3 con cosas que no te esperas y te sigues asustando igual.

Old Killer escribió:no veremos un RE que nos asuste en algún tiempo, solo queda aceptar lo que hay, lo que llega o no voltear a verlo para vivir criticando algo que parece disco rayado.

Creo que te equivocas puede que el Remake y el Revelations cambien las cosas y Capcom vuelva a sus orígenes.
Me parece muy bien que os guste el Resident Evil 6 pero a mi no me gusta y como lo pague con mi dinero que no me lo regalo Capcom tengo derecho a quejarme todo lo que quiera del juego, yo no trato de convencer a nadie de nada, simplemente es mi opinión y no voy a cambiarla. Que a quien le guste pues que lo disfrute.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Chris_Redfield » 28 Ago 2014 14:12

ya compañeros tranquilos por aqui a mi no me gusto mucho lo de pilotear aviones pero que se le va hacer :?: :?: :?: :?: puede que nos hayan querido dar otro enfoque de resident a algunos les gusto a otros no como pasa con todos los residents que hay, algunos les gusta el 3 otros el 2 y cuestiones asi
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Hunk Norris » 28 Ago 2014 15:23

Seamos sinceros RE6 es una puta mierda yo aun sigo sin ser capaz de completar la campaña de Ada y las demas por que las pase con mi novia sino..... Ojala vuelvan por el buen camino (desde re 1, 2, 3 y cv) porque a capcom esta saga se le esta yendo de madre...
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Mataformigues » 28 Ago 2014 16:22

Por favor, me estoy hartando ya de oír "RE6 es una puta mierda" y mierdas por el estilo. A quien no le guste, que lo exprese con respeto, porque como aquí todo el mundo se ponga a decir lo que le parece una [no volveré a usar esa expresión tan asquerosa], este foro en dos días estará cerrado.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por AlexKemp » 28 Ago 2014 21:20

Es q Chris es piloto y lo suyo es pilotear. Como querías q llegarán a ese lugar? Con su carrera supersonica?

Re6 es la evolución lógica de 2 personajes : Chris y León. El argumento es soberbio y las relaciones son tan humanas q desde re2 es el primer juego q me pone un nudo en la garganta. Si eres una persona de mente cerrada q solamente compras un juego esperando siempre hacer lo mismo, te invito a jugar megaman y Pokémon. Resident evil es una saga q SIEMPRE PLANTEO LOS BOWS.
Y que significa BOWS? BioOrganic Weapons
Armas bio orgánicas. Armas!!!!

Las armas las usan los ejércitos, los terroristas, los policías. No los fantasmas y conceptos psicológicos.... Los inicios de re plantearon el survival horror como escapes, accidentes, incluso tenemos en cv una lucha de poder q causa un nuevo escape. Pero al usar más o menos los mismos personajes, estos tenían q crecer así como sus habilidades. Imaginate a León de re6 en re2... Imagina q puedas usar todos sus movimientos y armas ahí... Hubiera escapado de racoon en menos de una hora!!!

Pero es obvio q las armas se van mejorando, los veteranos van mejorando y es obligatorio esto porq ninguna persona sigue igual se mediocre después de años de experiencia... Por ejemplo en re4 aun tenemos un agente q llega con pistola, lo cual se justifica porq va "infiltrado" pero en re6 Chris ya inicia con metralleta... Me explico?

La única forma de volver a tener un re de los antiguos es justificando por medio de "outbreak" de supervivientes... Pero siempre q se use a los mismos personajes es ilógico....
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Ago 2014 23:21

A mí en general las fases vehiculares de RE6, y vaya que hay varias, me han parecido una de las peores cosas del juego. Entiendo que la diversidad de situaciones pueda aportarle riqueza a la experiencia, pero cuando está mal hecho es contraproducente. No disfruté nada ni me pareció divertido estar con Chris y Piers en un humvee persiguiendo a un coche por la autopista, tampoco subirme a un avión y dispararle a un portaaviones, tampoco tener que derribar un helicóptero con granadas o desde otro helicóptero como en la campaña de Ada, o que estés en una mansión con Jake y Sherry y te persiga un tanque, ¡God, qué carajos hace un tanque persiguiéndote por los pasillos de una mansión y más teniendo en cuenta que Neo-Umbrella te necesita con vida! Compite con la estatua robot gigante de Salazar por el trofeo de la idea más ridícula en toda la saga.

No tengo nada en sí en contra de las persecuciones vehiculares, pero no me gustó para nada como las han resuelto en RE6, la persecución en la sabana de RE5 o la batalla contra Del Lago en RE4 no están entre mis partes favoritas y aún así me parecieron mejor resueltas que cualquier fase vehicular de RE6, que es como si hubieran querido esforzarse en que fueran momentos de super acción espectacular simi-Hollywood pero les quedó muy mal.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Mataformigues » 28 Ago 2014 23:47

Nightmare Hunter escribió:o que estés en una mansión con Jake y Sherry y te persiga un tanque, ¡God, qué carajos hace un tanque persiguiéndote por los pasillos de una mansión y más teniendo en cuenta que Neo-Umbrella te necesita con vida! Compite con la estatua robot gigante de Salazar por el trofeo de la idea más ridícula en toda la saga.
xDDDDDDD Ahora que lo dices, es verdad que eso del tanque me sonaba de algo. Buen símil. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Ago 2014 01:08

Mataformigues escribió:
Nightmare Hunter escribió:o que estés en una mansión con Jake y Sherry y te persiga un tanque, ¡God, qué carajos hace un tanque persiguiéndote por los pasillos de una mansión y más teniendo en cuenta que Neo-Umbrella te necesita con vida! Compite con la estatua robot gigante de Salazar por el trofeo de la idea más ridícula en toda la saga.
xDDDDDDD Ahora que lo dices, es verdad que eso del tanque me sonaba de algo. Buen símil. xD
La verdad es que nunca me gustó la idea del tanque persiguiendo a Sherry y a Jake...más suena al estilo psicópata de Alfred Ashford que para un nivel de RE6....A Alfie se lo hubiera perdonado (por su gusto en lo militar y porque era un poco lunático), pero no tiene cabida en RE6 XDD
Ahora lo de la estatua de Salazar en RE4 es....porque es RE4 :twisted: Qué más esperaban? :roll:
Gustos son gustos y en eso uno ya no puede meterse.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Ill » 29 Ago 2014 03:48

Mataformigues escribió:Por favor, me estoy hartando ya de oír "RE6 es una puta mierda" y mierdas por el estilo. A quien no le guste, que lo exprese con respeto, porque como aquí todo el mundo se ponga a decir lo que le parece una [no volveré a usar esa expresión tan asquerosa], este foro en dos días estará cerrado.
De verdad que no entiendo cómo se puede ofender alguien porque otra persona critique duramente algo que le gusta. Igual que la gente que vanagloria RE6 o las películas está en todo su derecho de hacerlo las personas que piensan que dichos productos son LA HEZ tienen derecho a expresar su opinión.

Es que no lo entiendo, a mí cuando la gente me dice que algo que me gusta es una puta basura recubierta de mierda me entra por un oído y me sale por el otro, otra cosa es que me digan que yo soy subnormal por tener esos gustos cosa que ya es comprensible que moleste.

Volviendo al tema; RE6 puede que sea un juego bastante estúpido a veces pero por lo menos intenta aportar algo de variedad al gameplay aunque éste sea una subnormalidad (véase la mega huida digna del Equipo A de Jake y Sherry con la moto, madre de Dos) y por eso, por lo menos, no merece de todos modos ser catalogado como basura, en todo caso como subproducto aceptable.

Y yéndome de nuevo al mensaje principal, aprended a diferenciar:


- GROAAAAARFHRGHRGHRH, ERES IMBÉCIL POR GUSTARTE RESIDENT EVIL 6, MENUDA MIERDA DE JUEGO.

- GROAAAAARFHRGHRGHRH, RESIDENT EVIL 6 ES UNA MIERDA, ES LO PEOR QUE HA PODIDO HACER CAPCOM CON LA SAGA.

A ver si sois capaces de decirme cuál ataca a un grupo de personas y cuál ofrece un punto de vista respecto a un PUTO VIDEOJUEGO QUE NI SIENTE NI PADECE.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Caleb » 29 Ago 2014 03:53

Bienvenidos al maravilloso mundo de las opiniones.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Gray Fox » 29 Ago 2014 04:09

Onvre, personalmente (y esta es una palabra que uso mucho en el foro), opino que Resident Evil, desde Resident Evil 4 es una santa puta mierda, no es ningun secreto y no quiero entrar en detalles de porque esta vez (tengo miles de mensajes argumentando esto en otros miles de cientos de temas).

Los que me conoceis sabeis de sobra de que pie cojeamos los de mi tipo, pero es muy importante y sobretodo en un foro como este con diversidad de opiniones decir las cosas de la forma adecuada y menos hiriente posible, simplemente por respeto, porque no cuesta tanto y porque se agradece mucho.

Lo cierto es que a uno se le llena la boca hablando de HEZ y PUTAS MIERDAS INFECTAS, pero si se para a pensar un poco, se da cuenta de que podria decirse de otra manera, de otra manera en la que alguien que no piense lo mismo, sin necesidad de que piense todo lo contrario, se sienta obligado a contestar con una escalada de insultos y desalificaciones personales sobre gustos.

Por eso que desde un tiempo hacia aqui siempre digo cosas como "Es un buen juego de accion" A.k.a (es una puta mierda de terror/accion), "La trama es bastante floja y no explica mucha cosa" a.k.a (es una puta mierda de cojones y no se salva ni con pinzas), "algunas partes son dificiles de jugar" a.k.a (vomite durante dias QTE y me cago en la puta madre del subnormal que dijo "hagamos una escena de escapar mas scripteada que su puta madre para que el jugador muera mil veces y se sienta subnormal), etc

Creo que todos podemos decir las cosas de la peor de las maneras, pero me parece que es mucho mas facil intercambiar opiniones por muy diferentes que sean, cuando uno hace el esfuerzo de decirlo de la mejor de las maneras.


Pd: Hablo como usuario, no como Moderador.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Mataformigues » 29 Ago 2014 04:13

Había redactado un comentario, pero Gray se me ha adelantado y ha dicho lo mismo que yo pero mejor, así que pa' qué.

De todas formas, si de verdad pensáis que estoy desvariando, dejádmelo claro, que tampoco quiero parecer aquí el nazimoderador del subforo que coarta la libertad de expresión (y por el momento tampoco he hablado como moderador, sino como usuario llano). xD
Imagen

Responder